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Lleve la gestión de su sala de reuniones al siguiente nivel con la señalización digital para salas de reuniones con tecnología QL. Instale pantallas táctiles y tabletas en la entrada de cada sala de reuniones. De esta manera, los miembros del personal, invitados y visitantes sabrán qué eventos están ocurriendo en tiempo real.

El desafío de la señalización de salas de reuniones

La mayoría de las oficinas corporativas, los centros de negocios y los hoteles utilizan sistemas de reserva para gestionar la ocupación de las salas de reuniones. Muchas empresas y oficinas gubernamentales también confían en Microsoft Outlook o Google Calendar para realizar funciones similares. Se instalan pantallas táctiles o tabletas en cada entrada para mostrar la ocupación y mostrar la información de reserva de habitaciones en tiempo real.

El problema es que estas aplicaciones de software no están optimizadas para las pantallas de información de señalización de salas de reuniones. Son difíciles de usar porque no fueron diseñados para esta tarea. Los gerentes de instalaciones que buscan mejorar la programación de sus habitaciones necesitan soluciones que puedan hacer más.

El software QL de Navori Labs está optimizado para la distribución de contenido y la presentación de datos en vivo. Nuestro software presenta una interfaz fácil de usar que cualquiera puede usar. Su personal disfrutará usando el Administrador de contenido de QL para administrar su contenido y crear plantillas que informen y motiven.

La solución de software QL

QL es la solución perfecta para todas las necesidades de señalización digital de su sala de reuniones. QL se integra directamente con muchos sistemas populares de calendario y reserva de habitaciones de terceros. Esta característica le permite agregar fácilmente pantallas de salas de reuniones para informar y guiar a sus visitantes o invitados.

Nuestra solución consiste en:

  • Reproductor QL.
  • Diseñador de plantillas QL.
  • Administrador de fuentes de datos QL.
  • Compatible con el calendario de Microsoft Exchange.
  • Calendario de Google compatible.
  • QL también puede realizar muchas otras tareas útiles. Úselo para entregar videos de recursos humanos, seminarios de ventas o presentaciones de gestión. Instale pantallas de señalización digital en el vestíbulo de su oficina, en el comedor o en las áreas comunes.

Agrupe las pantallas según su ubicación o propósito y use el etiquetado para garantizar que se muestre el contenido correcto en cada pantalla.

  • Mejore la eficiencia de la reserva de habitaciones
  • Administre la señalización de la sala de reuniones de manera más efectiva y evite conflictos de reserva.
  • Muestre datos en tiempo real en sus pantallas digitales utilizando Google Calendar, Microsoft Exchange, bases de datos corporativas de back-end y sistemas de gestión de eventos.
  • QL es compatible con todo tipo de fuentes de datos externas.
  • Cree diseños profesionales que mejoren su marca e informen a los visitantes e invitados con un diseño simple y fácil de leer.
  • Use pantallas táctiles interactivas y tabletas para reservar salas de reuniones o acceder a aplicaciones de orientación. También puede mostrar contenido interactivo en las pantallas de su sala de reuniones.
  • Muestre contenido de señalización digital tradicional cuando las salas de reuniones no estén en uso.

Ofrezca una mejor experiencia

  • Elija QL para la señalización de su sala de reuniones.
  • Entregue contenido de alta calidad a cualquier pantalla de sala de reuniones o señalización digital de sala de conferencias. QL es compatible con una amplia gama de plataformas de hardware, incluidas las tabletas con Android y el reproductor de medios compacto Stix.
  • Muestra contenido informativo en cualquier tipo de pantalla.
  • Etiquete la señalización de la sala de reuniones de sus jugadores para que solo reciban contenido específico (público/privado). El contenido que no coincida con la etiqueta del jugador no se mostrará. Supervise las fuentes de datos en vivo y active automáticamente el contenido en función de valores específicos (numéricos y/o alfabéticos).
  • Active contenido a pedido para crear alertas de emergencia, avisos de evacuación, información de ocupación de salas de reuniones y más. Lo que es más importante, las reglas de contenido inteligente no requieren ningún conocimiento de programación ni experiencia técnica.
  • Obtenga datos de múltiples calendarios en línea o diferentes sistemas de gestión de eventos simultáneamente. La interactividad es totalmente compatible.
  • Use pantallas táctiles y otros dispositivos interactivos para activar cualquier contenido, incluidas aplicaciones y directorios de orientación. QL permite a las organizaciones administrar múltiples aplicaciones utilizando una plataforma de señalización digital unificada.
  • Implemente contenido en cualquier reproductor multimedia, independientemente de su hardware o sistema operativo.
  • Administre las pantallas de la sala de conferencias en el sitio mientras entrega contenido único a otras pantallas de señalización digital. Las pantallas pueden estar en el mismo lugar o ubicadas en cualquier lugar del mundo.
  • Usando la API de QL, interactúe con los sistemas de visualización de conferencias para automatizar la distribución de contenido.

QL admite:

  • PC con Windows.
  • Dispositivos Android, incluido el propio reproductor multimedia Stix de Navori.
  • Reproductores multimedia BrightSign.
  • Pantallas System-on-Chip de las marcas más reconocidas, incluidas ELO, LG, Philips, Samsung, Sony y muchas otras.

