Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

serie-compacta-lsbc

Expresión de colores vívidos con tecnología HDR

Con la compatibilidad con HDR (HDR10, HDR10 Pro *), el contenido se vuelve vívido con un gran impacto visual. El espectro de color más amplio y la mayor relación de contraste permiten a los espectadores disfrutar plenamente de contenido animado.

Instalación en esquina de 90 ° disponible

Teniendo en cuenta el uso de esquinas, el gabinete está diseñado para coser una pantalla de esquina de 90 grados sin costuras.

Instalación y mantenimiento delanteros o traseros

Fácil acceso al gabinete delantero o trasero para mantenimiento.

Diseño Quick Lock y Flip

Fácil instalación con sistema de bloqueo rápido y mantiene una alineación sobresaliente. Además, el diseño abatible facilita la reparación y el reemplazo del sistema de alimentación integrado y la tarjeta de recepción.

Compatibilidad con la solución de software de LG

Impulsada por el controlador del sistema de alto rendimiento de LG, la serie LSBC es compatible con las soluciones de software de LG, incluidas SuperSign CMS, LED Assistant y ConnectedCare, que ayudan a los clientes a operar su propio negocio sin problemas.

Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.