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16 razones para adoptar la señalización digital

Si le dijéramos que hay un solo producto que su empresa podría comprar y que ahorraría dinero, mejoraría la eficiencia, aumentaría el compromiso de los empleados, aumentaría la satisfacción del cliente y mejoraría el resultado final, lo compraría, ¿no es así?

Ha llegado el momento de la señalización digital y las organizaciones que no la tengan se van a quedar atrás. Estamos entrando en el siglo XXI y tanto sus empleados como sus clientes esperan comunicaciones modernas de su organización. Si no está utilizando letreros digitales para negocios, es hora de pensarlo seriamente.

Aquí hay 16 razones concretas para hacer la transición a la señalización electrónica para empresas:

1.Los signos digitales son brillantes, modernos y dinámicos. La gente está acostumbrada a hacer referencia a las pantallas sobre la marcha para obtener información, ya sean teléfonos, tabletas o carteles electrónicos. También están acostumbrados a ver letreros digitales en espacios comerciales, por lo que la señalización digital para empresas es un pequeño salto para ellos.

2. Al reemplazar las comunicaciones impresas, puede reducir los costos continuos de cosas como el papel y la tinta, sin mencionar que es más ecológico al ahorrar todos esos materiales y desechos.

3. Ahorrará tiempo a su personal, lo que significa empleados más productivos y dinero para su organización. Los mensajes visuales no requieren diseñadores gráficos, ya que la mayoría usa plantillas. Se pueden programar rápidamente y luego retirarse automáticamente.

4. Puede mostrar comunicaciones unificadas en su edificio, campus u oficinas en todo el mundo, todo administrado desde un sistema de administración de contenido central. Puede permitir que una persona, un equipo o varios grupos contribuyan y administren sus mensajes.

5. Puede orientar qué contenido se entrega dónde, hasta la pantalla individual o un área de una pantalla si está utilizando un diseño de varias zonas.

6. Cualquier buen software de señalización digital le permitirá integrar calendarios de eventos, paneles de control, noticias, clima y feeds sociales para mantener a su audiencia constantemente informada y actualizada. Y todos están automatizados, por lo que solo tiene que configurarlos y dejarlos funcionar.

7. Mantenga a todos a salvo en una emergencia agregando letreros digitales a su plan de notificación de alerta. Los avisos de CAP pueden activar automáticamente alertas en las pantallas con actualizaciones e instrucciones.

8. Los letreros digitales aumentan considerablemente el compromiso de los empleados, especialmente para la fuerza laboral actual. Los trabajadores comprometidos son más felices y productivos, permanecen en el trabajo más tiempo y contribuyen más a la organización.

9. Puede mostrar métricas en tiempo real y el progreso hacia las metas para afectar el desempeño y motivar a su gente a hacer lo mejor.

10. Las felicitaciones y el reconocimiento en las pantallas hacen que las personas se sientan incluidas y les hacen saber que la gerencia las ve y aprecia sus esfuerzos.

11. Nadie debe perderse nunca una actualización importante de RR.HH. o comunicaciones con una señalización bien planificada para las empresas.

12. La señalización de la sala de reuniones puede agilizar el proceso de reserva de espacios compartidos, especialmente cuando se integra con su sistema de calendario.

13. Las pantallas pueden anunciar nuevos productos, servicios, ofertas por tiempo limitado y programas de lealtad a todos los que visiten su lugar.

14. Mostrar datos de colas en carteles digitales reduce los tiempos de espera percibidos, lo que aumenta aún más la satisfacción de las personas y mejora la experiencia del visitante.

15. La localización interactiva, los directorios y los quioscos de información en los espacios públicos pueden reducir la carga del personal del lobby, permitiendo que las personas encuentren su propio camino. Esto permite a los visitantes navegar por la información que desean a su manera, a su propio ritmo, y libera a sus trabajadores para brindar un servicio más personalizado.

16. Incluso puede vender espacio publicitario a proveedores cercanos, integrando su negocio en la comunidad local y agregando más valor para los visitantes, además de convertir la señalización de su negocio en un centro de ganancias.

Esas son solo las razones más básicas para obtener letreros digitales para su negocio. (Habrá una gran cantidad de otras ventajas específicas para su empresa). Use esta lista como una hoja de trucos cuando hable con su C-suite y otros a los que necesita convencer para que empiece a rodar. Hable con quién necesita hablar, eche un vistazo a las diferentes empresas de señalización digital, observe los pros y los contras de las diferentes plataformas de software, elija una y luego comience.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Cómo la señalización digital puede beneficiar a los minoristas

En el proceso, la señalización digital brinda a las empresas nuevas oportunidades para ganar dinero, ahorrar dinero y, a veces, ambas cosas.