FUENTE: www.navori.com

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Visite cualquier banco minorista y verá las mismas paredes de video y pantallas planas grandes que se han utilizado en muchas tiendas de moda durante décadas. El hecho es que el sector bancario y financiero utiliza cada vez más soluciones de señalización digital para mejorar la experiencia del cliente en la sucursal. Las instituciones financieras entienden que el lado minorista de sus negocios puede beneficiarse de las mismas tecnologías de señalización digital que muchos otros tipos de ubicaciones físicas.

Los cajeros automáticos han ido evolucionando para mantenerse al día con las últimas tecnologías. No es raro que los cajeros automáticos modernos cuenten con pantallas a todo color, tecnologías RFID y NFC. El hardware de la PC subyacente también se ha reforzado y muchos cajeros automáticos ahora pueden admitir funciones básicas de señalización digital sin dejar de realizar su función principal. El mismo software que ejecuta las pantallas en las sucursales también puede administrar la publicidad que se ejecuta en las pantallas de los cajeros automáticos y en otras ubicaciones, como los tableros LED exteriores.

Las soluciones de señalización digital ahora pueden proporcionar un punto de control unificado para todas las comunicaciones bancarias basadas en pantalla. El personal del banco en todos los niveles de la empresa puede administrar, aprobar y controlar qué contenido se reproduce en qué pantalla en cualquier número de ubicaciones.

Beneficios adicionales de señalización digital

  • Los mensajes de señalización digital pueden llegar a todas las sucursales, independientemente de su ubicación geográfica.
  • No hay límite para su alcance.
  • Los bancos internacionales pueden administrar contenido multilingüe en muchos países. Aquí es donde los bancos pueden lograr el mayor retorno de la inversión porque un único sistema de gestión de contenido de señalización digital se puede utilizar para toda la organización.

Aquí hay más beneficios:

El uso de una única solución de nivel profesional en toda la organización simplifica las tareas de soporte y la capacitación del usuario final. Se puede usar un solo servidor para proporcionar servicios en todas las regiones, o se puede invocar un sistema de administración de contenido (CMS) para una entrega de contenido más eficiente a grandes distancias. Cuando se combina con disparadores externos, la señalización digital puede ser muy eficaz para captar y retener a los espectadores.

Por ejemplo, las pantallas pueden equiparse con sensores de movimiento, sensores RFID, sensores Microsoft Kinect y otros dispositivos para que la audiencia pueda interactuar con el sistema para lanzar varios contenidos a pedido. Los sensores de movimiento pueden cambiar el contenido cuando alguien pasa por una pantalla, captando aún más su atención por un momento.

El uso de balizas electrónicas y aplicaciones para teléfonos inteligentes permite a los clientes comunicarse con el contenido que se reproduce en la pantalla. Se pueden activar diferentes contenidos cuando un cliente que ejecuta una aplicación está dentro del alcance de una baliza para personalizar aún más su experiencia. Las pantallas táctiles y las tabletas ofrecen otra forma de permitir que la audiencia interactúe con el sistema. Los clientes pueden navegar por los quioscos interactivos para recuperar información, revisar políticas y acceder a muchos otros datos útiles. Algunos quioscos incluso permiten que los clientes se registren cuando acuden a una cita. Pueden pasar por alto las filas y dirigirse directamente a una sala de espera. Las pantallas táctiles también se utilizan en aplicaciones de orientación donde los clientes pueden obtener direcciones sin tener que hacer fila en un mostrador de información.

¿Qué se necesita para que todo funcione?

Como se mencionó anteriormente, una solución típica de señalización digital se compone de 3 componentes principales:

  • El servidor CMS back-end.
  • El panel de usuario.
  • El reproductor multimedia.
  • Por supuesto, hay muchos otros componentes de software que se incluyen en una solución típica de señalización digital. Estos son servicios en segundo plano que siempre se están ejecutando para garantizar un funcionamiento óptimo y confiable.

La mayoría de los bancos e instituciones financieras compran y alojan su servidor CMS internamente. Esto también se conoce como una solución "en las instalaciones". El propio personal de soporte de TI del banco administra y mantiene la solución de señalización digital por su cuenta en lugar de alojar el software en un proveedor de alojamiento externo independiente (también conocido como solución "en la nube").

Los bancos tienden a preferir los paneles de software basados ​​en la web en lugar del software instalado localmente, ya que estos productos tienden a ser más fáciles de implementar y mantener. No hay que lidiar con problemas de versiones de software local, ya que todos acceden a la misma información desde un servidor central.

El sector bancario también prefiere el software reproductor de medios nativo y profesional, ya que este tipo de producto supera a otras soluciones. El software nativo tiene menos problemas de estabilidad y el contenido se presenta con una calidad mucho mayor que los productos basados ​​en lenguajes de software interpretados.

FUENTE: www.navori.com

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Las salas de exposiciones son grandes espacios abiertos con un alto tráfico de visitantes que se benefician de las pantallas de señalización digital. Estas pantallas son excelentes para comunicarse con los asistentes a exposiciones y convenciones.

Las salas de exposiciones tienen dos áreas principales.

