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Información del sector Signage en un sólo lugar

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Parece que cada año trae algo nuevo y emocionante. Oímos hablar de pantallas 3D, hologramas y señalización interactiva. Si bien algunas de estas tecnologías se ponen de moda, muchas otras simplemente causan un gran revuelo y desaparecen. Gran parte de la innovación está impulsada por los avances en las tecnologías informáticas y de visualización, pero no termina ahí. Los dispositivos periféricos brindan nuevas capacidades y funciones que, en última instancia, se integran en las aplicaciones de señalización digital. Es parte de un ciclo de innovación continua que impulsa a la industria hacia adelante.

Si bien las pantallas 3D y holográficas aún no se han generalizado, la señalización interactiva ha despegado. Quizás se deba a su similitud con nuestros smartphones y tablets. La interactividad de la pantalla táctil es parte de nuestra vida diaria, por lo que tiene sentido ampliar esta funcionalidad para convertir la señalización digital pasiva en un medio totalmente interactivo.

¿Por qué señalización interactiva?

La interactividad convierte a los espectadores en participantes. Lo que comienza como una actividad pasiva (mirar un anuncio) se convierte en un evento (muéstrame a dónde debo ir). Los estudios de la industria han demostrado que las personas que interactúan con una pantalla, ya sea a través del tacto, el movimiento, la voz u otra actividad, retienen más información que las personas que simplemente miran una pantalla mientras caminan. Los anuncios y mensajes no intrusivos ubicados estratégicamente dentro de un diseño interactivo aumentarán la efectividad de su mensaje sobre la señalización estática.

Tipos de aplicaciones

La señalización interactiva cubre una amplia gama de aplicaciones.

  • Publicidad: las pantallas interactivas vienen en muchas formas y tamaños, lo que las hace ideales para la publicidad exterior. La tecnología detrás de ellos no siempre se basa en el tacto. Más bien, las pantallas grandes pueden usar sensores de movimiento, cámaras web y sensores Microsoft Kinect para reaccionar ante la presencia y los movimientos de una persona. Hay muchos ejemplos de campañas publicitarias efectivas que utilizan pantallas grandes y sistemas de proyección para brindar experiencias emocionantes. Este tipo de instalaciones se han implementado con éxito en aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de metro, centros comerciales y festivales. Estos tipos de campañas publicitarias a menudo se vuelven virales y ayudan a mejorar el conocimiento de la marca. Las pantallas interactivas también se pueden usar con balizas electrónicas para detectar espectadores que tienen una aplicación compatible instalada en su teléfono inteligente para transmitir información de productos, cupones y materiales publicitarios. Información: los museos, los centros turísticos y las empresas utilizan pantallas interactivas para informar a los visitantes, invitados y clientes. Las pantallas de señalización interactiva permiten que la audiencia seleccione su tema, lo que conduce a una experiencia más memorable. Los propietarios y operadores de lugares utilizan señalización interactiva para brindar información valiosa sobre viajes, pedir taxis, consultar horarios de autobuses e incluso hacer reservas en restaurantes. Las empresas pueden ofrecer directorios de empresas interactivos para los quioscos del vestíbulo de la oficina. Las tiendas minoristas implementan quioscos de registro nupcial y otras soluciones de autoservicio para los clientes.
  • Gestión de colas: una nueva generación de balizas electrónicas y aplicaciones para teléfonos inteligentes pueden interactuar con pantallas de señalización interactiva para proporcionar servicios de gestión de colas en oficinas gubernamentales, salas de emergencia de hospitales y tiendas minoristas. La información también se puede transmitir a los teléfonos inteligentes de los visitantes para ayudar a dirigirlos hacia un recurso disponible y también reducir los tiempos de permanencia percibidos.
  • Orientación: el mostrador de información en muchos centros comerciales ha sido reemplazado por pantallas táctiles y quioscos interactivos. El contenido generalmente se compone de mapas interactivos que se utilizan para mostrar a los visitantes cómo llegar a varias tiendas y destinos. Algunos contenidos de orientación están animados, otros usan videos POV para mostrar una vista realista de su camino. Wayfinding se ha abierto camino en ferias comerciales, grandes lugares y edificios comerciales. Las soluciones de orientación más sofisticadas pueden interactuar con aplicaciones de teléfonos inteligentes para intercambiar información, de modo que los visitantes puedan llevar sus mapas e indicaciones con ellos.

Elegir el mejor software para la tarea

La señalización interactiva requiere software que sea compatible con una variedad de sensores externos, software de terceros, contenido web interactivo y bases de datos. Estas son algunas de las tareas que debe soportar un software profesional de señalización interactiva:

Activación de contenido: el contenido y las listas de reproducción deben activarse en respuesta a una entrada externa. Compatibilidad con contenido interactivo: las páginas web y otros contenidos interactivos deben poder reproducirse de forma nativa. Compatibilidad con sensores externos: para ser eficaz, su software de señalización interactiva debe admitir la más amplia gama de dispositivos externos, software de terceros, bases de datos y sensores.

Un conjunto completo de API y SDK: los productos de software de señalización interactiva profesional siempre deben incluir un conjunto completo de API y SDK. De lo contrario, su uso se limitará a las pocas tecnologías que el desarrollador ha elegido admitir. Las soluciones de software abiertas y ampliables permiten a los usuarios finales y programadores ampliar sus productos para que puedan trabajar con cualquier tecnología.

El futuro de la interactividad Internet de las cosas

El Internet de las cosas sigue creciendo en popularidad, y con él vienen nuevas oportunidades para la señalización digital interactiva.

Hoy en día, tenemos muchos tipos de dispositivos que ya se comunican entre sí. Tomemos, por ejemplo, una baliza electrónica que activa un evento, o un sensor RFID detecta a alguien que lleva una etiqueta, y un anuncio o videoclip relacionado comienza a reproducirse en una pantalla cercana. En cada caso, el contenido asociado con cada tipo de dispositivo se muestra en la pantalla, pero no es un proceso continuo. Los teléfonos inteligentes requieren que se instale y habilite una aplicación específica, antes de que pueda comenzar a interactuar con balizas y sensores. Aquí es donde Internet de las cosas puede ayudar a crear una mejor experiencia.

