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Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, las empresas han confiado en gran medida en la tecnología de reuniones virtuales para transmitir información clave sin la necesidad de reuniones en persona.

A medida que el mundo emerge lentamente de la pandemia y los lugares de trabajo vuelven a la interacción cara a cara, ¿Cómo se adaptará la tecnología a la próxima ola de experiencias inmersivas? ¿Cómo se adaptará el software de participación a medida que más empresas se trasladen a espacios de reunión híbridos?

Si bien lugares como los vestíbulos de los hoteles han utilizado grandes pantallas LED durante años, también se están volviendo más prominentes en las salas de juntas y las grandes áreas de reuniones. Ya sea que las pantallas muestren información vital sobre reuniones y empleados o noticias sobre eventos divertidos o hitos de los empleados, es probable que las pantallas grandes en la fuerza laboral estén aquí para quedarse.

John Steinhauer, vicepresidente de entretenimiento para las Américas en Barco, una compañía especializada en colaboración y visualización, recientemente compartió sus pensamientos con Digital Signage Today sobre las tendencias en cómo las organizaciones pueden combinar las ventajas de las pantallas y la interacción expansiva con el sentimiento personal que los empleados valoran a través de uno. Interacción en uno a pesar de que viene a través de una pantalla. Steinhauer se especializa en eventos en vivo, como conciertos y eventos deportivos.

P: ¿Qué cree que está impulsando a las empresas a instalar pantallas de video más grandes en las salas de reuniones?

R: A medida que los empleados finalmente regresan a la oficina después de las restricciones pandémicas, algunos no han estado en la oficina durante tanto tiempo que están volviendo a ingresar al mundo corporativo con expectativas diferentes. Otros se han quedado en oficinas con un personal reducido y están contentos de tener más gente a su alrededor. Otros aún permanecen en casa en el futuro previsible o de forma permanente. A medida que el lugar de trabajo y el espacio de oficina continúan evolucionando, los empleados ven a sus empresas con ojos nuevos. Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión.

Sin embargo, después de la pandemia, los empleadores han tenido una segunda oportunidad. Es fundamental que a los empleados que regresan les guste lo que ven y que poder "disfrutar de la oficina" mejore o rompa la experiencia del empleado. "Disfrutar de la oficina" incluye la creación de espacios físicos y virtuales que sean equitativos, atractivos, fáciles de usar y colaborativos, todo lo cual se puede realizar más claramente integrando tecnología de visualización inmersiva en espacios físicos compartidos como salas de reuniones. La curaduría de la experiencia de un empleado incluye el aspecto y la estética de la oficina, pero también se trata de comunicación y valor agregado. Tome grandes paredes de video como ejemplo. Las paredes de video más grandes en el lugar de trabajo crean entornos óptimos para el trabajo híbrido, como permitir a los empleados leer mejor el lenguaje corporal, sentirse más conectados y naturalmente comprometidos en una reunión.

Además, una pared de video grande brinda una visualización mayor y más precisa, lo que facilita la colaboración de los empleados, ya que una computadora portátil y una pared de video grande pueden permitir un acceso más fácil a los datos y la información bajo demanda necesarios para reuniones productivas. Teniendo esto en cuenta, dado que muchas fuerzas laborales pueden ser cada vez más híbridas, flexibles o dispersas en el futuro, un espacio de oficina especialmente diseñado con las herramientas, capacidades e infraestructura adecuadas, incluida la tecnología de visualización, puede tener un impacto tangible en la capacidad de los empleados para trabaje, desde cualquier lugar.

P: Incluso con pantallas grandes de alta tecnología y avances en el software de reuniones virtuales, algunos empleados todavía sienten distancia al reunirse a través de Internet. ¿Cómo pueden los fabricantes y comercializadores de pantallas LED ayudar a que la experiencia de la reunión virtual sea más íntima?

R: Con la pandemia actuando como catalizador, no sorprende que muchas organizaciones adoptaran entornos digitales y flexibles que buscaban crear una alternativa de la vida real al tiempo estándar "en la oficina". Sin embargo, si el reemplazo digital fue la solución inmediata justo después del brote pandémico, ahora es el momento de pensar y actuar sobre la verdadera transformación digital y eso significa crear una experiencia de empleado verdaderamente atractiva para todos los empleados en el futuro. Esta experiencia deberá continuar promoviendo la flexibilidad con programas adaptados según las necesidades, las posibilidades y los participantes. Piense en esto a pequeña escala.

