Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Las corporaciones buscan nuevas formas de crear mejores productos y servicios. En las salas de reuniones pequeñas, donde un pequeño equipo se centra críticamente en el contenido de la pantalla, la resolución 4K UHD permite a los espectadores sentarse más cerca de la pantalla sin ver los píxeles que componen la imagen. Las pantallas Full HD de LG de hasta 65 "ofrecen un valor excepcional, conectividad flexible y facilidad de uso.

¿Cuál es el futuro del streaming?

El lugar de trabajo se ha convertido en uno de los mercados verticales más perseguidos en señalización digital, a la altura de los restaurantes minoristas y de servicio rápido. Pero ese enfoque entre las empresas se ha centrado casi por completo en la oficina, cuando entre bastidores y los entornos de producción pueden ser la mayor oportunidad.

Los entornos de oficina de cuello blanco, incluso cuando, con suerte, dejamos atrás la pandemia, tienen muchas formas de comunicarse tanto con los empleados como con los visitantes, comenzando con el correo electrónico pero extendiéndose a otras herramientas de colaboración creadas en torno a las computadoras y otros dispositivos. También ayuda que los trabajadores administrativos tienden a tener ubicaciones predecibles, ya sea alrededor de un edificio o en un sitio remoto como una oficina en casa. Algunas empresas de software CMS de señalización digital incluso han ideado formas de extender su mensajería de contenido a las pantallas de escritorio como ventanas emergentes y protectores de pantalla.

Pero, cómo se comunica con los trabajadores en los cientos de miles, tal vez millones, de entornos ampliamente etiquetados como obreros? ¿Cómo llega a las personas que no tienen correos electrónicos de la empresa, computadoras de la empresa o escritorios asignados, espacios de correo o sobres de pago? ¿Cómo se llega a las personas cuyos trabajos pueden verlos constantemente en movimiento en una fábrica o en un piso de operaciones? ¿Cómo tratan los comunicadores de negocios con los trabajadores de nivel de entrada cuando hay una rotación constante y el inglés a menudo es solo un segundo idioma, en el mejor de los casos?

Las pantallas digitales marcan el camino

La respuesta son las pantallas, prominentes y visibles en el piso de producción y en las áreas de descanso. Pantallas, también, que son interactivas y están listas para hacer de todo, desde capacitación y actualización de equipos hasta hacer que las regulaciones laborales y el material de recursos humanos estén disponibles en idiomas más allá del inglés y el hispano.

El mercado es enorme. Solo en la industria manufacturera en los EE. UU., Hay unas 636,000 empresas de manufactura y al menos 13 millones de personas trabajando en estas plantas y almacenes. Hay aplicaciones obvias, como la mensajería de recursos humanos que puede ser cualquier cosa, desde avisos de vacunas y clínicas de pruebas hasta celebraciones de cumpleaños y aniversarios del trabajo en las pantallas. Pero también hay muchas oportunidades para impulsar la mensajería operativa que puede impulsar la productividad, reducir los costos, mejorar la seguridad y levantar la moral.

Han sucedido tres cosas importantes que han hecho posible que la señalización digital esté al frente y al centro en estos entornos:

  • Las API ahora son comunes, lo que hace que sea relativamente fácil para diferentes sistemas comerciales y de administración exponer y compartir datos. Los datos de producción que antes solo se reflejaban en hojas de cálculo, PowerPoints y tal vez algunos paneles digitales vistos por los gerentes ahora se pueden transmitir en tiempo real a pantallas más grandes, a la vista de los trabajadores de línea y los gerentes que luego tienen una mejor idea de lo que está sucediendo. y como van las cosas
  • Los sensores de Internet de las cosas, conectados a la red, pueden retransmitir y activar contenido en función de todo, desde alertas hasta umbrales de seguridad. Entonces, cuando hay un problema con el sistema HVAC del edificio y un sensor de monóxido de carbono lee los niveles que están aumentando y podrían representar un peligro, esa información se puede asignar a las pantallas y las personas en esa área pueden verla instantáneamente. En lugar de aterradoras sirenas o luces intermitentes, una pantalla podría decir "Niveles de CO más altos de lo normal, abandone el área mientras se investiga".