La señalización digital es una categoría amplia y profunda de tecnologías y aplicaciones que se conocen con muchos nombres, que incluyen "digital fuera del hogar", "medios basados en el lugar", "difusión restringida" y "redes de audiencia cautiva". El denominador común es que todos están diseñados para proporcionar a las personas información sobre la que puedan actuar, normalmente en cualquier momento y dondequiera que vean el mensaje.

En el proceso, la señalización digital brinda a las empresas nuevas oportunidades para ganar dinero, ahorrar dinero y, a veces, ambas cosas. Las tiendas minoristas utilizan la señalización digital por diversas razones, muchas de las cuales son aplicables a otras verticales. A continuación, se muestran algunas formas en las que los minoristas pueden utilizar la señalización digital para generar resultados comerciales positivos:

Crear conciencia sobre los productos y servicios para aumentar las ventas:

El contenido multimedia es una forma ideal de llamar la atención de los compradores sobre determinados productos y servicios, como artículos nuevos o con descuento. Este beneficio también se aplica a otras verticales. Los hoteles, hospitales y consultorios dentales no son minoristas en sí mismos, pero a menudo utilizan la señalización digital para crear conciencia sobre sus spas, tiendas de regalos y servicios de blanqueamiento, respectivamente.

Esta conciencia es particularmente valiosa para los productos que no se exhiben en la tienda debido al espacio limitado. Cuando la señalización digital está en un escaparate o justo afuera, también ayuda a atraer a los transeúntes. “[Con] servicios y productos que no son visibles para los clientes, tiene buenas formas de elevarse”, dice Florian Rotberg, director general de invidis consulting, que se especializa en señalización digital.

Educar y emocionar

Visualización del mercado de señalización digital La señalización digital puede impulsar las ventas al resaltar características que normalmente requerirían la ayuda de un vendedor. Los carteles y otras garantías impresas en la tienda pueden proporcionar información sobre un producto o servicio, pero la cantidad está limitada por el tamaño de la garantía y el tiempo que el comprador promedio está dispuesto a dedicar a leer. Esa información es estática, por lo que la garantía debe reescribirse, reimprimirse y redistribuirse si resulta que la primera versión no es convincente o para contrarrestar el cambio repentino de un competidor.

En comparación, un video bien producido puede mostrar de manera más rápida y efectiva que un folleto cómo funciona un producto. Y si el video no logra el objetivo de aumento de ventas, se puede descargar una nueva versión a la red de señalización de cada tienda en minutos y sin requerir la participación del personal de cada tienda. La señalización digital con pantalla táctil también puede permitir que los compradores aprendan sobre funciones específicas del producto mientras se saltan las que no les interesan.

Para proporcionar autoservicio

La señalización digital con pantalla táctil también permite a los minoristas atender a los compradores que prefieren el autoservicio, como conocer las características y la disponibilidad de un producto en lugar de buscar un asociado de ventas. Algunos consumidores simplemente no quieren tratar con otro ser humano. "No tienen un vendedor que los moleste, y a mucha gente le gusta eso", dice Joe Bocchiaro, consultor principal de The Sextant Group.

Algunos minoristas utilizan señalización digital interactiva para permitir que los clientes configuren y soliciten productos. Un ejemplo es un fabricante de muebles premium con una cadena de pequeñas salas de exposición urbanas. Después de ver y probar varios materiales y colores en la sala de exposición, los clientes utilizan la señalización del "configurador" para crear su pieza personalizada. Aproximadamente el 30 por ciento de los clientes que usan el configurador realizan su pedido en la tienda o desde casa, dice Rotberg.

último, el autoservicio también es una oportunidad para que los minoristas aprendan cómo y cuántos consumidores utilizan la señalización digital interactiva. Esos conocimientos pueden ser útiles para decidir si se deben usar los quioscos de autoservicio para minimizar el personal, como lo están haciendo ahora los restaurantes de servicio rápido como McDonald's.

Para permitir la flexibilidad de precios

Exhibición de señalización digital para minoristas A diferencia de la garantía impresa, la señalización digital se puede actualizar rápida y remotamente con nuevos precios e información promocional. Esta capacidad ayuda a los minoristas a competir no solo con sus rivales tradicionales, sino también con los minoristas en línea. La señalización digital ayuda a los minoristas a abordar el problema creciente del "showrooming", en el que los compradores de una tienda usan su teléfono inteligente para ver si pueden obtener un mejor trato de otros minoristas y minoristas en línea.

