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Los proveedores de señalización digital abordan COVID-19

Los proveedores de señalización digital han tenido que ajustar sus ofertas para ayudar a satisfacer las nuevas necesidades de COVID-19. Digital Signage Today habló con Florent Hediard, gerente de marketing global de Navori Labs, para saber cómo Navori está manejando a los clientes durante la pandemia.

COVID-19 ha creado muchos desafíos para minoristas, restaurantes y cualquier otro tipo de negocio. Específicamente para los usuarios de señalización digital, muchos han tenido que cambiar sus estrategias de señalización para comunicar claramente las pautas de distanciamiento social, las reglas de saneamiento y las políticas de máscaras.

P. ¿Qué buscan sus clientes en señalización digital durante COVID-19?

R. Los clientes de usuarios finales desean aprovechar su solución de señalización digital existente para enfrentar COVID-19 y evitar inversiones adicionales. Por ejemplo, muchos clientes de Navori son organizaciones internacionales que necesitan mensajes corporativos armoniosos y sincronizados frente a la pandemia. Estos mensajes ofrecen instrucciones de seguridad para el personal y los visitantes. El software de señalización digital debe poder manejarlos a través de la administración de escritorio centralizada para maximizar la eficiencia en toda la red. Al mismo tiempo, los clientes grandes y pequeños también deben hacer cumplir las reglas de ocupación locales, lo que significa que la solución debe ser flexible para diferentes situaciones.

P: ¿Cuáles son las formas en que satisface las necesidades de sus clientes durante este tiempo?

A. Navori Labs ha desarrollado un módulo adicional para su software de señalización digital QL, basado en su tecnología Computer Vision, que monitorea el flujo de tráfico en espacios públicos. Este módulo llamado QL Access Control, a menudo se basa en la infraestructura existente: el QL DSS, más una pantalla y una cámara IP. Esto hace que sea muy sencillo de configurar y rápido de implementar.

P: ¿Cuáles son algunas de sus principales soluciones COVID-19?

R. Nuestro paquete descrito anteriormente permite a los usuarios contar, filtrar, guiar y entretener a los visitantes. El recuento y la detección son muy precisos, ya que QL Access Control detecta máscaras faciales y puede monitorear múltiples puntos de entrada simultáneamente. QL AC también proporciona duraciones de tiempo de espera antes de la entrada si la instalación está a plena capacidad. Con QL Access Control, los clientes pueden establecer reglas de ocupación ajustables y activar información personalizada. Mientras la gente espera para entrar, QL Access Control puede mostrar contenido entretenido y atractivo, como feeds de redes sociales en vivo, audio, datos RSS / XML y eventos de calendario, sin necesidad de programación.

P. ¿Cómo puede la señalización digital fomentar el distanciamiento social?

Los mensajes de distanciamiento social se pueden mostrar regularmente a lo largo del día según la ocupación del edificio. Estos mensajes pueden mejorarse con mensajes de video y audio, o simplemente enviarse como información de texto a todas las pantallas de la red.

ENTREVISTA REALIZADA POR: www.digitalsignagetoday.com

Las imágenes en 3D ofrecen experiencias sin contacto

No hay duda de que la vida está siendo alterada permanentemente por COVID-19. En muchas empresas, uno de los cambios más visibles es la forma en que los clientes interactúan con las pantallas táctiles.

La insistencia de los consumidores en la tecnología sin contacto va en aumento. En los supermercados, los grandes minoristas, los aeropuertos, los hospitales y los restaurantes de todas las formas, tamaños y categorías, la gente exige una experiencia sin contacto. Un estudio del Instituto de Investigación CapGemini de mayo de 2020 sobre la experiencia del cliente sin contacto encontró que el 84% de los consumidores de EE. UU. esperan aumentar el uso de tecnologías sin contacto durante la crisis de COVID-19 para evitar interacciones que requieran contacto físico.

El 55% de esos consumidores esperan utilizar tecnologías sin contacto incluso después de que termine la crisis. Con la preocupación por la transmisión viral en su punto más alto, los clientes preferirían no tocar ninguna superficie común.

