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Cinco consejos para crear contenido de señalización digital que se destaque

Las ventajas de la señalización digital son obvias: una experiencia de cliente mejorada, mayores ventas, menores costos a largo plazo, marca fortalecida, la lista continúa.

Sin embargo, si desea obtener el máximo beneficio de su señalización digital, debe crear contenido eficaz y de alta calidad.

Sin un gran contenido, perderá el interés de los espectadores, lo que hará que su señalización digital sea una pérdida de espacio.

  • El texto es más eficaz cuando es breve, claro y fácil de leer. Recuerde, es posible que algunas personas solo vean su señalización digital durante unos segundos. Elimine las palabras innecesarias y, en cambio, concéntrese en una clara llamada a la acción. Debe comenzar con un verbo, como "probar" o "descargar".
  • Utilice únicamente imágenes que sean relevantes para su mensaje. Tenga cuidado con las imágenes que llaman la atención, como las caras de las personas. Estos pueden desviar la atención fácilmente. Evite el uso de patrones ocupados o demasiados colores diferentes. Su contenido será más efectivo con un diseño y texto simples y limpios que se destaquen.
  • El orden en el que aparecen los mensajes puede tener un impacto en la forma en que los espectadores los asimilan. Los mensajes más importantes deben aparecer al principio y al final de un anuncio. Presente su primer mensaje lentamente para que los espectadores puedan asimilarlo fácilmente. Deja suficiente tiempo después de tu último mensaje para que los espectadores lo recuerden.
  • El video puede ser muy poderoso en el contenido de señalización digital, pero no se exceda. Una vez más, se trata de hacer que su contenido sea fácilmente comprensible de un vistazo. El movimiento excesivo puede interferir con esto. No mueva demasiado el texto y dé a los espectadores el tiempo suficiente para leerlo. Considere mantener elementos importantes, como su logotipo, en la pantalla en todo momento.
  • El aspecto general de su contenido es importante. Si no es atractivo, ¡la gente no querrá mirarlo! Su contenido de señalización digital es una oportunidad para reforzar su marca, por lo que es una buena idea elegir colores que combinen con su marca o lugar. Mantenga las fuentes consistentes en todo momento. Las fuentes sans serif y los tamaños de fuente grandes funcionan mejor para mejorar la legibilidad.
Software de señalización digital para señales led para exteriores

Los letreros LED para exteriores han reemplazado a las tradicionales vallas publicitarias impresas en las carreteras y la señalización exterior para la publicidad exterior. Los anunciantes y propietarios de marcas ahora utilizan letreros LED de gran formato, pantallas y sistemas de gestión de contenido para entregar anuncios al público. A esto lo llamamos “fuera de casa digital” (DOOH).

Los operadores del software de señalización DOOH pueden utilizar su método de gestión de anuncios preferido. Incluso pueden combinar métodos en los que algunos anuncios se administran mediante programación y otros manualmente.

Los operadores pueden comenzar poco a poco y automatizar sus procesos de editor de letreros LED QL a medida que hacen crecer su negocio.

Las reglas de reproducción condicional monitorean las fuentes de datos específicas y el contenido se activa o se agrega a una lista de reproducción siempre que se cumplen las condiciones. Por ejemplo, muestre un anuncio de helado cuando la temperatura supere un nivel específico.

Señalización digital en 2021

A medida que todo vuelve gradualmente a la normalidad, o al menos parece que así es, miramos hacia el futuro y lo que traerá 2021.

Hablando de la recuperación de la señalización digital en 2021, es probable que OOH programática sea un catalizador. La pandemia ha provocado muchos cambios. Entre ellos se encuentra el cambio al comercio electrónico por el que optaron muchas marcas cuando comenzó la pandemia. Programmatic OOH es el siguiente paso lógico para los clientes de OOH, ya que puede garantizar que los especialistas en marketing aprovechen al máximo sus presupuestos publicitarios y, al mismo tiempo, puedan implementar sus campañas rápidamente.

Sin olvidar que la señalización digital programática ha ido en aumento en los últimos años. Su crecimiento lo ha demostrado como un componente prometedor de OOH. Está destinado a convertirse en la norma en algún momento en el futuro. 2021, que se espera sea el año de la recuperación de la pandemia, es el momento ideal para que demuestre su valía. De hecho, la pregunta no es si crecerá o no en 2021, sino cuánto.

