Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

uso-del-software-de-panel-de-senalizacion

QL es el único software de tablero de señalización digital que necesita para ayudar a los empleados a tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos y métricas en tiempo real.

El desafío del tablero de inteligencia de negocios

Las empresas que comparten datos de KPI con su personal generalmente se benefician de una mayor participación en todos los departamentos. Estas empresas también ofrecen mejores resultados. Los clientes se benefician de estos conocimientos, ya que tratan con miembros del personal mejor informados. ¡Es un escenario de ganar-ganar! A medida que aumenta la satisfacción de los empleados, el rendimiento general mejora, lo que hace que la empresa sea más exitosa.

Entonces, ¿cómo puede integrar las métricas de su negocio y el software del tablero de KPI en su plataforma de señalización digital?

La solución de los laboratorios Navori

  • El Diseñador de plantillas incorporado de QL le permite crear tableros cautivadores utilizando los propios datos, imágenes, videos y publicaciones en redes sociales de KPI de su empresa. Los usuarios de QL crean plantillas para compartir información comercial crítica e informes financieros con muy poco esfuerzo.
  • Las plantillas QL pueden mostrar cualquier contenido multimedia, incluidos datos corporativos en vivo, publicaciones en redes sociales de Twitter y Facebook, datos de calendario de Microsoft Exchange y fuentes de datos alojadas en el servidor.
  • QL es totalmente compatible con contenido HTML5 para que pueda mostrar paneles de KPI creados en muchas otras aplicaciones de software. No requiere conversión.
  • Active cualquier mensaje o contenido en función de sus propias métricas utilizando la API QL Trigger y las funciones de reproducción condicional. Por ejemplo, puede mostrar un mensaje de felicitación cuando se alcanzan los objetivos de ventas, enviar una alerta cuando se requiere una acción inmediata o resaltar hitos corporativos, sin necesidad de codificación.
  • Solo las pantallas autorizadas pueden mostrar contenido confidencial, por lo que sus datos siempre permanecen seguros. Simplemente etiquete a sus jugadores y contenido como público o privado. QL siempre mostrará el contenido correcto en la pantalla correcta. Esto es esencial para cualquier tipo de software de tablero de KPI.
  • Muestre anuncios u otro contenido sensible al tiempo en la fecha y hora correctas. La función de validez de contenido de QL le permite programar cuándo se puede mostrar su contenido. Muestre informes semanales/mensuales actualizados en un ciclo recurrente o en fechas y horas específicas.
  • Los miembros del personal autorizados pueden activar tableros y otro contenido de forma remota utilizando su teléfono inteligente o tableta. QL Mobile no requiere que se instale ningún software en los dispositivos móviles, por lo que no hay trabajo adicional para sus equipos de TI. Esto es especialmente útil para los empleados móviles y que no trabajan en el escritorio y que no necesariamente tienen acceso a una PC de oficina.
  • Se puede acceder a QL Content Manager desde la nube o desde los propios servidores internos de una empresa, lo que lo hace especialmente útil para entregar información financiera de manera segura.

Piense en QL como el software de tablero de señalización digital de su equipo, siempre listo para brindar información que informe y motive a su personal. El Diseñador de plantillas es parte de QL Content Manager. Es una herramienta de diseño sofisticada a la que los usuarios pueden acceder directamente desde su navegador web.

Template Designer facilita que cualquier persona cree contenido efectivo a partir de fuentes de datos corporativos. Incluso puede mezclar datos corporativos con feeds de redes sociales y fuentes RSS para crear contenido muy atractivo. Cree diseños que incluyan noticias financieras u otra información centrada en el negocio, para que su personal se mantenga informado todo el día. Publique sus datos en toda la empresa con un solo clic del mouse.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com