¿Qué lo impulsa todo? Tecnologías Web

Las tecnologías web como HTML5 han hecho posible que los datos no solo se transmitan como números, sino que se visualicen en tablas y otras formas interesantes basadas en gráficos. En lugar de gráficos simples y estáticos, los estilos de gráficos están limitados solo por la imaginación y las habilidades de diseño, y cuando se asignan a datos en tiempo real, cambian dinámicamente.

Puede haber un gran retorno de la inversión. Cuando hablo de la señalización digital en el área de producción, a menudo relato la historia de un fabricante de alfombras en el sureste de los EE. UU. Que tenía grandes máquinas que generaban un sinfín de metros de piso todos los días. Pero a veces las máquinas salían de su configuración y antes de que alguien pudiera darse cuenta y ajustarse, debido a que era difícil acceder a las lecturas, se fabricaba una gran cantidad de pisos que no podían enviarse y venderse o tenían que comercializarse como " segundos."

El fabricante contrató a una empresa de software de señalización digital para aprovechar los datos en tiempo real de la maquinaria y visualizar información de estado muy simple en las pantallas de la planta de producción. El verde en las pantallas significaba que todo estaba bien, pero el ámbar significaba que la configuración de una máquina estaba apagada y necesitaba ajustes, mientras que el rojo indicaba un problema. Con solo introducir ese sistema de alerta temprana, la compañía dijo que ahorró millones en segundos de fábrica que nunca se hicieron.

No son solo los lugares de trabajo de fabricación y almacén los que han quedado algo sin explotar. Piense en TODOS los entornos de atención médica que existen y cuántos de ellos todavía, en 2021, usan pizarrones de borrado en seco y gráficos de papel para actualizar el estado del paciente y asignar tareas. En la mayoría de esos entornos, todos los registros médicos están digitalizados, al igual que cosas como el inventario, asignación de personal y salas / equipos.

Mucho de eso sería mejor, más oportuno y preciso (sin mencionar legible) si se recortara de pizarrones de marcadores a pantallas digitales que se asignan a registros y otra información en la red de área local de la instalación.

La tendencia de la señalización digital corporativa no se detiene en la oficina

Se extiende incluso a las habitaciones de los pacientes. Las personas de AV que prestan servicios en entornos corporativos sabrán que ha habido un gran impulso en los últimos cinco años para agregar pantallas digitales similares a tabletas fuera de las salas de reuniones y conferencias, con esas pantallas que muestran si las salas estaban reservadas o libres, de qué se trataban las reuniones, y quién los organizó. Muchos proveedores tienen plataformas que permiten al personal realizar cambios y reservar otras habitaciones en el momento.

Ahora piense en cómo podría aplicarse eso a las habitaciones de los pacientes que ahora no tienen mucha información más allá del número de la habitación y una funda en el lado de la puerta para un portapapeles. Todas estas salas se beneficiarían de las pantallas asignadas a los sistemas de registros médicos que pueden transmitir tanta información útil a los cuidadores, el personal de apoyo y las familias como sea posible y permitida dentro de los estándares de privacidad. Si tuviera un familiar o amigo muy enfermo en el hospital y fuera a la habitación, solo para encontrar la cama desocupada, podría comenzar a preocuparme por la ausencia de información, o ver una pantalla que dice que el paciente acaba de recibir un diagnóstico. escanear. El pánico desapareció.

La atención médica, por supuesto, está muy preocupada por una cuarta ola de COVID, por lo que vender en esa vertical podría ser difícil en este momento. Los hospitales también son proyectos que pueden tardar entre 5 y 10 años en pasar de la aprobación del presupuesto a la apertura de puertas, por lo que puede ser un ciclo de ventas muy largo y burocrático.

