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La señalización digital es cada vez más diversa como tecnología. Si bien anteriormente solo se conocía como un dispositivo de publicidad estática para entregar mensajes de uno a muchos, ahora se está convirtiendo en un juego de todos.

Por ejemplo, ahora es común que las pantallas integren elementos de quiosco, ya sea una pantalla táctil o un componente de venta para entregar un cupón o premio a los clientes. Además, muchos proveedores están desarrollando herramientas para medir e identificar con mayor precisión las audiencias y luego entregar contenido adaptado a esas audiencias.

Además, la señalización digital también se está integrando cada vez más con otras pantallas más pequeñas: los teléfonos móviles de los clientes. Los clientes pasan una cantidad significativa de tiempo en sus teléfonos, por lo que tiene sentido que la señalización digital encuentre alguna forma de comunicarse con ese dispositivo. Y durante COVID-19, esto se vuelve más importante que nunca, ya que es menos probable que los clientes toquen las pantallas táctiles públicas y prefieran interactuar con el contenido de señalización digital "interactiva" desde la seguridad de su propia pantalla.

Además, la señalización digital puede llegar directamente a los teléfonos móviles de los usuarios a través de balizas, que pueden enviar mensajes dirigidos, opciones de compra integradas y mucho más.

Para tener una mejor idea de cómo la señalización digital se está integrando con los teléfonos móviles, Digital Signage Today habló con Jeff Hastings, director ejecutivo de BrightSign, sobre este tema.

P. ¿La demanda de dispositivos sin contacto está impulsando la integración móvil con la señalización digital?

R. La interactividad sin contacto está definitivamente en aumento. Y si bien esto ha sido impulsado principalmente por la pandemia, en realidad solo aceleró la inevitable adopción de experiencias de cliente impulsadas por dispositivos móviles. La interactividad sin contacto llegó para quedarse, y espero que juegue un papel cada vez más importante en la señalización digital mucho después de que COVID se desvanezca en la memoria.

P: ¿De qué formas se pueden integrar los dispositivos móviles con la señalización digital?

R. Escanear un código QR es probablemente la forma más directa y eficiente de integrar dispositivos móviles en la señalización digital. También puede diseñar soluciones utilizando Bluetooth y sensores de proximidad, pero esos métodos son más complicados y presentan una serie de obstáculos técnicos que pueden dificultar su implementación.

P. ¿Cómo puede mejorar la experiencia del cliente?

En primer lugar, la integración móvil hace posible que los clientes se involucren con la señalización digital de una manera significativa, sin tener que ponerse en contacto con superficies de alto contacto. También permite a los clientes dictar cómo interactúan con la señalización. Las experiencias autodirigidas como estas garantizan que los clientes obtengan exactamente lo que quieren de la interacción.

P. ¿Cómo se puede integrar la señalización digital con los programas de fidelización móviles o los pagos móviles existentes?

R: Al escanear un código QR o ingresar su número de teléfono, los miembros del programa de lealtad pueden ver contenido personalizado en la pantalla. Por ejemplo, podrían recibir ofertas que se apliquen a su historial de compras, pedirles que aprovechen las ofertas especiales a las que respondieron en el pasado o notificarles sobre los próximos eventos y promociones especiales. Realmente, las posibilidades son infinitas cuando se trata de involucrar a los miembros del programa de lealtad a través de sus teléfonos móviles.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

La señalización digital se expande a las salas de conferencias

La señalización digital está llegando a una amplia variedad de espacios, especialmente a un espacio que a menudo se pasa por alto: las salas de conferencias. COVID-19 ha hecho que la tecnología de visualización para salas de conferencias sea aún más crítica, ya que los trabajadores remotos necesitan una forma de poder interactuar con las reuniones sin estar físicamente presentes.

Por ejemplo, The Beach Company, una empresa de bienes raíces con sede en Charleston, Carolina del Sur, implementó recientemente una variedad de pantallas de LG para ayudar a garantizar el distanciamiento social y permitir la colaboración virtual.

Digital Signage Today habló con Dan Smith, vicepresidente de desarrollo comercial de LG Business Solutions USA, para obtener más información sobre esta implementación.

P. ¿Cómo se está expandiendo la señalización digital a los espacios de salas de conferencias / reuniones?

Los líderes empresariales se sienten atraídos por las últimas tecnologías audiovisuales comerciales para mejorar las comunicaciones, respaldar la colaboración moderna y presentar una atmósfera con visión de futuro a los visitantes y al personal.

El sistema que LG ha instalado en la sede recientemente renovada de The Beach Company, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Charleston, Carolina del Sur, se centra en tecnología de vanguardia que no solo se ve impresionante, sino que también es fácil de usar. y fiable.

P. ¿Cómo ha ayudado durante el COVID-19? R.

A medida que las empresas se preparan para el regreso al trabajo, será fundamental la colaboración virtual impecable y el mantenimiento del distanciamiento social en la oficina.

Las pantallas digitales avanzadas, como el AIO DVLED de 130 pulgadas y la pared de video de LG, presentan lienzos digitales mucho más grandes, comprobados para permitir el distanciamiento social dentro de las salas de conferencias. Además, el sistema LG en Beach Company permite que los participantes de la reunión se conecten de manera simple y rápida, independientemente de la marca del dispositivo, creando reuniones más fluidas y menos disruptivas.

P. ¿Cuáles son algunas de las tecnologías innovadoras que funcionan en este espacio?

Algunas de las tecnologías de pantalla más nuevas y emocionantes de LG se acaban de instalar en la sede recientemente renovada de The Beach Company.

