Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

tres-tendencias-futuras-de-carteleria-digital

La cartelería digital ha estado utilizando tecnologías interactivas durante varios años y estas aplicaciones continúan perfeccionándose y mejorando. La pandemia fue un cambio de juego para industrias como los restaurantes. En lugar de cenar en el sitio, muchos clientes optaron por recoger sus comidas afuera. Esto condujo a avances en los tableros de menús digitales, especialmente en drive-thrus.

Probablemente verá nuevas tecnologías de señalización interactiva en varios negocios minoristas, como pedidos sin fricciones a través de soluciones de cartelería interactiva en tiendas, restaurantes u hoteles.

Los minoristas experimentarán costos más bajos ya que las terminales de auto-pedido más interactivas requerirán menos personal, explica. Además, los consumidores también pueden disfrutar de experiencias mejoradas como resultado de perder menos tiempo porque ordenarán sin esperar en la fila.

Experiencia del cliente y venta minorista inteligente

La importancia de la experiencia del cliente para los minoristas ha crecido exponencialmente. En una encuesta realizada por Accenture, el 77 % de los directores ejecutivos afirmaron que planean cambiar la forma en que sus empresas interactúan con los clientes.

Utilice tecnologías interactivas como pantallas táctiles, mesas o videowalls. Otras soluciones minoristas inteligentes incluyen terminales de auto-pedido con opciones de pago e instalaciones basadas en gestos que se basan en gestos sin contacto. Una de las tendencias más recientes en tecnología digital es el metaverso, popularizado por Meta, una marca de redes sociales que invirtió temprano en el fabricante de gafas de realidad virtual Oculus.

El metaverso será una gran parte de la futura economía digital, y el contenido de cartelería digital utilizado para promocionar servicios y productos ciertamente jugará en eso.

FUENTE: www.xchange.avixa.org/