FUENTE: www.avixa.org

¿Cuál es el futuro del streaming?

Durante la pandemia, los servicios de transmisión mantuvieron las empresas en funcionamiento, los amigos conectados y el entretenimiento para los fanáticos. Ahora que el streaming se ha vuelto indispensable, qué más puede hacer?

Predecir el futuro del streaming hoy en día es como intentar predecir el futuro de Internet hace 30 años. El precedente ya está sentado. El futuro es ilimitado.

Mira lo que ha hecho el streaming en los últimos 18 meses.

La transmisión cambió la forma en que trabajamos al permitir que la industria instale tiendas dentro de los hogares. Cuando los cines se apagaron, el streaming intervino y nos permitió seguir consumiendo entretenimiento. Fue la transmisión lo que nos mantuvo conectados con nuestros amigos y familiares, mientras que nos aconsejaron que evitáramos verlos en persona. La transmisión tomó el relevo dejado por un año pasado refugiándonos en el interior y nos presentó a todos nuevos amigos, oportunidades e ideas que de otra manera hubieran sido inaccesibles.

Así que sí, digo que la transmisión ayudó a salvar el mundo. Y recién está comenzando.

La adopción de Streaming seguirá creciendo a medida que las plataformas sigan ampliando sus ofertas de servicios. Hoy en día, uno a varios no es la única forma de enviar una transmisión. Este concepto ya se ha invertido a medida que las plataformas trabajan más para imitar situaciones de la vida real en el espacio virtual.

Ahora, la transmisión, como la vida real, se trata de dar y recibir. Es una interacción, no un espectáculo. Las opciones de participación como encuestas, preguntas y respuestas y chats en vivo solo han arañado la superficie de cuánta conexión recíproca es posible en un evento transmitido en vivo.

En el futuro, la línea entre el presentador y el espectador se difuminará de tal manera que será posible que un asistente llegue como espectador con una pregunta y se vaya después de saltar al escenario para dar una explicación improvisada de su propio campo de especialización. Esto ya está sucediendo en una aplicación partyline de solo audio particularmente exclusiva inspirada en el podcast, un clásico de uno a muchos.

Así que el escenario está listo para una cultura de desmantelar la cuarta pared por el bien de dejar espacio para que se escuchen más voces. Desdibujar la línea entre el presentador y la audiencia de esta manera atrae y emociona a todos los participantes al llevar la magia de la aleatoriedad al espacio virtual.

Espere que este cambio de cultura sea invitado a una variedad de entornos de producción, desde corporativos hasta obras de arte, casas de culto y más.

FUENTE: www.avixa.org

Los especialistas en marketing están aprovechando la tecnología de videoconferencia para impulsar la eficiencia.

Se escribieron volúmenes durante los primeros días de la pandemia sobre cómo trabajar desde casa conduciría a una disminución del desempeño laboral y sentimientos de aislamiento de los empleados. Ahora, más de un año después, tanto los empleados como los empleadores se han dado cuenta de las "tremendas eficiencias integradas en el trabajo remoto".

Aparte de un menor tiempo de desplazamiento y un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el rápido desarrollo y la mejora de la tecnología hecha a medida para trabajar desde casa ha sido el principal impulsor de la voluntad de los empleadores de no obligar a las personas a regresar a la oficina.

Aprovechar la videoconferencia para impulsar la eficiencia desde una perspectiva de marketing es el enfoque principal de la entrevista en profundidad de la escritora de Forbes, Kimberly A. Whitler, con John Knightly, el CMO de Bluejeans.

Estas son algunas de sus ideas:

Kimberly Whitler: ¿Cuáles son algunas de las formas importantes en que ha visto a los especialistas en marketing, y a otros, usar esto para impulsar la eficiencia? ¿Algún dato que puedas compartir?