Pero, ¿Cómo se puede esperar que los quioscos con pantalla táctil y la señalización digital no tengan contacto?

La tecnología de imágenes 3D, en gran medida, resolverá el desafío sin contacto. Desde el reconocimiento facial hasta los pedidos y pagos sin contacto, las cámaras 3D pequeñas y económicas permitirán que los quioscos prosperen, tanto hoy como en el mundo posterior a COVID-19.

Aceptación mundial

El reconocimiento facial es un método de verificación de clientes común en todo el planeta, y se está volviendo cada vez más popular en los EE. UU. En el mismo estudio de CapGemini, el 52% de los consumidores dijeron que prefieren el reconocimiento facial para la autenticación en tiendas minoristas, bancos, aeropuertos y oficinas durante el COVID 19.

La tecnología de reconocimiento facial 3D verifica con precisión a las personas en una fracción de segundo. Soporta las demandas de los clientes de velocidad y precisión, especialmente en entornos urbanos y / o de servicio rápido donde la gente quiere un servicio rápido. También elimina el contacto requerido para los PIN o incluso la coincidencia de huellas dactilares. El pedido sin contacto se habilita mediante el seguimiento de la mirada o "apuntando al aire"; Con estos métodos, los clientes pueden realizar pedidos tan rápido como con una pantalla táctil.

El seguimiento de la mirada solo requiere una mirada sostenida y direccional, mientras que el apuntado al aire se logra con gestos con las manos. Las curvas de aprendizaje son pequeñas o inexistentes. Los pagos son quizás el uso más popular de todos. Con una cámara 3D no es necesario abrir una billetera o incluso alcanzar un teléfono inteligente. Una vez que se verifica la identidad de la persona, señalar / rastrear le permite al cliente completar su compra usando una cuenta de crédito o débito.

Cómo se benefician los clientes

La tecnología 3D sin contacto no solo inhibe la propagación viral, sino que también mejora la experiencia del cliente. Admite pedidos más rápidos (los clientes pueden repetir rápidamente un pedido favorito o anterior, por ejemplo) y mejora la lealtad a través de ofertas basadas en verificación, cupones y promociones, así como preferencias personales aprendidas a través de transacciones pasadas. Además, 3D puede mejorar la prevención de pérdidas; El fraude, el robo y las compras realizadas por menores a menudo se pueden bloquear mediante verificación.

Practico y seguro

Tan pequeñas como una batería AA, las cámaras 3D no son más caras que una buena cámara 2D. El software de soporte brinda seguridad de grado financiero a través de un modelo matemático encriptado que verifica a las personas mediante una cadena digital compleja, no por identidad personal. El reconocimiento facial es a prueba de falsificaciones e increíblemente confiable. Verifica con precisión a los clientes a pesar de los cambios en el vello facial, el maquillaje, los estilos o colores de cabello o los sombreros.

La tecnología modela la geometría exacta de los contornos faciales sin verse afectada por la iluminación o incluso la necesidad de una cámara a color. Ya es común en toda Asia, los consumidores se sienten cómodos con los "inicios de sesión" faciales, no solo porque son muy rápidos y precisos, sino también porque las personas no necesitan sus teléfonos inteligentes (ni tienen que descargar una aplicación) para completar una compra. Con poco costo o esfuerzo, los proveedores pueden actualizar los quioscos con tecnología 3D para crear una experiencia sin contacto. Los instaladores también pueden actualizar los relojes de los empleados con 3D para adaptarse al reconocimiento facial.

Además de eliminar las imágenes fantasma, la solución ayuda a los empleados a sentirse mejor al registrarse para trabajar porque se dan cuenta de que su empresa, a través de medios sin contacto, los está protegiendo. Lo mejor de todo es que es fácil para las empresas adquirir tecnología de cámaras 3D a través de los fondos de CARES.

Ya sea para una gran cadena nacional o para una pequeña empresa, la tecnología 3D es práctica y asequible. A medida que el mundo sigue cambiando, las empresas necesitarán tecnología sin contacto para seguir siendo competitivas. Las cámaras 3D ayudan a mantener a los clientes seguros y saludables; aseguran a los usuarios que la organización se preocupa por su bienestar. También proporcionan más datos, admiten más capacidades

El Informe de tendencias futuras de señalización digital 2020 ofrece información clave

Cada año, Digital Signage Today echa un vistazo al interior de la bola de cristal para ver el futuro de la tecnología. Las predicciones no están respaldadas por magia, sino más bien por usuarios finales reales y proveedores expertos en el campo.