Por ejemplo, la pantalla DVLED todo en uno de 130 pulgadas tiene una vida útil de 100.000 horas a pleno brillo, lo que equivale a más de 11 años funcionando las 24 horas del día. DVLED es una de las pocas tecnologías que puede dominar de manera confiable la luz solar total durante todo el día. La pantalla digital es tan brillante y vibrante que en realidad es visible para los barcos que pasan por el río Ashley.

Además, el papel tapiz LG OLED instalado en la oficina del CEO tiene menos de cuatro milímetros de grosor, lo que permite que se convierta esencialmente en parte de la pared. Esta innovadora pantalla es una declaración de profesionalismo para otros directores ejecutivos y líderes empresariales.

P. ¿Qué ve como futuro para este mercado?

R. La necesidad de tecnología de visualización de vanguardia en las oficinas solo aumentará en el futuro. Un área clave de interés entre los líderes empresariales es la tecnología cada vez más personalizada diseñada específicamente para los requisitos e intereses de su oficina. La tecnología de visualización de oficina no es un proyecto único para todos, y la colaboración entre diseñadores e integradores es crucial para proporcionar las soluciones más eficaces e innovadoras.

Utilizando el proyecto Beach Company como ejemplo, LG trabajó en estrecha colaboración con el integrador para planificar las necesidades tecnológicas específicas de cada habitación y rápidamente quedó claro que LG Business Solutions era uno de los únicos fabricantes de pantallas que podía ofrecer toda la gama de soluciones líderes en su clase necesarias.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

6-formas-en-que-los-espacios-de-trabajo-hibridos-estan-cambiando-las-comunicaciones

Con el lugar de trabajo híbrido convirtiéndose en la norma, es más importante que nunca tener una estrategia de comunicación efectiva y atractiva. Estas son algunas de las principales formas en que el lugar de trabajo híbrido está afectando las comunicaciones internas en un futuro próximo.

Las comunicaciones internas son elevadas

Ha sido una lucha de mucho tiempo convencer a la alta dirección de que la función de comunicaciones internas es tan crucial para el éxito como cualquier otra operación comercial. La inversión y la inclusión a menudo han sido esquivas, pero 2020 cambió eso. El rápido cambio a una fuerza laboral remota e híbrida puso las comunicaciones internas en el centro de atención. De repente, los profesionales de CI se sientan en la mesa, se les incluye en la estrategia empresarial y reciben presupuestos de personal, tecnología y formación solicitados desde hace mucho tiempo. Pero no todo es celebración: con este rol más visible, las cargas de trabajo se han disparado y la responsabilidad está a la vanguardia (más sobre esto más adelante).

Las comunicaciones internas están elaborando cada vez más estrategias no solo con los ejecutivos, sino también con los gerentes de TI, recursos humanos y de primera línea. Todo el mundo ha reconocido que todos se dirigen a las mismas audiencias y que sus mensajes pueden combinarse, superponerse y reforzarse entre sí. Estos equipos ahora están trabajando juntos para coordinar, priorizar y planificar campañas de mensajería y calendarios para el gran beneficio de los empleados que solían tener comunicaciones separadas, a veces conflictivas.

La experiencia de los empleados es clave

La experiencia del empleado es el viaje que tiene un empleado con la organización desde la incorporación hasta la jubilación, y abarca el lugar de trabajo, las relaciones y el bienestar. RR.HH. se ha centrado en la experiencia de los empleados durante algunos años, pero recientemente los equipos de comunicaciones internas están tomando las riendas. El lugar de trabajo híbrido ofrece una nueva experiencia para los empleados.

Es cada vez más remoto y cada vez más digital, lo que presenta tanto desafíos como oportunidades. Una experiencia positiva para los empleados exige un cuidado constante. Se trata tanto de cultura como de tareas cotidianas. Debe ser orgánico, holístico y trasladarse a todas las interacciones y comunicaciones. La comunicación interna eficaz y la buena experiencia de los empleados permiten que todos, ya sea en la oficina o fuera de ella, participen, se desarrollen y triunfen plenamente.

Comunicaciones móviles primero

Los millennials y la generación Z representan un poco más de un tercio de la fuerza laboral actual. Estos trabajadores son extremadamente conocedores de la tecnología y dependen de los dispositivos móviles. Los comunicadores que quieran llegar a ellos e involucrarlos deberán adoptar soluciones de tecnología móvil que coincidan con sus hábitos y preferencias. Muchas organizaciones han lanzado o ampliado sus comunicaciones digitales en 2020, implementando aplicaciones de mensajería empresarial como Teams, así como aplicaciones de colaboración, bots de chat y otras herramientas compatibles con dispositivos móviles.

Las intranets se rediseñaron para responder, todos recibieron un curso intensivo sobre etiqueta de videoconferencia y las comunicaciones internas ampliaron la cantidad de canales que tenía que administrar.

En el futuro, esos canales deben ser simplificados, optimizados y adoptados por completo por la fuerza laboral híbrida. Ya no es suficiente publicar el mismo mensaje que colocaría en un correo electrónico en su intranet, señalización digital o aplicación de mensajería. Por un lado, la información debe organizarse y buscarse

Se estima que los empleados dedican una media de 2,5 horas al día a buscar la información que necesitan. Esa pérdida de tiempo no solo reprime la productividad, sino que también frustra a los empleados y disminuye su confianza, interés y compromiso con las comunicaciones.