Nuestros dispositivos pronto se reconocerán entre sí y transmitirán datos que los identificarán a través de conexiones inalámbricas. El proceso ya no requerirá que los propietarios de dispositivos carguen aplicaciones propietarias o personalizadas. Todo sucederá sin problemas, si elegimos habilitarlo.

Aquí hay algunas ventajas potenciales... Primero, los televisores inteligentes podrán comunicarse directamente con otros dispositivos, como su teléfono inteligente. Esto tiene el potencial de eliminar la necesidad de balizas dedicadas u otro hardware especial. Toda la comunicación se realizará en tiempo real y el software de señalización interactiva compatible podrá reaccionar a estos mensajes y activar el contenido apropiado sin ningún paso adicional. Los propietarios de dispositivos aún tendrán la opción de "desactivar" de forma selectiva ciertos tipos de comunicación, pero la funcionalidad estará disponible si deciden participar.

El Internet de las cosas permitirá a los propietarios de lugares lograr interacciones más significativas al proporcionar interacciones más fluidas con los visitantes y clientes. Los programas de lealtad, los planes de compradores frecuentes y las membresías pueden beneficiarse de esta tecnología.

Tecnologías habilitadas por voz

El servicio de voz de Amazon Alexa se está convirtiendo rápidamente en el estándar en tecnologías habilitadas para voz. Este servicio alojado en Amazon ya está disponible para los desarrolladores que deseen crear sus propios dispositivos inteligentes. Al integrar Alexa con pantallas de señalización digital y televisores inteligentes, estos dispositivos ahora responderán a los comandos de voz, al igual que el propio Echo de Amazon y otros dispositivos con tecnología de Alexa. Por ejemplo, Alexa podría usarse para activar contenido o mostrar respuestas en respuesta a las preguntas de un espectador.

Cuando lo piensas, esto tiene mucho sentido. Ya estamos realizando búsquedas en nuestros smartphones mediante comandos de voz. Muchos de nosotros hablamos a diario con Siri de Apple, el Asistente de Google o Alexa de Amazon. Siguiendo los pasos del Internet de las cosas, las tecnologías habilitadas por voz están a punto de convertirse en la próxima gran novedad. Es por eso que Amazon está permitiendo que los desarrolladores de software accedan a su servicio de Alexa para habilitar la voz de sus productos. Estas tecnologías aún están ganando terreno, pero están preparadas para crecer, ya que se integrarán en muchos de los dispositivos que tenemos.

FUENTE: www.navori.com/

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Hoy en día, se pueden lograr excelentes resultados utilizando una PC con capacidad para múltiples pantallas y un sistema de administración de contenido (CMS) comercial compatible. Si bien Android y otros tipos de dispositivos alternativos se están volviendo más comunes, no muchos pueden admitir múltiples pantallas como las PC.

Elegir el software CMS adecuado para el trabajo

Es seguro decir que la mayoría de los productos CMS en el mercado pueden administrar y mostrar contenido en pantallas individuales. Las cosas se ponen difíciles si comienza a buscar la capacidad de múltiples pantallas, e incluso entonces, pocos pueden cambiar fácilmente de una sola pieza de contenido que se muestra en todas las pantallas a contenido individual en cada pantalla. Por lo tanto, debe buscar un software de nivel profesional que le permita crear diseños flexibles con la menor cantidad de restricciones. Los mejores productos le permitirán diseñar diseños para que el contenido se pueda asignar a cualquier cantidad de pantallas, independientemente de su orientación o resolución. Debería poder asignar contenido que abarque una o más pantallas y cambiar los diseños fácilmente. Las plantillas no deberían ser difíciles de crear o actualizar por parte de usuarios no técnicos.

Visualización de datos en sus pantallas de pared de video

Su CMS debe admitir superposiciones de datos y gráficos para que le resulte fácil agregar fuentes de noticias, información meteorológica, resultados deportivos, información financiera/bancaria, datos corporativos, estadísticas de producción y otras fuentes de datos en vivo. Su solución preferida debería permitirle colocar cualquier elemento de imagen, gráfico o texto, en cualquier lugar dentro del área de visualización de múltiples pantallas con la menor cantidad de restricciones posible. Las capas de transparencia también deberían estar disponibles en el software de su elección. Esto le permite crear contenido de aspecto profesional, como teletipos de noticias o un reloj con la fecha actual flotando sobre cualquier medio que se muestre en la pantalla.

Controlar el lienzo multipantalla

Muchos productos de software de señalización digital que se ejecutan en el sistema operativo Windows dependen de los controladores de video de las PC para administrar qué señal se envía a cada pantalla. Es imperativo que sus controladores de video estén actualizados, ya que los fabricantes de tarjetas de video lanzan regularmente nuevas funciones y correcciones de errores. Una vez que haya instalado su hardware y configurado la PC, debe asegurarse de que los controladores de video puedan ver todas las pantallas conectadas. Las pantallas también deben mostrarse en el orden correcto; de lo contrario, es posible que vea partes del contenido en la pantalla incorrecta. Las aplicaciones de software de controlador de tarjeta de video y Microsoft Windows incluyen funciones que le permiten verificar el orden en que se organizan las pantallas. Si algo parece sospechoso, puede cambiar los cables de video o reorganizar las pantallas usando el software del controlador de video hasta que vea los resultados que esperaba.

En algunos casos, es posible que desee mezclar la orientación de sus pantallas. Supongamos que instala dos pantallas en formato horizontal y dos pantallas en orientación vertical. Necesitará una tarjeta de video con cuatro salidas que admitan orientaciones mixtas. Los controladores de video deberán configurarse para tener en cuenta las dimensiones de todas las pantallas. Su software de señalización digital también debe admitir este diseño; de lo contrario, no podrá mostrar su contenido correctamente. Todos los componentes deben funcionar juntos para que el contenido se reproduzca correctamente.

