Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

LG Interactive Digital Board (IDB) para reuniones corporativas

Conocé todas las posibilidades que puede tener tu reunión con la pizarra LG Interactive Digital Board (IDB). Conectividad digital en cualquier momento y en cualquier lugar para lograr encuentros verdaderamente colaborativos.

Las múltiples e infinitas aplicaciones de la pantalla LG 130″ All-in-one LED

Las aplicaciones de las pantalla LG 130″ All-in-one LED son infinitas. Ya sea para espacio publicitario interior como también para uso corporativo en salas de reuniones, este producto demuestra flexibilidad a través de su fácil instalación y compatibilidad con otros sistemas.

Conocé todas las características de este producto y sus aplicaciones. ¡Imaginá tu espacio con LG 130″ All-in-one LED!

Retail ¿Cómo atraer y generar nuevos clientes?

La generación, nacida entre 1980 y principios de la década de 2000, creció con las compras online. De acuerdo con un estudio de IDC, la tecnología puede hacer que las experiencias en la tienda sean más atractivas para los consumidores más jóvenes.

De hecho, IDC predijo que la tendencia número uno en el comercio minorista serán las tecnologías emergentes. La realidad aumentada, los asistentes de voz, e Internet de las cosas serán aún más importantes en los próximos años.

No es suficiente atraer a los clientes para que visiten la tienda; sino que el reto es que los clientes se queden en la tienda, compren algo y vuelvan en otro momento. Para poder lograrlo, los comercios deben centrarse en tres áreas: Eficiencia, Rentabilidad y, por último, pero no menos importante, Compromiso con el cliente. Afortunadamente, la Cartelería Digital puede ayudar con los tres.

1-Eficiencia

Dirige a los clientes a lo que están buscando. Puede acelerar el proceso de pago al ayudar a los compradores a navegar rápidamente hacia un registro abierto. La realidad aumentada tiene el potencial de ofrecer eficiencia de nivel superior. Puede guiar a los clientes a través de la tienda, ajustándose a sus preferencias y hábitos. Hará que la experiencia en la tienda sea personalizada y aún más eficiente.

2-Rentabilidad

Ofrece un abanico de opciones para mostrar las últimas ofertas. La flexibilidad del software ha seguido el ritmo del diseño. ¿Sabía que algunos minoristas utilizan la señalización para mostrar ofertas basadas en los ingresos? ¿Es un producto de baja venta? El minorista puede establecer el precio de visualización para que baje automáticamente, lo que aumenta sus posibilidades de ser comprado.

3-Compromiso

¿Está contento su cliente con su tienda y su compra? Las tiendas físicas pueden atraer a sus clientes en cada paso del camino con una experiencia totalmente personalizada. El sistema operativo webOS de código abierto de LG permite a los minoristas diseñar letreros que puedan reaccionar a los datos del cliente. El minorista puede ofrecer productos recomendados basados en estadísticas del análisis de patrones.

Mejoras de experiencia en tiendas de retail

La cartelería digital de LG se puede usar para mostrar publicidades de manera atractiva con imágenes de alto brillo, animaciones e incluso experiencias interactivas en lugares de venta de moda, mercados, showroons de productos y centros comerciales en general.

LG provee las mejores soluciones de cartelería digital para pequeñas y medias empresas o centros comerciales para anunciar productos e información en el sector de comercio minorista.

Mejoras de experiencia en tiendas de retail

Publicidades

Utilizar las pantallas de LG para promocionar un producto puede resultar beneficioso gracias a la alta resolución de la pantalla en lugares de mucho transito de personas.

VideoWalls

Con estas soluciones es muy fácil llamar la atención, ayudara a vender productos siempre y cuando se cuente con espacio para montar la solución.

Publicidad en locales

Utilizar pantallas especialmente para mostrar las promociones del local

Pantallas táctiles

Se pueden utilizar como guías en los grandes centros comerciales de manera muy interactiva e informativa.

Publicidad transparente

Utilizar pantallas transparentes en las vidrieras de los locales puede ayudar a aumentar considerablemente las ventas de ese producto.

Soluciones Retail

La carteleria digital ofrece una variedad de opciones para generar ventas, que incluyen mensajes flexibles, imágenes llamativas y participación interactiva que pueden marcar una gran diferencia para los clientes.

Ayuda a conectar a los compradores con su marca, a crear una impresión duradera y mantener a su negocio por delante de la competencia. Las pantallas táctiles interactivas ayudan a los compradores a aprender y comparar productos, leer reseñas de clientes. Pantallas como LG Outdoor, Ultra HD y LG OLED Wallpaper. son más dinámicos que los letreros impresos tradicionales, son extremadamente duraderos y crean una experiencia distinta en la tienda para el cliente.

Vidrieras

Maximiza la estética. Imágenes llamativas y dinámicas que atrae a los clientes a la tienda.