Tener un monitor más grande en el espacio de trabajo elegido, ya sea en la oficina o en el hogar, puede mejorar su experiencia laboral y brindarle más "espacio" virtual para hacer y ver su trabajo y sus colegas. Esta misma experiencia mejorada se puede sentir con la integración de grandes paredes de video en la oficina, particularmente cuando se trata de LED. Las paredes de video más grandes y claras crean entornos óptimos para el trabajo híbrido, ya que brindan a los empleados una mayor oportunidad para leer el lenguaje corporal y ver con precisión la información relevante para un proyecto. Ambos hacen que los empleados se sientan naturalmente más comprometidos en una reunión. Este compromiso natural genera una mayor colaboración en el entorno de trabajo híbrido, que es algo que hemos escuchado continuamente a las organizaciones que intentan replicar en el espacio digital durante los últimos 18 meses. En general, las paredes de video LED grandes pueden mejorar la experiencia del empleado, en última instancia m Hacer más íntimas las interacciones virtuales o híbridas.

P: ¿Las pantallas grandes se están volviendo más asequibles para que más empresas puedan usarlas para reuniones?

R: Los precios evolucionan y se vuelven más asequibles con el tiempo, coincidiendo con la evolución constante de la tecnología. En otras palabras, las pantallas grandes son cada vez más asequibles, como se esperaba de cualquier producto tecnológico. Sin embargo, junto con eso está la innovación continua de la tecnología y el servicio, brindando una variedad de características y funcionalidades. La tecnología establecida reducirá el precio con el tiempo, mientras que la nueva tecnología innovadora probablemente tendrá un precio superior, especialmente cuando se introduzca por primera vez. Este tirón constante se desarrolla en el mercado, lo que hace que la nueva tecnología sea barata, pero que valga la pena pagar más por la nueva innovación además de esa tecnología.

P: Con las reuniones virtuales cada vez más populares, especialmente desde el inicio de la pandemia, ¿cree que más empresas están cambiando al trabajo remoto, si es posible?

R: Si bien todos intentamos imaginar cómo serán los próximos cinco o incluso diez años para el lugar de trabajo, es importante reconocer que los últimos 18 meses nos han demostrado que el trabajo remoto tendrá un lugar firme en el futuro del trabajo. Si bien algunos empleados regresarán al trabajo, o ya lo han hecho, otros nunca regresarán a la oficina de 9 a 5, cinco días a la semana. Creo que el futuro será un horario de trabajo híbrido en el que los empleados trabajen algún tiempo tanto en una oficina como en una ubicación remota, que no necesariamente tiene que estar en casa, de una manera que se ajuste a su horario. Por naturaleza, este modelo de trabajo híbrido requerirá algunos cambios adicionales en la forma en que percibimos la oficina y el trabajo remoto. Incluso con un modelo híbrido, anticipo que más empresas mantendrán su espacio físico de oficina que creemos, sin embargo, ese espacio se transformará en un lugar reservado para la colaboración intencional. Cuando las personas ingresan a la oficina, lo harán para tener conversaciones cara a cara y realizar reuniones y reuniones intencionales en espacios dedicados, y no para sentarse en un cubo y hacer el mismo trabajo que podrían completar en casa.

P: ¿Cuáles cree que serán algunas de las tendencias futuras en las pantallas grandes, especialmente para uso de oficina?

R: Todo se trata de la experiencia y seguirá siendo como tal. Saliendo de la experiencia de la sala de reuniones, ya hemos comenzado a ver una mayor integración de la tecnología de visualización en vestíbulos corporativos, salas de juntas, auditorios, centros de fusión y centros de experiencia, y anticipamos que esta tendencia seguirá creciendo rápidamente. Dado que el enfoque continuo estará en la curaduría de una experiencia de empleado atractiva y llena de "factor sorpresa", se mejorarán las paredes de video, los proyectores y mucha más tecnología de visualización.