Este año, el Informe de tendencias futuras de la señalización digital 2020 proporcionó una variedad de información clave sobre este mercado en constante cambio y crecimiento. Examina tanto cómo los usuarios finales están usando y planean usar la señalización digital en 2020 y hacia dónde ven los proveedores que se dirige el mercado.

Una parte del informe aborda el uso general de la señalización digital por parte del usuario final. Con el fin de obtener esta información, Digital Signage Today envió una encuesta en la que preguntaba a los usuarios preguntas como:

  • ¿Cuántas pantallas usas?
  • ¿Planea aumentar o disminuir la cantidad de pantallas que usa en 2020?
  • ¿Utiliza herramientas como contenido 3D, contenido HTML5, IA, etc.?
  • ¿Qué tipo de hardware utilizas?
  • ¿En qué mercado estás?
  • ¿Utiliza pantallas interactivas?
  • ¿Cuál es la razón principal para invertir en señalización digital durante los próximos dos años?

Los usuarios proporcionaron una variedad de conocimientos sobre estas preguntas. Por ejemplo, los ingresos publicitarios se enumeraron como la principal razón para invertir en señalización digital durante los próximos dos años, seguidos de cerca por la marca.

Los encuestados también predicen que EE. UU. Será el área principal para el crecimiento de la señalización digital en 2020 y el comercio minorista se beneficiará más de la señalización digital. La otra parte del informe presenta las predicciones de los proveedores para el mercado en 2020.

Este año, ocho expertos de las áreas de hardware y software del negocio dieron una variedad de predicciones tales como:

  1. Jeff Hastings, CEO de BrightSign, predice que cada vez veremos más señalización digital interactiva de voz que crea una experiencia sin contacto.
  2. JJ Parker, director ejecutivo de Carousel Digital Signage, predice que el lugar de trabajo moderno utilizará cada vez más la señalización digital para enviar mensajes específicos a los espacios de reunión por piso, departamento o pantallas individuales.
  3. Debbie DeWitt, gerente de comunicaciones de marketing de Visix Inc., cree que veremos más señalización digital basada en datos que ayudará a cerrar la brecha entre las experiencias en línea y fuera de línea, especialmente en el comercio minorista.
  4. Nanxi Liu, director ejecutivo de Enplug, predice que la señalización digital se volverá más compleja y más sencilla de usar en 2020, pero los usuarios finales deberán administrar cuidadosamente el acceso y los roles de los usuarios, así como seleccionar cuidadosamente el hardware y software de señalización digital confiable y segura. 
3 métricas que todo proyecto de señalización digital debe medir

¿Ha oído hablar de la puesta en marcha exitosa en todo TechCrunch porque no recopilan ninguna métrica? Donde se confía a cada departamento para tomar decisiones basadas en la experiencia pasada y la intuición, y donde el ROI aparece en su declaración de misión como "¿Confiar en el instinto?"

Por supuesto no. No existen. Nunca existirá. Gestionar un negocio sin métricas es ridículamente arriesgado y no hay un inversor o empresario en el planeta que piense lo contrario.

Entonces, ¿por qué no recopila métricas para su proyecto de señalización digital? Ya sea que el proyecto sea suyo o de un cliente, es probable que de alguna manera haya decidido que la experiencia y el instinto, aunque locos para administrar un negocio, son herramientas perfectas para dirigir una implementación de señalización.

¿Por qué nos hacemos esto?

Hay tres razones clave por las que la mayoría de los proyectos de señalización digital eligen prescindir de la analítica.

  • Ausencia de capacidad analítica en la plataforma de software subyacente.
  • Ausencia de participación mental porque no hay historial de uso de análisis en un proyecto.
  • Ausencia de experiencia o confianza para ejecutar bien una iniciativa analítica.