¿Será el audio en OOH la próxima gran novedad?

Hay muchos beneficios del audio en la señalización digital. Aunque tenga en cuenta que puede ser una herramienta complicada. Debe utilizarse teniendo en cuenta varios aspectos. Con los beneficios del audio en mente, no hay duda de que siempre existirá como una función. Alguien en algún lugar hará un buen uso de ella. Pero, ¿se convertirá en una característica imprescindible en el futuro?

Como es hoy, gran parte de la señalización digital en 2021 será interactiva a través de comandos de voz. En este sentido, quizás el concepto de audio se arraigue como una nueva norma en la tecnología para exteriores. Personalmente, dudo que se convierta en una característica increíblemente popular en el corto plazo. Una pantalla visual puede existir junto a otras pantallas sin ser una distracción. No podemos decir lo mismo del audio. Ese es un obstáculo que podría evitar que se convierta en un activo dominante.

La señalización LED personalizable de LG es cautivadora, convincente y confiable

La señalización LED de LG, que se encuentra fácilmente en lugares de todo Corea del Sur, construye puntos de referencia a través de un diseño incomparable y una presencia impactante que atrae a los visitantes.

LG Information Display en el Aeropuerto de Venecia, Italia

Transforme su negocio y experimente el nuevo nivel de creatividad con la señalización OLED transparente de LG.

¿Qué métricas debe medir un proyecto de señalización digital?

Los servicios de digital signage van de la mano de las métricas. Mirar las métricas y usarlas para informar decisiones futuras es una parte esencial de cualquier empresa que desee crecer en la economía actual.

Las métricas a medir incluyen el tiempo de participación del cliente, el número total de sesiones y el número de ventas.

Una campaña digital exitosa es poderosa y puede generar más conversiones en comparación con cualquier otra estrategia de marketing, pero solo si sabe cómo medir las métricas. Aprovechar estos valiosos datos de métricas puede ofrecer una buena perspectiva sobre cómo compran los clientes e informar su estrategia futura.

¿Dónde empiezo?

El primer paso es encontrar un sistema de métricas sólido que pueda medir la capacidad de su negocio y medir lo que desea averiguar. Por ejemplo, es posible que desee saber qué tan bien atrae su señalización a los clientes para que realicen una compra, esencialmente si está obteniendo retornos tangibles de su inversión en señalización digital.

Por qué son importantes las métricas de señalización digital

Aquí hay tres formas en las que puede controlar su proyecto de señalización digital. Los primeros dos pasos miden qué tan efectivo es su proyecto después de haberlo implementado, mientras que el último paso le permite averiguar lo que ha logrado. Si considera el tiempo de permanencia promedio, tendrá una idea clara del nivel de participación de los clientes con su contenido de señalización.

El punto principal aquí es observar la cantidad de tiempo que alguien pasa interactuando activamente con su contenido. La analítica web es una de las mejores formas de obtener datos sobre su huella digital. Básicamente, las sesiones realizan un seguimiento de todas las actividades realizadas por un visitante único. Es un excelente dispositivo para informar su estrategia de marketing porque muestra los intereses de cada visitante en particular.

Las sesiones realizan un seguimiento de sus intereses y compras. Por lo tanto, esto puede ofrecerle sugerencias con respecto a qué viaje toman los clientes y cómo terminan o no en una compra. Indicadores clave de rendimiento (KPI)

Antes de aceptar cualquier proyecto digital, uno de los puntos más críticos a considerar es el KPI. Son útiles para tomar decisiones sobre si su proyecto tendrá éxito o fracasará.

Las características a buscar incluyen:

  • Interacción
  • Conversiones
  • Impresiones
  • Medios de comunicación
  • Conocimiento de la marca
El impacto de la inteligencia artificial en la señalización digital

La IA ha tenido un impacto en la forma en que vivimos en más de un sentido. Desde hace algún tiempo, también se está infiltrando en el mundo de la señalización digital, cambiándolo y ofreciendo nuevas oportunidades a sus usuarios. Hoy, nos enfocamos en esas oportunidades y vemos las facetas más importantes de la unión entre la señalización digital y la inteligencia artificial.