La sala de exposiciones que cambia de diseño de un evento a otro Las áreas públicas que rara vez cambian. Estos incluyen pasillos, patios de comidas, espacios para reuniones y otros lugares fijos. El personal del centro de exposiciones gestiona las pantallas de señalización digital en las áreas públicas y sus alrededores. Los expositores son responsables de las pantallas de sus stands. QL permite que ambos tipos de usuarios trabajen juntos desde una única plataforma. La señalización digital también se utiliza para administrar la ocupación de salas de conferencias, mostrar programas de eventos y mostrar información de orientación a pedido.

Los inquilinos de restaurantes y patios de comidas también usan tableros de menús digitales en sus respectivas áreas. Algunos operadores de salas de exposiciones confían en las pantallas de señalización digital para la publicidad de terceros. Muchos utilizan el módulo de gestión de campañas publicitarias de QL para automatizar este proceso. Los miembros del personal de la exposición utilizan QL para garantizar la cobertura publicitaria en función de los objetivos de impresión acordados. QL luego inserta la cantidad adecuada de anuncios para alcanzar los números de impresión del cliente. Los miembros del personal pueden incluso generar informes de vista previa de campaña para sus clientes.

Orientación

Las aplicaciones de orientación se basan en pantallas táctiles y mapas interactivos para ayudar a orientar a los visitantes mientras se dirigen a su destino. En la mayoría de los casos, los mapas interactivos se crean utilizando HTML5. Cuando alguien señala una ubicación usando el mapa en pantalla, aparece un video o una animación para proporcionar direcciones. La plataforma QL admite HTML5 de forma nativa, por lo que es fácil de administrar e implementar su contenido existente. QL Player también puede mostrar un bucle de atracción con una combinación de contenido cuando no hay nadie usando la pantalla.

Sistema de gestión de contenido colaborativo - CMS

Las pantallas de señalización digital ubicadas en la entrada de los lugares de exposición se gestionan desde un sistema central. Los administradores del edificio se encargan de las pantallas ubicadas en los pasillos y las salas de conferencias, mientras que los miembros del personal del patio de comidas administran su propia programación. Todos trabajan desde la misma plataforma de software con derechos de acceso gestionados por un administrador designado.

El personal que trabaja en diferentes áreas usa QL para colaborar juntos. Crean contenido y monitorean sus dispositivos reproductores multimedia para asegurarse de que todo funcione sin problemas. A los usuarios de QL Content Manager se les asigna un perfil que es consistente con sus responsabilidades. Los trabajadores de mantenimiento de TI pueden monitorear y dar servicio a los dispositivos de señalización digital, mientras que el equipo de marketing crea y administra el contenido. QL Content Manager cuenta con su propio sistema de aprobación de contenido. Un miembro del personal designado puede revisar el contenido publicado por otros empleados antes de que se muestre en la pantalla.

Los centros de convenciones y salas de exposiciones son grandes organizaciones con muchos departamentos que deben trabajar juntos en plazos ajustados. QL Content Manager es muy fácil de aprender y un placer de usar. La interfaz de usuario del software incluye varias funciones de colaboración que ayudan a las personas a ser más productivas.

Un sistema integrado de aprobación de contenido

  • Monitoreo de jugadores en tiempo real con alertas de correo electrónico automatizadas.
  • Roles de usuario y dominios personalizados. Controle el acceso del personal a funciones y pantallas específicas.
  • Tableros de menús digitales para restaurantes
  • Los patios de comidas de las salas de exposiciones utilizan tableros de menús digitales para publicitar y exhibir sus productos. QL cuenta con una herramienta de administración de fuentes de datos que permite que el personal del restaurante administre su propio contenido con facilidad.
  • El personal en el sitio también puede usar QL Mobile para editar nombres de productos, descripciones e imágenes de productos usando su teléfono inteligente o tableta.

Señalización digital de la sala de conferencias

Las pantallas de señalización digital con tecnología QL muestran las reuniones actualmente en curso y las próximas reuniones en las entradas de la sala de conferencias. Por ejemplo, QL puede interactuar directamente con Microsoft 365 y Google Calendar. Cuando a las habitaciones se les han asignado sus propios calendarios, los miembros del personal reservan el espacio utilizando el software de su elección. QL puede recuperar estos datos y mostrarlos en tiempo real. Las pantallas de señalización digital de la sala de conferencias instaladas estratégicamente enumeran los eventos actuales y futuros para informar a los visitantes. Las pantallas se actualizan constantemente con la información más actual.

Las pantallas de señalización digital en otras áreas pueden mostrar una variedad de información útil en tiempo real, que incluye:

  • Horarios de salida de vuelos desde el aeropuerto más cercano.
  • Noticias locales y previsiones meteorológicas.
  • Mensajes de alerta en caso de incendio u otra emergencia.
  • Publicidad - DooH
  • Para las aplicaciones utilizadas para vender espacios publicitarios, Aquaji proporciona a los anunciantes una prueba de visualización con, para cada visualización, cuántas personas tenían la pantalla en su campo de visión, cuántas miraron el anuncio o simplemente un recuento de vehículos.

Análisis de tráfico: visión artificial

Los centros de exposiciones miden su rendimiento en función del número de visitantes y expositores. Dado que el negocio del operador del centro es obtener valor del espacio alquilado a los expositores y del espacio publicitario, Navori ofrece una solución de análisis que utiliza el software de visión por computadora Aquaji para agregar valor al espacio.