La tecnología de visualización será un facilitador para la próxima generación de experiencias de oficina, que hará de todo, desde entusiasmar a los empleados en un lobby corporativo hasta garantizar que los empleados permanezcan informados sin abarrotar sus escritorios con datos e información. A medida que continúe el regreso al trabajo para aquellos que eligen regresar a la oficina, esta es una oportunidad para que los empleadores recuerden a los empleados lo simples, atractivos y entusiastas (y de alta tecnología) que pueden ser los entornos corporativos.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Los modelos cambiantes de QSR ofrecen oportunidades para la señalización digital al aire libre

A medida que salimos de la agonía de la pandemia mientras contemplamos la posibilidad de un continuo distanciamiento social y mandatos de enmascaramiento combinados con escasez de mano de obra y aumentos en los costos de construcción, los operadores de algunos QSR están tomando las lecciones que aprendieron e incorporándolas en el futuro diseño de restaurantes.

Un artículo de 2020 que aparece en el sitio de noticias comerciales QSRWeb.com, por ejemplo, predijo que una vez que la pandemia disminuya, los operadores continuarán enfocándose en sus operaciones de drive-thru, incorporarán la entrega de terceros y restarán énfasis a las comidas en las instalaciones.

Es probable que los movimientos generen cambios en el diseño del restaurante en el futuro. La señalización digital exterior puede ayudar a los operadores a adaptarse a esos cambios, pero ninguna señalización servirá.

LG Electronics

La división B2B de LG Electronics USA ofrece soluciones de visualización comercial adaptadas a las condiciones de una amplia variedad de mercados verticales. Identificaremos sus necesidades específicas y lo guiaremos a través del desarrollo de una solución de señalización digital dirigida a atraer clientes y obtener un retorno inmediato de su inversión. LG sobresale en traer avances tecnológicos innovadores a la industria de la señalización digital, desarrollando productos como nuestras revolucionarias pantallas comerciales LG OLED, televisores de hospitalidad líderes en la industria, pantallas Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas, la más amplia gama de pantallas 4K UHD, pantallas para exteriores, plataformas de software y más.

LG tiene todos los elementos para simplificar la señalización digital para instalaciones de alto impacto como señalización, publicidad dinámica y paneles informativos. Nuestras sólidas relaciones comerciales con los principales socios de distribución, integradores de software y creadores de contenido nos brindan la capacidad logística, así como el servicio y el soporte del programa para suministrar un amplio espectro de soluciones llave en mano. Tome el control de su red de señalización, eleve la imagen de su marca y mejore la calidad de la experiencia del cliente con LG.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

trabajo-hibrido-comprender-los-desafíos-y-utilizar-la-tecnologia-para-la-nueva-experiencia-en-el-lugar-de-trabajo

Han pasado casi dos años desde que Covid-19 detuvo abruptamente el trabajo en persona. Casi la mitad de la fuerza laboral aún no ha regresado al trabajo en persona y continúan las interrupciones significativas en la cadena de suministro.

Aparentemente de la noche a la mañana, COVID aceleró muchas de las tendencias y transiciones (transformación digital y trabajo remoto) que anteriormente habían sido discusiones de décadas.

El trabajo híbrido ya se ha consolidado como el modelo sostenible para que los lugares de trabajo avancen. Pero a través del impacto persistente del cierre pandémico, es importante tomar una mirada reflexiva y estratégica a las necesidades y prioridades creadas por una estructura híbrida y construir responsablemente un lugar de trabajo que esté organizado y productivo, obteniendo lo mejor de su equipo. Para obtener información basada en datos, un recurso importante es la Evaluación de expertos de IFMA, un informe y una serie de seminarios web basados ​​en los resultados de una encuesta realizada entre julio y agosto de 2020 con expertos en la materia. El informe examinó los impactos a largo plazo de COVID-19 en el lugar de trabajo a medida que la transformación digital se aceleró con el inicio de la pandemia.

Los expertos en la materia del informe dijeron abrumadoramente que creen que más de una cuarta parte de la fuerza laboral seguirá siendo remota en el futuro. Con una proporción tan grande de empleados que trabajan de forma remota, es necesario observar las muchas áreas en las que la industria se ve afectada. La tecnología y el desarrollo de oficinas están a la vanguardia, pero los bienes raíces corporativos han experimentado una disrupción y adaptación similares. Además, una fuerza laboral híbrida requiere una mirada especializada en la estrategia del lugar de trabajo, la productividad organizacional, el bienestar de los empleados y la sostenibilidad.

