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Información del sector Signage en un sólo lugar

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Para reabrir con éxito, deberá practicar la transparencia y la comunicación, y con los mensajes de señalización digital de reapertura correctos puede aliviar el estrés, minimizar las interrupciones y mantener a todos seguros y saludables.

Los municipios y organizaciones de todo el país están comenzando a relajar las restricciones de COVID-19, pero las cosas pueden volverse confusas bastante rápido para las personas. Cada estado, condado y ciudad puede tener sus propias pautas, e incluso las organizaciones individuales o las diferentes instalaciones pueden tener su propio conjunto de reglas. Al aprovechar el poder de la señalización digital, puede asegurarse de que todos los que van a su ubicación, ya sean clientes, visitantes, empleados o estudiantes, sepan qué hacer y adónde ir. Y, lo que es más importante, cómo mantenerse sano y salvo.

Obviamente, querrá algún tipo de mensaje de bienvenida en los letreros digitales. Esto es más que una táctica de "sentirse bien"; también sirve para recordarle a su audiencia que las cosas son un poco diferentes ahora y que puede haber cambios a los que deben prestar atención. Además, esta es una gran oportunidad para agradecer a su personal y clientes por apoyarlo durante el cierre.

Algunos lugares requieren que los visitantes se registren previamente o se registren al ingresar a un edificio. Si este es el caso, un mensaje recordatorio en la entrada o en las pantallas de recepción ayudará a establecer las expectativas, y puede proporcionar instrucciones sobre cómo registrarse o comunicarse con la persona que ha venido a ver directamente en la pantalla.

Los edificios también pueden tener una capacidad máxima por el momento. Vincular una fuente de datos como Excel a sus letreros digitales ayudará a las personas a realizar un seguimiento de cuántas personas hay actualmente en el sitio. Y se actualiza automáticamente en la pantalla a medida que se ingresan números en la hoja de cálculo. Los ascensores y otros espacios cerrados también pueden tener límites de capacidad. Puede colocar letreros físicos en ubicaciones estratégicas, pero los mensajes digitales pueden ayudar a reforzar estas reglas, además de hacer que la iconografía y las imágenes sean familiares para la audiencia. Si hay áreas que están fuera del alcance de los visitantes, un mensaje con esa información, y tal vez un mapa de ubicaciones restringidas, también ayudaría a evitar posibles problemas.

Será importante incluir mensajes sobre la política de su instalación sobre máscaras y distanciamiento social (para caminar, pararse, hacer cola e incluso sentarse). Es casi seguro que querrá incluir recordatorios frecuentes para lavarse las manos. También puede tener desinfectante o botellas de desinfectante para manos en varios lugares, y los mensajes en los letreros digitales no solo pueden recordarle a las personas cuándo deben usarlo (por ejemplo, antes de tocar los botones del ascensor), sino también dónde se encuentran esas estaciones de higiene en las instalaciones.

Para minimizar la frecuencia con la que las personas necesitan tocar cosas, puede agregar una política de tratar de dejar las puertas abiertas siempre que sea posible, o usar las escaleras sobre el ascensor si su destino está a solo un par de pisos de distancia. Algunas organizaciones están implementando pasillos de un solo sentido para ayudar a las personas a mantener una distancia adecuada. Los letreros digitales pueden señalar el camino con flechas direccionales simples. Algunas escaleras también pueden volverse unidireccionales durante este período de transición, y algunas están "solo hacia arriba" mientras que otras están "solo hacia abajo". Incluso si tiene estas instrucciones en las pantallas, es una buena idea colocar marcadores direccionales en los pisos y las puertas de las escaleras.

También son una buena idea los recordatorios para limpiar las estaciones de trabajo y otras áreas utilizadas cuando haya terminado. Puede parecer obvio, pero hay muchas novedades y recordarles a las personas solo puede ser beneficioso para ellos y para su organización. De manera similar, los mensajes que le dicen a las personas que se cubran la boca al toser o estornudar y que se queden en casa si sienten algún síntoma pueden parecer excesivos, pero es mejor prevenir que curar. Incluso políticas como no compartir bolígrafos, vasos y otros artículos comunes son una buena idea.

Las ubicaciones en el lugar, como cafés o gimnasios, pueden permanecer cerradas o tener un nuevo horario de atención, o pueden tener sus propias reglas. Nuevamente, use sus letreros digitales para mantener a las personas actualizadas para que pueda establecer expectativas precisas y evitar confusiones o frustraciones.