Aquaji proporciona al centro de exposiciones datos como la ocupación del edificio en cualquier día de la semana o hora del día, y le permite informar a los expositores del número de personas que pasan por los pasillos para el mismo espectáculo realizado el año anterior y medir el tiempo de espera para restaurantes y ocupación de habitaciones.

Fiabilidad

Las exposiciones y conferencias pueden ser grandes eventos que duran solo unos pocos días. El software de señalización digital de su centro de convenciones debe ser altamente confiable. Debe admitir la redundancia del servidor, el equilibrio de carga y la conmutación por error para garantizar el mejor rendimiento posible, independientemente de la carga de trabajo. El software de señalización digital para centros de convenciones de QL es conocido por su versatilidad. Proporciona monitoreo de jugadores en tiempo real y puede enviar notificaciones de alerta por correo electrónico para que su personal de TI pueda reaccionar rápidamente. El software QL Player es resistente y cuenta con una aplicación de vigilancia que garantiza una alta confiabilidad en todo momento.

Compatible con todos los tipos de pantalla

Los centros de exposiciones y convenciones a menudo ocupan edificios muy grandes con pantallas de diferentes tamaños en orientaciones verticales y horizontales. Los tipos de pantalla también pueden variar en toda la propiedad. Por ejemplo, a menudo encontrará tabletas interactivas, pantallas de TV System on Chip.

Pantallas LED en el mismo sitio.

QL es el compañero perfecto para su proyecto de sala de exposiciones o centro de convenciones. QL es compatible con la gama más amplia de dispositivos de reproducción multimedia. Puede instalar QL Player en PC con Windows, dispositivos Android y muchas marcas de televisores System on Chip. QL Player presenta la representación Pixel Perfect para garantizar que su contenido se reproduzca con la mejor calidad en cualquier pantalla LED. Soporte multipantalla QL Player admite instalaciones de múltiples pantallas en PC con Windows y en el propio dispositivo Android Stix 3700 de Navori Labs. Implemente y administre atractivos muros de video y tableros de menús digitales multipantalla en una plataforma de software común. Muestre contenido perfectamente sincronizado en varios reproductores multimedia que ejecutan el software QL Player. Esta característica es esencial para las instalaciones de señalización digital profesional en lugares grandes. Su contenido se reproduce completamente sincronizado hasta 1/30 de segundo.

Mensajes de alerta

Active instantáneamente avisos de evacuación y alarmas desde su teléfono inteligente, fuente de datos de emergencia o desde un sistema de software de terceros. Active mensajes utilizando el Protocolo de alerta común (CAP) sin la participación de ningún miembro del personal. Ayude a mantener su lugar seguro y accesible.

Los centros de exposiciones utilizan software profesional de señalización digital como Navori QL. Hay mucho en juego cuando un evento está en marcha y el requisito de funcionalidades varía, ya que la versatilidad es parte de la razón de ser del sector.

FUENTE: www.navori.com

aumente-sus-ventas-con-la-sesenalizacion-digital-de-supermercados

Implemente pantallas digitales con tecnología QL en su tienda y vea crecer sus ganancias. Estos son algunos de los beneficios que puede esperar:

  • Fomente las compras impulsivas y aumente las ventas de alto margen.
  • Muestre contenido de infoentretenimiento (noticias, clima, deportes, redes sociales, etc.) y reduzca los tiempos de espera percibidos en las cajas.
  • Cree y administre anuncios en la tienda con la función de campaña publicitaria integrada de QL. Los anuncios se insertan automáticamente en su programación en función de sus objetivos de impresión.
  • Reduzca los costos de señalización en el punto de venta. Ya no tendrá que pagar por la impresión, el envío y la manipulación de carteles.
  • Eliminar residuos. El contenido de señalización digital no necesita desecharse ni reciclarse.
  • Cambie sus mensajes según la hora del día o el tipo de ubicación.
  • Active cualquier contenido o edite fuentes de datos directamente desde el piso de ventas con QL Mobile en cualquier teléfono inteligente o tableta.
  • Gestiona tus jugadores de forma remota. No se requiere una aplicación de terceros. Reinicie o restablezca sus reproductores multimedia con un solo clic. Administra y reproduce música ambiental en tus tiendas sin costo adicional.

Es hora de mejorar la experiencia de compra de su supermercado. Vea los productos salir volando de los estantes y vea crecer sus ventas.

Características del producto

El software QL de Navori Labs tiene todo lo que necesita para atraer a los compradores y motivar a su personal:

  • Utilice los informes de vista previa de QL para ver cómo se insertarán los anuncios en sus programas diarios. Pronostique sus futuras impresiones de anuncios.
  • El motor de análisis de QL proporciona una revisión detallada de todo el contenido que se reproduce en sus pantallas. Descargue y comparta rápidamente informes en formato Excel.
  • Use balizas, sensores de movimiento y cámaras para activar contenido específico y aumentar la participación del cliente. Mostrar anuncios basados ​​en programas de fidelización o datos de punto de venta.
  • Muestre contenido basado en reglas de reproducción condicional y fuentes de datos en vivo. Muestre promociones basadas en observaciones meteorológicas actuales, niveles de existencias, hashtags de redes sociales, datos de puntos de venta y más. Muestra cualquier tipo de datos sin necesidad de programación.

