Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Una manera novedosa de publicitar un producto

La Cartelería Digital está desplazando a la cartelería estática tradicional ya que ofrece una gran mejora en la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Una manera eficaz, rápida y cuidadosa con el medio ambiente a través de digital signage solutions, quepermite mostrar la información de forma dinámica y crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. En definitiva, se trata de una herramienta capaz de transmitir en tiempo real cualquier tipo de información, que permite segmentar a nivel geográfico, o bien por ubicación y hacer uso de la información en función de los objetivos de la compañía.

La señalización digital entrega contenidos dinámicos y enriquecidos utilizando los medios de comunicación de nueva generación y la tecnología de red, diferencia de los carteles y vallas publicitarias tradicionales de impresión estática.

Estudios de mercado revelan que las personas prestan de 5 a 10 veces más atención sobre el contenido dinámico de rich-media, en contraste con el tradicional estático.
Los contenidos pueden mantenerse actualizados y en tiempo real a través de la red de datos e incluso de Internet.

Nuestra empresa provee servicios de asistencia en el desarrollo del proyecto que se adapte a las necesidades del cliente y su aplicación. La provisión integral del equipamiento adecuado, su instalación, puesta en marcha y entrenamiento del personal nos permite dar una solución llave en mano.

  • Desde el punto de vista del equipamiento "Prosignage" ofrece soluciones a medida, además de una línea diferencial y de calidad que aportan valor añadido a sus productos.
  • Desde el punto de vista comunicacional, es indudable la mejora en la calidad de la información transmitida, fundamentalmente por su contenido, actualidad y sentido de la oportunidad.

La administración central de contenidos es una herramienta invalorable a la hora de decidir campañas aportando coherencia y control en tiempo real. No debe descartarse tampoco el poder de convocatoria que genera la cartelería digital gracias a su gran impacto visual.