Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Software de señalización digital para señales led para exteriores

Los letreros LED para exteriores han reemplazado a las tradicionales vallas publicitarias impresas en las carreteras y la señalización exterior para la publicidad exterior. Los anunciantes y propietarios de marcas ahora utilizan letreros LED de gran formato, pantallas y sistemas de gestión de contenido para entregar anuncios al público. A esto lo llamamos “fuera de casa digital” (DOOH).

Los operadores del software de señalización DOOH pueden utilizar su método de gestión de anuncios preferido. Incluso pueden combinar métodos en los que algunos anuncios se administran mediante programación y otros manualmente.

Los operadores pueden comenzar poco a poco y automatizar sus procesos de editor de letreros LED QL a medida que hacen crecer su negocio.

Las reglas de reproducción condicional monitorean las fuentes de datos específicas y el contenido se activa o se agrega a una lista de reproducción siempre que se cumplen las condiciones. Por ejemplo, muestre un anuncio de helado cuando la temperatura supere un nivel específico.