Si tiene pantallas interactivas, los códigos QR son una excelente manera de conservar los beneficios de la interactividad sin pedirle a la gente que toque las pantallas. Agregar una interfaz de uso de voz, donde las personas interactúan con la pantalla simplemente hablando con ella, mantiene todas sus opciones interactivas mientras minimiza el riesgo para su audiencia. Como mínimo, debe tener desinfectante al lado de las pantallas y mensajes recordatorios para limpiarlo después de su uso para minimizar la transmisión de gérmenes.

También puede agregar una interfaz de voz a algunos letreros interactivos de la sala de reuniones, lo que los convierte en una opción totalmente manos libres para la gestión del espacio. Si no puede hacer eso, aún puede poner mensajes en los letreros de su habitación que enumeren cosas como la capacidad actual de asientos, y tal vez mostrar un diagrama de asientos con recomendaciones de espacio. Las políticas sobre cómo entrar y salir de las salas de reuniones (por ejemplo, entrar / salir siempre en el sentido de las agujas del reloj) pueden ayudar a evitar el hacinamiento, alrededor de las puertas. Los letreros de las habitaciones también pueden mostrar si una habitación está esperando ser limpiada, en proceso de limpieza o si está lista para el siguiente grupo de personas. Incluso si no tiene letreros en las habitaciones, puede poner las capacidades de las habitaciones, las recomendaciones de asientos y otras políticas de las habitaciones en sus pantallas grandes.

Esto puede ayudar a su personal a saber qué salas son las mejores para su reunión y qué esperar cuando lleguen. Y esto no es solo para reuniones, puede hacer lo mismo para laboratorios de computación, cafeterías, bibliotecas, lugares de reunión / colaboración, salones y cualquier otro espacio compartido. En todos sus mensajes de reapertura, intente incluir una etiqueta QR o una URL corta que permita a las personas acceder a una lista completa de las pautas actuales en su intranet o sitio web. Incluir enlaces a pautas estatales o del condado, o incluso recomendaciones de los CDC, también puede ser útil para recordar a las personas que todas estas nuevas reglas son parte de un panorama mucho más amplio.

Y no olvides reforzar lo positivo. COVID-19 ha creado un cambio importante en la vida de las personas, y acostumbrarse a las nuevas reglas puede hacer que algunas personas se sientan ansiosas. Por lo tanto, intente contrarrestar eso con algunos mensajes inspiradores, motivadores o incluso divertidos. A medida que se levanten las restricciones, en lugar de simplemente interrumpir esos mensajes, celebre ese cambio y déjele saber a la gente sobre el paso más reciente hacia la normalidad. Aligerar el estado de ánimo ayuda a todos a lidiar mejor con la situación actual y crea comunidad y unidad. Con suerte, las personas ya estaban acostumbradas a confiar en sus letreros digitales para obtener información actual, por lo que recibir actualizaciones en pantalla sobre las medidas de reapertura debería parecerles natural cuando regresen a su oficina, escuela o tienda.

La clave es la transparencia y la comunicación, y con los mensajes de reapertura correctos puede aliviar el estrés, minimizar las interrupciones y mantener a todos seguros y saludables.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

la-senalizacion-abarca-el-desinfectante-de-manos-y-la-tecnologia-de-deteccion-de-mascaras

Muchos minoristas están luchando por proporcionar desinfectante para manos y hacer cumplir el uso de mascarillas. La señalización digital puede ayudar a abordar ambas preocupaciones.

Si hay un producto cuya demanda se ha disparado en 2020, es el desinfectante de manos. Las empresas se han apresurado a tener en stock este preciado bien, así como a proporcionarlo en puntos clave de sus tiendas para que los clientes se sientan más cómodos tocando los artículos.

Al mismo tiempo, los minoristas han tenido que adaptarse a los nuevos estándares en materia de máscaras. Muchos estados y países han aprobado medidas que requieren que tanto los clientes como los empleados usen máscaras mientras están en las tiendas. Con los empleados ya estirados, hacer cumplir estas medidas puede ser muy difícil.

Afortunadamente, la señalización digital puede ayudar a proporcionar higiene de manos y detección de mascarillas, al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

Desinfectantes de manos

Los proveedores de señalización digital y quioscos ya están dando un paso al frente para ofrecer complementos de desinfectante de manos. Por ejemplo, Magnetic 3D creó recientemente quioscos de señalización digital para desinfectantes de manos que ofrecen publicidad e información al mismo tiempo que ayudan a los clientes a mantener sus manos limpias.

Estos productos incluyen varios modelos con capacidades opcionales de verificación de temperatura. Para Magnetic 3D, diseñar un digital 2D fue un ajuste, pero necesario para abordar las necesidades de los clientes durante COVID-19. "Los quioscos de desinfección de manos 2D son un área de gran relevancia para ayudar a prevenir la propagación y agregar productos 2D fue un territorio nuevo para nosotros", dijo Tom Zerega, CEO y fundador de Magnetic 3D en un correo electrónico.

