Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

¿Por qué es importante la señalización digital?

Instale sus pantallas en la ubicación correcta. Busque lugares donde las personas se reúnan de forma natural y pasen tiempo, como salas de espera o cerca de ascensores.

Los pasillos concurridos también son excelentes ubicaciones, pero asegúrese de diseñar su contenido en consecuencia (use contenido más corto, menos texto). Recuerde que las personas que pasan no absorberán tanta información como las audiencias cautivas, ya que solo están dentro del alcance visual de la pantalla durante un tiempo muy breve.

Aquí es donde una buena solución de análisis de marketing puede marcar la diferencia

Estas tecnologías lo ayudan a recopilar datos de tráfico útiles y adaptar dinámicamente el contenido según el perfil de cada espectador. Por ejemplo, muestre diferentes anuncios según las características del espectador (por ejemplo, hombre / mujer, joven / mayor, etc.) Asegúrese de que haya buenas líneas de visión sin obstrucciones. No instale las pantallas demasiado altas o demasiado lejos, ya que esto dificultará su lectura.

 Al crear su contenido de señalización digital, siga las reglas de diseño probadas.

    • Utilice colores contrastantes para el texto y los fondos de primer plano.
    • Seleccione una fuente limpia y simple, y haga que su texto sea lo suficientemente grande para que pueda leerse a distancia.
    • No use demasiadas palabras o fuentes demasiado sofisticadas porque esto afectará la legibilidad.
    • Cuando planee utilizar pantallas de señalización digital con una solución de control de acceso, seleccione un producto que pueda monitorear múltiples entradas y salidas.
    • Use cámaras y software de buena calidad que puedan rastrear quién usa una mascarilla para cumplir con las normas y regulaciones sanitarias locales.

Si aún no usa software de señalización digital, o si está comparando productos, busque una solución que admita alertas automáticas

Estos son productos de software de nivel profesional que pueden interrumpir el contenido programado para mostrar sus mensajes. Cuando la emergencia o situación ha pasado, se restablece la programación normal. Esto se conoce comúnmente como contenido desencadenado y puede ser extremadamente útil. Siempre debe considerar el software de señalización digital que admita activadores automáticos y manuales.

Aquí hay unos ejemplos:

Una alarma de incendio automatizada activa mensajes de evacuación que aparecen en pantallas digitales en un edificio. Se muestra una alerta ámbar en muchas vallas publicitarias LED en una ciudad, interrumpiendo todo el contenido publicitario. Se muestra una alerta de evacuación en la red de señalización digital de un centro comercial, que informa a los compradores sobre qué salida deben usar.

Una pantalla en la entrada de una tienda detecta si alguien está usando una máscara facial y muestra el contenido en consecuencia. Estas son solo algunas de las posibilidades, así que piense fuera de la caja y sea creativo. Anuncie instantáneamente un producto de exceso de existencias para reducir su inventario.