Las dos primeras razones se corrigen fácilmente. (¿Es el "presupuesto" una cuarta razón? Si llega a creer que cada proyecto necesita análisis, entonces el presupuesto no puede ser una razón porque ningún proyecto puede prescindir. De todos modos, si no mide, corre el riesgo de sobrepasar el presupuesto.)

¿La plataforma de software carece de una buena capacidad analítica?

Tienes la plataforma equivocada. Es hora de encontrar una nueva opción que se tome la analítica en serio. ¿No es algo que su equipo ha hecho en el pasado? A menos que piense que no queda nada por aprender en este mundo, tal vez las cosas deberían cambiar.

¿Sin experiencia o confianza?

Hemos establecido que la analítica es atípica para proyectos individuales, por lo que su falta de conocimiento es un daño colateral. Por supuesto, la solución es la educación, pero ¿por dónde empezar?

No existen medidas directas para la señalización totalmente no interactiva. Necesitará medidas secundarias e instinto. Esto no es tan controvertido como parece. Hay muchas formas de interactuar con la señalización digital. Algunos son activos, como el tacto, el deslizamiento de la insignia RFID y la activación por voz.

Otros son pasivos, como la visión de la cámara y la detección de movimiento. Son estos últimos enfoques pasivos los que podrían utilizarse para generar datos para el análisis.

Por lo tanto, todas las instalaciones de señalización pueden ser una fuente de datos primaria con cierto grado de precisión. Solo se necesita visión e inversión por parte del propietario del proyecto para que esto suceda. Tiempo medio de permanencia El tiempo medio de permanencia es una medida sin adornos con claras implicaciones. Con este número, puede identificar sin ambigüedades el nivel de participación que está logrando su contenido de señalización, y hacerlo pantalla por pantalla. El tiempo de permanencia es la cantidad de tiempo que una persona (o personas) está interactuando activamente con su contenido. La interacción podría ser explícita, como tocar botones o ingresar información en formularios. Pero la interacción también podría ser implícita, como ver un video.

De cualquier manera, el tiempo de permanencia le dice cuánto tiempo ha interactuado un usuario con su contenido. El tiempo de permanencia promedio le brinda una visión general de cuán atractiva ha sido una pantalla determinada. La línea de tiempo depende de usted: cada hora, diariamente, semanalmente. Y el enfoque podría estar en cualquier nivel comparativo: por pantalla, por piso, por ubicación geográfica y más. Durante su fase piloto de señalización, establezca una línea base de tiempo de permanencia.

¿Cuál es el promedio en todas las ubicaciones, todas las pantallas, durante un tiempo determinado?

Luego, más allá del piloto, realice un seguimiento del tiempo de permanencia promedio y compárelo con la línea de base. El tiempo de permanencia promedio es la manera perfecta de identificar el nivel de participación de su contenido. Cambiar el contenido, la ubicación, el formato o muchos otros aspectos de su implementación probablemente alterarán el promedio, un momento ideal para ejecutar pruebas A / B para identificar métodos para mejorar la participación.

Recuento de sesiones

Si sabe algo sobre análisis de sitios web, entonces está familiarizado con la noción de sesión. Una sesión es el conjunto de acciones realizadas por un visitante único. Esa acción podría ser leer una promoción de marketing, podría estar interactuando activamente con el contenido. Cada visitante está representado por una sesión única. Cuantas más sesiones, más gente. Cuantas más personas, más participación está generando su implementación de señalización.

Aquí hay una trampa y es cómo identificar una sesión. Con los sitios web, la identificación de sesiones es fácil. Cada dispositivo tiene una dirección IP única y los servidores web (y Google) pueden ver estas direcciones IP. Cada dirección IP es un nuevo usuario y, por tanto, una nueva sesión.

Google lleva esto incluso un paso más allá y tratará múltiples sesiones de la misma dirección IP como una sola sesión si ocurren en una sucesión cercana. Los seres humanos no tenemos direcciones IP, entonces, ¿cómo se puede diferenciar a una persona de otra y, por lo tanto, una sesión de otra? La clave está en crear uno o más escenarios que indiquen, con un alto nivel de probabilidad, que una nueva persona se ha acercado a tu señalización y así ha comenzado una nueva sesión.