FUENTE: www.navori.com

como-funciona-la-senalizacion-digital-interactiva

La señalización interactiva atrae y motiva a los espectadores, pero muchos no saben cómo funcionan estos sistemas de señalización digital interactiva, así que profundicemos.

Encontrará al menos cuatro tipos de aplicaciones de señalización digital interactiva.

Pantallas táctiles

La primera y más común aplicación es cuando alguien interactúa con su contenido usando una pantalla táctil. Piense en pantallas de orientación o quioscos interactivos que comúnmente ve instalados en centros comerciales y espacios públicos. En otros casos, las empresas pueden instalar tabletas interactivas montadas en la pared, que son otra forma excelente de mostrar contenido interactivo.

El tipo de contenido interactivo más popular está escrito en HTML5. Cuando este tipo de contenido se muestra con QL Player, se conserva toda la interactividad. QL Player mostrará contenido HTML5 de forma nativa, por lo que no es necesario convertirlo a otro formato. Les ahorra tiempo a los diseñadores de contenido y es la forma más rápida de colocar su contenido en sus letreros digitales.

Cuando los usuarios de QL publican su contenido HTML5, pueden optar por transferir todos los archivos necesarios a cada dispositivo. Esto garantiza que el contenido se reproduzca sin problemas incluso si hay un problema con la conexión a Internet local. Es especialmente importante en los casos en que el dispositivo de punto final usa wifi, ya que estas conexiones pueden no ser confiables.

FUENTE: www.navori.com

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Integrar e implementar una solución de señalización digital dentro de un entorno corporativo implica más que solo instalar pantallas y disparar contenido: se trata de integrar una herramienta con la intención de optimizar un proceso de comunicación hacia una audiencia.

Esta audiencia puede ser interna (empleados, trabajadores, incluidos los empleados que no son de escritorio) o externa (visitantes, clientes, pasajeros, multitud de público.

Al ser un proceso nuevo en la estructura de una organización, dicha implementación debe considerarse bien para adaptarse de manera óptima al entorno de flujo de trabajo existente de tal manera que no suponga una carga para los recursos de recursos humanos actuales o requiera la menor cantidad posible de recursos adicionales.

Estructurar el flujo de comunicaciones dentro de la organización.

Una solución de señalización digital generalmente se implementa en varios sitios diferentes. Estos pueden estar distribuidos geográficamente o pueden ser diferentes áreas dentro de un solo edificio y, por lo general, son una combinación de ambos. Cualquiera que sea la naturaleza de la organización, por lo general los diferentes sitios tienen sus propios criterios que deben coincidir con la comunicación. Estos pueden basarse en el idioma cuando se distribuyen geográficamente, contenido específico según el departamento o la tienda y, por lo general, también una combinación de los mismos.

Luego, organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos o etiquetas hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales. Esto parece complejo a primera vista, pero con NAVORI QL este proceso es más simple y fácil de usar y tiene un rendimiento sorprendente.

Gestión de la plataforma de señalización digital: control de extremo a extremo

Más allá del flujo de trabajo de las comunicaciones, un software de señalización digital debe monitorear toda la red de reproductores para mantener el control del estado de los reproductores y las pantallas. El hardware desplegado se puede controlar de forma centralizada y el encendido/apagado de los reproductores y las pantallas se puede gestionar en función de f.i. horario de apertura.

Gestión del mensaje: el contenido importa

Las plantillas de contenido deben incorporar información en tiempo real o reproducción multizona y diferentes zonas de visualización con una lista de reproducción individual. Se pueden incluir fuentes de datos e información en tiempo real. Esta información se puede recuperar de cualquier base de datos interna o de cualquier fuente externa: extranet corporativa, punto compartido, fuentes RSS, páginas web, applets, datos de sensores.

El contenido también puede ser interactivo y bajo demanda. QL mantiene la interactividad del contenido de los medios para potenciar los sistemas de quioscos de información y es posible cualquier tipo de interacción en el nivel del contenido o del sistema del reproductor. Por último, el software debe presentar una API de activación de contenido para disparar contenido desde un dispositivo externo (control de teclas, control remoto, interfaz de señal de alarma, código de barras, QCR, control de movimiento de video o dispositivo de reconocimiento, GPS, …) o valores de umbral de datos (stock niveles, temperatura de almacenamiento,…)

Gestión del flujo de trabajo: integración perfecta

Cualquiera que sea el escenario de comunicaciones, el software de señalización digital debe integrarse perfectamente en un entorno multiusuario: un número prácticamente ilimitado de usuarios puede operar el sistema y los derechos específicos de cada usuario pueden determinarse con precisión. Tener un flujo de proceso de comunicaciones totalmente delegado es fundamental para la mayoría de las organizaciones que utilizan letreros digitales.

Un flujo de trabajo de comunicaciones global a local

Organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos, hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales.

Con NAVORI QL, puede organizar su red tan fácilmente como dibujar su diagrama de flujo, y puede restringir las listas de reproducción o los medios individuales en cualquier nivel de pantalla compartida o individual. El tiempo aire entre diferentes sitios, grupos o pantallas específicas se puede compartir mediante reglas de listas de reproducción.

En un entorno típico de comunicaciones corporativas, QL se puede implementar como un verdadero canal de televisión corporativo hacia dos tipos de audiencia: visitantes y empleados.