Durante años, los minoristas como Kohl's han estado utilizando etiquetas electrónicas para estantes para maximizar la flexibilidad de precios y mejorar la competitividad. “Las etiquetas electrónicas para estantes son cada vez más importantes porque los minoristas cambian los precios durante el día porque Amazon los cambia, y la mayoría de los clientes comparan los precios”, dice Rotberg. "Las etiquetas electrónicas para estantes son parte del mundo de la señalización digital

Restaurantes:

McDonald's y Dunkin 'Donuts están reemplazando cada vez más los tableros de menús estáticos por señalización digital. "Esto le da al propietario un mayor control sobre los cambios en el menú, lo que les permite actualizar rápida y fácilmente los precios para reflejar un especial de happy hour o ajustarlos según las actualizaciones de inventario, lo que en última instancia ayuda a impulsar la eficiencia y los ingresos incrementales", dice Kevin Schroll, director de Señalización inteligente.

La señalización digital de formato más grande puede proporcionar precios adicionales y flexibilidad promocional. Por ejemplo, las pantallas más grandes pueden proporcionar más información sobre, digamos, un reembolso, que puede ser tan eficaz como un recorte de precios cuando se trata de estimular las ventas. Las etiquetas electrónicas de los estantes son demasiado pequeñas para admitir la interactividad de la pantalla táctil, por lo que una pantalla más grande podría permitir a los compradores averiguar si el descuento se aplica a las versiones del producto que no están en el estante pero que están disponibles para envío a domicilio.

Finalmente, la señalización digital de cualquier tamaño también brinda a los minoristas más flexibilidad de precios según la ubicación. Cuando las personas compran en minoristas en línea, como Amazon, el precio que ven a menudo se basa en su proximidad a un almacén de cumplimiento. La señalización digital permite a los minoristas tradicionales ajustar los precios en cada tienda para reflejar los costos específicos de la ubicación, como el costo de hacer negocios allí y el entorno competitivo local. Por supuesto, la garantía impresa podría lograr muchos de estos beneficios, pero requiere más tiempo de entrega y participación de los empleados para realizar esos cambios de manera regular en cada tienda.

Las experiencias de un centro de jardinería ilustran estos beneficios. Al agregar etiquetas electrónicas para estantes, eliminó seis horas-persona por semana que antes se dedicaban a actualizar las etiquetas impresas. Las etiquetas electrónicas en los estantes también redujeron las quejas de los clientes sobre errores de precios en un factor de 10. El resultado general fue “un mejor control y gestión de los márgenes de beneficio”, dice Rotberg. "El rendimiento de las ventas ha mejorado, lo que garantiza que se cumplan los objetivos diarios precisos".

La señalización digital es una forma eficaz de difundir información entre empleados y clientes. La tecnología ha existido durante décadas y su uso continúa creciendo. Esa resistencia ilustra el alcance y el impacto de la señalización digital.

FUENTE: www.avixa.org

Cómo la señalización digital puede ayudar a las escuelas a reabrir

Las soluciones de señalización digital desempeñarán un papel clave para mantener a los estudiantes, maestros y personal seguros y cómodos a medida que las escuelas comiencen a reabrir a raíz de la pandemia de COVID-19.

La señalización digital puede funcionar en una amplia gama de aplicaciones, desde señalización interactiva y tableros de menús digitales hasta comunicaciones para estudiantes y soluciones sin contacto.

El objetivo central es simple: brindar seguridad y tranquilidad a todos en un espacio educativo.

Potenciar la comunicación en los espacios educativos

El factor más crítico para cualquier estrategia de reapertura, ya sea para una instalación educativa, una oficina corporativa o un minorista físico, es la comunicación.

La comunicación eficaz proporciona una sensación de estar informado y proactivo, y esa confianza en las estrategias destinadas a promover la salud y el bienestar a medida que el mundo avanza hacia nuevos resultados normales en mejores experiencias generales.

Específicamente, la señalización digital mejora la comunicación al:

Habilitar mejores estrategias de orientación

La orientación interactiva y clara siempre ha sido fundamental para ayudar a los visitantes, estudiantes y más a navegar a través de una escuela o campus educativos, pero el papel de la orientación ha adquirido una importancia aún mayor en esta era incierta. Las soluciones de señalización digital fáciles de entender e impactantes pueden fomentar la orientación que preserva el distanciamiento social, ayuda a los estudiantes a sentirse en control de su entorno y evita la confusión que puede conducir a condiciones de hacinamiento y inseguras.

