Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

sistema-de-gestion-de-contenidos-lg

SuperSign CMS es una solución de software de gestión de contenido optimizada para la señalización LG webOS. Admite múltiples pantallas y cuentas, se puede vincular a bases de datos externas y permite el acceso al servidor desde dispositivos móviles.

Con sus menús y opciones de diseño simples e intuitivos, SuperSign CMS mejora la eficiencia para la creación y edición de contenido, la programación y la distribución.

Los usuarios pueden configurar fácilmente los ajustes de brillo y volumen para seguir un horario predeterminado, así como cambiar entre horarios con la función de programación de contenido multicanal que almacena contenido de antemano.

Escenario de uso:

Venta al por menor | QSR

Para un negocio de QSR, uno de los factores más importantes es proporcionar a los usuarios una experiencia de tablero de menú digital donde puedan realizar pedidos fácilmente después de acceder a los detalles del producto y a la información de la promoción en curso. SuperSign CMS ofrece una solución eficiente para satisfacer estas necesidades con características que incluyen la capacidad de reproducir contenido optimizado y administrar numerosos dispositivos de forma remota. Solicite un vistazo más profundo hoy mismo y vea la diferencia que SuperSign CMS puede marcar en sus expositores en la tienda.

Hipermercado | Gran Cadena Global

Un requisito clave para la señalización de grandes franquicias e hipermercados globales es la capacidad de mostrar contenido personalizado según la ubicación, la zona horaria y la moneda. El contenido personalizado, como los menús y los precios, puede gestionarse en bases de datos externas y, a través de SuperSign CMS, aplicarse a todo el contenido en tiempo real.

Corporación | Marketing

La impresión que reciben los socios comerciales y los clientes cuando entran por primera vez en un espacio público como un vestíbulo es un "momento" importante que influirá en su percepción de su empresa. La señalización en cada rincón de un edificio se puede modificar y administrar de manera efectiva con SuperSign CMS, para hacer que estos "momentos" sean más impresionantes.

Venta al por menor | Tienda de lujo

LG Electronics ofrece su innovadora línea OLED, con alta resolución y los colores más brillantes y realistas, a las marcas minoristas de lujo ayudándolas a mejorar la imagen de marca. El CMS SuperSign es una solución de software de gestión de contenidos basada en webOS y optimizada para productos OLED, incluidos los OLED planos, curvos de doble vista, papel de pared y marco abierto.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.