Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Las empresas de todo el mundo están listas para reabrir a medida que se relajan las regulaciones de Covid-19. Puede pasar un tiempo antes de que volvamos a nuestro estilo de vida anterior a la pandemia, pero vamos por buen camino. Las señales están por todas partes. El tráfico de pasajeros está aumentando y las industrias de servicios urbanos están viendo un repunte en los negocios. Entonces, ¿cómo podemos ayudar a los trabajadores a hacer una transición segura?

¡Señalización digital al rescate!

Muchas empresas confiarán en las tecnologías de señalización digital para dar la bienvenida a los trabajadores a sus oficinas físicas. Muchos de los que ya han invertido en señalización digital agregarán más pantallas y aquellos que no lo han hecho considerarán hacerlo, aunque solo sea para lidiar con la afluencia de visitantes en sus lugares de negocios. Si bien existen muchos tipos de aplicaciones de señalización digital, algunas se destacan como las más útiles para administrar lugares de trabajo físicos. Repasemos algunos de ellos.

Señalización de la sala de reuniones

Las reuniones en persona están regresando, por lo que esta será un área donde la señalización digital tendrá un gran impacto. Con más personas que regresan a los lugares de trabajo físicos, es importante dirigir a los miembros del personal y a los visitantes a sus respectivos espacios de reunión. Este es el por qué. Durante la pandemia, muchas empresas decidieron reconfigurar los diseños de sus oficinas. En algunos casos, se reasignaron espacios para proporcionar más distanciamiento físico o mejorar la ventilación. En ciertos casos, las oficinas y las salas de reuniones se reubicaron, lo que provocó problemas para el personal nuevo y el que regresaba. Ayudar a los trabajadores a encontrar el camino a la sala de reuniones adecuada se ha convertido en un desafío. Por eso es tan importante mostrar la información de ocupación en la entrada de cada habitación. Al instalar tabletas y pantallas digitales en ubicaciones estratégicas, las empresas ayudan al personal a navegar por el nuevo plano de planta a medida que se familiarizan con su lugar de trabajo. Es la razón principal por la que las empresas están comprando más señalización digital para salas de reuniones y salas de conferencias.

Señalización de tablón de anuncios digital

Las empresas están implementando la señalización digital para las comunicaciones internas a un ritmo muy rápido. El objetivo es informar, motivar y ayudar a orientar a los trabajadores a medida que se reintegran a los lugares de trabajo físicos. Muchas empresas han adoptado la fuerza laboral híbrida, por lo que es cada vez más importante comunicarse de manera eficiente con los visitantes y el personal que pasan menos tiempo en las oficinas corporativas. Para ser eficaz, la señalización digital de los empleados se basa en una red de pantallas y televisores inteligentes instalados estratégicamente para ofrecer información actualizada. La señalización digital en el lugar de trabajo actual ofrece una gran oportunidad para informar a los trabajadores. Las pantallas pueden mostrar noticias comerciales, políticas de la empresa, cambios en el diseño de la oficina y otro contenido vital.

Señalización digital corporativa

La señalización digital de la oficina se refiere a las pantallas que se encuentran comúnmente en los vestíbulos de las oficinas y los espacios comunes. Estas pantallas pueden ser una gran fuente de información para los miembros del personal que deben mantenerse informados sobre los protocolos actuales de salud y seguridad. Frente a una situación de Covid-19 en constante cambio y reglas que varían entre ubicaciones geográficas, las empresas deben brindar información actualizada continuamente a su fuerza laboral. La señalización digital de oficina proporciona los medios para entregar esta información importante donde puede ser más útil. Las empresas necesitan formas simples y efectivas de comunicarse con los miembros del personal cuando regresan a la oficina. Se debe recordar a las personas los cambios en las normas de seguridad que los afectarán a medida que se reintegren a la oficina. Si hemos aprendido algo en los últimos años, es la necesidad de ser ágiles y adaptarnos a las reglas cambiantes. La señalización digital de oficina facilita la transición de regreso al lugar de trabajo.

Control de acceso al espacio de oficina

Las empresas emprendedoras están buscando cada vez más formas de aprovechar su inversión en señalización digital de formas nuevas y más efectivas. La pandemia ha ofrecido muchos desafíos, pero también ayudó a los desarrolladores de software a introducir nuevos productos que ayudan a las empresas a mantener a su personal seguro mientras respetan las normas sanitarias locales. Tomemos por ejemplo la necesidad de controlar el acceso a las oficinas y espacios de trabajo. El control de acceso se ha convertido en una necesidad importante para las empresas que operan en espacios físicos. Esta tecnología utiliza cámaras para escanear el rostro de los visitantes y se activan mensajes específicos en función de criterios coincidentes. Por ejemplo, un software puede detectar a las personas que usan máscaras faciales y mostrar un mensaje distinto, ya sea que las estén usando o no. El control de acceso funciona con pantallas de señalización digital para brindar un servicio importante para quienes desean ingresar a espacios físicos. Las pantallas pueden mostrar los niveles de ocupación mientras que el software de control de acceso realiza un seguimiento de quién entra y sale del espacio. El sistema alertará a los visitantes cuando puedan ingresar para que el negocio no exceda los niveles de ocupación requeridos.

Qué buscar en el software de señalización digital corporativa

Las empresas que buscan un software de señalización digital para mejorar sus entornos de trabajo deben buscar estas características:

  • La capacidad de entregar datos en tiempo real de fuentes públicas o privadas. La compatibilidad con RSS, XML, publicaciones en redes sociales y software de calendario es imprescindible. Puntos de bonificación por compatibilidad con Microsoft Exchange y Google Calendar.
  • Soporte nativo para una amplia gama de tipos de contenido, incluidos: Imágenes IPTV y transmisión de video archivos PDF Presentaciones Vídeos páginas web
  • La capacidad de publicar contenido en una red completa de reproductores multimedia o dirigirse a ubicaciones específicas utilizando metaetiquetas y agrupaciones de reproductores de varios niveles.
  • Compatibilidad con la activación instantánea de contenido basada en fuentes de datos, interacción manual (pulsación de tecla, botón USB) o aplicación móvil.
  • Fácil integración con tecnologías de Visión por Computador para aplicaciones de control de acceso.
  • Recuentos automatizados de visitantes
  • Detección de máscara facial
  • Contenido activado (advertencias, instrucciones, etc.)
  • Control remoto de su software de señalización digital usando un teléfono inteligente o tableta. Busque un software que permita a los usuarios tomar el control de su señalización para publicar mensajes instantáneos o modificar las fuentes de datos desde cualquier ubicación.
  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de hardware, incluidos reproductores multimedia de nivel profesional desde un único software.

FUENTE: www.navori.com