Las opciones incluyen:

  • Regresar automáticamente a la pantalla de inicio después de un período de tiempo determinado durante el cual no se ha producido ninguna interacción. Es probable que la próxima interacción sea una persona nueva.
  • Usar visión por computadora y seguimiento ocular para identificar el compromiso.
  • Agregar un botón Inicio o Inicio. Un toque de este botón probablemente indica que una nueva persona ha comenzado su interacción.

Estos enfoques no son infalibles, pero hay una buena probabilidad de precisión de 80/20 (si no más). Al medir el recuento de sesiones, que, como el tiempo de permanencia promedio, puede basarse en cualquier línea de tiempo en particular o contingencia ambiental como la ubicación, sabrá (casi) exactamente cuántas personas han interactuado con su contenido. No hay ambigüedad sobre lo que significa este número; tienes que decidir cuál debería ser tu objetivo. Más pruebas A / B podrían revelar enfoques que aumentarían el uso.

Trayectoria de KPI

La parte más difícil de cualquier esfuerzo analítico es la identificación de las medidas clave que son significativas y viables. Su objetivo debe ser evitar las MUM: métricas medibles pero inútiles. El tiempo de permanencia promedio y el recuento de sesiones son procesables, brindan información clara sobre su implementación, pero ciertamente existen otras medidas útiles únicas para sus necesidades y sus implementaciones.

Se debe realizar un ejercicio formal que involucre a las partes interesadas para identificar los objetivos del proyecto y los indicadores clave de rendimiento, o KPI, para esos objetivos. Tal vez solo haya uno, por ejemplo, recopilar direcciones de correo electrónico. O quizás hay múltiples objetivos porque hay múltiples partes interesadas. Independientemente, si tiene un objetivo, tiene una estructura para identificar KPI. El seguimiento de los KPI se logra mejor mediante el uso de un gráfico de valor único, el tipo de gráfico clásico para un tablero. Identifique el valor actual y real del KPI, asócielo con el valor objetivo y, si es posible con su plataforma de análisis, indique la tendencia del valor del KPI. De un vistazo, puede identificar el progreso hacia sus objetivos.

SUGERENCIA: Cuando hable de los objetivos y los KPI, considere una discusión sobre las acciones que tomará en respuesta. Idealmente, tendría que seguir pasos claros en respuesta a los datos reales y las tendencias de los KPI. Por ejemplo, si el objetivo de su proyecto es la recopilación de direcciones de correo electrónico, un KPI podría ser el recuento de sesiones. Si el recuento de sesiones es bastante bajo, quizás sea el momento de comenzar a probar A / B diferentes mensajes o señalización. Si el número de sesiones es alto, tal vez debería considerar la posibilidad de agregar un segundo quiosco.

 

3 lecciones para la señalización digital bien hecha

La señalización digital es una herramienta bien conocida, pero sigue siendo muy compleja y, a menudo, difícil de administrar. Hay muchas piezas móviles con señalización digital, y la gestión y el mantenimiento constantes de esas piezas puede ser una molestia importante. Afortunadamente, varias historias en Digital Signage Today brindan algunos consejos clave para ayudarlo a manejar mejor su señalización digital y utilizarla mejor para su máxima efectividad.

Elija un socio, no un proveedor

Un problema importante con muchos proveedores es que solo están interesados ​​en realizar una venta. Una vez que te venden la pantalla, el reproductor multimedia o el software, te dejan manejar los detalles. Es por eso que los usuarios finales deben buscar a alguien que se asocie con ellos, no solo que les proporcione un producto, según una historia publicada recientemente en Digital Signage Today.

Un proveedor que actúa como socio ayudará a los usuarios finales a diseñar estrategias en los mejores lugares para implementar la señalización digital para una máxima efectividad. También ayudarán a sus clientes a desarrollar estrategias sobre cómo administrar y actualizar el contenido, así como brindar capacitación a los empleados que necesitan interactuar con las pantallas con regularidad. Una buena forma de distinguir entre un proveedor y un socio es hablar con sus clientes anteriores. ¿Trabajaron con los clientes directamente y los ayudaron con todas sus necesidades o vendieron y ejecutaron?