Visitantes

Es importante mantener la imagen corporativa y de marca de tal manera que los visitantes tengan una experiencia única que recordarán. El tiempo de espera de 5 a 15 minutos del visitante puede usarse para sumergir al visitante a través del mensaje corporativo, la marca. Personalizando parte de la señalización de esta manera se convierte el tiempo de espera del visitante de frustración en distracción y al menos se facilita la visita. Cuanto más relevante mayor sea el impacto, mejor será la experiencia. Se recomienda un mensaje de bienvenida personal o interactividad de última generación con el sistema (Kinect) o un mensaje escrito por el recepcionista sobre una interfaz de apariencia y sensación de hoja de Excel.

La pantalla de noticias, tiempo real

Los feeds, el FIDS de vuelos del aeropuerto o la información de reserva de taxis convierten la frustración del tiempo de espera del visitante en una experiencia positiva para la empresa.

No hay escape en cuanto a la implementación de la tecnología de software: una vez que la información está disponible digitalmente, activa o pasivamente, se puede activar el contenido relevante. Los visitantes pueden interactuar en las pantallas táctiles: la búsqueda de caminos se puede automatizar mediante etiquetas o distintivos RFID, el cielo es el límite virtual.

FUENTE: www.navori.com

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¿Qué es un sistema de gestión de contenido de señalización digital "inteligente"? En los primeros días, los usuarios de señalización digital debían editar manualmente sus propias listas de reproducción y horarios para publicar contenido en sus pantallas. Si bien hemos visto algunos esfuerzos para automatizar estos procesos a lo largo de los años, no ha habido ningún gran avance. Es decir, hasta ahora…

Los productos de software CMS de señalización digital han evolucionado hasta el punto en que ahora admiten etiquetas meta, reproducción basada en reglas y disparadores basados ​​en reglas. Ahora puede usar cualquier tipo de fuente de datos para administrar lo que se muestra en sus pantallas de señalización digital. En un futuro no muy lejano, podemos imaginar que todo el contenido de señalización digital se administrará sin ninguna interacción directa con el usuario.

Los equipos de ventas y marketing ya aprovechan la señalización digital basada en datos y la automatización para impulsar el negocio. De hecho, se ha vuelto esencial para muchas empresas.

¿Qué tan inteligente es tu CMS?

La automatización de CMS de señalización digital se divide en 3 categorías:

Nivel 1: Proceso totalmente manual.

Los usuarios deben realizar todas las tareas y prácticamente no hay automatización posible.

Nivel 2: Mayormente proceso manual con alguna automatización básica.

Los usuarios realizan la mayoría de las tareas manualmente, pero hay algunas funciones disponibles que ahorran tiempo. La validez del contenido le permite cargar contenido previamente y establecer parámetros simples que controlan cuándo se puede mostrar el contenido en la pantalla. Función de contenido específico del jugador/ubicación en la que asigna contenido a pantallas individuales. Las etiquetas meta para reproductores y contenido se utilizan para restringir la reproducción en pantallas o ubicaciones específicas.

Nivel 3: Proceso manual a totalmente automatizado.

Los usuarios crean reglas que dictan cómo y cuándo se debe mostrar el contenido en la pantalla. Las reglas se pueden aplicar a fuentes de datos en vivo (clima, punto de venta, KPI, etc.) Los sensores, los dispositivos inalámbricos y las fuentes de datos pueden activar contenido a pedido. La reproducción de contenido se puede automatizar por completo sin necesidad de que el usuario participe. Los usuarios aún pueden administrar y programar el contenido manualmente para crear una programación "híbrida". Reproducción basada en reglas El software CMS de señalización digital profesional actual requiere una participación mínima del usuario.

Por ejemplo, el contenido se “despertará” cuando se cumplan las condiciones adecuadas. Como cuando hace calor y te muestran un anuncio de helado. El contenido se elimina automáticamente cada vez que un producto se agota o las condiciones ya no justifican mostrar el anuncio.

Algunos se refieren a esto como reproducción dinámica, basada en datos o basada en reglas. Es una función que permite a los usuarios establecer una o más condiciones y elegir fuentes de datos para monitorear. Cuando los resultados son verdaderos, se muestra el contenido. Simple como eso.

La reproducción basada en reglas es excelente, pero el software CMS profesional, como Navori QL, le permite ir aún más lejos. Con Navori QL, los equipos creativos pueden crear reglas complejas con múltiples condiciones. Por ejemplo, las pantallas pueden mostrar un anuncio de paraguas cuando llueve en un área específica, pero solo si el artículo está en stock. El anuncio no se mostrará si es un día soleado o si el artículo está agotado. Las condiciones pueden usar los operadores "y" / "o" ​​para determinar cómo funcionan las reglas. Imagine lo que su equipo puede lograr cuando el contenido se activa o desactiva según las condiciones externas.

Las listas de reproducción se adaptan a los eventos locales para mostrar contenido relevante y dirigido a la audiencia con muy poca intervención humana. Herramientas de marketing que pueden generar datos XML que luego dirigen qué contenido mostrar en pantalla. Se depende menos de la programación manual, lo que significa que el contenido siempre está optimizado para el público objetivo.