Adopción de tecnología

Con el rápido despliegue de tecnologías móviles y de trabajo desde casa, muchas organizaciones y empleados han estado operando en modo de crisis. Ahora que el lugar de trabajo híbrido es una certeza, es hora de invertir en la adopción total de esas herramientas. El primer paso será racionalizar y consolidar. Las organizaciones aterrizarán en una sola plataforma o en la menor cantidad de aplicaciones para cumplir sus objetivos. En muchos casos, las personas han tenido hasta una docena de herramientas de comunicación digital diferentes que intentan aprender, usar y mantener. Las empresas necesitan encontrar lo que funciona y reducir su tamaño. Está garantizado que las aplicaciones ampliarán sus funciones en el futuro, por lo que la adopción exitosa de la versión actual es esencial para que la implementación de actualizaciones se realice sin problemas.

Los presupuestos de tecnología comenzarán a incluir servicios para capacitar a los empleados en nuevas tecnologías y herramientas, no solo los botones y funciones, sino también las mejores prácticas, políticas y cómo pueden hacer preguntas y proporcionar comentarios. Los comunicadores deberán liderar la adopción de nuevas tecnologías para respaldar eficazmente su implementación en la organización en general.

Un componente esencial de las comunicaciones efectivas para una fuerza laboral remota es entregar contenido cómo, dónde y cuándo lo deseen. La mensajería deberá adaptarse a la audiencia y al canal. Un enfoque único para todos no funcionará.

Más comunicación visual

La comunicación visual va de la mano con la digital. A medida que los comunicadores adopten más canales móviles y en línea, las imágenes crecer en importancia. Las personas notan y se involucran con las imágenes más que con el texto.

Las intranets, las aplicaciones de mensajería, los letreros digitales y otros canales digitales están diseñados teniendo en cuenta las comunicaciones visuales. Las comunicaciones internas se centrarán más en entregar fotos, infografías, videos y otros contenidos visuales que llamen la atención. El audio también ganará popularidad con más podcasts internos y transmisiones de video.

Con YouTube como el segundo motor de búsqueda más popular del mundo, el video será más relevante que nunca. Todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo y el público está familiarizado y es receptivo a los valores de producción más bajos. De hecho, muchos empleados consideran que los videos informales son más personales y confiables.

Cada mensaje debe examinarse para ver si se puede presentar visualmente en lugar de texto. Si algo requiere una copia extensa, diseñe un gancho visual o un resumen y permita que las personas se vinculen al texto. Mejor aún, cuente una historia con una campaña escalonada.

Centrarse en el reconocimiento de los empleados

Con menos personas que se unen físicamente, es crucial priorizar el reconocimiento de los empleados. Los comunicadores deberán crear procesos y planes para el reconocimiento en sus canales digitales. Si aún no los tienen, las organizaciones deberán implementar embudos de reconocimiento de igual a igual y crear un calendario para cosas simples como aniversarios y cumpleaños.

El reconocimiento debe realizarse tanto a nivel macro como micro. Los empleados necesitan una retroalimentación significativa y el reconocimiento de los gerentes, pero también anhelan el reconocimiento público frente a sus pares. Todo esto ayuda a los empleados a sentirse más conectados con sus compañeros de trabajo y la organización. Asegúrese de mencionar los logros de los empleados en todos los canales, con una prioridad en los canales que prefiere la persona reconocida.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

l¿Son adecuados los cajeros automáticos y la señalización digital?

Para crear una experiencia omnicanal, debe considerar múltiples tipos de soluciones, como cajeros automáticos, quioscos, señalización digital, aplicaciones y otros, y si funcionarán para su negocio. Pero también debe considerar cómo esos dispositivos pueden funcionar juntos para mejorar la experiencia del cliente y el ROI.

Una combinación que no recibe mucha atención son los cajeros automáticos y la señalización digital. A primera vista, estos dos dispositivos pueden no parecer compatibles, ya que uno es una herramienta publicitaria y el otro es para las finanzas, pero en realidad pueden funcionar bien juntos.

Por ejemplo, los operadores de cajeros automáticos pueden montar pantallas de señalización digital en la parte superior o en cajeros automáticos cercanos. Estas pantallas pueden llevar publicidad o información específica de la ubicación del cajero automático. Esta mensajería puede ser muy efectiva ya que los clientes que usan el cajero automático verán la pantalla a medida que se acercan y luego serán una audiencia cautiva mientras interactúan con el cajero automático.

Los minoristas pueden ganar dinero extra en sus cajeros automáticos con pantallas de diversas formas. Por ejemplo, una tienda de conveniencia podría colocar contenido en la pantalla relacionado con el refrigerio más nuevo, que es más probable que los clientes recojan ya que de todos modos están sacando efectivo del cajero automático. O en un nivel más básico, los minoristas podrían vender espacios publicitarios en la pantalla para generar ingresos adicionales.

Otras empresas ya están utilizando cajeros automáticos junto con la señalización digital para este propósito exacto. 7-Eleven, por ejemplo, se asoció recientemente con ATM.TV, una compañía de contenido digital, para ofrecer publicidad en pantallas en más de 8.500 ubicaciones en los EE. UU.

Hay otras formas en que los cajeros automáticos y la señalización digital pueden trabajar juntos, como:

  • Los bancos pueden mostrar información sobre otros productos y servicios.
  • La pantalla puede indicar a los usuarios otras tareas que pueden realizar en el cajero automático, como depositar cheques, pagar préstamos, etc.
  • Ofrezca descuentos a los clientes que mencionen un anuncio en el punto de venta.