Ejemplos de aplicaciones de video wall

  • Tableros de menús de restaurantes: muchos restaurantes usan software de señalización digital basado en PC con tarjetas de video de múltiples pantallas para administrar una serie de pantallas en lugar de implementar un reproductor multimedia por pantalla. Usar una sola PC, incluso con una tarjeta de video de gama alta, puede ser menos costoso que usar un reproductor por pantalla. También hay ahorros de software ya que solo se requiere una licencia de software de jugador para todo el proyecto.
  • Paredes de video LCD: las paredes de video vienen en muchas configuraciones. Las pantallas se pueden organizar en filas con orientaciones coincidentes (dos filas de tres, tres filas de cuatro, etc.) o en orientaciones mixtas. Las pantallas se pueden agrupar para crear una sola superficie de visualización o distribuirse individualmente. El efecto cambiará con el diseño. A menudo encontramos estos muros de video en tiendas minoristas de alta gama, salas de exhibición de concesionarios de automóviles, estadios, bancos e instituciones financieras, centros comerciales y otras áreas donde la gente quiere tener un impacto. Paredes de video transparentes: utilizan tecnologías de pantalla LCD similares pero sin retroiluminación. Las pantallas transparentes se pueden montar en ventanas para que el espectador pueda ver a través del contenido que se muestra. Puede verlos en ferias comerciales, minoristas de alta gama y otras aplicaciones especializadas.
  • Señalización LED exterior: las placas LED exteriores se ensamblan utilizando paneles más pequeños. La mayoría de las veces, los paneles planos se usan para cubrir áreas muy grandes, pero puede encontrar estos paneles en muchas formas y tamaños. Algunos incluso son curvos. Estos productos requieren tarjetas de procesador de video especiales que se pueden configurar para operar en resoluciones de pantalla no estándar. Instalaciones multiproyector: Los proyectores se pueden sustituir por pantallas LCD para lograr efectos similares pero en un tamaño mucho mayor. Los mejores proyectores para estas aplicaciones tienen funciones que permiten que el equipo de instalación mezcle los bordes de la imagen proyectada para lograr un efecto uniforme en áreas muy grandes. Estos proyectores también son capaces de brindar imágenes extremadamente brillantes y las mejores unidades tienen frecuencias de actualización altas para reducir el parpadeo al reproducir contenido de video con imágenes en movimiento rápido (contenido de eventos deportivos).

Ventajas de un videowall basado en software

Los muros de video construidos en torno a tecnologías de señalización digital representan ventajas significativas sobre las instalaciones de muros de video basadas en hardware.

  1. Costos reducidos: los controladores de pared de video dedicados basados ​​en hardware tienden a ser mucho más costosos que los sistemas basados ​​en señalización digital que usan PC normales con tarjetas de video de múltiples salidas.
  2. Facilidad de configuración y uso: el software de señalización digital tradicional puede ser relativamente fácil de usar en comparación con las interfaces propietarias que se utilizan para los sistemas basados ​​en hardware. Las PC también son más fáciles de configurar y usar componentes estándar (memoria RAM, discos duros, etc.). Las PC no requieren personal especialmente capacitado.
  3. Más flexibilidad: los controladores basados ​​en hardware son dispositivos de un solo propósito, por lo que solo se pueden usar para ese uso específico. Las PC se pueden reconfigurar, actualizar y volver a implementar muy fácilmente.
  4. Facilidad de mantenimiento: los componentes de PC son fáciles de obtener y menos costosos de comprar. Se pueden reparar en el campo donde la mayoría de los controladores de hardware deben enviarse a un taller especializado para su reparación.

Los controladores de pantalla basados ​​en hardware dedicado tienen su propósito. Son esenciales al diseñar diseños artísticos o cuando necesita mezclar pantallas que tienen diferentes tamaños y aspectos de imagen. Los controladores de pantalla de hardware también son extremadamente confiables, pero su alto costo los relega a aplicaciones muy específicas. Rara vez se utilizan para aplicaciones básicas de video wall.

Las ventajas de usar software de señalización digital y hardware de PC son obvias. Puede operar sus paredes de video con cientos de otras pantallas y quioscos interactivos usando una sola tecnología. Usted controla pantallas individuales, múltiples paredes de video con diferentes diseños, pantallas táctiles y otros medios de presentación de contenido utilizando un producto de software común.

A medida que evolucionan las tecnologías de tarjetas de video y hardware de PC, anticipamos que los controladores de video basados ​​en hardware quedarán obsoletos. Es solo cuestión de tiempo antes de que los fabricantes de tarjetas de video cierren la brecha.

FUENTE: www.navori.com/

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Navori Labs anuncia el lanzamiento de QL Access Control, una nueva característica desarrollada en respuesta a la crisis del COVID-19. Disponible como complemento de su próximo software de señalización digital QL, QL Access Control permite a los minoristas y espacios públicos monitorear y asegurar el tráfico de entrada y salida de acuerdo con las últimas regulaciones de salud. QL Access Control proporciona un valor único a través de cálculos y evaluaciones en tiempo real de los visitantes en las instalaciones.

El software:

Cuenta, filtra y guía a los visitantes

Detecta si los visitantes usan o no máscaras protectoras e identifica detalles específicos sobre tipos de tela, formas, colores y patrones de cada máscara usada Supervisa múltiples puntos de entrada simultáneamente Brinda a los usuarios la flexibilidad de configurar y ajustar las instrucciones de ocupación

QL Access Control administra automáticamente el tráfico de visitantes a través de señalización digital interactiva combinada con tecnología de seguimiento de video patentada, y permite a los usuarios personalizar el contenido junto con sus propias reglas específicas del lugar. Hay múltiples entradas y salidas disponibles para instalaciones con más de una entrada y salida, y el software interopera con cámaras de seguridad para fines de monitoreo y transmisión en vivo.

