Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

venta-al-por-menor-y-qsr

La señalización digital mejora la experiencia en la tienda tanto para los consumidores como para los propietarios minoristas. Como plataforma de marketing que conecta a la marca con los consumidores, las soluciones de señalización digital de LG incluyen SuperSign CMS y LG ConnectedCare.

Estos proporcionan pantallas superiores con alta calidad de imagen, amplia flexibilidad de diseño y software fácil de usar, junto con el monitoreo en tiempo real de Connected Care, que hace posible la respuesta remota a fallas, reduce el costo total de propiedad y brinda experiencias distintas a los clientes.

  • Los productos de visualización interactiva pueden ayudar a los consumidores a obtener la información que desean.
  • Los consumidores pueden obtener fácil y rápidamente el servicio que deseamos, al igual que antes, al tiempo que minimizan el contacto cara a cara.
  • Los propietarios de minoristas esperan aumentar el impacto publicitario con contenido claro.
  • Los productos de visualización deben operarse, administrarse y monitorearse fácilmente.

¿Por qué LG Information Display?

Los mercados minoristas y de restaurantes de comida rápida van desde pequeñas tiendas de conveniencia hasta grandes centros comerciales. Están vinculados con una variedad de partes interesadas, incluidos consumidores, propietarios de tiendas e integradores de sistemas. Es muy importante proporcionar varias pantallas y soluciones profesionales que se adapten a diferentes espacios y necesidades de los clientes. LG ayuda a nuestros socios a aumentar los ingresos mediante la entrega de estas soluciones.

LG garantiza una calidad de pantalla superior con una alta reproducción del color, un amplio ángulo de visión y un brillo excepcional. Además, sus opciones de montaje flexibles y su diseño delgado lo ayudan a instalar la pantalla en cualquier lugar que necesite para captar la atención de los clientes.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.