Activación de contenido basada en reglas

La misma tecnología se puede asignar para desencadenar contenido. Cuando utiliza disparadores basados ​​en reglas, la lista de reproducción programada actualmente y su contenido se reemplazan temporalmente por un mensaje específico tan pronto como se cumplen las condiciones. Cuando las condiciones son falsas, se restaura la programación regular y se reanuda la lista de reproducción programada. La activación se ha utilizado tradicionalmente para alertas automáticas (alertas ámbar, transmisiones de emergencia y mensajería instantánea), pero esta técnica también se puede aplicar a muchas otras aplicaciones.

Sugerencias de vinculación de productos en el servicio de autoservicio de un restaurante de servicio rápido.

Los artículos se sugieren en función del pedido del cliente. Anuncios de ganadores del premio mayor en casinos activados por máquinas tragamonedas. Anuncios de clientes en sistemas de gestión de colas que ayudan a reducir los tiempos de permanencia percibidos. Beneficios de la automatización de contenido Un software CMS de nivel 3 proporciona la mayoría de los beneficios.

Su audiencia siempre verá el contenido correcto.

Adapte sus procesos comerciales y administre redes de visualización muy grandes sin agregar más personal. Las campañas publicitarias de su cliente obtienen una mejor tracción porque se muestran a una audiencia más receptiva. No tiene sentido publicar anuncios de productos que no están disponibles o que no se necesitan. Su CMS adquiere nuevas capacidades a medida que lo conecta a dispositivos externos, sensores y fuentes de datos. El contenido se puede mostrar en función del estado ambiental, físico o técnico. Aproveche los conocimientos empresariales, las estrategias de marketing y las métricas de rendimiento basadas en datos para mejorar su programación.

El contenido se habilita o activa desde eventos externos según sea necesario. Los miembros del personal no necesitan estar directamente involucrados. No se requiere codificación. Las reglas se crean utilizando comandos de "texto sin formato" para que cualquiera pueda crearlas. Los usuarios experimentados de CMS no necesitan cambiar su metodología existente. Llegan a concentrarse en las tareas de gestión de contenido en lugar de la programación. Se beneficiará de un mayor retorno de la inversión (ROI) mientras reduce sus costos operativos. La automatización basada en reglas es solo una capa adicional a la que se puede recurrir para mejorar la forma en que se administra y reproduce el contenido.

¿Para quién es la automatización inteligente de contenido?

Cualquier negocio que use pantallas de señalización digital puede aprovechar la automatización de contenido basada en reglas, pero aquí hay algunos que sacarán más provecho de esta tecnología: Empresas que tienen acceso a datos generados por máquinas, como cifras de producción, niveles de existencias, estadísticas de ventas y otra información. Restaurantes QSR y otras empresas que utilizan sistemas de punto de venta para realizar un seguimiento de los precios y otros datos útiles.

Cualquier empresa o grupo de trabajo que desee mostrar contenido que se adapte a escenarios de la vida real sin ninguna interacción adicional del usuario.

FUENTE: www.navori.com

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Estás en el proceso de instalar tableros de menús digitales en tu restaurante y no estás muy seguro de lo que sigue. Elegir la solución correcta es solo el primer paso.

Ahora viene la parte difícil. Es hora de diseñar tus nuevos menús y empezar a pensar en cómo quieres programar tu contenido. Quiere hacer las cosas bien, por lo que vale la pena dedicar tiempo a planificar sus próximos pasos. Antes de continuar, recordemos las razones por las que las personas invierten en tableros de menús digitales para sus restaurantes.

Un tablero de menú de restaurante brinda una gran oportunidad para reforzar su marca, estimular las ventas de alimentos por impulso y promover sus programas de lealtad. Así es como crea una mejor experiencia gastronómica para sus invitados. La digitalización trae muchos otros beneficios. No necesita cambiar los letreros impresos cada vez que hay una nueva promoción o cambio de precio. También puede cambiar sus menús según la hora del día, la ubicación del restaurante o cuando agrega nuevos alimentos. Es rápido y fácil de hacer.

¿Por qué la gente invierte en tableros de menú digitales?

  • Ofrecen la forma más sencilla de garantizar que los clientes vean los menús de su restaurante, al tiempo que aumentan el tráfico peatonal y las ventas.
  • Están cambiando la forma en que los clientes piden comida. Los datos de ventas muestran que los restaurantes que reemplazan sus menús impresos tradicionales con versiones digitales dinámicas ven un aumento significativo en el tamaño de los pedidos y los totales de recibos.
  • Los tableros de menús digitales ayudan a aumentar la rentabilidad y generan un impacto positivo en los resultados de su negocio.

Ayudar a los huéspedes a elegir mejor la comida

Los tableros de menú digitales ofrecen excelentes opciones para los huéspedes que buscan opciones de alimentos más saludables. Es por eso que los diseños de su menú deben incluir información calórica y listas detalladas de ingredientes. También debe resaltar las opciones vegetarianas o sin gluten al incluir gráficos y símbolos reconocidos en la industria. Si lo hace, mejorará en gran medida los diseños de su tablero de menú digital. Si su menú no puede acomodar toda esta información, siempre puede incluir un código QR para que los invitados puedan acceder a la información usando su teléfono inteligente. Solo asegúrese de que el código QR se pueda leer desde donde se encuentran sus invitados.

Aquí hay otro punto muy importante.

