Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Verdadera Interactividad

Con una tecnología táctil de vanguardia diferenciada, la serie TR3BF admite funciones de lápiz dual y multitáctil que proporcionan un dibujo preciso y una calidad táctil auténtica. Además, Air Class y los navegadores web permiten comunicación multidireccional y aprendizaje interactivo, lo que le ayudará a lograr una capacitación exitosa.

Rendimiento táctil innovador

La avanzada tecnología táctil P-Cap permite respuestas táctiles precisas y escritura realista. El grosor de la pluma se adapta a la velocidad de escritura, con soporte para máx. 40 puntos muli-touch.

Experiencia de reunión, todo en uno

Para una reunión efectiva, LG IDB combina procesos, que incluyen el uso compartido de la pantalla de la PC portátil del participante a través de una conexión por cable / inalámbrica *, escribir en una pantalla compartida y guardar anotaciones.

IPS: Colores vivos y sin distorsión

El panel IPS de LG presenta un amplio ángulo de visión para ofrecer contenido claro independientemente de dónde estén sentados los participantes de la reunión. Cada píxel en el panel IPS reproduce colores de imagen realistas, sin distorsión.

Verdadera Interactividad

Compartí la pantalla de manera rápida y fácil

Con la función de ahorro de tiempo, la pantalla puede detectar señales de entrada / táctiles y cambiar automáticamente la fuente si la nueva entrada tiene mayor prioridad que la fuente anterior.

Menú intuitivo

Podrás ejecutar las funciones deseadas o cambiar la configuración presionando suavemente la pantalla para abrir el menú táctil.

Disfrutá de una experiencia multipantalla

PBP / PIP permite que se muestren dos fuentes de contenido diferentes en varias configuraciones de diseño, incluyendo pantalla completa, relación original y modos de pantalla secundaria.