Contenidos sobre "Cartelería Digital"

Todas las novedades del Signage en un solo lugar

Tableros para menú totalmente digitales Vs. sistemas antiguos

El cambio de tableros de menú estáticos a los nuevos tableros de menú digital es un gran paso para los operadores de restaurantes.

Los tableros de menú digitales tienen más componentes, son más costosas y al principio parecen más complicados, pero en comparación añaden enormes ventajas. Además, si se los utiliza correctamente, permiten un retorno de inversión mucho mayor.

Por otro lado, se evitan los costos y la pérdida de tiempo en la impresión de contenidos en el tablero. Es decir, la tecnología digital es mucho más simple, rápida, y eficaz.

De hecho, la mayoría de los expertos concuerdan en que la tecnología digital reemplazará con el tiempo a la mayoría de los viejos tableros estáticos.

Si bien algunos proponen hacer combo entre las viejos y los actuales sistemas antes de hacer el cambio definitivo, la realidad indica que este es un paso innecesario, porque si hubiéramos utilizado ese tipo de pensamiento cuando el automóvil reemplazó al caballo, todavía tendríamos los caballos enganchados a nuestros automóviles.

Ahora bien, si a pesar de esto, la intención es hacer una combinación de sistemas, se debe tener en cuenta qué funciona mejor para el tipo de cliente con el que cuenta la marca.