"Ajustamos el producto de 21,5 pulgadas para dispensar más de 5000 veces entre recargas, lo que lo hace ideal para ubicaciones de alto tráfico al mismo tiempo que admite varios tipos de desinfectantes, como líquido, gel o espuma". Otras empresas también están desarrollando soluciones con complementos de desinfectante de manos o incluso luz ultravioleta para limpiar automáticamente pantallas táctiles y teclados, según una historia en Kiosk Marketplace.

Detección de mascarillas

La detección de máscaras es otra área importante en la que están entrando los proveedores de señalización digital. Las empresas están integrando herramientas como software y hardware de reconocimiento facial que pueden detectar si un cliente está usando una máscara o no.

Por ejemplo, IBASE Technology Inc. lanzó recientemente su sistema de detección de temperatura corporal y mascarilla inteligente VINO2100. Este producto utiliza una cámara térmica de alta precisión para mediciones de temperatura corporal de 95 a 107,6 grados Fahrenheit y reconocimiento de máscara facial con 90% de precisión en 50 milisegundos, según una historia en Digital Signage Today. Este sistema se puede integrar con pantallas existentes o con controles de acceso. Por ejemplo, si un cliente intenta ingresar a un edificio sin máscara, el sistema puede informar a la puerta que no se abra o que suene una alarma.

Otras empresas han desarrollado soluciones similares que controlan el acceso según el cumplimiento de la máscara. Navori Labs, por ejemplo, presentó su QL Access Control, que utiliza tecnología de inteligencia artificial de visión por computadora para analizar multitudes y activar contenido en consecuencia, según un comunicado de prensa. Esto podría enviar mensajes que indiquen a los clientes que se pongan una máscara para ingresar a un edificio u otro contenido. La plataforma también cuenta a los visitantes y verifica el tipo de máscara que lleva el usuario.

Tenga en cuenta al cliente

En momentos como estos, es más importante que nunca tener en cuenta la experiencia del cliente. Dado que los clientes ya están estresados ​​y menos dispuestos a salir en público, las empresas necesitan desarrollar soluciones que les tranquilicen.

Al integrar la señalización digital con la detección de mascarillas y los desinfectantes de manos, las empresas pueden ayudar a los clientes a sentirse seguros sabiendo que no están ingresando personas sin máscara y que siempre pueden acceder al desinfectante de manos cuando sea necesario.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

En todo el mundo, organizaciones de todo tipo están lidiando con el desafío de operar de manera segura en el contexto de COVID-19. Establecimientos minoristas, restaurantes, oficinas profesionales, espacios públicos: todos están buscando formas de reanudar las operaciones mientras mitigan la propagación de patógenos. Una precaución básica pero muy importante de hacerlo es controlar las temperaturas al ingresar. Es una forma eficaz de mantener alejadas a las personas enfermas y ayudar a preservar un lugar de trabajo saludable, aunque no es infalible, ya que el virus puede propagarse antes de que las personas presenten síntomas.

En consecuencia, ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

Soluciones portátiles

Muchas empresas han comenzado a utilizar lectores térmicos portátiles estándar como una forma de evaluar a los usuarios cuando ingresan a una empresa. En algunos casos, una recepcionista dedicada toma lecturas de temperatura cuando las personas ingresan, y en algunos entornos de oficina se espera que los empleados tomen y registren sus propias lecturas de temperatura cuando ingresan. La deficiencia aquí es bastante obvia: cualquier dispositivo portátil se convierte en un conducto para la propagación de patógenos, particularmente en escenarios donde se espera que las personas tomen sus propias temperaturas. Estos lectores portátiles se pueden utilizar de forma eficaz y segura si personas capacitadas utilizan dispositivos de grado médico y se implementan los procedimientos de desinfección adecuados; sin embargo, este método no es una solución perfecta ya que requiere mucha mano de obra y es propenso a errores humanos.

Uso inapropiado

Es importante comprender que cada lector térmico tiene su propio conjunto de pautas operativas que se deben seguir para garantizar lecturas precisas. Por ejemplo, la mayoría de los lectores de temperatura portátiles solo se consideran precisos si la lectura se toma dentro de unas seis pulgadas de la frente de una persona, sin embargo, he observado una amplia variación en la forma en que se usan estos dispositivos en el campo.