Durante la primera de las dos sesiones presentadas por IFMA en la etapa de innovación tecnológica, explore las tendencias emergentes que impactan el trabajo, los trabajadores y el lugar de trabajo en "Trabajo híbrido: Definición de oportunidades y desafíos" el viernes 29 de octubre.

Con una comprensión integral del panorama cambiante, lo siguiente a considerar es el papel de la tecnología en la creación de la nueva experiencia en el lugar de trabajo. La gestión de una fuerza laboral cada vez más distribuida requiere nuevos conjuntos de habilidades y competencias en las organizaciones. La gestión por resultados (no por tiempo), el desarrollo de la confianza, la preparación de normas constructivas para el equipo y la adaptación y formación de los trabajadores para que utilicen nuevas plataformas son algunos de los factores críticos necesarios para habilitar equipos productivos y de contenido.

Los modelos híbridos no son iguales para todos. El liderazgo necesita identificar un sistema a través de un gran análisis. Las organizaciones deben comprender qué tipos de trabajo se realizan mejor en el lugar de trabajo o de forma remota. Qué trabajadores o roles funcionan mejor de forma remota o en persona, o posiblemente una combinación de ambos.

En la segunda sesión de IFMA, "Trabajo híbrido: el papel de la tecnología en la creación de la nueva experiencia en el lugar de trabajo", utilizando herramientas simples de lienzo, expertos de todo el espectro de AV / TI, gerentes de instalaciones, recursos humanos y bienes raíces corporativos trazarán el "viaje del empleado" mientras discuten cómo identificar y proponer soluciones que unan los silos organizacionales y los presupuestos para maximizar la equidad, la empatía y el valor. Reconociendo que los presupuestos son ajustados, vea cómo identificar soluciones que marquen todas las casillas para múltiples partes interesadas con herramientas prácticas para llevar y comience a usar de inmediato.

FUENTE: www.avixa.org

el-papel-que-desempenan-las-tecnologias-audiovisuales-en-los-centros-de-transporte-posteriores-a-la-pandemia

Como viajeros, estamos acostumbrados a que la tecnología nos rodee. La experiencia misma es una hazaña tecnológica, ya sea volando por los cielos en uno de los últimos aviones de pasajeros o recorriendo los rieles de alta velocidad en un tren bala. Sin embargo, lo que es menos probable que notemos de inmediato son las muchas formas en que la tecnología contribuye y facilita la experiencia de viajar más allá de los propios vehículos.

Es solo en períodos de interrupción, como durante una pandemia global, cuando vemos que el tejido de esa red tecnológica cambia y, por lo tanto, podemos notar diferencias. O, si viene de una asociación cuya membresía ayuda a construir el mosaico de tecnología de apoyo dentro de los centros de transporte, entonces tener un ojo para todos los componentes se convierte en un riesgo ocupacional. Entonces, lo es para nosotros en la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada (AVIXA).

A lo que nos referimos particularmente aquí son todos los elementos de audio y video que ahora son una parte integrada de los centros por los que pasamos en nuestros viajes. Los más destacados son la gran cantidad de pantallas, o instalaciones de señalización digital, que se utilizan para comunicar información actualizada de rutas y seguridad a los viajeros o simplemente para entretener e informar en las áreas de espera. Otros sirven como tableros de menú o vehículos de marca. Los sistemas de audio también están presentes, en forma de megafonía. Y, por supuesto, las cámaras de seguridad y los dispositivos de vigilancia se esconden en las alas como centinelas constantes que garantizan nuestra seguridad. Estos ojos atentos, a su vez, alimentan las salas de control con datos para evaluar la situación general de seguridad.

La red conectada de productos representa una cantidad creciente de inversión realizada por los centros de viajes en la experiencia total de los viajes. Según el pronóstico anual de la industria de AVIXA sobre los ingresos asociados con estas inversiones, se espera que el transporte represente US $ 11.100 millones en el gasto global de 2021 en productos y servicios AV como los mencionados anteriormente.