Aprende del Burger King

Burger King es bien conocido por productos innovadores como su Impossible Whopper, una alternativa vegetariana al Whopper que se supone que imita el sabor de la carne. Sin embargo, QSR también ha utilizado la señalización digital de una manera simple pero efectiva de la que muchos usuarios finales pueden aprender.

La señalización digital no necesita ser terriblemente complicada para ser efectiva, todo lo que necesita hacer es entregar contenido que llame la atención de la audiencia. Burger King hace esto mediante el uso de pantallas sencillas y no intrusivas que ofrecen contenido sobre los productos más nuevos, ofertas de trabajo, avances de películas, programas de lealtad y actualizaciones dinámicas de temperatura y clima.

En su mayoría, estas pantallas mantienen el volumen bastante bajo, solo subiendo el volumen durante los avances de películas, lo que naturalmente atrae la atención del cliente. Una pantalla no tiene que ser ruidosa y estar en la cara del cliente todo el tiempo para ser efectiva, solo necesita poder atraer su atención en el momento adecuado.

Conozca el verdadero costo de propiedad

Antes de comprar señalización digital, debe comprender cuál es el costo real de poseerla. Muchos solo consideran la inversión inicial cuando analizan el costo de la señalización digital, como el precio del reproductor multimedia y las pantallas.

Sin embargo, los usuarios finales deben considerar todos los factores de poseer y administrar la señalización digital antes de poder decidir si se ajusta a su presupuesto, según una historia en Digital Signage Today.

Estos factores incluyen:

  • Instalación: esto puede variar dependiendo de si la pantalla es interior o exterior o si necesita un chasis reforzado. Esto también puede incluir factores como el pago de permisos para implementar pantallas DOOH.
  • Contenido: ¿Quién va a crear el contenido? ¿Será un estudio fuera de casa o en casa? ¿Necesitará contratar a un nuevo empleado para manejarlo? ¿Con qué frecuencia actualizará el contenido? Servicio: ¿Quién arreglará la pantalla cuando se rompa?
  • Costos a largo plazo: ¿Cómo determinará cuándo necesita reemplazar la pantalla? ¿Su proveedor le dará un descuento en equipos o software actualizados?

Una vez que tenga una idea clara de cuál es el costo total de propiedad, puede comenzar a determinar si la pantalla realmente le generará una ganancia, ya sea una simple ganancia monetaria o una ganancia en la participación del cliente.

Cómo las empresas se benefician de la señalización digital

LG ofrece las mejores soluciones de visualización comercial de su clase diseñadas específicamente para aumentar la productividad, mejorar el compromiso de los empleados y mejorar la toma de decisiones comerciales, todo ello mientras se eleva el entorno corporativo.

Actualizar sus instalaciones corporativas es fácil:

Prácticamente no existe un área o aplicación que no se beneficie de la tecnología LG. Nuestro amplio conjunto de productos, factores de forma y software está diseñado para mantenerse al día y adelantarse al panorama empresarial en constante cambio.

Línea de productos incomparable:

LG es su ventanilla única para soluciones integrales, que ofrece señalización digital y monitores de escritorio, clientes cero, hardware de montaje, reproductores multimedia, software CMS y SoC, sistemas automatizados y más, respaldados por un servicio y soporte integrales.

Integración perfecta:

Ya sea que esté construyendo una nueva red de pantallas o actualizando una existente, los productos LG integrarán una calidad de imagen superior y un rendimiento potente en su espacio físico y se adaptarán a su entorno corporativo.

Durabilidad, confiabilidad, bajo TCO:

Las pantallas de grado comercial de LG están diseñadas para un funcionamiento confiable a largo plazo. Usan en promedio un 31% menos de energía en comparación con los paneles RGB convencionales para un menor consumo de energía, menores costos de funcionamiento y credenciales ecológicas superiores.

Fácil configuración y gestión remota:

LG ofrece una gran cantidad de soluciones de software de vanguardia para garantizar una red e implementación rápidas, una fácil creación y distribución de contenido y una gestión completa de la pantalla desde una ubicación centralizada.