Vidrieras
Carteles publicitarios Outdoor

Carteles publicitarios Outdoor

Contenidos como las campañas de temporada, publicidades el centro comercial se muestran de manera atractiva, sin perder calidad de imagen.

Interior de la tienda

Los clientes buscan sentirse cómodos en las tiendas. Quieren su espacio y elegir lo que van a comprar de manera intuitiva, fácil, rápida.

Interior de la tienda
Promociones

Promociones

Facilita información sobre las promociones a los clientes. Además ayuda a las tiendas a no quedarse con remanente de stock.

Pasillo

Proporciona información de manera efectiva al mismo tiempo que agrega detalles al diseño interior.

Pasillo
Pro y contras de una Pantalla profesional y un TV de uso doméstico

Encontramos muchas diferencias entre los monitores profesionales usados en los comercios u oficinas y los TVs de uso doméstico, que son productos pensados y fabricados para un uso exclusivo en el hogar.

Por eso, en nuestros proyectos de cartelería digital solo utilizamos tecnología de Digital Signage, con tres años de garantía y certificación de horas máximas de utilización diaria, pudiendo llegar a un uso ininterrumpido (24/7).

DIFERENCIAS IMPORTANTES ENTRE LAS DOS LINEAS DE PRODUCTOS:

  • La pantalla profesional puede usarse en modo vertical sin calentamiento alguno.
  • En las pantallas profesionales existe una gran variedad de formatos y tamaños desde el habitual 16:9 a los formatos cuadrados (1:1) o ultra panorámicos (58:9). En cuanto a tamaños, LG ha incorporado a su catálogo base monitores desde 32” hasta 98”.
  • La calidad del panel, de los componentes electrónicos o la fuente de alimentación es superior a la de un televisor, que está fabricado para funcionar una media de 4-6 horas diarias.
  • En la gama profesional podes elegir modelos con distintas luminosidades desde 350 cd/m2 hasta los de alto brillo de 2.500 cd/m2, construidos para su uso en vidrieras e incluso con exposición directa del sol.
  • Para la creación de videowalls se utiliza una gama profesional especial de monitores con electrónica específica y un marco cada vez más estrecho para crear un efecto fino y estilizado.
  • La cartelería digital utiliza señales de vídeo de alta calidad y un televisor es un equipo pensado para ser conectado a una antena a través de un sintonizador. También varía la colorimetría pues un monitor persigue reproducir con fidelidad las imágenes mientras que un televisor busca un color con impacto visual, como el actual HDR.
Pantallas de gran tamaño

Estas pantallas se utilizan para proyectar contenido de alto impacto (personas de tamaño real, 4K) o para visualizar información en espacios grandes, tales como auditorios o espacios públicos. Van de 75 a 98”.

Las Pantallas gigantes para exteriores se caracterizan por una gran versatilidad y calidad de imagen, siendo aptas para múltiples aplicaciones. La calidad de imagen y fiabilidad que ofrecen nuestras pantallas, las han convertido en todo un referente de la publicidad exterior.

El sistema de calibración de luminosidad garantiza la uniformidad de imagen en todos los módulos de la pantalla. Esto evita que aparezcan bloques de color más claros o más oscuros.

Estas pantallas se utilizan para proyectar contenido de alto impacto (personas de tamaño real, 4K) o para visualizar información en espacios grandes, tales como auditorios o espacios públicos. Van de 75 a 98”. 

Los monitores comerciales LG son más grandes y proporcionan más y mejor control del brillo, contraste, claridad y detalle de color del monitor, para que tu negocio prospere como nunca antes.

Tótem-Kiosco Multimedia: características y utilidades

ProSignage integra los elementos que componen los tótem o kioscos multimedia, personalizándolos a pedido del cliente.

¿Qué es un Tótem?

También llamados kiosco Multimedia, Punto de Información Multimedia, (PIM), terminal informático,etc, es un conjunto formado por una carcasa que protege para su uso público, a una CPU u ordenador, así como multitud de periféricos opcionales, como pueden ser pantallas, (tactiles o no), teclados, impresoras, lectores de todo tipo, etc.

¿Para qué se usa?

Para cualquier circunstancia, presentación o servicio que puedas desarrollar para un PC y que desees poner al público. Su ventaja fundamental es que es el propio usuario el que interactua con la máquina según sus necesidades: buscando soluciones, ayuda, información etc. A todo esto, habría que añadir las innumerables posibilidades que ofrece internet: marketing interactivo en cualquier sector, acceso a todo tipo de servicios públicos, información personalizada, comercialización de servicios o productos, etc.

Nuestra empresa integra los elementos que componen los tótem o kioscos multimedia, personalizándolos a pedido del cliente según cada necesidad:

  • Para autogestión (Tramites, Turnos, Ticket)
  • Para Información, Orientación
  • Opción Interactiva táctil
  • Opciones Antivandálicas y de Aislación
  • Simple o doble Faz
  • De Piso o Pared
  • Pintura, Ploteo o Personalización a pedido