Debido al impacto de Covid-19 en los viajes en su conjunto, esto está por debajo del año pico de 2019, cuando el gasto alcanzó los US $ 12.3 mil millones, pero está por encima de los peores efectos en 2020.

En total, el gasto relacionado con AV se comportó un poco. mejor en transporte que otros segmentos de la industria audiovisual debido a la necesidad de implementar tecnología para respaldar las pautas de salud y seguridad para mitigar la propagación viral. La señalización es quizás la forma más simple de esto, con pantallas de video que ofrecen instrucciones de distanciamiento y enmascaramiento. Los letreros híbridos con detección de temperatura y reconocimiento facial también son ejemplos más sofisticados.

FUENTE: www.avixa.org

Tecnologías emergentes para priorizar mientras reabre su lugar a los fanáticos

La tecnología es el tejido conectivo que une a todos los departamentos dentro de una organización deportiva. Los equipos ahora aprovechan una pila completa de soluciones en video, nube, redes, seguridad, datos y análisis para crear entornos dinámicos y experiencias personalizadas para los fanáticos que resurgen en los lugares a medida que la pandemia continúa su descenso en los Estados Unidos.

Los programas de alimentos y bebidas, en particular, se han reinventado en el ámbito deportivo. A lo largo de la pandemia, la adopción de tendencias como los mercados de autoservicio y pedidos móviles se ha acelerado para aumentar el rendimiento sin sacrificar la calidad o el sabor. Las nuevas soluciones habilitadas por tecnología promueven el servicio sin contacto y las experiencias sin fricciones a escala en todos los niveles del lugar, con el objetivo de aumentar los ingresos, la eficiencia operativa y la satisfacción de los fanáticos.

Pero durante un seminario web reciente de ALSD, aprendimos que hay mucho que considerar, desde los cambios que se están gestionando, los problemas que se están resolviendo y los impactos posteriores que se están considerando para mejorar las operaciones del edificio y el resultado final.

Aceleración de las tendencias existentes

El panorama deportivo está evolucionando rápidamente y las expectativas de los fanáticos están cambiando. En los últimos 18 meses, muchos fanáticos, por ejemplo, han probado Instacart o Uber Eats por primera vez. Pero si bien sería fácil señalar las demandas recientes de los consumidores de transacciones sin contacto y distanciamiento social, en verdad, estas tendencias se estaban colocando antes de COVID-19. Antes de la vida en cuarentena, empresas como Netflix y Amazon establecieron un mundo impecable y bajo demanda. Ya era hora de llevar estas ideas al estadio.

“Muchos de estos problemas existían antes de la pandemia”, dice Bill Walsh, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de los Tampa Bay Rays. "Pero en general, hemos visto una rápida aceleración de los proveedores y equipos, y también de los fanáticos en términos de cuáles son sus expectativas".

“Lo que la pandemia nos permitió hacer es acelerar muchas de las campañas y la tecnología que íbamos a lanzar de todos modos”, se hace eco de Robert Cordova, director de tecnología y estrategia de los Milwaukee Bucks. "En lugar de tres años en el futuro, se convirtió en este año".

Experiencias móviles de F&B

Nunca es una buena idea invertir en tecnología por el mero hecho de la tecnología o promocionar un objeto nuevo y brillante en un comunicado de prensa. Primero tiene que resolver un problema. Para los equipos deportivos, las experiencias móviles atractivas están resolviendo el problema de identificar quién (tanto demográfico como psicográfico) está en el lugar y qué están haciendo mientras están en el lugar, lo que desbloquea las ventas y conversiones posteriores.

La tecnología también está mejorando la experiencia de los fanáticos al eliminar la fricción, agregar elementos de personalización y permitir que los invitados esperen menos en la fila o no esperen en absoluto. Todas estas cosas impulsan un mayor gasto.

Si bien la tecnología disponible es excelente, los equipos también tienen que cambiar sus operaciones de F&B en lugares originalmente diseñados con concesiones, restaurantes y venta ambulante. Para lograr comodidades como la recogida urgente y la entrega en el asiento, los administradores del lugar deben reorganizar los flujos de ventiladores y reconfigurar las operaciones para respaldar el nuevo paradigma de pedidos móviles.