Al diseñar los diseños del tablero del menú de su restaurante, asegúrese de seguir las normas locales de salud y seguridad, ya que las reglas pueden cambiar entre las ubicaciones. Algunas jurisdicciones pueden requerir que se incluya información específica en el menú, por lo que debe estar preparado para modificar sus diseños si es necesario.

Mejorando la experiencia del huésped

Aquí hay un gran consejo de diseño de tablero de menú. Siempre que sea posible, intente incluir fotografías de productos profesionales en los diseños de sus menús. Las opciones de comida son más atractivas cuando puedes ver el producto terminado. Es el tipo de contenido que tendrá un gran impacto en la experiencia de su huésped.

También debe considerar agregar datos en tiempo real y mensajes de redes sociales a sus menús. Esto mantendrá a sus invitados interesados ​​mientras esperan que lleguen sus pedidos de comida y bebida. El tiempo pasa mucho más rápido cuando tu mente está enfocada en una pantalla que muestra información útil. Los huéspedes felices son huéspedes que regresan. Por eso es tan importante mantener a tus visitantes bien informados y entretenidos.

Aquí hay algunos escenarios a considerar:

  • Un restaurante con temática deportiva se beneficia de mostrar resultados deportivos en vivo y noticias en las pantallas de sus tableros de menú. Cuando corresponde, las pantallas del restaurante también muestran juegos de preguntas y otros contenidos de entretenimiento.
  • Un restaurante muestra mensajes de redes sociales seleccionados en las pantallas de sus tableros de menú para aumentar la participación de la audiencia. Los mensajes de las redes sociales son una fuente continua de contenido autogenerado. Es fácil de implementar y efectivo porque a la gente le gusta leer sus tweets y publicaciones de Facebook en la pantalla grande.
  • Use mensajes instantáneos para comunicarse con los clientes en la ventana de recogida de pedidos. Utilice esta función para notificar a las personas cuando sus pedidos estén listos a través de mensajes personalizados. Esto crea una conexión positiva con sus clientes.

Usa efectos visuales y de sonido audaces para llamar la atención

Si el tablero del menú de su restaurante se extiende a través de varias pantallas, ¿por qué no probar la popular técnica de captura de pantalla? Logras este efecto cuando reemplazas un menú que abarca varias pantallas con un video o una animación que se mueve a través de cada pantalla. Esta es una gran técnica que puede usar para resaltar promociones, programas de fidelización y ofertas por tiempo limitado. Cuando captas la atención de tus invitados, tus promociones se notan. Esta es una buena oportunidad para ser creativo con contenido animado. Incluya fotografías, gráficos y mensajes que se muevan de una pantalla a otra o muestre un video que se extienda por todas las pantallas de su tablero de menú para lograr un efecto dramático.

Cambiar brevemente entre menús y contenido animado atrae la atención del espectador para que su mensaje sea notado. Siempre que sea apropiado, considere reproducir pistas de audio o efectos de sonido. Esto puede ser muy efectivo ya que atraerá y retendrá la atención de sus invitados. Podría ser tan simple como un efecto de sonido que aparece cada vez que se reproduce un anuncio o una pista de música de fondo. El contenido de audio también puede ocultar el ruido ambiental, lo que también mejora la experiencia del huésped. Asegúrese de que su software de tablero de menú digital admita múltiples tipos de contenido y formatos de archivo. Especialmente si desea hacer algo más que mostrar texto e imágenes en sus pantallas.

¿Por qué entregar gráficos y datos por separado?

Esta es la razón por la que siempre debe separar los datos de los elementos gráficos al diseñar un diseño de tablero de menú digital:

  • Obtiene un mejor control de sus diseños y es más fácil igualar los estándares visuales corporativos cuando comienza con los elementos gráficos de cada tablero de menú. Al superponer datos en vivo sobre sus gráficos, puede mostrar imágenes de productos, nombres de artículos, ingredientes, precios y calorías que siempre están actualizados.
  • Hace que los alimentos sean más atractivos cuando muestra imágenes más grandes y superpone información adicional. Cuando se ejecuta correctamente, los invitados se benefician de una mejor experiencia visual que no sacrifica la legibilidad.
  • Puede diseñar diseños más interesantes que incluyan información adicional, como previsiones meteorológicas o la hora del día. Ideas de diseño de menús digitales
  • Ejecutar campañas DOOH requiere una red de pantallas de señalización digital y acceso a un inventario de anuncios. Esto puede ser una combinación de videos e imágenes que son esencialmente anuncios impresos y de televisión reutilizados.

Los ingresos se basan en la cantidad de impresiones de anuncios que generan sus pantallas. Tenga en cuenta que se registra una impresión cada vez que se muestra un anuncio en la pantalla. Las empresas de publicidad utilizan el modelo CPM, o costo por cada mil impresiones, para calcular las tarifas de publicidad. Son los compradores de anuncios y los anunciantes quienes pagan tarifas mensuales para mostrar anuncios en sus pantallas.

Para respaldar esta actividad, su software de señalización digital debería permitirle insertar anuncios en su programación habitual mediante un proceso automatizado. Esto es para que pueda generar el número objetivo de impresiones de su cliente. Si bien es posible administrar pequeñas campañas DOOH manualmente, la automatización es esencial para administrar campañas más grandes.

FUENTE: www.navori.com