Inmediatamente, llega a la conclusión de que la IA mejoraría la señalización digital al utilizar toda la información con la que tiene que trabajar para mejorar las formas en que se crea el contenido y se muestra a la audiencia objetivo. La señalización digital es una herramienta tan versátil, y la adición de AI expande esa versatilidad y asegura que su uso sea lo más fluido posible. Ahora, echemos un vistazo a las formas en que la IA ha impactado el mundo de la señalización digital y qué puertas abrió.

Recopilación de datos más sencilla

En esencia y durante la mayor parte de su existencia, la señalización digital se ha utilizado para mostrar información. Sin embargo, hoy en día ha evolucionado hasta el punto en que, con la ayuda de la IA, también puede recopilar información. Al utilizar una tecnología sofisticada de señalización digital con componentes como el reconocimiento facial, los minoristas pueden tener una comprensión más clara de quién es su audiencia.

Para bien o para mal, porque el reconocimiento facial viene con su parte justa de preocupaciones de privacidad. La información adquirida puede tener un fuerte impacto en las estrategias comerciales o las direcciones en las que una empresa puede dirigirse para adaptarse a su audiencia. Además, la señalización digital puede tomar los datos recopilados e incluso usarlos en tiempo real. Discutiremos esto en detalle a continuación.

Una experiencia mas personalizada

Como seres humanos, somos sentimentales de corazón. Tanto es así que algo tan frío y sin vida como la IA o los robots puede provocar emociones en nosotros. Es un concepto extraño, y la investigación incluso ha demostrado que las personas, a pesar de conocer la naturaleza de la IA, todavía responden a ella como si fuera humana. Esta es la razón por la que la IA aporta una nueva dimensión a la experiencia personalizada que ya ofrece la señalización digital.

En la señalización digital, el cliente se siente importante si la tecnología que tiene delante lo trata de una manera más personal. El aprendizaje de IA permite que la señalización digital aprenda e interactúe con las personas de una manera única para cada individuo. La IA de señalización digital podría reconocer a un cliente y saludarlo. Puede comunicar lo que está a la venta según el historial de compras individual y más.

Una experiencia más interactiva

Si bien la personalización es un componente fascinante, cuando se trata de compras transaccionales, todos aprecian la eficiencia. La señalización digital interactiva en una tienda siempre es una opción. Los clientes pueden ver los productos disponibles, sus características y obtener más información más rápido sin esperar a un miembro del personal gratuito. Algunas personas pueden incluso preferir navegar sin interrupciones.

La IA actualmente en desarrollo llevará la experiencia de compra a un nivel aún más alto. Por ejemplo, un cliente podrá llevar uno o varios artículos a una exhibición cercana para inspeccionar el precio y las características. La señalización digital incluso podría permitir comparar dos productos en un abrir y cerrar de ojos. Esto realmente puede llevar muchos componentes de las compras en línea al mundo real fuera de línea.

Contenido más relevante

Hemos mencionado mostrar ofertas especiales basadas en compras anteriores. Este aspecto de la IA también puede influir en la generación de contenido en general. Con los datos recopilados, la señalización digital puede mostrar anuncios específicos derivados de la analítica. En un día lluvioso o en un clima más frío, ciertos productos pueden ser preferibles a otros. Has visto a los vendedores de paraguas salir en la vida real. Del mismo modo, la información meteorológica puede ajustar automáticamente el contenido de la señalización y potencialmente influir en las decisiones de compra. Los anuncios se pueden mostrar no solo en función de los análisis, sino también de la hora del día, el clima, la hora de la semana, el año, etc.

Publicidad programática presente en digital signage

La IA es mucho más que la robótica y la tecnología para reconocer el rostro de un cliente. La IA también juega un papel muy importante en la compra de espacios publicitarios. Ha existido en línea durante bastante tiempo en el área de mostrar anuncios programáticos. Permite la entrega de contenido relevante y hace que las ofertas en tiempo real sean más eficientes. Al aplicar este concepto a la señalización digital, se puede acelerar la colocación adecuada de anuncios. Los minoristas pueden participar en publicidad programática, comprando espacio publicitario en pantallas digitales en todo el mundo.