Estas son solo algunas de las formas en que los cajeros automáticos y la señalización digital pueden trabajar juntos. Independientemente de si elige implementar uno o ambos de estos dispositivos, recuerde que el objetivo es mejorar la experiencia del cliente. Todas sus herramientas deben trabajar juntas para realizar esta tarea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

las-pantallas-interactivas-lideran-el-camino-en-el-comercio-minorista

Hubo un tiempo en que las exhibiciones de merchandising experimental rompieron el molde con simples bucles de video o sensores de movimiento que provocaban llamadas a la acción de audio. Sobre la base de estas características, muchas de las exhibiciones minoristas interactivas de hoy en día van más allá con ideas originales para exhibir y demostrar productos.

No es de extrañar que las marcas innovadoras implementen elementos únicos en sus programas de comercialización. La tecnología no solo ofrece capacidades de recopilación de datos, sino que la incorporación de componentes de entretenimiento entusiasma a los compradores y fomenta el descubrimiento. En última instancia, las pantallas interactivas pueden conducir a una mayor educación del consumidor y lealtad a la marca.

Pantallas de merchandising con pantallas táctiles:

Desde hace décadas, los quioscos han revolucionado nuestras experiencias cotidianas. Los usamos para pedir comida, pagar el estacionamiento y registrar el equipaje, por lo que es fácil olvidar que las pantallas táctiles no siempre fueron la norma. Debido a que la tecnología está bien establecida y se usa ampliamente en la actualidad, algunas marcas han mejorado las pantallas de comercialización con pantallas táctiles para brindar a los compradores una experiencia práctica. Los usos a menudo incluyen comprar en un pasillo interminable, buscar información adicional sobre el producto o personalizar la mercadería. PPG, un fabricante mundial de pinturas, revestimientos y materiales especiales, reconoció el beneficio de incorporar una pantalla táctil en su pantalla de chips de pintura cuando lanzó su actual programa minorista "Voices of Color".

Los clientes pueden utilizar la pantalla minorista interactiva para:

  • Escanee virutas de pintura y vea las selecciones de color en una variedad de entornos y ubicaciones.
  • Descubra recomendaciones de colores complementarios.
  • Envíe por correo electrónico o guarde los favoritos que luego se pueden abrir en un dispositivo en casa.

Cuando en línea se desconecta

Omnicanal, phygital, llámalo como quieras.

La cuestión es que ahora estamos bastante en sintonía con el proceso de difundir nuestra experiencia de compra en una variedad de plataformas. Y con los consumidores ansiosos por reanudar las compras en la tienda a medida que la pandemia se desvanece, las marcas que alguna vez fueron digitales están aumentando sus asociaciones con las tiendas tradicionales para llegar a un grupo más grande de clientes. Las pantallas para marcas nativas digitales como Grove, Birchbox y muchas más están asegurando espacio en los estantes de los minoristas establecidos, y su objetivo es generar impacto.

El lanzamiento de Grove presenta un aroma exclusivo que solo se encuentra en las tiendas Target, y Birchbox permite a los compradores de Walgreens construir su propia caja de belleza seleccionada eligiendo cinco muestras de un surtido. Muchos más han cautivado a los compradores con tiendas emergentes, espacios dignos de Instagram y experiencias de marca. En un artículo de Luxe Digital titulado "Renacimiento del comercio minorista: cómo las marcas nativas digitales están redefiniendo la experiencia de la tienda", la autora Florine Eppe Beauloye afirma: "Desde el pago móvil con métodos de pago digitales hasta aplicaciones de realidad aumentada, pantallas interactivas, reconocimiento de voz e integración de redes sociales. , los minoristas están adoptando nuevas tecnologías para unir la experiencia de compra en línea y en la tienda y hacerla lo más fluida y libre de fricciones posible ". A medida que estas relaciones continúen floreciendo, busque exhibiciones de merchandising más experienciales de estas marcas para capitalizar el nivel de comodidad del cliente con la interacción y los canales digitales.

Más allá con pantallas interactivas para minoristas

A medida que las marcas compiten para diseñar pantallas que personalicen la experiencia del consumidor, a veces es necesario pensar fuera de la caja para captar la atención. Esto puede parecer una narración fantástica, que emplea características tecnológicas o simplemente va más allá de un botón básico o un bucle de video. La pantalla de venta minorista de GE LIghting utiliza luces LED para resaltar las capacidades de las bombillas especiales. 

La pantalla permite a los clientes presionar botones para crear diferentes escenarios. En una demostración, al presionar y mantener presionada la perilla se reproduce música a través de una bombilla. En otra, la demostración muestra una bombilla que se ajusta de la iluminación diurna a la nocturna. La última demostración genera una tormenta eléctrica falsa que hace que se corte la luz. Después de que la caja de luz se oscurece, la bombilla vuelve a encenderse para resaltar la función de respaldo de batería. Al invertir en un programa de exhibición, considere cómo exhibir sus productos para ayudar a los consumidores a comprender mejor sus características o funciones. Junto con mensajes impactantes, la demostración de productos de una manera nueva no solo fomenta la educación del comprador, sino que también ayuda a crear una experiencia memorable.

Futuras funciones de pantalla interactiva

Los exhibidores minoristas continúan evolucionando, y el futuro depara una tecnología emocionante para las marcas que buscan ir más allá. Si bien la realidad aumentada no es nueva, incorporarla en exhibiciones de merchandising aún está en su infancia. En los próximos años, sin embargo, es probable que veamos una mayor implementación y una adopción bienvenida. Gracias a las aplicaciones populares que usan AR como Snapchat, Instagram y TikTok, un futuro generadorión de compradores no tendrá problemas para sacar sus dispositivos móviles para la tecnología en la tienda.