Accesibilidad

Los quioscos de detección de temperatura se están volviendo bastante populares y es fácil entender por qué. Son intuitivos de usar y muchos tienen pantallas integradas o secundarias que pueden mostrar instrucciones operativas y comentarios en tiempo real a medida que se toman las medidas de temperatura. Un defecto de estas soluciones independientes es que su altura fija puede resultar problemática para algunos. Estos dispositivos están diseñados para funcionar bien para adultos de estatura promedio, pero no se prestan bien a otras personas, como niños o personas en sillas de ruedas, cuyas cabezas no se alinean naturalmente con la altura de estos quioscos. Para abordar este desafío, uno de nuestros socios, EonDigital, presentó recientemente ExoMetrics Wrist. Como su nombre lo indica, el dispositivo se basa en escanear la muñeca en lugar de la frente. Esto no solo se adapta más ergonómicamente a una gama más amplia de personas, sino que las mediciones de temperatura son mucho más precisas que otras soluciones (más sobre eso a continuación).

Soluciones llave en mano

No es necesario armar usted mismo una solución de detección de temperatura. Los socios de confianza han creado soluciones asequibles llave en mano que eliminan las conjeturas de lo que de otro modo sería una decisión de compra muy complicada. Los productos de detección de temperatura son parte del ecosistema más grande de "Safe Space" que abarca el hardware, el software y las plataformas en la nube necesarias para navegar por las últimas regulaciones de salud relacionadas con COVID. Quiere una solución que funcione bien para su circunstancia particular, con las herramientas de colaboración necesarias para gestionar el mar de requisitos de cumplimiento en constante cambio.

Factores medioambientales

A veces, todos corremos un poco de calor, ya sea por el esfuerzo reciente o por factores ambientales como la exposición al sol. Esto puede resultar en lecturas falsas en las que la temperatura de una persona es mucho más alta de lo que realmente es. La solución de muñeca ExoMetrics que mencioné anteriormente aborda este problema midiendo una parte del cuerpo que es mucho menos susceptible a lecturas de temperatura artificialmente elevadas. La solución incluso agrega datos recientes de lecturas de temperatura específicas de la ubicación para identificar tendencias de alta temperatura que se han visto afectadas por factores ambientales locales. Esto ayuda a reducir significativamente la probabilidad de lecturas incorrectamente altas.

Para ser claros, casi cualquier solución de detección de temperatura puede ser eficaz en determinadas situaciones. Pero es importante comprender las limitaciones de cada uno para implementar la mejor solución para un entorno en particular. La selección de la solución de detección de temperatura adecuada puede reducir la propagación de patógenos en empresas y espacios públicos, pero solo si es así, desplegado y administrado correctamente.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

la-comunicacion-digital-para-los-empleados-no-debe-pasarse-por-alto

La señalización digital promocional, como la publicidad DOOH, consume una gran parte de nuestra cobertura de noticias. No veo que eso cambie pronto. La señalización digital también se ha convertido en una herramienta valiosa en la educación.

Ya sean universidades, como escribí recientemente, o escuelas primarias, los educadores y administradores buscan constantemente nuevas formas de involucrar a los estudiantes, especialmente en una época en la que mantener su atención parece más difícil que nunca.

Pero hay un área que se pasa por alto pero que es vital para cientos de millones de trabajadores todos los días: la comunicación digital para los empleados.

Ahí es donde entra Mike Tippets.

Tippets trabaja como vicepresidente en la división empresarial de Hughes Network Systems. La semana pasada, durante un encuentro y saludo a través de Zoom, Tippets habló sobre dónde ha estado Hughes y hacia dónde se dirige la compañía.

Tippets dijo que Hughes, con sede en Germantown, Maryland, ha vendido productos de señalización digital desde 2004, pero no fue hasta 2012 cuando la compañía presentó HughesON Breakroom TV, comercializado exclusivamente para empleadores.

"En ese momento, los grandes minoristas como Kohl's y JC Penney se centraron en la idea de tener un monitor de televisión en la sala de descanso", dijo Tippets. "Eso fue en una época en la que se dieron cuenta de que tenían que empezar a pensar en sus empleados". Cabela's, un gran minorista que ofrece equipos y ropa para actividades al aire libre, fue una de las primeras tiendas en usar Breakroom TV, dijo Tippets.

"Un avance rápido hasta el día de hoy y muchos empleadores se han dado cuenta, 'Oigan, tenemos que tener letreros en el frente de la casa. Tenemos que lucir modernos'", dijo Tippets. Tippets sabe que la señalización digital tiene que ver con el compromiso. Para los empleados, ha señalado tres temas principales en el quid del compromiso: comunicación, reconocimiento y crecimiento. Breakroom TV permite a los empleados obtener la información necesaria para mantenerse al tanto de las pautas, reuniones, noticias de la empresa, anuncios y otros temas vitales.