La eficacia de estos anuncios sería similar a la de los online, ya que la IA de señalización digital utiliza información sobre los clientes para elegir qué anuncios mostrarles. Y, como decíamos, no solo eso sino que también mostrar anuncios basados ​​en determinadas condiciones ambientales. A medida que la IA se desarrolle aún más y se fusione con tecnologías como la señalización digital, el nivel de personalización crecerá significativamente. 

El software de gestión de mural de vídeo Matrox MuraControl para las tarjetas de vídeo multipantalla Matrox C-Series

Matrox® Graphics anunció recientemente que su popular software de administración de murales de video MuraControl ™ para Windows® y iPad® ahora es compatible con dos modelos de tarjetas de video de múltiples pantallas Matrox C-Series ™, C900 con nueve salidas y C680 con seis salidas.

Estas tarjetas gráficas también se pueden combinar con las tarjetas de captura y codificadoras y decodificadoras IP Matrox Mura ™ IPX Series 4K para mostrar fuentes externas en paredes de video alimentadas por la Serie C.

La cartera ampliada de murales de video de Matrox permite a los OEM e integradores de sistemas dirigirse de manera fácil y rentable a una gama más amplia de instalaciones de murales de video de tamaño pequeño a mediano. La compatibilidad con la API de red de Matrox también se ha ampliado a la serie C, lo que permite a los ISV exponer nuevas capacidades dentro de su software.

Personalizar el diseño de la pared de video

MuraControl para Windows es un software de licencia única y rico en funciones que permite a los usuarios crear, guardar y editar diseños de murales de video sin conexión o en tiempo real para que su contenido aparezca exactamente donde y como lo desean. MuraControl para iPad es una aplicación gratuita que proporciona una interfaz de control de panel táctil para la gestión remota de video wall. Estas aplicaciones brindan a los integradores de AV todos los controles básicos que necesitan para implementar paredes de video para aplicaciones de sala de control, corporativas y de señalización digital.

Matrox Network API es una API de nivel de comando que se puede transmitir desde cualquier computadora de la red, incluidos PC, teléfonos inteligentes y tabletas, y se puede utilizar a través de Telnet, RS-232 y HTTP / HTTPS. Brinda a los ISV un fácil control y manipulación de las paredes de video controladas por Matrox a través de sus propias aplicaciones, así como acceso a capacidades avanzadas como administración de diseño, administración de fuentes y composición mediante combinación alfa, codificación de color y superposición de texto e imágenes. Las aplicaciones que ya se han codificado con API de red para la plataforma Mura MPX admitirán automáticamente la plataforma C-Series.

Expansión a modelos Matrox C-Series

“La expansión de estas herramientas de software a la Serie C brinda a los integradores de murales de video y constructores de sistemas todo lo que necesitan para crear soluciones de pared de video económicas, pero versátiles y poderosas”, dijo Fadhl Al-Bayaty, Gerente de Producto de Matrox Graphics.

Las tarjetas de video de múltiples pantallas Matrox C-Series brindan un rendimiento, estabilidad y facilidad de uso excepcionales para alimentar sistemas de administración de video y pantallas murales de pequeña escala en salas de control, señalización digital, empresas, industrias, seguridad, A / V y aplicaciones de sistemas integrados. Matrox C900 es la primera tarjeta gráfica de una sola ranura del mundo que funciona con nueve pantallas de 1920x1200 para configuraciones de 3x3 y 9x1.

Matrox C680 admite hasta seis pantallas 4K / UHD. Las tarjetas codificadoras y decodificadoras IP y de captura 4K de la serie Matrox Mura IPX permiten que los fabricantes de equipos originales y los constructores de sistemas AV ofrezcan controladores de pared de video avanzados con codificación y decodificación 4K o HD multicanal de alta calidad, baja tasa de bits, sobre IP estándar.

Diseñado para funcionar con tarjetas de visualización y captura de pared de video Mura MPX y tarjetas gráficas de múltiples pantallas Matrox C-Series, Mura IPX incluye captura 4K más funciones de codificación y decodificación de alta densidad en una sola tarjeta PCIe® para simplificar la integración y reducir los costos de instalación.