Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

trabajo-hibrido-comprender-los-desafíos-y-utilizar-la-tecnologia-para-la-nueva-experiencia-en-el-lugar-de-trabajo

Han pasado casi dos años desde que Covid-19 detuvo abruptamente el trabajo en persona. Casi la mitad de la fuerza laboral aún no ha regresado al trabajo en persona y continúan las interrupciones significativas en la cadena de suministro.

Aparentemente de la noche a la mañana, COVID aceleró muchas de las tendencias y transiciones (transformación digital y trabajo remoto) que anteriormente habían sido discusiones de décadas.

El trabajo híbrido ya se ha consolidado como el modelo sostenible para que los lugares de trabajo avancen. Pero a través del impacto persistente del cierre pandémico, es importante tomar una mirada reflexiva y estratégica a las necesidades y prioridades creadas por una estructura híbrida y construir responsablemente un lugar de trabajo que esté organizado y productivo, obteniendo lo mejor de su equipo. Para obtener información basada en datos, un recurso importante es la Evaluación de expertos de IFMA, un informe y una serie de seminarios web basados ​​en los resultados de una encuesta realizada entre julio y agosto de 2020 con expertos en la materia. El informe examinó los impactos a largo plazo de COVID-19 en el lugar de trabajo a medida que la transformación digital se aceleró con el inicio de la pandemia.

Los expertos en la materia del informe dijeron abrumadoramente que creen que más de una cuarta parte de la fuerza laboral seguirá siendo remota en el futuro. Con una proporción tan grande de empleados que trabajan de forma remota, es necesario observar las muchas áreas en las que la industria se ve afectada. La tecnología y el desarrollo de oficinas están a la vanguardia, pero los bienes raíces corporativos han experimentado una disrupción y adaptación similares. Además, una fuerza laboral híbrida requiere una mirada especializada en la estrategia del lugar de trabajo, la productividad organizacional, el bienestar de los empleados y la sostenibilidad.

Durante la primera de las dos sesiones presentadas por IFMA en la etapa de innovación tecnológica, explore las tendencias emergentes que impactan el trabajo, los trabajadores y el lugar de trabajo en "Trabajo híbrido: Definición de oportunidades y desafíos" el viernes 29 de octubre.

Con una comprensión integral del panorama cambiante, lo siguiente a considerar es el papel de la tecnología en la creación de la nueva experiencia en el lugar de trabajo. La gestión de una fuerza laboral cada vez más distribuida requiere nuevos conjuntos de habilidades y competencias en las organizaciones. La gestión por resultados (no por tiempo), el desarrollo de la confianza, la preparación de normas constructivas para el equipo y la adaptación y formación de los trabajadores para que utilicen nuevas plataformas son algunos de los factores críticos necesarios para habilitar equipos productivos y de contenido.

Los modelos híbridos no son iguales para todos. El liderazgo necesita identificar un sistema a través de un gran análisis. Las organizaciones deben comprender qué tipos de trabajo se realizan mejor en el lugar de trabajo o de forma remota. Qué trabajadores o roles funcionan mejor de forma remota o en persona, o posiblemente una combinación de ambos.

En la segunda sesión de IFMA, "Trabajo híbrido: el papel de la tecnología en la creación de la nueva experiencia en el lugar de trabajo", utilizando herramientas simples de lienzo, expertos de todo el espectro de AV / TI, gerentes de instalaciones, recursos humanos y bienes raíces corporativos trazarán el "viaje del empleado" mientras discuten cómo identificar y proponer soluciones que unan los silos organizacionales y los presupuestos para maximizar la equidad, la empatía y el valor. Reconociendo que los presupuestos son ajustados, vea cómo identificar soluciones que marquen todas las casillas para múltiples partes interesadas con herramientas prácticas para llevar y comience a usar de inmediato.

FUENTE: www.avixa.org