John Knightly: Vemos que los especialistas en marketing B2B utilizan cada vez más las videoconferencias para eventos, como conferencias de prensa y analistas, lanzamientos de productos, conferencias de usuarios y reuniones de la junta asesora de clientes, y las hacen virtuales. El evento de video es inmediatamente accesible para personas que de otra manera no podrían perder el tiempo o el presupuesto de viaje para volar. Ahora, con herramientas modernas (encuestas, preguntas y respuestas, chat y promoción de los miembros de la audiencia a videos), los eventos virtuales pueden ser bastante interactivos y eficientes. Vimos un aumento del 300% en la cantidad de eventos de video y seminarios web en nuestra plataforma en 2020 en comparación con 2019 y estamos en camino de ofrecer aún más eventos virtuales en 2021, lo que indica que los eventos virtuales llegaron para quedarse.

Whitler: Lo mismo puede suceder con la efectividad. Por ejemplo, como profesor que pasó de estar en clase a un mundo virtual el año pasado, descubrí que hay muchas áreas en las que el aprendizaje se puede mejorar a través del modelo virtual (p. Ej., Personas que trabajan de forma remota en un documento compartido durante una sesión de grupo. que todos pueden ver). ¿Cuáles son algunas de las formas en que los especialistas en marketing pueden aprovechar las videoconferencias para impulsar la efectividad?

Knightly: Los especialistas en marketing pueden mejorar la eficacia de los procesos creativos mediante la videoconferencia porque es un medio de comunicación tanto visual como auditivo. Por ejemplo, colaborar con una agencia de publicidad sobre video o contenido gráfico a través de videoconferencia permite a los creativos compartir su trabajo y medir su impacto a través de las reacciones faciales y verbales de sus clientes, sin esperar a la próxima vez que puedan subirse a un avión y volar a una cara. -reunión cara a cara.

Los especialistas en marketing que utilizan seminarios web en video pueden generar encuestas instantáneamente y rastrear las reacciones de la audiencia dentro de un evento y usar esa información en tiempo real para mejorar la efectividad del evento, aumentar el compromiso y generar clientes potenciales más calificados. De hecho, una encuesta reciente de Forrester encontró que el 53% de los especialistas en marketing encuestados estuvieron de acuerdo en que podrían lograr un mejor análisis de eventos a partir de eventos virtuales frente a eventos físicos.

FUENTE: www.avixa.org

McDonald's simplifica las ventas adicionales con la señalización digital

Hay tres tipos de clientes en los restaurantes de comida rápida: los que solo quieren lo probado y verdadero, los que siempre quieren algo nuevo y todos los demás que se encuentran en algún lugar entre estos extremos. Aquí es donde los QSR se arriesgan cuando introducen un nuevo elemento de menú. Podría ser un gran éxito o un gran fracaso.

El mayor problema es simplemente lograr que los clientes prueben el nuevo artículo, ya que algunos pueden dudar o simplemente no ven el atractivo del artículo en ese QSR en particular. Un McDonald's que visité recientemente encontró una forma simple y efectiva de impulsar un nuevo artículo con su tablero de menú.

Este McDonald's presentó un tablero de menú al aire libre con dos áreas de contenido. La mayor parte del contenido del tablero estaba ocupado por el menú en sí, pero en la esquina inferior izquierda había una sección de confirmación del pedido, que mostraba el pedido del cliente junto con las personalizaciones y el precio final. Sin embargo, esta sección de confirmación en particular también presentaba un mensaje diferente incluso antes de que el cliente comenzara su pedido.

Decía: "Si no le preguntamos por nuestros sándwiches de pollo, ¡es gratis en su próxima visita!" Esta es una referencia a los nuevos sándwiches de pollo crujientes y picantes de McDonald's, el intento de QSR de competir con Chic-fil-A y Popeyes en el ámbito del sándwich de pollo. En este McDonald's, los empleados parecían estar en el guión, ya que el empleado inmediatamente me preguntó si quería probar el artículo.

Hay una cierta genialidad en esta táctica publicitaria. Vamos a analizarlo.