La señalización digital adopta nuevas tácticas para COVID-19

El COVID-19 ha obligado a las industrias a adaptarse a formas que nadie podría haber previsto, y los proveedores y usuarios de señalización digital no son una excepción.

Los proveedores y usuarios han tenido que cambiar sus estrategias de señalización digital para poder comunicar claramente las políticas de limpieza y distanciamiento social, sin dejar de mantener las ventas.

Para tener una idea clara de cómo los usuarios y proveedores se están adaptando a esta realidad, compartimos una entrevista reaizada a JJ Parker, CEO de Carousel Digital Signage y Lia Makousky, directora de marketing del proveedor de mobiliario de oficina, iSpace Environments.

 P. ¿Cuáles son algunas de las nuevas tácticas que la señalización digital ha tenido que adoptar durante COVID-19?

R. Una vez que nos dimos cuenta del impacto de COVID-19 y los pedidos para quedarse en casa, decidimos que necesitábamos extender el alcance de la señalización digital a los puntos finales no tradicionales. Lanzamos nuevas funciones para ayudar a nuestros clientes a llegar a sus clientes, empleados y estudiantes en sus hogares.

Hicimos esto permitiendo que los mensajes visuales se compartieran fácilmente en dispositivos móviles (sin instalar una aplicación), se incrusten en sitios web, se muestren como protectores de pantalla y se envíen a plataformas de mensajería instantánea, como Slack.

P. ¿Cuáles son algunas tácticas para impulsar las ventas con señalización digital?

R. Para impulsar las ventas, nos enfocamos en capacitar a nuestros usuarios para que usen códigos QR para vincular su contenido de señalización digital a lo que tradicionalmente sería material impreso. Por ejemplo, una gran cadena de supermercados pudo implementar sus cupones semanales en un formato digital utilizando códigos QR que se muestran en su señalización digital.

P. ¿Cómo puede la señalización digital hacer que los clientes se sientan más seguros mientras compran?

R. Las reglas y el "flujo" a través de un espacio cambian con frecuencia. Debido a que la señalización digital se puede actualizar fácilmente, los clientes pueden estar seguros de que tienen la información más reciente cuando ingresan a un espacio. La información consistente en múltiples plataformas digitales como la señalización digital, el sitio web de la organización y las plataformas de redes sociales pueden ayudar a los clientes a prepararse, incluso antes de ingresar a un espacio.

Además, la señalización digital puede crear experiencias "sin contacto" con contenido "listo para usar". 

P. ¿Cómo ha cambiado su uso de la señalización digital desde COVID-19?

R. Como una empresa esencial que prospera con la visita de los clientes a nuestra sala de exposición, necesitábamos tener una entrada sin contacto y una forma eficiente de rastrear a los visitantes para poder contactarlos si alguien en nuestra oficina contrata COVID-19. Hemos estado utilizando el software Carousel para nuestra señalización digital en nuestra entrada que alienta a los visitantes a registrarse, responder preguntas sencillas relacionadas con COVID y recibir instrucciones sobre nuestros protocolos actuales. Ha simplificado nuestro proceso de registro y ha limitado la necesidad de repetir las expectativas a los visitantes.

También hemos utilizado el software Carousel en toda nuestra sala de exposición para mostrar información relevante de señalización digital a nuestro personal.

P: ¿Cómo ha afectado la señalización digital a sus ventas?

R. Como distribuidor Carousel Digital Signage, este producto está directamente alineado con las necesidades de nuestros clientes en la actualidad. Es una solución eficaz que tiene un gran impacto.

La interactividad sin contacto es el futuro del comercio minorista

Lo viejo es nuevo de nuevo, al menos en lo que respecta a la señalización digital interactiva en el comercio minorista.

Hace años, cuando la interactividad de la pantalla táctil se acercó a la adopción generalizada en el comercio minorista, los clientes se estaban adaptando a un nuevo flujo de trabajo. La progresión de la comprensión de los clientes, la confianza y, en última instancia, el uso de la señalización táctil interactiva llevó tiempo.

