Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

supersign-qsr-senalizacion-digital-optimizada-para-restaurantes-de-comida-rapida-y-locales-de-alimentos-y-bebidas

QSR es uno de los lugares donde la transformación digital se lleva a cabo rápidamente para maximizar la eficiencia operativa y brindar una mejor experiencia de usuario a los clientes.

Como solución de gestión de contenido dedicada para la industria de restaurantes de comida y alimentos y bebidas, SuperSign QSR ofrece una nueva solución que puede ayudarlo a maximizar su transformación digital a través de la señalización en su tienda. Puede utilizar todos los datos operativos, como la información del pedido, el tiempo de procesamiento y el tiempo de espera del cliente.

Tablero de menú digital dinámico

El tablero de menú digital dinámico muestra de manera efectiva su promoción y el contenido del menú en el momento y lugar correctos.

Sistema de visualización de cocina e integración de PoS

El sistema de visualización de cocina es una mejor manera de optimizar la operación de su restaurante. Este sistema muestra automáticamente los nuevos pedidos en la cocina de forma inmediata con la integración de TPV sin pérdida de datos.

Sistema de gestión de filas y visualización

El sistema de gestión de filas y la pantalla eliminan los esfuerzos físicos y digitalizan las experiencias de los clientes. Estos introducen la guía intuitiva para los servicios, agilizan las operaciones en la tienda con la gestión de filas y no hacen cola físicamente.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.