En primer lugar, el tablero del menú obviamente presenta los sándwiches de pollo al frente y al centro, pero es posible que algunos clientes ni siquiera miren el menú si ya saben lo que están recibiendo. Lo único que verán es la pantalla de confirmación del menú, ya que está justo enfrente de la ventana de su automóvil, por lo que actúa como un refuerzo secundario para el elemento.

En segundo lugar, el tablero del menú presenta una oportunidad para comida gratis, que pocos clientes rechazarán. Los convierte en oyentes activos para asegurarse de que los empleados lo mencionen o no.

En tercer lugar, esto actúa como un buen programa de formación para los empleados, ya que los propios clientes recordarán a los empleados si se olvidan.

Finalmente, este tablero de menú presenta una clara llamada a la acción, ya sea para volver por un sándwich de pollo gratis o para probar el sándwich por sí mismos.

McDonald's logró todo esto con una sola oración en la esquina inferior izquierda de su tablero de menú. Esta es una prueba de que el contenido de señalización digital no tiene que ser sofisticado o complicado para ser efectivo. Solo tiene que captar la atención del espectador y tener un llamado a la acción claro. Haga estas dos cosas y es mucho más probable que su señalización tenga éxito.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Las oportunidades de señalización digital son infinitas en la industria de la experiencia inmersiva

No quiero ser demasiado filosófico, pero la experiencia lo es todo, ¿no es así?

La forma en que los humanos observamos e interactuamos con el mundo que nos rodea (y dentro de nosotros) proporciona un contexto para, incluso dicta, cada faceta de nuestras vidas. No sería de extrañar, entonces, que alguna forma primitiva de diseño de experiencia haya existido durante siglos.

Experiencia y diseño

Allá por la década de 1990, en la época en que Don Norman fue contratado por Apple, la empresa informática en apuros, el diseño de experiencias comenzó a surgir en el campo que es hoy. Norman, quien escribió el influyente libro The Design of Everyday Things, fue quizás el pionero más notable en experiencia de usuario (UX) y diseño de experiencia (XD).

Las últimas dos décadas han producido avances a gran velocidad en las tecnologías digitales, incluida una cosa bastante importante de la que quizás haya oído hablar, Internet. Como resultado, han surgido conocimientos de diseño y herramientas de diseño que cambian paradigmas. En estos días, los diseñadores diseñan cuidadosamente todo, desde edificios hasta espacios públicos, sitios web y aplicaciones telefónicas, con las necesidades y emociones de los usuarios al frente y al centro. Si se hace bien, los usuarios normalmente no reconocen conscientemente que su experiencia fue diseñada en gran medida. Sin embargo, el mal diseño suele sobresalir como un pulgar adolorido.

Experiencia inmersiva

Una faceta importante del diseño centrado en la experiencia es el creciente interés en la experiencia inmersiva. Aunque comúnmente se piensa en términos de que un individuo es arrojado a un mundo ilusorio a través de la realidad virtual, podemos definir esto de manera más amplia como la experiencia de uno de estar inmerso en un entorno.

Esto podría involucrar murales de gran tamaño, video cosido, mapeo de proyección, iluminación e imágenes sincronizadas y otras producciones a gran escala que envuelven a los espectadores y enfocan sus sentidos. Piense en un curador de museo, artista, arquitecto de edificios, diseñador de parques temáticos o creador de juegos con la intención de crear una experiencia que silencie brevemente la entrada sensorial no relacionada y provoque una emoción o respuesta deseada. ZeroSpace en Nueva York y Otherworld en Columbus son ejemplos maravillosos.

LED inmersivo y de visión directa

Dadas las mejoras en la tecnología de visualización digital a gran escala y las capacidades alucinantes de los creadores de contenido, las experiencias inmersivas a través de LED de vista directa son una tendencia imparable.