Ya estamos viendo la realidad aumentada en línea de sitios de comercio electrónico de renombre que ayudan a los clientes a visualizar productos o muebles en sus hogares. Así que no se sorprenda cuando comience a aparecer en las tiendas como vías útiles para indicar una promoción, enfatizar las características del producto o realizar otras infinitas posibilidades.

Además, el análisis de la cámara se convertirá en una presencia cada vez mayor en los estantes y pantallas a medida que las marcas utilicen el servicio para personalizar la mensajería digital y obtener datos de los clientes en tiempo real. Imagine una pantalla minorista que utiliza inteligencia artificial para alterar su marca e imágenes en función de la demografía del cliente que se acerca. Con el análisis de video, las marcas también pueden identificar qué mercancía está llamando la atención, qué mensajes funcionan para diferentes grupos de edad y más. La información puede ayudar a las marcas a adaptar otros aspectos de su marketing, desde la publicidad tradicional hasta las asociaciones de embajadores de la marca.

Esencialmente, los clientes de la tienda pueden ayudar a proporcionar una gran cantidad de datos a las marcas que buscan analizar los comportamientos de compra. En general, todas las exhibiciones minoristas son un componente importante de un plan de marketing exitoso, ya que llaman la atención sobre los productos de una marca y crean una base de clientes leales. Además, las funciones interactivas que entusiasman e informan pueden ir aún más lejos para diferenciar a una empresa de la competencia. Y con las pantallas minoristas interactivas del futuro, la tecnología desempeñará un papel importante a la hora de proporcionar una experiencia educativa y personalizada.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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El lugar de trabajo estaba entre los mercados verticales más populares en señalización digital antes de la pandemia y, a pesar de toda la discusión en torno a un cambio para trabajar desde casa, el lugar de trabajo será un mercado vertical de moda cuando COVID-19 esté en nuestro espejo retrovisor colectivo.

Las oficinas se pueden reconfigurar y reducir el espacio total debido a arreglos de trabajo mucho más flexibles. Pero la mayoría de las organizaciones todavía tendrán oficinas y quizás, más que nunca, necesitarán tecnología de señalización digital para comunicar lo que serán muchos cambios en cómo funcionan las cosas y cómo se hacen ahora. Los letreros digitales para salas de reuniones se adaptaron rápidamente a los entornos de trabajo en los últimos años porque las pantallas del tamaño de una tableta en las puertas de las salas de reuniones terminaron con mucho caos y conflictos sobre quién tenía una sala reservada, cuándo y por qué.

Numerosas empresas de software de señalización digital codificaron integraciones de datos con sistemas de calendario y reserva de salas y agregaron soporte para salas de reuniones. Todos ellos confirmaron que un pequeño negocio para los letreros condujo gradualmente a más trabajo de señalización digital con esos clientes, ya que esos usuarios finales vieron la diferencia que lo digital hacía con eso y comenzaron a pensar en otras formas en que las pantallas digitales podrían comunicar información de manera más efectiva. y orientar algunas operaciones.

Piense en lo que está sucediendo a medida que las oficinas comienzan a repoblarse y la gente regresa, tal vez después de un año de ausencia, para encontrar planos y arreglos modificados, como alojamiento de escritorio o lo que también se llama escritorios compartidos. En lugar de una oficina asignada, un cubículo o una estación de trabajo de planta abierta, es posible que necesiten reservar una estación de trabajo por día y luego encontrar ese escritorio a través de un mapa localizador digital. Piense en lo que pueden ser muchas reglas y procesos nuevos para todo, desde la seguridad de la salud hasta los procedimientos para los visitantes, y cómo se comunica y se refuerza.

Las pantallas van a hacer un trabajo mucho más efectivo y omnipresente que los correos electrónicos de la empresa.

Como observador principalmente de toda esta actividad de señalización digital en el lugar de trabajo, me ha intrigado la cantidad de atención que se pone en los entornos de oficina y lo poco que, en términos relativos, se pone en los entornos industriales y de atención médica. Los denominados entornos de oficina de "cuello blanco" son algo contenidos y predecibles, y relativamente fáciles de alcanzar a través de varios medios. Las personas en estos entornos están condicionadas a la correspondencia y en espacios relativamente cercanos, por lo que "la palabra" puede circular de manera bastante eficiente.

En la fabricación, el procesamiento de alimentos, la logística y otros entornos industriales, están sucediendo muchas cosas, los riesgos de seguridad tienden a ser mucho más elevados y las huellas de los edificios pueden ser enormes. Casi nadie se sienta en un escritorio o usa una PC de la empresa, a menos que esa PC ejecute una máquina o monitoree un sistema. En muchos escenarios, como la producción y el envasado de alimentos, es posible que un bloque sustancial de personal ni siquiera tenga un dominio sólido del inglés.

Si una empresa tiene pantallas de señalización digital en áreas comunes y puntos de decisión, tiene un conjunto de herramientas para llegar a esas personas, repetidamente, en los momentos adecuados y en varios idiomas. Las pantallas también hacen un mejor trabajo al guiar el trabajo. Hace unos años, hice un trabajo de consultoría para un fabricante de automóviles y vi durante un recorrido por la planta conjuntos de paneles de corcho en las estaciones del equipo en el piso que estaban llenos de hojas de cálculo e impresiones de gráficos.

Los miembros del equipo tenían que inclinarse y entrecerrar los ojos para ver la información, y eran datos antiguos en el momento en que alguien hacía clic en el botón Imprimir en su escritorio. Aquí había un caso increíblemente obvio para una pantalla interactiva que pudiera lanzar cualquier información necesaria a pantalla completa, poblada con datos en tiempo real, no con el estado que fuera a las 8:15 de esa mañana. Por lo tanto, hay muchas oportunidades sin explotar para las soluciones de señalización digital en entornos industriales, y tanto, o más, en entornos de atención médica.