QL Access Control utiliza la tecnología de inteligencia artificial (IA) Computer Vision recientemente anunciada de Navori Labs, que permite un análisis de multitudes en profundidad y la activación de contenido en función de eventos y datos visuales en tiempo real. La privacidad de los visitantes está asegurada, ya que Computer Vision no almacena, reutiliza ni difunde datos personales.

En el contexto de QL Access Control, la IA aplica la detección de siluetas (incluida la detección de máscaras faciales), pero no el reconocimiento facial. “QL Access Control se diseñó especialmente para proteger a las organizaciones ayudándolas a cumplir con las normas locales de salud y seguridad, y para optimizar el retorno de la inversión con una experiencia del cliente mejorada y costos de seguridad reducidos”, dice Jerome Moeri, director ejecutivo de Navori Labs. “Su funcionalidad automatizada en tiempo real brinda a los usuarios la información que necesitan para mantener sus operaciones funcionando sin problemas, al tiempo que les brinda la tranquilidad que necesitan para concentrarse en su negocio principal”.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Los avances en la tecnología QSR han hecho posible la señalización digital en el autoservicio que puede ofrecer sugerencias de menú personalizadas basadas en varios eventos en tiempo real. Piense en un tablero LED exterior de píxeles finos que le muestre elementos de menú específicos en función de la composición de su pedido actual, o una promoción emergente para helados siempre que sea un día caluroso y soleado.

Debido a la pandemia de Covid, los autoservicios en los restaurantes se están volviendo esenciales para la supervivencia de los restaurantes QSR. La tendencia ya había comenzado cuando se les pidió a los restaurantes que cerraran sus comedores y cambiaran para reducir los pedidos para llevar y para llevar.

Con un año de restricciones físicas detrás de nosotros y una larga recuperación por delante, las cadenas QSR se han dado cuenta de que la experiencia drive-through será clave para su supervivencia durante muchos años.

El futuro está aquí, ¿está listo su software?

La alimentación de todo este hardware requiere un software sofisticado que pueda interactuar con bases de datos externas, controlar múltiples pantallas y tableros LED grandes de manera confiable y proporcionar una entrega de contenido condicional que responda a eventos externos. Navori QL es el mejor software de señalización digital para restaurantes QSR. Con su "representación de reproducción insana" disponible, QL puede entregar y reproducir contenido de 8K en una o más pantallas con transiciones fluidas y reproducción impecable.

El soporte de fuente de datos dinámicos de QL significa que se puede entregar un diseño de tablero de menú único a miles de restaurantes y cada ubicación muestra elementos de menú y precios individualizados. QL también es compatible con la programación inteligente de IA con reglas de reproducción condicional que pueden lanzar contenido en función de eventos en tiempo real (clima, precios, niveles de existencias, etc.).

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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QL es el único software de tablero de señalización digital que necesita para ayudar a los empleados a tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos y métricas en tiempo real.

El desafío del tablero de inteligencia de negocios

Las empresas que comparten datos de KPI con su personal generalmente se benefician de una mayor participación en todos los departamentos. Estas empresas también ofrecen mejores resultados. Los clientes se benefician de estos conocimientos, ya que tratan con miembros del personal mejor informados. ¡Es un escenario de ganar-ganar! A medida que aumenta la satisfacción de los empleados, el rendimiento general mejora, lo que hace que la empresa sea más exitosa.

Entonces, ¿cómo puede integrar las métricas de su negocio y el software del tablero de KPI en su plataforma de señalización digital?

La solución de los laboratorios Navori

  • El Diseñador de plantillas incorporado de QL le permite crear tableros cautivadores utilizando los propios datos, imágenes, videos y publicaciones en redes sociales de KPI de su empresa. Los usuarios de QL crean plantillas para compartir información comercial crítica e informes financieros con muy poco esfuerzo.
  • Las plantillas QL pueden mostrar cualquier contenido multimedia, incluidos datos corporativos en vivo, publicaciones en redes sociales de Twitter y Facebook, datos de calendario de Microsoft Exchange y fuentes de datos alojadas en el servidor.
  • QL es totalmente compatible con contenido HTML5 para que pueda mostrar paneles de KPI creados en muchas otras aplicaciones de software. No requiere conversión.
  • Active cualquier mensaje o contenido en función de sus propias métricas utilizando la API QL Trigger y las funciones de reproducción condicional. Por ejemplo, puede mostrar un mensaje de felicitación cuando se alcanzan los objetivos de ventas, enviar una alerta cuando se requiere una acción inmediata o resaltar hitos corporativos, sin necesidad de codificación.
  • Solo las pantallas autorizadas pueden mostrar contenido confidencial, por lo que sus datos siempre permanecen seguros. Simplemente etiquete a sus jugadores y contenido como público o privado. QL siempre mostrará el contenido correcto en la pantalla correcta. Esto es esencial para cualquier tipo de software de tablero de KPI.
  • Muestre anuncios u otro contenido sensible al tiempo en la fecha y hora correctas. La función de validez de contenido de QL le permite programar cuándo se puede mostrar su contenido. Muestre informes semanales/mensuales actualizados en un ciclo recurrente o en fechas y horas específicas.
  • Los miembros del personal autorizados pueden activar tableros y otro contenido de forma remota utilizando su teléfono inteligente o tableta. QL Mobile no requiere que se instale ningún software en los dispositivos móviles, por lo que no hay trabajo adicional para sus equipos de TI. Esto es especialmente útil para los empleados móviles y que no trabajan en el escritorio y que no necesariamente tienen acceso a una PC de oficina.
  • Se puede acceder a QL Content Manager desde la nube o desde los propios servidores internos de una empresa, lo que lo hace especialmente útil para entregar información financiera de manera segura.

Piense en QL como el software de tablero de señalización digital de su equipo, siempre listo para brindar información que informe y motive a su personal. El Diseñador de plantillas es parte de QL Content Manager. Es una herramienta de diseño sofisticada a la que los usuarios pueden acceder directamente desde su navegador web.