Una vez que las pantallas de televisión rectangulares y esencialmente glorificadas se usaban para la visualización de información y la reproducción de imágenes, las pantallas LED ahora se utilizan de innumerables formas para sumergir a los espectadores en experiencias cautivadoras y memorables. Esto se debe a una serie de factores que incluyen flexibilidad de diseño, escalabilidad, menor costo, tecnología mejorada (especialmente con densidad de píxeles), software de control avanzado, procesamiento más sofisticado y, nuevamente, creadores de contenido con mucho talento. Las aplicaciones de experiencia inmersiva para la tecnología de video LED son virtualmente (juego de palabras) ilimitadas, pero algunos de los ejemplos más prominentes se ven en los museos, el sector corporativo y la industria del entretenimiento.

Los museos quieren que los visitantes 'sientan' las obras de arte Un estudio del Museo de Arte de Cleveland recopiló datos de visitantes desde noviembre de 2017 hasta enero de 2018 que muestran el poder de la tecnología digital sobre las presentaciones de museos más tradicionales.

Es revelador que los participantes que visitaron la galería digital se sintieran menos seguros de su conocimiento del museo que los que no lo hicieron. Pero cuando se les realizó una encuesta posterior, ambos grupos expresaron la misma confianza en su comprensión del arte del museo, lo que sugiere que quienes experimentaron la galería ARTLENS estaban más inclinados a aprender y, de hecho, aprendieron más…

Los millennials tenían un 15% más de probabilidades de visitar las galerías digitales que los adultos mayores (44% en comparación con el 29%, respectivamente) y el 88% dijo que el componente digital de sus visitas les hizo apreciar el valor de un museo de arte.

Las experiencias inmersivas como las que se encuentran cada vez más en los museos pueden ser oportunidades educativas innovadoras. Por ejemplo, las bibliotecas universitarias de Virginia Tech crearon un recorrido virtual por los túneles posteriores a la Primera Guerra Mundial en la aldea francesa de Vauquois "para ser ricos en historia, información y fomentar la empatía a medida que los usuarios descubren lo que era ser un soldado durante ese tiempo ". Como dijo John Bricker, director creativo de Gensler, para el artículo de la firma global de diseño y arquitectura sobre Reimaginar la experiencia del museo para una era digital: "Los museos de hoy no se tratan solo de ver arte. Están compitiendo contra el teatro, el cine y otras actividades. Para captar la atención, debe haber una razón convincente para venir ".

En 2019, el Museo de Arte Moderno de San Francisco acogió una instalación de arte digital conocida como Las Crónicas de San Francisco por el artista de renombre internacional JR. Para crear la pieza, JR, un artista callejero tradicionalmente conocido por sus murales impresos, instaló un estudio móvil en 22 lugares de San Francisco, donde filmó, fotografió y entrevistó a más de 1.200 personas de las multifacéticas comunidades de la ciudad.

En el trabajo terminado, un mural digital masivo reúne los rostros y las historias no contadas de la gente común. La exhibición galardonada contó con una pantalla LED de 107 pies de largo que se curvaba alrededor de la habitación. Si bien no están completamente inmersos, los visitantes que se paran frente a la pantalla de video de 16 pies de altura podrían perderse fácilmente en los 26 millones de píxeles de la obra de arte digital.

Como el conservatorio natural más grande de los EE. UU., Wonders of Wildlife es más que un gran acuario. Su campus de 350,000 pies cuadrados ofrece una celebración auténtica, educativa y divertida de la conservación de la vida silvestre. Parte de la forma en que lo hace es a través de tecnologías de visualización digital que crean el ambiente con videos reales de ultra alta resolución de animales marinos y terrestres, así como otro contenido en vivo que crea una experiencia de visitante más inmersiva.

El mundo empresarial promueve el LED

Las ubicaciones corporativas pueden crear experiencias LED inmersivas de muchas maneras. Un método implica un gran tamaño, como la pared de video del vestíbulo en el rascacielos Salesforce East en 350 Mission St. en San Francisco. La pantalla tiene más de 2500 pies cuadrados y utiliza 6,7 ​​millones de píxeles para cautivar a los espectadores tanto dentro como fuera del vestíbulo. Con el contenido adecuado, un mural de video gigante atrae al espectador a un mundo digital que estimula la creatividad y la imaginación. Ese es el tipo de experiencia inmersiva por la que se esfuerzan los establecimientos corporativos y minoristas.

