Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Señalización digital Vs. Señalización tradicional (II)

La empresas de señalización tradicional cuentan con la ventaja de contar con una buena cartera de clientes y poseen conocimientos de sobra sobre la generación de contenidos. Un detalle que deberían copiar las empresas de señalización digital que solo se preocupan por seguir el estilo del local o se concentran en otro tipo de detalles menos significativos.

A su vez, si en vez de hacer un traspaso total, la empresa mantiene sus sistemas tradicionales, pueden atender las necesidades de aquellos clientes que aún no están preparados física o económicamente para hacer semejante inversión.

El futuro de los puestos tradicionales

En una industria que busca la personalización y adaptabilidad de los consumidores, el futuro de la señalización tradicional aparece bastante sombrío.

La señalización digital personaliza la experiencia de compra, aprendizaje y recolección de información general de los consumidores, al tiempo que proporciona a las empresas una serie de datos sobre sus clientes que de otro modo sería imposible o muy costoso conseguir. A medida que la tecnología avanza, el mercado de la señalización digital se expande y las empresas de señalización tradicional deberán acomodarse a esa realidad para convertirse en una opción de mercado.

Esto no significa que estén condenadas a desaparecer. Hoy todavía existen empresas que realizan campañas de marketing con una combinación de señalización digital con estática. Sin embargo, deberán acomodarse a su nueva realidad y buscar nuevas formas para combinar sus productos con los nuevos sistemas de digital signage.