Template Designer facilita que cualquier persona cree contenido efectivo a partir de fuentes de datos corporativos. Incluso puede mezclar datos corporativos con feeds de redes sociales y fuentes RSS para crear contenido muy atractivo. Cree diseños que incluyan noticias financieras u otra información centrada en el negocio, para que su personal se mantenga informado todo el día. Publique sus datos en toda la empresa con un solo clic del mouse.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Los empresarios y propietarios de pequeñas empresas reconocen los beneficios de la señalización digital. No importa el tipo de negocio o su ubicación. La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de negocios.

En este artículo, veremos qué buscar en una solución de señalización digital para su pequeña empresa.

Lista de reproducción frente a programación basada en reglas Las soluciones de señalización digital se ofrecen principalmente en dos tipos de configuraciones. Hay quienes le permiten crear listas de reproducción para su contenido y quienes usan reglas para determinar cuándo debe reproducirse su contenido. Algunas de las soluciones más avanzadas le permiten hacer ambas cosas. Esto significa que puede crear listas de reproducción y aplicar reglas y etiquetas a su contenido para controlar aún más cómo se comportará.

Las listas de reproducción son geniales porque te ofrecen un control real y práctico. Es un poco como crear listas de reproducción musicales en un teléfono inteligente. Algunos software CMS de señalización digital basados ​​en listas de reproducción le permiten reproducir contenido en secuencia o aleatoriamente cada vez que la lista de reproducción se reproduce en bucle. Las listas de reproducción son fáciles de aprender y usar, incluso para usuarios no técnicos.

La programación basada en reglas y etiquetas funciona de manera diferente. No hay listas de reproducción. En su lugar, ingresa una serie de reglas que determinarán dónde y cuándo se reproducirá el contenido individual. Puede elegir varias opciones, como "todos los lunes entre las 8 a. m. y las 10 a. m." o "todos los días a partir del mediodía". Las etiquetas funcionan de manera diferente. Usted etiqueta su contenido y luego solo se reproducirá en los jugadores a los que se les haya asignado la etiqueta coincidente. En algunos casos, puede aplicar varias etiquetas a su contenido y decidir si los reproductores requieren todas las etiquetas o solo una o más de las etiquetas asignadas. La programación basada en reglas y etiquetas trabaja en conjunto para ofrecer diferentes tipos de capacidades de programación sobre la programación estrictamente basada en listas de reproducción.

Las soluciones de señalización digital que combinan funciones de programación basadas en listas de reproducción, reglas y etiquetas son las más buscadas, ya que esencialmente pueden ofrecer las capacidades necesarias para abordar cualquier proyecto. Software nativo frente a software interpretado En pocas palabras, el software nativo siempre es mejor. Ofrece el mejor rendimiento y es el más fiable. Si bien hay productos de software que están escritos en lenguajes de programación interpretados, tienden a ser de nivel de entrada y carecen de muchas características que necesitan las empresas. Es cierto que las soluciones de grado nativo/profesional tienden a costar más. Pero los dueños de negocios entienden que a veces es mejor obtener el producto adecuado para el trabajo, incluso si cuesta más desde el principio. Los ahorros salen con el tiempo. Haga clic aquí para obtener más información.

Soluciones locales frente a soluciones basadas en la nube Esto se relaciona con nuestras declaraciones anteriores. Los propietarios de pequeñas empresas no pueden darse el lujo de estar constantemente al teléfono con soporte técnico para que sus pantallas vuelvan a estar en línea. La mayoría de las pequeñas empresas carecen de los recursos internos para respaldar y mantener una solución de señalización digital completa e integral. Estos se denominan sistemas locales por una razón. El hardware y el software del servidor de administración de contenido se alojan en el sitio comercial. En este escenario, el propietario de la empresa es responsable de todos los componentes de su sistema de señalización digital. Esta opción requiere una gran cantidad de capital inicial y un compromiso para respaldar y mantener todo el sistema.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas prefieren soluciones basadas en la nube porque no se requiere una inversión de capital inicial. Además, el soporte y el mantenimiento están a cargo de un tercero para que estas empresas puedan concentrarse en lo que hacen mejor. El proveedor de hospedaje de señalización digital está allí para garantizar el buen funcionamiento del servidor back-end y el almacenamiento de contenido. Para muchas empresas, esto representa la solución más atractiva porque no hay que pagar grandes tarifas iniciales. Solo una tarifa mensual asociada con cada licencia de jugador implementada. A medida que crece el negocio, se agregan más licencias por una tarifa incremental.

Para muchas pequeñas empresas, las soluciones basadas en la nube representan la mejor opción.

Tableros basados ​​en web

Independientemente del tipo de soluciones de señalización digital, es importante tener en cuenta el panel de usuario. Una vez más, lo simple es lo mejor y lo basado en la web es la solución más simple de todas. No hay software local para instalar o mantener. Simplemente escriba la URL del servidor de señalización digital y estará listo para comenzar. Su tablero siempre está actualizado y listo con las funciones más recientes. Las pequeñas empresas deben evitar el software que requiere la instalación de un software local, ya que estos productos tienden a ser bastante complicados de configurar y usar. También requieren actualizaciones periódicas y actualizaciones que deben instalarse manualmente.

He aquí cuántas pequeñas empresas aprovechan las soluciones de señalización digital para sus operaciones.

Ventas al por menor

Los comerciantes inteligentes confían en pantallas ubicadas estratégicamente para garantizar la máxima exposición del espectador al contenido promocional. Se aseguran de que haya un flujo constante de anuncios e información de productos en su pantalla para que los compradores puedan encontrar las mejores ofertas a lo largo del día. Los beneficios son mayores ventas, mayores márgenes, mayor rotación de existencias y publicidad reducida. costos de venta. El contenido se puede extraer de anuncios digitales existentes (folletos electrónicos), videos de YouTube y material publicitario proporcionado por el proveedor, por lo que se requiere poco esfuerzo adicional para llenar las pantallas con contenido.

