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¿Son adecuados los cajeros automáticos y la señalización digital?

Para crear una experiencia omnicanal, debe considerar múltiples tipos de soluciones, como cajeros automáticos, quioscos, señalización digital, aplicaciones y otros, y si funcionarán para su negocio. Pero también debe considerar cómo esos dispositivos pueden funcionar juntos para mejorar la experiencia del cliente y el ROI.

Una combinación que no recibe mucha atención son los cajeros automáticos y la señalización digital. A primera vista, estos dos dispositivos pueden no parecer compatibles, ya que uno es una herramienta publicitaria y el otro es para las finanzas, pero en realidad pueden funcionar bien juntos.

Por ejemplo, los operadores de cajeros automáticos pueden montar pantallas de señalización digital en la parte superior o en cajeros automáticos cercanos. Estas pantallas pueden llevar publicidad o información específica de la ubicación del cajero automático. Esta mensajería puede ser muy efectiva ya que los clientes que usan el cajero automático verán la pantalla a medida que se acercan y luego serán una audiencia cautiva mientras interactúan con el cajero automático.

Los minoristas pueden ganar dinero extra en sus cajeros automáticos con pantallas de diversas formas. Por ejemplo, una tienda de conveniencia podría colocar contenido en la pantalla relacionado con el refrigerio más nuevo, que es más probable que los clientes recojan ya que de todos modos están sacando efectivo del cajero automático. O en un nivel más básico, los minoristas podrían vender espacios publicitarios en la pantalla para generar ingresos adicionales.

Otras empresas ya están utilizando cajeros automáticos junto con la señalización digital para este propósito exacto. 7-Eleven, por ejemplo, se asoció recientemente con ATM.TV, una compañía de contenido digital, para ofrecer publicidad en pantallas en más de 8.500 ubicaciones en los EE. UU.

Hay otras formas en que los cajeros automáticos y la señalización digital pueden trabajar juntos, como:

  • Los bancos pueden mostrar información sobre otros productos y servicios.
  • La pantalla puede indicar a los usuarios otras tareas que pueden realizar en el cajero automático, como depositar cheques, pagar préstamos, etc.
  • Ofrezca descuentos a los clientes que mencionen un anuncio en el punto de venta.

Estas son solo algunas de las formas en que los cajeros automáticos y la señalización digital pueden trabajar juntos. Independientemente de si elige implementar uno o ambos de estos dispositivos, recuerde que el objetivo es mejorar la experiencia del cliente. Todas sus herramientas deben trabajar juntas para realizar esta tarea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com