Las empresas de señalización digital se han dirigido a las clínicas médicas durante más de 20 años con el concepto de usar pantallas en las salas de espera para alejar a las personas de la espera y las preocupaciones, pero esa es solo la aplicación más obvia para las pantallas en entornos médicos. Para los pacientes y visitantes, existe la necesidad de información actualizada y específica en el momento en que ingresan, y la oportunidad de mejorar esa experiencia a través de las comunicaciones adecuadas.

Eso puede significar mapas de orientación y herramientas de orientación para grandes campus médicos. Eso podría significar que los directorios se ofrecen en más que solo inglés. Piense en ciudades como Minneapolis que tienen grandes poblaciones de inmigrantes, como los somalíes en Minnesota. He visto hospitales que usan paredes de video y otras pantallas específicas para ofrecer calma, consuelo y esperanza a través de imágenes, que muestran, por ejemplo, pacientes que mejoraron, fueron dados de alta y siguieron adelante. Pero la verdadera historia de la señalización digital para el cuidado de la salud, en su mayoría sin explotar, es como lugar de trabajo.

Las grandes instalaciones sanitarias son también grandes oficinas, con áreas de trabajo y áreas de descanso, áreas de operaciones, muelles de carga, cafeterías y tiendas minoristas. Están sucediendo muchas cosas y mucho que comunicar, y en el caso de la atención activa al paciente, la necesidad de comunicaciones precisas. Muchas instalaciones de atención médica todavía usan pizarrones de marcador de borrado en seco en las estaciones de enfermería para marcar el estado y las asignaciones, incluso cuando los registros de atención del paciente se ingresan en sistemas de software.

La mayoría de las habitaciones de los pacientes todavía tienen información manual en la entrada, cuando las tabletas o pequeñas pantallas planas podrían contener toda la información necesaria en tiempo real sobre los pacientes en esas habitaciones. El cuidado de la salud también tiene muchas salas de reuniones y mucho uso potencial para pantallas premium. Las salas de reuniones de oficinas convencionales, los restaurantes y el comercio minorista realmente no verán la necesidad ni se beneficiarán de las tecnologías venideras como los paneles planos 8K.

Es más resolución de la que necesitan. Pero en situaciones como la atención médica, el trabajo de imágenes médicas se puede mostrar en toda su profundidad y complejidad, con todos esos píxeles.

Mi gran punto aquí es que los ecosistemas de señalización digital y AV profesional han visto, desde hace algún tiempo, una oportunidad comercial en los lugares de trabajo. Pero esa oportunidad es mucho más amplia que las cuatro paredes de las oficinas convencionales.

FUENTE: David Haynes -  www.avixa.org

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La señalización digital y los quioscos solían ser dos piezas de tecnología claramente diferenciadas, pero esa distinción se ha difuminado en los últimos años. Por un lado, la señalización digital ha utilizado cada vez más elementos interactivos como pantallas táctiles, códigos QR y control de gestos, y los quioscos han hecho lo mismo para atraer pantallas o anuncios en bucle.

Un ejemplo de esto son los quioscos Wi-Fi Link NYC de Intersection. Estos kioscos permiten a los usuarios acceder a Wi-Fi, obtener información y cargar sus dispositivos, según el sitio web de Intersection.

Los quioscos también ofrecen anuncios de señalización digital para cubrir los costos. Las empresas, por lo tanto, podrían tener dificultades para decidir si implementar quioscos o señalización digital con todas estas líneas borrosas. Como resultado, pueden preguntarse, "¿cuál es la diferencia real entre la señalización digital y los quioscos" y "cómo sé cuál es mejor para mí?

Para responder a estas preguntas, Digital Signage Today habló con Curtis Campbell, gerente senior de marketing de Hughes Network Systems, un proveedor de tecnología y servicios de redes para quioscos y señalización digital.

P. La línea entre la señalización digital y los quioscos se está volviendo más borrosa. ¿Cuáles cree que son las principales diferencias entre las dos tecnologías?

R: Ciertamente, la línea se ha vuelto más borrosa. Para entender cómo y por qué, tenemos que mirar las diferencias históricas. Durante mucho tiempo, el principal diferenciador entre los quioscos y la señalización digital fue la interactividad. Una experiencia de cliente verdaderamente interactiva y personalizada exigía la instalación de un quiosco con pantalla táctil, a menudo muy costoso y con una infraestructura pesada. Mientras tanto, en aquellos días, la señalización digital era típicamente una pantalla digital estática de información que brindaba una experiencia masiva general, en lugar de una personal. Ahora, la señalización digital es más interactiva que nunca. Las pantallas ya no son estáticas.

La adición de sensores puede crear experiencias personalizadas. Y los nuevos productos como la señalización digital de TV inteligente ofrecen capacidades de pantalla táctil que permiten un nivel completamente nuevo de interacción uno a uno a un precio asequible. Entonces, si comparamos la última versión de cada tecnología, hay muy pocas diferencias. En términos prácticos, los quioscos son aún más costosos y requieren más infraestructura. Suelen ser voluminosos y menos móviles. Experimentalmente, los quioscos presentan la oportunidad de una experiencia más inmersiva y personalizada que la señalización digital. Finalmente, los quioscos (a diferencia de la señalización digital) a menudo van más allá de la interacción puramente digital, ofreciendo una transacción más concreta, por ejemplo, actuando como un punto de compra o un casillero de entrega.

P: ¿Cuál cree que es la ventaja de la señalización sobre los quioscos?

