Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

supersign-cms-la-solucion-de-gestion-de-contenido-de-lg

Te presentamos SuperSign CMS, el software de LG que revoluciona la creación y gestión de contenido en múltiples pantallas.

Creación de Contenido Simplificada

Con SuperSign CMS, la creación de contenido se vuelve más fácil que nunca. Ofrecemos una amplia gama de plantillas personalizables y una interfaz de edición intuitiva y amigable para el usuario. Además, tienes la posibilidad de integrar contenido externo, lo que te brinda flexibilidad y creatividad sin límites.

Distribución y Gestión Eficiente

Gestionar y distribuir contenido a múltiples pantallas nunca ha sido tan sencillo, Con SuperSign CMS, puedes administrar todo desde un solo lugar. Programa tu contenido según tus necesidades y realiza ajustes personalizados de volumen, brillo y más de forma remota. Simplificamos la gestión para que puedas enfocarte en brindar la mejor experiencia a tus espectadores.

Conectividad de base de datos externa

LG SuperSign CMS puede conectarse a bases de datos externas, lo que permite mostrar datos en tiempo real junto con el contenido de SuperSign, útil para mostrar información como condiciones climáticas o actualizaciones del estado de los vuelos, que pueden actualizarse automáticamente y mostrarse en tiempo real.

Consumo de energía optimizado

El nivel de brillo de las pantallas de señalización digital es un factor importante a la hora de determinar su consumo de energía. LG SuperSign CMS proporciona un cómodo control multidispositivo, incluida la programación de brillo, que ayuda a optimizar el consumo de energía.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.