Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Transporte

Ofrecemos soluciones de cartelería que mejoran la experiencia tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de la terminal de transporte (aeropuertos, trenes, buses).

LG cuenta con pantallas con un brillo de 700 a 3,000 cd / m2, gracias a su exclusiva tecnología de panel de conmutación en el plano (IPS), que permite una operación 24/7. El movimiento en el plano del cristal líquido garantiza colores claros en cualquier ángulo vertical y horizontal en comparación con otras tecnologías de visualización. Gracias a la tecnología IPS, ejecutan un tono y un brillo precisos independientemente del ángulo del espectador, lo que garantiza que los viajeros puedan ver la información de cualquier parte de una larga cola. La cartelería digital controlada de manera eficiente no solo puede mostrar información de manera oportuna, sino también interactuar con los usuarios del aeropuerto al mostrar videos e imágenes que llaman la atención con fines comerciales.

Área de Informes

Salidas, puertas de embarque, etc. La cartelería digital aporta eficiencia y previsibilidad a los aeropuertos y pasajeros. La nitidez y calidad de imagen y los ángulos de visión son cruciales para mostrar información como datos de vuelo e instrucciones en cualquier condición ambiental.

Vidrieras
Carteles publicitarios Outdoor

Área de Fila

Contador de boletos, Migraciones, Freeshop, Mesa de retiro de equipaje, etc. Los momentos menos agradables en los aeropuertos son durante largas esperas. El Videowall LG, las pantallas UHD y Ultra Stretch mejoran la experiencia reduciendo el tiempo de espera percibido gracias a sus diversos formatos de pantalla e imagen envolvente.

Área de tránsito Pass-Thru

Escalas, Embarques, etc. La transferencia puede ser problemática con los pasajeros que se desplazan a través de áreas ocupadas. Ofrecemos una solución adecuada para cualquier espacio para los pasajeros en tránsito. Las pantallas Ultra Stretch, delgadas y elegantes se pueden instalar tanto de manera vertical como horizontal, tanto en columnas como techos.

Interior de la tienda
Promociones

Espacio comercial: Duty-free Shops, Cafeterias

Las pantallas con panel IPS que proporcionan una calidad de imagen clara y vívida que atrae a los clientes al área comercial. Además LG cuenta con pantallas de formatos disruptivos como Ultra Stretch que puede ser instalado en espacio limitado.

Espacios abiertos: Salida / Hall Central, Lounge, Área de Descanso

Agregue color al paisaje del aeropuerto con varias opciones para todo tipo de necesidad. Las pantallas de vanguardia con una excelente claridad de color mejoran la imagen, satisfaciendo las necesidades tanto a los visitantes como a la administración del aeropuerto.

Pasillo

Parada de autobús

La cartelería digital es perfecta para colocarse al aire libre frente a las paradas de autobús. Puede instalarse en cualquier condición climática y la pantalla IPS proporciona imágenes consistentemente claras. Cuenta con gestión de contenidos más sencilla.

Pasillo