R: La señalización digital presenta una ventaja de costes significativa. Las otras ventajas distintivas de la señalización digital son la flexibilidad y la escalabilidad. La señalización digital táctil puede hacer casi todo lo que puede hacer un quiosco, pero no se limita a una ubicación específica. La nueva señalización digital de televisión inteligente puede ser tan pequeña como de 13 pulgadas y es altamente portátil y adecuada para casi cualquier ubicación, por ejemplo, una encimera de caja o dentro de una tienda emergente en una tienda.

Ese letrero digital puede compartir información altamente personalizada para su entorno específico. Finalmente, debido a que la señalización digital es más asequible y más fácil de instalar, las empresas pueden invertir en más unidades, ofreciendo configuraciones más seleccionadas con una mayor oportunidad de interactuar con los clientes.

P: ¿Cuál cree que es la ventaja de los quioscos sobre la señalización?

Los quioscos ofrecen un entorno más inmersivo para el cliente con información más dinámica y opciones para participar. La señalización digital generalmente tiene un número limitado de funciones interactivas, predicadas por una "lista de reproducción". Un quiosco está mejor capacitado para manejar consultas abiertas o realizar una transacción física.

Por ejemplo, mientras que un cliente puede ver un video promocional en un letrero digital, ese mismo cliente en un quiosco puede encontrar información sobre el suministro de productos, ver productos similares, ordenar, pagar y enviar un producto a su hogar y más. Por supuesto, para aprovechar al máximo el nivel de interacción posible a través de un quiosco, una empresa necesita poblar el entorno del quiosco con un alto volumen de contenido.

P. ¿Cuáles son algunas de las formas en que las empresas pueden determinar qué tecnología es mejor para ellas?

R. Lo primero y más importante que deben hacer las empresas es encontrar su "por qué". Las empresas que tienen claridad sobre los objetivos finales para el compromiso digital en la tienda están mucho mejor preparadas para sopesar los pros y los contras de los quioscos y la señalización digital. Por ejemplo, si una empresa está tratando de fusionar una experiencia de compra en línea con el entorno de la tienda, los quioscos son más adecuados para satisfacer la necesidad.

Por ejemplo, si un cliente no puede encontrar un par de zapatos de su talla en la tienda, pero la empresa quiere alentar a ese comprador a que busque la talla adecuada en otro lugar para la compra inmediata y el envío a la tienda o la entrega a domicilio. , un quiosco es la mejor opción. Una licorería con 50.000 botellas quiere mejorar el servicio al cliente de los empleados, la señalización digital interactiva podría ser una forma ideal de ayudar a guiar a los clientes a las marcas que les gustan, o productos similares a sus favoritos, o para proporcionar más información sobre las diferencias entre variedades.

Si bien la señalización digital interactiva no puede procesar transacciones como los quioscos, aún puede impulsar el negocio. Al proporcionar información atractiva, la señalización digital puede atraer y convertir a los compradores sin cerrar funcionalmente la transacción. La señalización también puede ayudar a reclutar personas para los programas de lealtad y promocionar o vender productos complementarios.

Una vez que las empresas tienen claros los objetivos, pueden probar las tecnologías para ver qué funciona mejor: evaluar factores como los niveles de participación del cliente, la aptitud de capacitación del personal gerencial, las expectativas del personal de piso y más. Otro factor que las empresas deben considerar es su socio de redes.

Las tecnologías en la tienda son tan efectivas como la red en la que se encuentran. Un socio de red sofisticado con experiencia en la implementación de una variedad de tecnologías y la optimización de la red en la que operan puede garantizar que la señalización digital, los quioscos y otros elementos dentro de la pila de tecnología cumplan con las expectativas..

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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La industria del transporte sufrió un gran impacto durante el COVID-19, ya que los clientes se acurrucaron durante los pedidos para quedarse en casa. Sin embargo, ahora que el mundo está comenzando a reabrirse, el transporte está regresando y la señalización digital está ayudando.

Durante COVID-19, los proveedores de señalización digital tuvieron que cambiar rápidamente sus estrategias para enviar mensajes de seguridad a las pantallas, y esa tendencia no se ralentizará a medida que la señalización digital continúe adaptándose a las situaciones de seguridad locales para la industria del transporte. Además, las nuevas tecnologías como Internet de las cosas, información contextual y monitoreo de multitudes continuarán causando sensación.

Para obtener más información sobre cómo la señalización digital está afectando a esta industria, Digital Signage Today habló con Neil Bron Chatwood, un profesional de soluciones en Omnivex Corp.

P. ¿Cuáles son algunas de las formas en que la industria del transporte utiliza la señalización digital?

R. La señalización digital ha sido una tecnología crítica en el sector del transporte durante décadas, que comenzó con paneles LED de baja resolución para compartir horarios de salida en estaciones de tren, terminales de autobuses, aeropuertos, etc. Este mercado está impulsado principalmente por los fabricantes de pantallas, como su tecnología mejora cuanto más casos de uso se desbloquean para espacios públicos. Todos estamos familiarizados con las pantallas que se utilizan para programar información, carruseles de equipaje y publicidad. Dos tendencias que estamos viendo recientemente son la señalización digital que se usa para reemplazar la señalización estática, la orientación aérea y la preferencia por una o dos pantallas de formato más grande (videowalls, etc.) en lugar de 10-20 pantallas más pequeñas en un espacio. Cada pantalla debe poder realizar cualquier caso de uso que el cliente requiera, de forma manual o (preferiblemente) automáticamente, aprovechando la integración de datos con los sistemas clave.

