Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

ventajas-del-clasico-totem-en-tu-empresa

El clásico: un expositor digital con forma de tótem y de diseño customizable que está equipado para poder instalarse tanto en exterior como interior. Muestra contenidos dinámicos de información o publicidad y puede programarse según el entorno. Uno de los primeros en soporte digital, su diseño y fabricación ha evolucionado mucho a lo largo de los años.

Es el principal soporte de los circuitos de digital signage publicitarios y corporativos. Su versión táctil, permite programar contenidos y aplicaciones interactivas para que los usuarios puedan situarse en un mapa, pedir información e infinitas posibilidades. También tiene una versión de pared, que puede colocarse en columnas.

Ventajas

Dinamismo

La presentación dinámica y/o interactiva de los contenidos, tanto informativos como publicitarios, atrae a los usuarios y aumenta la satisfacción de los clientes.

Resistencia y versatilidad

El TÓTEM está equipado para soportar las condiciones de intemperie y poder instalarse tanto en exterior como en interior, en paredes y columnas.

Personalización

Su diseño exterior es totalmente customizable en color, tamaño y forma, para que vaya en sintonía con la identidad corporativa de tu empresa.

Compatibilidad

Puede conectarse con smartphones y sincronizarse con otras pantallas digitales para una comunicación completa y unificada.

+INFO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FUENTE: https://www.lukhiar.eu