Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

La señalización digital se expande a las salas de conferencias

La señalización digital está llegando a una amplia variedad de espacios, especialmente a un espacio que a menudo se pasa por alto: las salas de conferencias. COVID-19 ha hecho que la tecnología de visualización para salas de conferencias sea aún más crítica, ya que los trabajadores remotos necesitan una forma de poder interactuar con las reuniones sin estar físicamente presentes.

Por ejemplo, The Beach Company, una empresa de bienes raíces con sede en Charleston, Carolina del Sur, implementó recientemente una variedad de pantallas de LG para ayudar a garantizar el distanciamiento social y permitir la colaboración virtual.

Digital Signage Today habló con Dan Smith, vicepresidente de desarrollo comercial de LG Business Solutions USA, para obtener más información sobre esta implementación.

P. ¿Cómo se está expandiendo la señalización digital a los espacios de salas de conferencias / reuniones?

Los líderes empresariales se sienten atraídos por las últimas tecnologías audiovisuales comerciales para mejorar las comunicaciones, respaldar la colaboración moderna y presentar una atmósfera con visión de futuro a los visitantes y al personal.

El sistema que LG ha instalado en la sede recientemente renovada de The Beach Company, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Charleston, Carolina del Sur, se centra en tecnología de vanguardia que no solo se ve impresionante, sino que también es fácil de usar. y fiable.

P. ¿Cómo ha ayudado durante el COVID-19? R.

A medida que las empresas se preparan para el regreso al trabajo, será fundamental la colaboración virtual impecable y el mantenimiento del distanciamiento social en la oficina.

Las pantallas digitales avanzadas, como el AIO DVLED de 130 pulgadas y la pared de video de LG, presentan lienzos digitales mucho más grandes, comprobados para permitir el distanciamiento social dentro de las salas de conferencias. Además, el sistema LG en Beach Company permite que los participantes de la reunión se conecten de manera simple y rápida, independientemente de la marca del dispositivo, creando reuniones más fluidas y menos disruptivas.

P. ¿Cuáles son algunas de las tecnologías innovadoras que funcionan en este espacio?

Algunas de las tecnologías de pantalla más nuevas y emocionantes de LG se acaban de instalar en la sede recientemente renovada de The Beach Company.

Por ejemplo, la pantalla DVLED todo en uno de 130 pulgadas tiene una vida útil de 100.000 horas a pleno brillo, lo que equivale a más de 11 años funcionando las 24 horas del día. DVLED es una de las pocas tecnologías que puede dominar de manera confiable la luz solar total durante todo el día. La pantalla digital es tan brillante y vibrante que en realidad es visible para los barcos que pasan por el río Ashley.

Además, el papel tapiz LG OLED instalado en la oficina del CEO tiene menos de cuatro milímetros de grosor, lo que permite que se convierta esencialmente en parte de la pared. Esta innovadora pantalla es una declaración de profesionalismo para otros directores ejecutivos y líderes empresariales.

P. ¿Qué ve como futuro para este mercado?

R. La necesidad de tecnología de visualización de vanguardia en las oficinas solo aumentará en el futuro. Un área clave de interés entre los líderes empresariales es la tecnología cada vez más personalizada diseñada específicamente para los requisitos e intereses de su oficina. La tecnología de visualización de oficina no es un proyecto único para todos, y la colaboración entre diseñadores e integradores es crucial para proporcionar las soluciones más eficaces e innovadoras.

Utilizando el proyecto Beach Company como ejemplo, LG trabajó en estrecha colaboración con el integrador para planificar las necesidades tecnológicas específicas de cada habitación y rápidamente quedó claro que LG Business Solutions era uno de los únicos fabricantes de pantallas que podía ofrecer toda la gama de soluciones líderes en su clase necesarias.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com