P. ¿La señalización en el techo de los automóviles sigue siendo una tendencia o ha desaparecido?

R. La señalización digital para vehículos en todas sus formas tiene una historia larga y turbulenta. Las primeras naciones en automóviles (juego de palabras) fueron hace unos 17 años. La mayoría de estas redes no tuvieron éxito debido a las limitaciones de la tecnología disponible en ese momento; la confiabilidad fue un factor importante (vibraciones, calor, mala calidad del aire / ventilación). La señalización en la parte superior del automóvil tiende específicamente a pasar por ciclos antes de desaparecer nuevamente; Hay muchos factores tecnológicos a considerar y eso es antes de garantizar que la red cumpla con las leyes locales sobre distracciones para los conductores. Creo que la tecnología está "ahí" ahora, computación de factor de forma pequeño, almacenamiento de estado sólido, conectividad celular de alta velocidad, pantallas de alto brillo / resolución en relaciones de aspecto no estándar.

Veo dos grandes desafíos para el éxito de estas redes. La primera es encontrar un cliente con una flota de automóviles lo suficientemente grande como para que esto valga la pena. Los viajes compartidos continúan erosionando el mercado potencial más grande para este caso de uso: las compañías de taxis en toda la ciudad. Dirigirse a las empresas de viajes compartidos requeriría instalar unidades en la parte superior del automóvil con un modelo no estandarizado para diferentes formas y tamaños de automóviles, etc. El segundo desafío son las leyes locales, cada gran ciudad (el mercado objetivo para tales redes) tiene un gobierno en torno a la señalización digital , garantizar el cumplimiento necesita el software, la programación y el contenido adecuados. Si se pueden superar esos dos desafíos, la señalización en la parte superior del automóvil será una gran tendencia.

P. ¿Cómo ha ayudado la señalización digital a la industria durante COVID-19?

R. El objetivo de la señalización digital es impulsar la toma de decisiones, ya sea a través de una llamada a la acción distinta "¡compre estas cosas!" o para proporcionar información contextual "vaya por este camino a su tren, se va pronto". Con COVID-19, creo que esta industria es más importante que nunca. Los clientes existentes pudieron usar sus redes para cambiar (muy rápidamente) la información del protocolo de seguridad en cuestión de minutos. En los primeros meses de la pandemia esta velocidad fue crucial ya que esta información se actualizaba varias veces a la semana.

La gestión del distanciamiento social se convirtió en una parte clave de nuestro papel en los espacios públicos en todo momento. Afortunadamente, ya teníamos integraciones con tecnologías de monitoreo de multitudes para proporcionar comentarios en tiempo real y ayudar a nuestros clientes a administrar la cantidad de personas dentro de un área determinada. Ya comenzó a surgir un caso de uso completamente nuevo basado en la detección de personas antes de ingresar a los edificios mediante quioscos. Algunos de estos incluían sensores de temperatura que requerían integración con nuestros productos. A medida que se implementan las vacunas, más personas comienzan a reunirse y moverse por su mundo. Tenemos la obligación de aprovechar nuestras tecnologías y ayudar a mantener a las personas seguras.

P. ¿Cuáles son algunas de las innovaciones en el espacio?

R. La industria de la señalización digital es un ecosistema que reacciona a las tecnologías de apoyo. Algunos ejemplos importantes de esto son los videowalls rentables y la Internet de las cosas. No creo que hayamos visto el hito que representa COVID porque aún se están desarrollando y lanzando. Un contendiente temprano sería la visión por computadora / monitoreo de multitudes y los análisis que lo rodean. Hemos estado involucrados en varios proyectos que toman los datos de estos sistemas y proporcionan Los paneles de control operativos junto con la señalización que da al público para conducir a las personas por diferentes rutas hasta que la cantidad de personas en un área determinada esté dentro de límites aceptables.

Estas tecnologías encajan con la obligación que mencioné y generarán confianza en los pasajeros cuando regresen al transporte público. Otra innovación es que los pasajeros lleven consigo la señalización digital en sus teléfonos inteligentes. Los pasajeros pueden conectarse con el sistema de señalización digital, por lo que no tienen que permanecer cerca de una pantalla para obtener información crítica; el procedimiento de embarque en la puerta de embarque para aviones es un buen ejemplo. Permitir que las personas se alejen de áreas históricamente concurridas mientras pueden calmar sus nervios por perder su transporte es excelente para todos los involucrados.

P: ¿Qué papel juega Omnivex en la señalización digital de transporte?

A.Omnivex ha proporcionado software de señalización digital, a menudo llamado CMS (sistema de gestión de contenido) al sector del transporte durante más de 20 años. Somos independientes del hardware y nos enfocamos en proporcionar un modelo unificado para la señalización digital en todo el estado del cliente: cualquier pantalla, cualquier contenido, en cualquier momento. Nuestro software se ejecuta en vehículos y dentro de terminales, estaciones, vías, etc., proporcionando una experiencia coherente al pasajero a lo largo de su viaje. Nos integramos con sistemas clave (AODB, GTFS, GPS, etc.) y ofrecemos un conjunto de herramientas preparado para el futuro, lo que garantiza que podamos satisfacer las demandas de los clientes hoy y dentro de 10 años. Cuantos más datos nos conectemos, más impactantes podremos ser en la toma de decisiones de la audiencia.

En última instancia, Omnivex se preocupa por mejorar la experiencia de los pasajeros y alinearnos con los objetivos de señalización digital de nuestros clientes. Debido a nuestra exposición con el ecosistema de señalización digital y una amplia gama de proyectos / clientes, generalmente evolucionamos hacia consultores de tecnología para autoridades de transporte, aeropuertos, etc.

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