El aspecto de reconocimiento, que puede diseñarse para transmitirse en una tienda en particular, a nivel regional o nacional, se centra en resaltar los logros de los empleados. Para el crecimiento, Tippets dijo que los usuarios pueden programar un mensaje para que se envíe a una amplia red o tiendas o solo a ubicaciones específicas. "Con la pantalla del televisor, puede abrir una tabla de contenido y decirle a la oficina en casa, las tiendas uno, dos y tres quieren elementos de contenido marcados como siete, ocho y nueve y va específicamente para ellos", dijo.

"La consistencia es clave. Ahora, los gerentes de tienda pueden reunir a los empleados como un grupo, presionar un botón, todos podemos verlo juntos y recibir exactamente el mismo mensaje". En los primeros días de la comunicación de señalización digital, los costos de compra e instalación eran el mayor obstáculo para los empleadores, dijo Tippets. En estos días, los empleadores están más preocupados por el despliegue y las operaciones. Con más empleados que regresan a la fuerza laboral a medida que la pandemia se ralentiza, es importante una comunicación rápida y confiable. "Ahora, es una operación completa llave en mano", dijo Tippets.

"Tenemos instaladores, tenemos mantenimiento de campo, podemos operar el sistema si lo desea ... Pero lo que estamos viendo es que está ocurriendo una transición en la que diferentes clientes quieren mover esa aguja de un lado a otro, venderme la licencia de esa tecnología y Lo ejecutaré y haré todo yo mismo ".

En el futuro, el objetivo de Hughes Network Systems es seguir simplificando su línea de televisores inteligentes. La empresa también quiere seguir integrando su tecnología con los quioscos, especialmente las pantallas de orientación.

Tippets cree que la tecnología de señalización digital pone más control en manos de sus usuarios. Para alguien que todavía está aprendiendo el meollo de esta increíble tecnología, me gusta esa idea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

cuatro-tecnologiss-emergentes-ayudaran-a-los-minoristas-con-la-evolucion-posterior-a-covid

La pandemia de COVID-19 afectó duramente a los minoristas tradicionales con una disminución tanto en el tráfico general en la tienda como en los ingresos. Algunos minoristas pudieron encontrar el lado positivo durante la pandemia y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes acelerando sus transformaciones digitales y mejorando sus operaciones tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Según lo informado por Forbes, la investigación muestra que las compras en línea crecieron un 44% durante la pandemia; sin embargo, los consumidores y minoristas aún ven la necesidad de la tienda física. Las grandes corporaciones han adoptado nuevas ideas como las tiendas de formato pequeño, mientras que una nueva tendencia de compra en línea y recogida en tienda (BOPIS) ha brindado a los consumidores nuevas opciones para comprar. Otra nueva tendencia son las "tiendas oscuras", donde el minorista convierte su ubicación física actual en un centro de cumplimiento local.

Otros minoristas han ido en una dirección diferente y han adoptado un modelo de “solo experiencia”. Los clientes pueden experimentar el producto en la tienda y luego ordenar desde la comodidad de su hogar. Las tecnologías emergentes, incluida la visión por computadora, los quioscos digitales, la identificación por radiofrecuencia (RFID) y el 5G, han ayudado a que evolucionen todas estas tendencias. Los minoristas pueden utilizar estas nuevas tecnologías para atender a sus consumidores y brindar la mejor experiencia de compra.

La visión por computadora utiliza la infraestructura de cámaras existente y puede ayudar a los minoristas a resolver desafíos nuevos y existentes. Los beneficios incluyen la medición de la participación de los clientes y los asociados, y un mejor seguimiento del inventario.

Los quioscos digitales juegan un papel clave para los minoristas que tienen un espacio de exposición limitado. Los clientes pueden navegar y visualizar su compra utilizando esta tecnología.

Los beneficios para minoristas incluyen:

  • Los clientes pueden ver todos los colores y combinaciones disponibles entre los que pueden elegir, en lugar de examinar los artículos físicos.
  • La referencia cruzada de oportunidades de participación digital con promociones y conversiones en la tienda puede proporcionar información valiosa sobre el éxito de una campaña, la fortaleza de una línea de productos y más.
  • La capacidad de recopilar información sobre los hábitos de navegación de los compradores, lo que compran o no compran y qué artículos se compran juntos.
  • Datos para generar Dibuja correlaciones valiosas entre el tráfico en la tienda y los pedidos.

La tecnología RFID permite la identificación y el seguimiento automáticos de la mercancía. Al principio, se utilizaba para el recuento cíclico en la tienda, pero hoy tiene muchos más usos y puede proporcionar visibilidad de toda la cadena de suministro de principio a fin.

Algunos beneficios adicionales incluyen:

  • Mejor planificación de la demanda y eficiencia operativa más sostenible para los minoristas.
  • Realice un seguimiento de los recuentos de inventario específicos y los clientes pueden verificar en línea si una tienda tiene el artículo en stock.
  • Mejora la experiencia del cliente pero también reduce las pérdidas y mejora el control de gastos.