Para lograr el mejor impacto posible, las pantallas se instalan en áreas de tráfico clave, como las tapas de los extremos de los pasillos, encima de los mostradores de servicio o cerca de las cajas. Las soluciones de señalización digital ayudan a los minoristas a luchar contra los minoristas en línea al proporcionar información procesable en el punto de decisión. Se ha convertido en el gran ecualizador para muchos propietarios de pequeñas empresas.

Restaurantes de servicio rápido

Con la señalización digital, las pequeñas cadenas de QSR tienen los medios para competir con las cadenas de restaurantes más grandes. Comienza con tableros de menú digitales bien diseñados que presentan fotografías profesionales y contenido animado bien ejecutado. Estos son el tipo de menús que alientan a los clientes a probar nuevos artículos o comprar una comida completa. Los combos siempre son populares y las pantallas de señalización digital son una excelente manera de promocionarlos. Las pantallas pueden incluir descripciones detalladas de productos, información dietética y promociones que pueden cambiar a lo largo del día. Incluso los restaurantes de una sola ubicación pueden beneficiarse de la señalización digital. Ya no necesitas tener un equipo de artistas y desarrolladores para lograr resultados impresionantes. Cualquiera puede configurar un tablero de menú digital simple y comenzar a vender.

Agencias de viajes

Las tendencias actuales en el comercio electrónico han afectado a muchas agencias de viajes, ya que muchas todavía operan en ubicaciones físicas. Estas agencias tienden a estar en centros comerciales o dentro de tiendas más grandes. Usan pantallas de señalización digital en su ventana frontal para mostrar atractivos videos de viajes y anuncios coloridos para atraer a los compradores del centro comercial que buscan un destino soleado. La señalización digital ayuda a las agencias de viajes a luchar contra los sitios de viajes en línea al proporcionar un medio directo para comunicarse y atraer clientes mientras están fuera de casa. Al igual que muchas tiendas minoristas, las agencias de viajes entienden la necesidad de ilustrar su producto de una manera impactante mientras informan a los clientes sobre las mejores ofertas disponibles. La capacidad de la señalización digital para mostrar datos en tiempo real, como ofertas especiales de vacaciones, pronósticos del tiempo, salidas y llegadas de vuelos, es extremadamente útil para los viajeros que buscan su próximo lugar de vacaciones.

Mercados de Alimentos

No importa si vende frutas, verduras, carne, pescado o aves... todos se benefician de las tablas de precios digitales. De hecho, la señalización digital se está convirtiendo rápidamente en algo "imprescindible" para muchos mercados de alimentos. Los precios de los alimentos fluctúan constantemente, lo que tradicionalmente significaba usar pizarras blancas y marcadores borrables para mantener las tablas de precios.

¿El problema? Las pizarras blancas son aburridas y parecen baratas. Con tantas tiendas de alimentos comprando productos orgánicos y carnes exóticas, es hora de mejorar las tablas de precios. Aquí es donde la señalización digital puede marcar una gran diferencia. Las pantallas digitales muestran datos en vivo tomados de cualquier fuente y la información se actualiza en tiempo real. Los propietarios de las tiendas simplemente administran los precios en una hoja de cálculo y los precios aparecen automáticamente en sus pantallas. Las pantallas pueden mostrar precios, fotos, videos para reflejar la marca y el posicionamiento de la tienda.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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El mundo minorista se ha visto sacudido por el comercio electrónico y se han trazado las líneas de batalla. Se ha convertido en una lucha interminable por el dinero ganado con esfuerzo del cliente. Los propietarios de tiendas físicas necesitan todas las herramientas a su disposición para seguir siendo relevantes y rentables frente a un competidor que juega con sus propias reglas.

Y no es solo la típica tienda de la esquina la que se ve afectada. Hoy en día, el comercio electrónico va de la mano con todos los sectores minoristas imaginables. No importa si es una gran cadena nacional o una tienda de conveniencia local en un pueblo pequeño. Todos los minoristas luchan por su parte del mercado.

Aquí es donde entra en juego el uso juicioso de la señalización digital.

El software de señalización digital satisface tres necesidades principales:

La señalización digital minorista ayuda a saludar a los compradores tan pronto como cruzan la puerta. De hecho, este efecto se puede extender fuera de los locales comerciales a través de la señalización exterior LED, atrayendo a más clientes que acaban de pasar. Las pantallas de señalización digital lo ayudan a establecer las expectativas del cliente. La señalización digital establece el estado de ánimo y mejora la experiencia de compra. La señalización digital bien ejecutada respaldada por el contenido apropiado puede ayudar a eliminar la molestia de comprar. Este efecto se extiende a toda la industria minorista, ya sea automóviles, moda, decoración del hogar, herramientas...

La señalización digital ayuda a los minoristas a dar forma y adaptar sus ofertas continuamente. No hay demoras al establecer precios, enumerar características o cambiar cualquier contenido, independientemente de la cantidad de pantallas en una ubicación o la distancia entre ubicaciones. Aquí hay algunos ejemplos que ilustran dónde la señalización digital puede ayudar a los minoristas en sus operaciones diarias.

La revolución de la señalización digital se extiende a muchos tipos de empresas que dependen de la información de los componentes. Tomemos, por ejemplo, las tiendas de repuestos para automóviles que solían depender de manuales impresos y libros de repuestos. Gran parte de esta información impresa migró a bases de datos en CD-ROM y, finalmente, a Internet. Ahora, el personal de ventas puede mostrar esquemas e información de piezas con un clic del mouse. Muchos de estos negocios también han descubierto que las soluciones de señalización digital pueden ayudarlos a atender mejor y más rápido a los clientes al poner la información justo frente a sus clientes.