Otro método para crear experiencias inmersivas con tecnología de pantalla LED se basa más en la complejidad que en el volumen sin procesar, aunque las pantallas de Salesforce Tower San Francisco y Salesforce West no escatiman en pies cuadrados. Uno de los elementos críticos del diseño de la pantalla de Salesforce West en 50 Fremont St. fue colocar correctamente la pantalla alrededor de las entradas del ascensor del vestíbulo, permitiendo que la enorme pared digital se convierta en parte de la arquitectura del vestíbulo sin ser intrusiva. Cuando el contenido más icónico de la pantalla se reproduce en la pantalla de 107 pies de largo, caminar hacia los ascensores crea la ilusión de pasar por una cascada de la vida real. Por encima de todo, esta pantalla digital muestra cuán importante es emparejar la tecnología de video de alta gama con artistas digitales de clase mundial como Fusion CI Studios, que ayudaron a diseñar la cascada digital para Salesforce.

Vamos al cine

Ninguna discusión sobre experiencias inmersivas, digitales o de otro tipo, estaría completa sin un viaje al cine. Durante años, la industria del entretenimiento ha estado encontrando formas de hacer que la pantalla grande sea más inmersiva, a menudo tomando la forma de cines IMAX u Omnimax.

Sin embargo, la tecnología de visualización digital no comienza y termina cuando los espectadores se sienten cómodos con sus palomitas de maíz. Cada vez más, es en realidad parte del proceso de creación de películas en sí.

"El LED de tono fino ha madurado hasta un punto en el que las empresas de producción y los directores están pasando de filmar escenas frente a pantallas verdes gigantes a filmarlas frente a paredes de video LED de tono fino gigantes, planas y curvas", según Dave Haynes en un artículo de su blog de señalización digital Sixteen: Nine. El ejemplo más comentado del uso de paredes de video LED como escenarios de películas virtuales es la popular serie de televisión de acción en vivo "Star Wars" "The Mandalorian".

Lienzo digital aquí para quedarse

Cuando se hace bien, el lienzo digital ofrece una versatilidad y un atractivo estético indispensables a precios cada vez más asequibles. Las experiencias inmersivas que producen respuestas emocionales genuinas continuarán proliferando y personas de todas las edades y orígenes parecen gravitar instintivamente hacia experiencias compartidas memorables. A medida que la tecnología LED mejore, limitada solo por la imaginación, su incorporación a experiencias inmersivas seguirá creciendo.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

El esfuerzo colaborativo de marketing digital tiene como objetivo atraer clientes

Broadsign, desarrollador de una plataforma de marketing OOH, se ha asociado con la empresa de soluciones visuales Gable; SageNet, proveedor de servicios de red gestionados, ciberseguridad y soluciones de señalización digital, y Seneca, el desarrollador de hardware de señalización digital, proporcionarán una plataforma de marketing digital integral en la tienda para minoristas multimarca, según un comunicado de prensa de la empresa.

La combinación tiene como objetivo ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del comprador y generar ingresos de los anunciantes omnicanal que desean extender los mensajes de la audiencia hasta el punto de compra.

Los minoristas pueden usar la solución para automatizar la entrega de mensajes personalizados en las pantallas de la tienda, extender los mensajes omnicanal a la tienda y usar la lealtad del cliente y otros datos para informar la narración contextual que influye en las compras.