Las redes 5G son el gran conector. A medida que la tecnología (como algunas de las mencionadas anteriormente), incluidas cámaras, dispositivos de punto de venta, contadores de personas y quioscos digitales, se vuelva más prominente en los minoristas, las redes 5G se volverán aún más importantes ya que estas tecnologías requieren estar habilitadas para la red.

Los beneficios de usarlo incluyen:

  • Permite un mayor uso de la tecnología en la tienda, lo que se traduce en una experiencia de pago optimizada, una inteligencia de inventario más sólida y, en última instancia, clientes más felices.
  • Impulsa muchas de estas tendencias, lo que permite una mejor recopilación de datos, seguimiento de compradores, análisis de marketing y más.
  • Transforma la experiencia minorista en el mundo cada vez más interconectado de hoy.

La transformación digital allanará el camino a seguir para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. A medida que la industria minorista analiza de cerca sus inversiones, continuará avanzando en su viaje de transformación digital. A medida que comenzamos la recuperación de la pandemia, las tecnologías modernas han facilitado que tanto los minoristas grandes como los pequeños giren más rápido y brinden una experiencia de cliente más completa y receptiva. Los líderes empresariales inteligentes investigarán estas tendencias y tecnologías para hacer crecer sus negocios y, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente.

FUENTE: www.avixa.org

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QSR es uno de los lugares donde la transformación digital se lleva a cabo rápidamente para maximizar la eficiencia operativa y brindar una mejor experiencia de usuario a los clientes.

Como solución de gestión de contenido dedicada para la industria de QSR y F&B, SuperSign QSR ofrece una nueva solución que puede ayudarlo a maximizar su transformación digital mediante la señalización en su tienda.
Puede utilizar todos los datos operativos, como la información del pedido, el tiempo de procesamiento y el tiempo de espera del cliente.

como-crear-una-experiencia-de-cliente-exitosa

Por Mark McDermott, director ejecutivo de ScreenCloud

Los minoristas que hacen la transición de los clics a los ladrillos, o viceversa, sabrán del poder que se obtiene cuando se combina la interacción digital con el mundo fuera de línea. Los consumidores son cada vez más conocedores de la tecnología digital y esperan una experiencia minorista omnicanal. Muchos minoristas están eligiendo la señalización digital como una herramienta de ventas secundaria que puede proporcionar información, orientación y vender productos, sin que tengan que hacer nada.

Cuando se usan correctamente, las pantallas de señalización digital pueden adaptarse y ser flexibles a los caprichos de los clientes, además de ser rentables de implementar con resultados de alto impacto. Los letreros y vallas publicitarias estáticas son excelentes y baratos, pero con el 63 por ciento de las personas que informan que la señalización digital les llama la atención, es un área que no puede permitirse ignorar.

Por eso, en esta publicación, explicaré cómo definir los conceptos básicos de la señalización digital para su tienda física. Desde la creación de listas de reproducción y programas de contenido efectivos, hasta llamadas a la acción y orientación, todo con el objetivo final de crear una experiencia en la tienda que atraiga a los clientes y refuerce la percepción de la marca. Puede ofrecer una experiencia cara a cara intercalada por ricas experiencias digitales.

Contenido, contenido, contenido

Cuando la mayoría de los minoristas comienzan a pensar en las pantallas de señalización digital, se sienten tentados a fijarse en el tipo de pantalla que utilizarán. Pero aquí hay un secreto: el verdadero enfoque debe estar en lo que se muestra en la pantalla.

El contenido digital suele ser el primer punto de contacto que tienen sus clientes. Está en las ventanas cuando pasan frente a la tienda y los saluda como un vendedor físico cuando ingresan a la tienda. A menudo, también se coloca en puntos de parada cruciales alrededor de su tienda: en línea, junto a sus artículos favoritos y cuando se van. Solo por esta razón, el contenido que muestre debe ser bueno. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, primero, todo está en el diseño. A la señalización digital que es difícil de leer o comprender de un vistazo, le falta un truco.