Mediante el uso de pantallas táctiles, los clientes pueden buscar rápidamente piezas y ver videos de "instrucciones" para aprender a realizar reparaciones sencillas de automóviles. Esto libera al personal de ventas para ayudar a los clientes con problemas más complejos. Los clientes ya no esperan en fila a que un vendedor los ayude. Pueden obtener la información que necesitan de forma rápida y eficiente. Los resultados son mayores ventas y mayor satisfacción del cliente.

Tiendas de material deportivo

La venta de equipos deportivos es un gran negocio y cada vez es más difícil para las tiendas competir con los minoristas de comercio electrónico. Con las ventas de comercio electrónico en auge, los minoristas tradicionales lo tienen difícil. Para contraatacar, muchas tiendas intentan crear destinos donde la experiencia de compra sea parte de la mezcla.

La señalización digital ha jugado un papel importante en la creación de un entorno más atractivo para los compradores. Las pantallas dispersas por toda la tienda pueden mostrar videos dinámicos que muestran deportes extremos y lugares lejanos. El contenido se puede adaptar para que coincida con la temporada con contenido promocional insertado en la mezcla. Es una manera fácil de animar el piso de ventas y competir con las grandes cadenas y los minoristas de comercio electrónico.

Venta de vehículos nuevos y seminuevos

Las soluciones de señalización digital están ayudando a las tiendas de vehículos nuevos y usados ​​a aumentar las ventas y mejorar la imagen general de sus clientes a través de información útil sobre los productos. Se pueden instalar pantallas digitales en todo el piso de ventas y en las áreas de descanso para presentar los inventarios de automóviles a los visitantes.

Dado que muchos concesionarios de automóviles usados ​​se anuncian en Internet, la misma información se puede reutilizar y readaptar para el consumo de los clientes dentro de la tienda. No todas las tiendas de autos tienen una sala de exhibición lo suficientemente grande como para mostrar todos los autos, por lo que tiene sentido mostrar algunos de los autos en pantallas que se pueden ver en la comodidad de un salón. Las pantallas digitales pueden ayudar a los vendedores y guiar a un cliente potencial a través de una variedad de vehículos y características en muy poco tiempo, ya sea a través de pantallas táctiles o interactuando con la pantalla usando un teléfono inteligente.

Tiendas minoristas de moda

Las tiendas de moda tienden a seguir la misma tendencia a medida que comienzan a perder más y más clientes por el comercio electrónico. Los minoristas de moda tradicionales con éxito instalan pantallas en todas las áreas de la tienda, incluida la ventana delantera, los vestuarios y detrás de los mostradores de servicio. Las pantallas de las ventanas delanteras deben ser lo suficientemente brillantes para ser visibles a plena luz del sol, a menos que las pantallas estén bien montadas en el interior de la tienda, donde permanezcan a la sombra de la luz solar directa.

Los vestuarios han visto todo tipo de aplicaciones innovadoras, como "espejos inteligentes" y otras características destinadas a hacer que la experiencia de compra sea más memorable. Muchas tiendas de moda de alta gama invierten en grandes pantallas de gran formato, paredes de video con pantallas con biseles extremadamente delgados y pantallas LED de paso de punto fino que son adecuadas para instalaciones en interiores. Estas instalaciones están destinadas a potenciar las marcas y atraer a más clientes.

Tiendas de muebles y decoración del hogar

Muchas grandes cadenas de muebles y decoración del hogar han introducido la señalización digital en sus entornos minoristas. Tendemos a ver pantallas instaladas en grandes tiendas donde se utilizan para señalización direccional, complementadas con pantallas táctiles de orientación. Una vez más, las pantallas ubicadas estratégicamente pueden promover la financiación, presentar nuevos productos y acabados, ayudar a dirigir a los clientes por la tienda.

La señalización digital es el complemento perfecto para las tiendas de muebles y decoración del hogar porque se adapta perfectamente. Por ejemplo, la señalización digital se puede integrar en varias pantallas de sala como televisores de pantalla plana.

Tiendas de electrodomésticos

Comprar electrodomésticos puede ser desalentador. A menos que sea un experto, puede ser difícil comparar productos de aspecto similar en función de unas pocas viñetas impresas en un pequeño cartel de cartón. Aquí es donde la señalización digital interactiva puede marcar una gran diferencia para los consumidores. Las pantallas táctiles se pueden configurar y conectar a una base de datos con las características y beneficios de cada producto. De esta manera, los clientes pueden acceder fácilmente a la información sin tener que perseguir a un asociado de ventas que puede estar ocupado ayudando a otra persona. También es importante tener en cuenta que los modelos de electrodomésticos cambian constantemente. Siempre se agregan nuevas funciones y es difícil incluso para los empleados de la tienda mantenerse al tanto de todo.

El personal de la tienda también puede beneficiarse de la señalización digital, ya que pueden acceder a la misma información actualizada que los clientes para que estén listos para responder cualquier pregunta que se les haga.

Al empoderar a los clientes a través de la señalización digital minorista, las tiendas de electrodomésticos pueden mejorar la experiencia de compra a bajo costo. Es una propuesta de ganar-ganar para todos.

Tiendas de electrónica de consumo

Todos hemos visto la "pared de TV" en nuestra gran tienda local de productos electrónicos. Estas pantallas de televisión masivas son siempre muy impresionantes, ya que muestran la misma película una y otra vez en todas las pantallas. El efecto puede ser bastante interesante o un poco perturbador dependiendo de los gustos cinematográficos del gerente de la tienda. Para garantizar la coherencia en varias ubicaciones, muchas grandes cadenas de tiendas de electrónica de consumo han implementado un sistema de señalización digital para programar el contenido que se muestra en cada pantalla de TV de sus tiendas.

Los resultados han sido dramáticos. Si bien los clientes aún pueden comparar la calidad de imagen entre unidades, los televisores de pantalla ahora se utilizan para mostrar promociones actuales, información para el consumidor y programación que mejora la marca. El mismo sistema que administra estos televisores también puede manejar otras pantallas orientadas al consumidor, lo que aumenta aún más la eficiencia a través de una plataforma común.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Señalización digital para comunicaciones corporativas: cómo funciona y mejores prácticas

La integración e implementación de Digital Signage para comunicaciones corporativas implica más que solo instalar pantallas y disparar contenido: se trata de integrar una herramienta con la intención de optimizar un proceso de comunicación hacia una audiencia.