La solución combinada incluye:

  • La plataforma de marketing Broadsign OOH, que incluye Broadsign Control CMS, la herramienta de ventas Broadsign Direct y la plataforma de suministro Broadsign Reach.
  • Diseño, fabricación y gestión de proyectos proporcionados por Gable Services
  • SageNet SageVIEW para diseño, implementación, conectividad, administración de contenido, monitoreo, mantenimiento y soporte 24/7

Pantallas y reproductores multimedia Seneca con conectividad 4G de Verizon incorporada, procesadores Intel y capacidades de gráficos 4K

"Los minoristas a menudo tienen un espacio sin explotar en la tienda que es ideal para pantallas digitales y acceso a los datos de los clientes que se pueden usar para hacer que la experiencia de compra sea más dinámica. Al mismo tiempo, las redes de marketing en la tienda se han vuelto cada vez más atractivas para las marcas que buscan expandir mensajería omnicanal hasta el punto de compra ", dijo en el comunicado Karim Kanji, director de ventas de Broadsign.

"Nos hemos asociado con Gable, SageNet y Seneca para ofrecer una plataforma de marketing en la tienda que sea fácil de implementar y administrar. Los minoristas pueden usarla para generar experiencias de compra más innovadoras y nuevos ingresos, mientras que las marcas pueden aprovechar las ventajas en la tienda mostrar inventario para llegar a su público principal ".

"Las marcas minoristas de hoy buscan constantemente formas de crear una integración perfecta de lo digital durante el proceso de compra en el pasillo. Juntos, Broadsign, Seneca y Gable crean una solución sostenible y mantenible al tiempo que permiten que los minoristas y las marcas se centren en el resultado, no sobre las piezas individuales o cómo apoyar la tecnología ", dijo IV Dickson, vicepresidente de experiencia digital de SageNet, en el comunicado. "Las marcas quieren y necesitan centrarse en sus objetivos comerciales, y este ecosistema les proporciona una flecha lista para la implementación en su carcaj, para crear valor inmediato para el cliente final".

Broadsign alimenta más de 187,000 pantallas digitales en aeropuertos, centros comerciales, clínicas de salud, sistemas de tránsito y más. La compañía ha ayudado a marcas como Pepsi, Turkish Airlines, The UFC, Unilever, Volkswagen, John Lewis y más a lanzar exitosas campañas de DOOH programáticas.

Gable se especializa en el desarrollo de soluciones personalizadas en señalización digital y estática. Los clientes incluyen Starbucks, USPS, Simon Property Group y MGM Resorts. SageNet es un proveedor de servicios gestionados que se especializa en conectividad, ciberseguridad y señalización digital.

La base de clientes de SageNet incluye organizaciones minoristas, financieras, sanitarias, de servicios públicos y de energía. SageNet gestiona las comunicaciones para más de 220.000 terminales. Con sede en Tulsa, Oklahoma, SageNet tiene oficinas regionales en Washington, D.C., Atlanta, Filadelfia, Chicago y Toronto. Seneca, una empresa de Arrow Electronics, ofrece reproductores multimedia para respaldar proyectos que van desde pantallas individuales hasta quioscos interactivos, tableros de menús digitales y paredes de video 4K.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

La película LG inspira compras improvisadas en tiendas de conveniencia

Open, una empresa de integración de tecnología centrada en el comercio minorista, realizó recientemente un estudio ciego de compradores de tiendas de conveniencia y descubrió que una película LED transparente de 14 mm producida por LG Electronics fomentaba las compras espontáneas y mejoraba la percepción de la marca, según un comunicado de prensa de la compañía.

La tecnología de LG, que Open ha rebautizado como Open.Led como parte de su plataforma abierta de productos y servicios de señalización digital, se probó en una tienda de conveniencia Café Nouria en Maine y obtuvo la aprobación de los compradores a los que no se les dijo qué parte de su visita era siendo estudiado.

Open descubrió que la película LED transparente era beneficiosa para las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio porque la transparencia del 73% permite la publicidad digital dinámica al tiempo que conserva la capacidad de los empleados para monitorear las bombas de combustible y los estacionamientos individuales. Además, la pantalla permite a los propietarios / operadores crear lienzos digitales de tamaño personalizado y un proceso de instalación más sencillo.

LG Electronics se estableció en 1958.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com