Con eso en mente, aquí hay algunos consejos de primera línea para mantener su contenido fácil, alegre y hermoso:

  • Cree una historia: los escaparates que cuentan una historia pueden llamar la atención y hacer que el tráfico atraviese las puertas. Según un estudio realizado en la Universidad de Princeton, las historias dan forma a nuestro pensamiento y respuesta a lo que vemos u oímos. Si está utilizando señalización digital dentro de sus ventanas, entonces debe decirle al cliente qué valor obtendrán al atravesar las puertas. Esto se puede lograr a través de contenido de video e imagen, así como copias basadas en texto y exhibiciones publicitarias extravagantes. Utilice los feeds de las redes sociales para mostrar pruebas sociales de sus últimos clientes o testimonios orgullosos de lugareños felices. Manténgalo simple: es tentador hacer todo lo posible por su contenido de señalización digital para crear algo llamativo. Pero una buena regla general es mantener las cosas simples y dejar que su mensaje hable por sí mismo. Vigile sus pantallas de señalización digital para asegurarse de que estén equilibradas en términos de color y diseño. Esto significa ceñirse a dos o tres colores primarios y usar espacios en blanco para permitir que su mensaje aparezca. La copia convincente es esencial en cualquier disciplina de marketing y el uso de cinco grandes palabras atraerá a los clientes a más de 10 mediocres. Composición convincente: piense en sus pantallas como si fueran una obra de arte. Las reglas de fotografía, como mantener los elementos más oscuros cerca de la parte inferior y los elementos más claros en la parte superior, te ayudarán a decidir cómo componer tus pantallas. También puede utilizar la regla de titulares, mensajes y llamadas a la acción para asegurarse de que sus pantallas transmitan un mensaje equilibrado de un vistazo. Contraste imágenes atractivas con textos y colores atractivos que se complementan entre sí para atraer la atención y centrarse más en su negocio.
  • Elegir un lienzo ¿Crees que la cartelería digital se limita a las pantallas digitales? ¡De ninguna manera! El propietario de una tienda física actual se enfrenta a una gran cantidad de opciones que se ajustan a cualquier presupuesto. Además de las pantallas tradicionales y las pantallas de pared fabricadas con tecnología sofisticada, como los paneles LED, los minoristas también pueden crear señalización digital a partir de tabletas y dispositivos móviles. La elección del lienzo a utilizar dependerá de algunos factores. Primero está su presupuesto. Es mucho más barato implementar una serie de tabletas por unos pocos cientos de dólares cada una que instalar 20 o 30 pantallas. La segunda consideración es qué tipo de experiencia desea brindar. Una pantalla digital es ideal para atraer miradas de todos los niveles. Transmite un mensaje contundente a todos los que están en la tienda y se puede posicionar para ayudar a encontrar el camino y brindar soporte al cliente. Alternativamente, una tableta colocada en un soporte puede brindar una experiencia íntima en la que los clientes pueden navegar y ver información que parece que es solo para ellos. Las tabletas y los dispositivos móviles también se pueden usar para atraer al comprador asistido por la web, permitiéndole probar, revisar y obtener más conocimiento de sus productos mientras aún se encuentra dentro de su tienda física.
  • Listas de reproducción y horarios personalizados Una vez que tenga su contenido y lienzo, el siguiente paso es decidir qué jugarlo y cuándo. La mayoría de las aplicaciones y reproductores de señalización digital modernos le permiten configurar horarios y listas de reproducción que se pueden optimizar para diferentes horas y días. Aquí es donde puede ser inteligente con la forma en que se dirige a su audiencia. Si su mayor prisa es a primera hora de la mañana antes de que los clientes vayan al trabajo o la escuela, tal vez haga que sus mensajes sean rápidos. O puede orientar los productos por lo que podrían querer comer o beber en ese momento. Si es fin de semana, puede configurar una lista de reproducción separada para un cliente que tiene más tiempo para navegar. Esto incluso podría extenderse a la creación de contenido personalizado para ocasiones especiales. Por ejemplo, descuentos que ayuden a los compradores antes de una gran fiesta y publicidad específica para nuevos productos que se adapten a los meses de verano o invierno. Apunte a sus clientes en la tienda como lo haría en línea y configurará sus pantallas de señalización digital para el éxito.
  • Orientación e información Su señalización digital debe ser hermosa, pero también puede ser funcional. Parte de la creación de un recorrido del cliente que los aliente a comprar productos es facilitarles la navegación. Los letreros digitales pueden convertirse en su personal de ventas adicional, que lleva a los clientes a áreas específicas. Cuando su tienda se vuelve fácil de navegar, es más probable que sus clientes confíen en ella. La ventaja de los letreros digitales sobre los letreros estáticos es que puede cambiar la información que se muestra en ellos con mucha facilidad y, a menudo, sin costo adicional. Cuando desee un cambio de diseño, sus letreros también se pueden adaptar. Cuando tenga un evento especial o una promoción en un área específica de su tienda, puede informar a los clientes. Esto permite que su estructura interna se vuelva más organizada, brindando a los clientes la seguridad de que cada vez que visitan su tienda, podrán encontrar exactamente lo que necesitan.
  • Posicionamiento de la tienda La forma en que coloque su señalización digital a menudo determinará qué muestra en ella y cuándo. Las pantallas colocadas para atraer a los clientes a la tienda deben ser audaces, con un texto de anuncio atractivo y colores brillantes que atraigan la atención de la calle. Una vez que los clientes están en la tienda, su señalización digital puede establecer el ambiente y el tono de su experiencia de compra. Esto podría incluir mensajes más relajantes o pantallas informativas y direccionales que les ayuden a llegar a donde necesitan estar. Por último, las pantallas que utiliza en los puntos de venta clave, es decir, junto a su área de pago y cuando los clientes salen de la tienda, deben incorporar algún tipo de comida para llevar. Esta podría ser una llamada a la acción que los invite a visitar su sitio web o compartir lo que compraron en las redes sociales. Podría ofrecer un descuento si recomiendan a un amigo o una invitación para un evento que está organizando en un futuro próximo. Estos letreros digitales son una forma clave de crear un punto de contacto adicional con sus clientes, manteniendo su negocio al frente y en el centro de la mente incluso una vez que han abandonado la tienda. La creación de pantallas de señalización digital que atraigan y deleiten es un modelo en constante evolución. Pero al centrar su atención en cómo usa sus letreros digitales, dónde los usa y qué contenido muestra, crea una experiencia de cliente que es relevante. Al presentar o revisar cualquier tipo de señalización digital, es importante dar un paso atrás y verlo como si fuera el cliente. A menudo, son los toques finales y las simplicidades dentro del diseño y el orden lo que puede ayudarlo a crear exhibiciones atractivas. Una vez que lo haya logrado, puede encender sus pantallas y dar un paso atrás, listo para recibir a los clientes una y otra vez.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