Esta audiencia puede ser interna (empleados, trabajadores, incluidos los empleados que no son de escritorio) o externa (visitantes, clientes, pasajeros, multitud de público...)

Al ser un proceso nuevo en la estructura de una organización, dichas implementaciones deben considerarse bien para adaptarse de manera óptima al entorno de flujo de trabajo existente de tal manera que no suponga una carga para los recursos de recursos humanos actuales o requiera la menor cantidad posible de recursos adicionales.

Estructurar el flujo de comunicaciones dentro de la organización. Una solución de señalización digital generalmente se implementa en varios sitios diferentes. Estos pueden estar distribuidos geográficamente o pueden ser diferentes áreas dentro de un solo edificio y, por lo general, son una combinación de ambos.

Cualquiera que sea la naturaleza de la organización, por lo general los diferentes sitios tienen sus propios criterios que deben coincidir con la comunicación. Estos pueden basarse en el idioma cuando se distribuyen geográficamente, contenido específico según el departamento o la tienda y, por lo general, también una combinación de los mismos.

Luego, organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos o etiquetas hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales.

Esto parece complejo a primera vista, pero con NAVORI QL este proceso es más simple y fácil de usar y tiene un rendimiento asombroso.

Gestión de la plataforma de señalización digital:

control de extremo a extremo Más allá del flujo de trabajo de las comunicaciones, un software de señalización digital debe monitorear toda la red de reproductores para mantener el control del estado de los reproductores y las pantallas. El hardware desplegado se puede controlar de forma centralizada y el encendido/apagado de los reproductores y las pantallas se puede gestionar en función del horario de apertura.

Gestión del mensaje:

el contenido importa Las plantillas de contenido deben incorporar información en tiempo real o reproducción multizona y diferentes zonas de visualización con una lista de reproducción individual. Se pueden incluir fuentes de datos e información en tiempo real. Esta información se puede recuperar de cualquier base de datos interna o de cualquier fuente externa: extranet corporativa, punto compartido, fuentes RSS, páginas web, applets, datos de sensores…

El contenido también puede ser interactivo y bajo demanda. QL mantiene la interactividad del contenido de los medios para potenciar los sistemas de quioscos de información y es posible cualquier tipo de interacción en el nivel del contenido o del sistema del reproductor.

Por último, el software debe presentar una API de activación de contenido para disparar contenido desde un dispositivo externo (control de teclas, control remoto, interfaz de señal de alarma, código de barras, QCR, control de movimiento de video o dispositivo de reconocimiento, GPS, …) o valores de umbral de datos (stock niveles, temperatura de almacenamiento,…)

Gestión del flujo de trabajo:

integración perfecta Cualquiera que sea el escenario de comunicaciones, el software de señalización digital debe integrarse perfectamente en un entorno multiusuario: un número prácticamente ilimitado de usuarios puede operar el sistema y los derechos específicos de cada usuario pueden determinarse con precisión. Tener un flujo de proceso de comunicaciones totalmente delegado es fundamental para la mayoría de las organizaciones que utilizan letreros digitales.

Un flujo de trabajo de comunicaciones global a local

Organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos, hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales.

Con NAVORI QL, puede organizar su red tan fácilmente como dibujar su diagrama de flujo, y puede restringir las listas de reproducción o los medios individuales en cualquier nivel de pantalla compartida o individual. El tiempo aire entre diferentes sitios, grupos o pantallas específicas se puede compartir mediante reglas de listas de reproducción.

En un entorno típico de comunicaciones corporativas, QL se puede implementar como un verdadero canal de televisión de comunicaciones corporativas hacia dos tipos de audiencia: visitantes y empleados.

Visitantes:

Es importante mantener la imagen corporativa y de marca de tal manera que los visitantes tengan una experiencia única que recordarán. El tiempo de espera de 5 a 15 minutos del visitante puede usarse para sumergir al visitante a través del mensaje corporativo, la marca. Personalizando parte de la señalización de esta manera se convierte el tiempo de espera del visitante de frustración en distracción y al menos se facilita la visita. Cuanto más relevante mayor sea el impacto, mejor será la experiencia.

Se recomienda la interfaz de aspecto y tacto de la hoja.

La visualización de noticias, fuentes de datos meteorológicos, FIDS de vuelos del aeropuerto o información de reserva de taxis convierte la frustración del tiempo de espera del visitante en una experiencia positiva para la empresa.

No hay escape en cuanto a la implementación de la tecnología de software: una vez que la información está disponible digitalmente, activa o pasivamente, se puede activar el contenido relevante. Los visitantes pueden interactuar en las pantallas táctiles: la búsqueda de caminos se puede automatizar mediante etiquetas o distintivos RFID, el cielo es el límite virtual.

Empleados:

Obviamente, NAVORI QL también puede proporcionar flujos de comunicación a los empleados.

Otra regla general, que requiere algo de introspección: ¿quién diablos consulta la intranet de su empresa? No hace falta sacar estadísticas: los aciertos son marginales.

Para transmitir realmente las comunicaciones corporativas internas, debe imponer el mensaje y no hay mejor rendimiento que implementar una configuración de señalización digital. Los empleados ya no tienen que consultar de forma activa el flujo de las comunicaciones, sino que lo "permanecen" de forma pasiva.

Una vez más, el escenario debe adaptarse a su objetivo y las comunicaciones corporativas deben ser relevantes. Pero el tiempo de permanencia de los empleados administrado adecuadamente va desde la entrada al ascensor y desde el comedor hasta su oficina.

Y según el área y el tiempo de tránsito estimado, las comunicaciones específicas se pueden recortar a la ubicación física de las pantallas que muestran el mensaje. 

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com