Taquillas de comida

En Milwaukee, los Bucks lanzaron un nuevo programa de casilleros a principios de este año en el Fiserv Forum, donde los fanáticos piden alimentos y bebidas en sus teléfonos inteligentes o en quioscos de autoservicio y reciben una notificación automática cuando sus pedidos están listos para ser recogidos. Los 850 letreros digitales de la arena ayudan a dirigir a los fanáticos hambrientos a lugares de recogida donde la recuperación es simple, y el único contacto es con un empleado de los Bucks que escanea un código QR en el dispositivo móvil del fanático.

“Tenemos muchos letreros digitales que explican dónde hacer fila y qué cubículo está asociado con su nombre: nombre, inicial del apellido”, dice Cordova. "Una vez que te escanean, sales del tablero. Queremos que sea lo más intuitivo posible, aprovechando nuestros letreros digitales de Cisco existentes ".

Ahora los fanáticos no tienen que ir a varias filas para conseguir pizza para su hija, un pretzel para su cónyuge y una cerveza para ellos. Todo es un solo punto de contacto ahora.

Quioscos de pantalla táctil

En 2018, los Tampa Bay Rays dieron el primer paso en el Tropicana Field para convertirse en un lugar sin efectivo ni cajero. En un espacio social anteriormente congestionado en el jardín central con muchos alimentos populares servidos en portátiles, el 100% de los pedidos ahora se realizan en 25 quioscos con pantalla táctil. “Vimos mucho éxito con eso”, dice Walsh. "Y se convirtió en una puerta de entrada al crecimiento acelerado en esa área, lo que permitió mayores volúmenes de ventas".

La fase dos de la estrategia de pedidos móviles de los Rays se lanzó en 2019, y ahora, los pedidos móviles están disponibles para todos los asientos del estadio, acompañados de recogida exprés. Entre el diez y el quince por ciento del volumen en Tropicana Field ahora se realiza a través de pedidos móviles y la tendencia al alza.

“Los quioscos son una buena pieza de tecnología”, continúa Walsh. “Pero los vemos como una tecnología puente. El mejor quiosco es el que tiene en el bolsillo ". Los profesionales han estado leyendo mucho sobre los mercados en los últimos meses. Hay dos tipos diferentes de mercados: el autopago tradicional (agarre algo, escanee usted mismo y salga) y la experiencia de próxima generación de "simplemente salir". "Creo que lo que vamos a ver es un enfoque híbrido, pruebe un poco de esto, pruebe un poco de eso y vea qué escala", dice Sandeep Satish, vicepresidente de estrategia y análisis de E15: análisis brazo de Levy.

Los Bucks pronto probarán los mercados para llevar, lo que permitirá a los fanáticos entrar al edificio y tomar comida como parte del flujo natural de ir a sus asientos. La tecnología como convergencia Los resultados de estos programas son difíciles de argumentar. “Hemos visto un crecimiento por habitante fenomenal este año y creo que hay muchas razones detrás de eso. Un boom en el gasto post-covid también está detrás de eso ”, dice Walsh. “Pero, en general, cuando empezamos a diferenciarlo, vemos muchas conexiones con mayores tamaños de cesta, tasas de conversión más altas, montos de transacciones entre un 20% y un 30% más altos impulsados ​​por gran parte de la nueva tecnología que hemos implementado. "

Negocio deportivo

La próxima frontera para el mercado de las instalaciones deportivas incluye una interesante combinación de automatización, robótica y biometría, además de la continua proliferación de la adopción móvil. Pero ya sea tecnología emergente o antigua, los fundamentos que gobiernan son los mismos.

“Mi consejo a medida que los equipos avanzan en este viaje es que consideren qué sistemas tienen instalados sobre los que pueden construir hoy, qué sistemas pueden requerir un cambio total y cómo se vinculan todos entre sí”, dice Satish. Porque ya sea para comprar boletos, ingresar al lugar sin problemas y de manera segura, o pedir un hot dog caliente y una cerveza fría, todo está relacionado con la tecnología. La tecnología es la convergencia de la experiencia moderna de deportes y entretenimiento.