Después de todo, los minoristas estaban restableciendo el comportamiento de compra que había estado vigente durante muchos años. Pero con el tiempo, los clientes se acostumbraron mucho más a presionar botones físicos y a interactuar con pantallas táctiles interactivas para navegar por el contenido en pantalla. Avance rápido hacia el actual esfuerzo de recuperación de la pandemia del sector minorista y estamos en una encrucijada similar. Los compradores enmascarados son más cuidadosos que nunca y toman medidas para evitar tocar las superficies innecesariamente.

Qué irónico que la experiencia de compra interactiva que impulsamos durante tantos años sea ahora algo que los compradores han sido entrenados para evitar por preocupación por su salud. Por supuesto, la solución no es abandonar la interactividad por completo, sino que debemos adaptarnos a esta nueva realidad. Afortunadamente para nuestra industria y para el ecosistema minorista en general, la tecnología aún existe para crear experiencias interactivas gratificantes en la tienda.

No mucho después de que COVID-19 entró en escena, aceleramos el soporte de los desarrolladores de nuevas interfaces que usan reproductores multimedia para permitir la interactividad a través de botones y sensores que no requieren toque físico. Muchas de estas soluciones se logran con una simple modificación de las pantallas existentes, lo que permite la interactividad sin contacto y protege la inversión de la instalación en general. La respuesta ha sido contundente. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo nuestros socios están integrando la interactividad sin contacto en sus soluciones.

El negocio Ascentic Retail Engineering de Audio Authority acaba de presentar una familia de sensores sin contacto Air Select. Los sensores de proximidad AirSelect permiten integrarlos fácilmente en las pantallas existentes, lo cual es genial porque los minoristas no tienen que reemplazar el hardware de pantalla existente. Cada sensor de proximidad actúa como un reemplazo directo de los botones pulsadores estándar de 19 mm, lo que proporciona una activación de botones sin contacto. Estos sensores se activan en función de la proximidad de la mano del cliente, con luces indicadoras que se iluminan y proporcionan información visual importante para ayudar a guiar el proceso de interacción con el cliente. Los sensores sin contacto AirSelect de Ascentic Retail Engineering también están disponibles con capacidad de gesto, que interpreta los movimientos adicionales de la mano del cliente.

Los dispositivos se pueden utilizar como selectores de productos y como controladores de volumen, lo que los convierte en una solución ideal para demostrar productos electrónicos de consumo. Nuestros amigos de Bluefin desarrollaron una gran solución para los clientes que utilizan las pantallas de Bluefin con BrightSign Built-In. Estos sensores de movimiento de corto alcance también se ajustan al factor de forma de 19 milímetros y se pueden organizar en un ensamblaje GPIO con uno, dos, tres o cuatro botones.

Los botones se activan mediante sensores de movimiento de corto alcance que se activan cuando alguien se acerca a dos pulgadas de los sensores. Esta solución es especialmente asequible y fácil de configurar porque no hay un controlador adicional para conectar; simplemente conéctelo directamente al puerto GPIO para aprovechar al máximo las capacidades de los botones sin contacto de Bluefin. Finalmente, los sensores de la serie EF de Nexmosphere cuentan con AirTouch y AirGesture, que permiten la captura de una serie de interacciones diferentes con el cliente.

La Serie EF está alimentada por una antena plana y delgada que se puede esconder debajo de un panel de vidrio acrílico. Una vez instalados, los sensores pueden funcionar como botones sin contacto, así como interpretar movimientos de deslizamiento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo. Los sensores también admiten la sincronización con tiras de iluminación LED para indicar la dirección, lo que ayuda a crear una experiencia interactiva aún más inmersiva.

Para ser claros, habrá una curva de aprendizaje del comportamiento del cliente que superar con estas nuevas soluciones, similar a lo que experimentamos cuando la interactividad táctil apareció por primera vez hace años. Pero esta evolución nace de la necesidad y sospecho que los clientes agradecerán la posibilidad de reintroducir la interactividad en la experiencia de compra sin la necesidad de interacción física. La adopción de la interactividad sin contacto puede haberse acelerado debido a COVID-19, pero incluso después de que la urgencia de la pandemia se desvanezca, estas nuevas tecnologías llegarán para quedarse.