3-razones-por-las-que-deberia-publicitar-su-negocio-con-dooh

La publicidad no es una tarea fácil. Por un lado, existe el temor de que gaste todo ese dinero solo para no ver ningún retorno real de su inversión. Por otro lado, existe el miedo a perderse: que sus competidores saldrán adelante si anuncian más que usted. Sin embargo, incluso si decide crear un presupuesto publicitario, hay tantas opciones que puede resultar abrumador.

Dicho todo esto, creo firmemente que debería considerar la opción digital fuera de casa para al menos una parte de su presupuesto publicitario, y puedo darle tres razones.

Te destacarás

Cuando conduzca por la interestatal o una carretera muy transitada, es probable que vea una gran cantidad de vallas publicitarias. Algunos de ellos se verán geniales y contarán con gráficos recién impresos, mientras que otros parecerán que fueron colocados en la década de 1980 y luego olvidados.

Una pantalla digital, por otro lado, realmente se destacará entre todas estas vallas publicitarias estáticas. Por ejemplo, una valla publicitaria estática puede no estar en un área lo suficientemente bien iluminada como para destacar, mientras que una pantalla digital tendrá un brillo natural que atraerá la atención de los usuarios. Además, debido a que el contenido de la cartelera digital cambiará, atraerá la atención de manera más natural.

Puedes escoger y elegir

Una de las mayores ventajas de DOOH es cómo puede diseñar cuidadosamente su campaña en función de múltiples criterios. En un nivel simple, puede elegir en qué pantallas desea que aparezca su contenido, pero puede ser mucho más granular que eso. Por ejemplo, si solo desea que su contenido aparezca durante un momento particular del día, como las mañanas para una marca de café, muchos mercados DOOH lo permitirán.

También puede ajustar otras partes de su campaña DOOH, como:

  • Oriente sus anuncios a grupos demográficos específicos según los patrones de tráfico o las regiones.
  • Entregue diferentes mensajes en diferentes momentos del día.
  • Evite áreas con mucha competencia por su producto o servicio.

Puedes medir su efectividad

Finalmente, con DOOH, puede medir directamente su impacto, a menudo en tiempo real. Por ejemplo, las plataformas DOOH pueden decirle cuántas impresiones generó su contenido, según los patrones de tráfico.

También puede integrar otras herramientas de análisis para conocer otra información sobre su campaña. Por ejemplo, si ejecuta una campaña en un área peatonal con pantallas independientes, puede obtener información sobre los datos demográficos de los usuarios que pasaron por su pantalla o puede ver cuánto tiempo miraron su pantalla. También puede crear campañas que desencadenan contenido diferente según el usuario.

Por ejemplo, IKEA realizó una campaña DOOH que mostraba contenido diferente según la cantidad de veces que un automóvil en particular había pasado por la valla publicitaria digital.

Por supuesto, con cualquier campaña publicitaria, cuando le agregas más cosas, se volverá más complicado de administrar. Por lo tanto, asegúrese de trabajar con una empresa DOOH profesional para asegurarse de obtener toda la ayuda que necesita para tener una campaña exitosa.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com