La 31ª Conferencia y Feria Comercial Anual de ALSD, que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el ARIA Resort & Casino en Las Vegas, contará con una pista de tecnología para continuar explorando estas tendencias y estudios de casos con los asistentes. 

FUENTE: www.avixa.org

Las empresas han estado utilizando RFID (identificación por radiofrecuencia) para el recuento de ciclos en la tienda durante años, pero las tecnologías continúan mejorando y se utilizan de formas más innovadoras.

Las corporaciones buscan nuevas formas de crear mejores productos y servicios. En las salas de reuniones pequeñas, donde un pequeño equipo se centra críticamente en el contenido de la pantalla, la resolución 4K UHD permite a los espectadores sentarse más cerca de la pantalla sin ver los píxeles que componen la imagen. Las pantallas Full HD de LG de hasta 65 "ofrecen un valor excepcional, conectividad flexible y facilidad de uso.

¿Cuál es el futuro del streaming?

El lugar de trabajo se ha convertido en uno de los mercados verticales más perseguidos en señalización digital, a la altura de los restaurantes minoristas y de servicio rápido. Pero ese enfoque entre las empresas se ha centrado casi por completo en la oficina, cuando entre bastidores y los entornos de producción pueden ser la mayor oportunidad.

Los entornos de oficina de cuello blanco, incluso cuando, con suerte, dejamos atrás la pandemia, tienen muchas formas de comunicarse tanto con los empleados como con los visitantes, comenzando con el correo electrónico pero extendiéndose a otras herramientas de colaboración creadas en torno a las computadoras y otros dispositivos. También ayuda que los trabajadores administrativos tienden a tener ubicaciones predecibles, ya sea alrededor de un edificio o en un sitio remoto como una oficina en casa. Algunas empresas de software CMS de señalización digital incluso han ideado formas de extender su mensajería de contenido a las pantallas de escritorio como ventanas emergentes y protectores de pantalla.

Pero, cómo se comunica con los trabajadores en los cientos de miles, tal vez millones, de entornos ampliamente etiquetados como obreros? ¿Cómo llega a las personas que no tienen correos electrónicos de la empresa, computadoras de la empresa o escritorios asignados, espacios de correo o sobres de pago? ¿Cómo se llega a las personas cuyos trabajos pueden verlos constantemente en movimiento en una fábrica o en un piso de operaciones? ¿Cómo tratan los comunicadores de negocios con los trabajadores de nivel de entrada cuando hay una rotación constante y el inglés a menudo es solo un segundo idioma, en el mejor de los casos?

Las pantallas digitales marcan el camino

La respuesta son las pantallas, prominentes y visibles en el piso de producción y en las áreas de descanso. Pantallas, también, que son interactivas y están listas para hacer de todo, desde capacitación y actualización de equipos hasta hacer que las regulaciones laborales y el material de recursos humanos estén disponibles en idiomas más allá del inglés y el hispano.

El mercado es enorme. Solo en la industria manufacturera en los EE. UU., Hay unas 636,000 empresas de manufactura y al menos 13 millones de personas trabajando en estas plantas y almacenes. Hay aplicaciones obvias, como la mensajería de recursos humanos que puede ser cualquier cosa, desde avisos de vacunas y clínicas de pruebas hasta celebraciones de cumpleaños y aniversarios del trabajo en las pantallas. Pero también hay muchas oportunidades para impulsar la mensajería operativa que puede impulsar la productividad, reducir los costos, mejorar la seguridad y levantar la moral.

Han sucedido tres cosas importantes que han hecho posible que la señalización digital esté al frente y al centro en estos entornos:

  • Las API ahora son comunes, lo que hace que sea relativamente fácil para diferentes sistemas comerciales y de administración exponer y compartir datos. Los datos de producción que antes solo se reflejaban en hojas de cálculo, PowerPoints y tal vez algunos paneles digitales vistos por los gerentes ahora se pueden transmitir en tiempo real a pantallas más grandes, a la vista de los trabajadores de línea y los gerentes que luego tienen una mejor idea de lo que está sucediendo. y como van las cosas
  • Los sensores de Internet de las cosas, conectados a la red, pueden retransmitir y activar contenido en función de todo, desde alertas hasta umbrales de seguridad. Entonces, cuando hay un problema con el sistema HVAC del edificio y un sensor de monóxido de carbono lee los niveles que están aumentando y podrían representar un peligro, esa información se puede asignar a las pantallas y las personas en esa área pueden verla instantáneamente. En lugar de aterradoras sirenas o luces intermitentes, una pantalla podría decir "Niveles de CO más altos de lo normal, abandone el área mientras se investiga".

¿Qué lo impulsa todo? Tecnologías Web

Las tecnologías web como HTML5 han hecho posible que los datos no solo se transmitan como números, sino que se visualicen en tablas y otras formas interesantes basadas en gráficos. En lugar de gráficos simples y estáticos, los estilos de gráficos están limitados solo por la imaginación y las habilidades de diseño, y cuando se asignan a datos en tiempo real, cambian dinámicamente.

Puede haber un gran retorno de la inversión. Cuando hablo de la señalización digital en el área de producción, a menudo relato la historia de un fabricante de alfombras en el sureste de los EE. UU. Que tenía grandes máquinas que generaban un sinfín de metros de piso todos los días. Pero a veces las máquinas salían de su configuración y antes de que alguien pudiera darse cuenta y ajustarse, debido a que era difícil acceder a las lecturas, se fabricaba una gran cantidad de pisos que no podían enviarse y venderse o tenían que comercializarse como " segundos."

El fabricante contrató a una empresa de software de señalización digital para aprovechar los datos en tiempo real de la maquinaria y visualizar información de estado muy simple en las pantallas de la planta de producción. El verde en las pantallas significaba que todo estaba bien, pero el ámbar significaba que la configuración de una máquina estaba apagada y necesitaba ajustes, mientras que el rojo indicaba un problema. Con solo introducir ese sistema de alerta temprana, la compañía dijo que ahorró millones en segundos de fábrica que nunca se hicieron.

No son solo los lugares de trabajo de fabricación y almacén los que han quedado algo sin explotar. Piense en TODOS los entornos de atención médica que existen y cuántos de ellos todavía, en 2021, usan pizarrones de borrado en seco y gráficos de papel para actualizar el estado del paciente y asignar tareas. En la mayoría de esos entornos, todos los registros médicos están digitalizados, al igual que cosas como el inventario, asignación de personal y salas / equipos.

Mucho de eso sería mejor, más oportuno y preciso (sin mencionar legible) si se recortara de pizarrones de marcadores a pantallas digitales que se asignan a registros y otra información en la red de área local de la instalación.

La tendencia de la señalización digital corporativa no se detiene en la oficina

Se extiende incluso a las habitaciones de los pacientes. Las personas de AV que prestan servicios en entornos corporativos sabrán que ha habido un gran impulso en los últimos cinco años para agregar pantallas digitales similares a tabletas fuera de las salas de reuniones y conferencias, con esas pantallas que muestran si las salas estaban reservadas o libres, de qué se trataban las reuniones, y quién los organizó. Muchos proveedores tienen plataformas que permiten al personal realizar cambios y reservar otras habitaciones en el momento.

Ahora piense en cómo podría aplicarse eso a las habitaciones de los pacientes que ahora no tienen mucha información más allá del número de la habitación y una funda en el lado de la puerta para un portapapeles. Todas estas salas se beneficiarían de las pantallas asignadas a los sistemas de registros médicos que pueden transmitir tanta información útil a los cuidadores, el personal de apoyo y las familias como sea posible y permitida dentro de los estándares de privacidad. Si tuviera un familiar o amigo muy enfermo en el hospital y fuera a la habitación, solo para encontrar la cama desocupada, podría comenzar a preocuparme por la ausencia de información, o ver una pantalla que dice que el paciente acaba de recibir un diagnóstico. escanear. El pánico desapareció.

La atención médica, por supuesto, está muy preocupada por una cuarta ola de COVID, por lo que vender en esa vertical podría ser difícil en este momento. Los hospitales también son proyectos que pueden tardar entre 5 y 10 años en pasar de la aprobación del presupuesto a la apertura de puertas, por lo que puede ser un ciclo de ventas muy largo y burocrático.

FUENTE: www.avixa.org