Difundir información clave y actualizaciones

Cuando las cosas pueden cambiar minuto a minuto, la capacidad de una instalación educativa para mantener informados a sus ocupantes es crucial para tener éxito en la reapertura. Los estudiantes, los maestros y el personal deben estar al tanto de las notificaciones de emergencia, los protocolos actualizados, los cambios en el lugar de la reunión y más lo antes posible, y la señalización digital clara y visible es la forma más eficiente de lograr este objetivo.

Impulsando soluciones sin contacto

Las pantallas interactivas aún pueden prosperar, incluso en un entorno donde la funcionalidad táctil es una preocupación. La integración de voz, la tecnología de códigos QR y más pueden hacer que las pantallas sean funcionales y seguras, lo que permite una mayor interactividad y compromiso sin sacrificar la tranquilidad.

Aprovechamiento de la señalización digital en la educación

Las soluciones de señalización digital permiten una forma eficiente, rentable y poderosa de abordar las nuevas necesidades específicas relacionadas con la normalidad en la industria de la educación.

Reabrir de manera segura no solo es posible: es completamente factible, siempre que los distritos escolares, los campus universitarios y más utilicen las herramientas de señalización digital disponibles para brindar un entorno empoderador, reconfortante y seguro.

Estas soluciones también se pueden vincular fácilmente a los entornos y sistemas existentes, lo que significa menos tiempo de inactividad y más agilidad para comenzar a funcionar.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Los líderes de restaurantes abordan cómo la tecnología mejora la experiencia de los huéspedes reabrir

Los restaurantes han tenido que adoptar cada vez más diversas tecnologías que van desde los pedidos móviles y los tableros de menú hasta los sistemas telefónicos de voz sobre IP.

Estas tecnologías están ayudando a transformar la experiencia del cliente en los restaurantes. Matthew Douglas, director senior de ingeniería de soluciones, CBTS, una compañía de Cincinnati Bell, moderó un panel sobre tecnología de restaurantes con Scott Davis, presidente y CCO de CoreLife Eater; Phil Friedman, director ejecutivo de Salsarita's; Michael Johnson, director senior de servicios técnicos, de voz y datos, Papa John's Pizza y Scott Stalnaker, director de operaciones y proyectos de SI, Donatos en la Cumbre de Innovación y Franquicias de Restaurantes celebrada en Louisville, Kentucky del 11 al 13 de marzo.

De la eficiencia a la necesidad Douglas dijo que los restaurantes tradicionalmente han visto la tecnología como un mal necesario, pero esa mentalidad ha cambiado en los últimos años. Friedman dijo que los restaurantes veían la tecnología como un medio para ganar eficiencia, pero ahora es una necesidad absoluta. También se ha convertido en una expectativa del personal y de los clientes.

"Si usted es una startup, necesita estar al día en tecnología, porque sus empleados lo esperan", dijo Friedman. Johnson señaló que, dado que Papa John's obtiene el 60 por ciento de su negocio de pedidos en línea, si la red se cae, los restaurantes dejan de funcionar. Eso significa que los restaurantes deben desarrollar planes de respaldo para evitar tiempos de inactividad importantes cuando una red falla. "Tienes que tener copias de seguridad y despidos. No puedes hacerlo barato y fácil", dijo Stalnaker. "Si algo se rompe y no tienes redundancia, ahora te cuesta millones de dólares".

La tuercas y pernos Cuando se trata de las herramientas reales, los panelistas estuvieron de acuerdo en que el Wi-Fi era una necesidad absoluta en su mayor parte. Johnson dijo que aunque la mayoría de los huéspedes no cenan en Papa John's, todavía necesita Wi-Fi para las tareas de los empleados. Los panelistas identificaron una serie de herramientas en las que los restaurantes deberían invertir: Sistemas de telefonía de voz sobre IP. Sistemas de pedidos telefónicos impulsados ​​por IA. Análisis para pedidos telefónicos. Tableros de menú digitales. Señalización digital para la formación de empleados.

Programación online de turnos de empleados. Sensores para rastrear los procesos de la cocina, como el calor de los alimentos, el tiempo de horneado, la preparación de los empleados, etc. Davis señaló que los restaurantes deben seguir la dirección de las casas conectadas. "Siempre hay un dispositivo nuevo y nadie quiere usarlos a menos que estén conectados", dijo Davis.

Los otros panelistas reiteraron este punto: todos los dispositivos de su restaurante deben poder integrarse bien entre sí para evitar ineficiencias. Encontrar el socio adecuado Cuando los restaurantes deciden implementar estas tecnologías, necesitan encontrar un socio tecnológico, no solo un proveedor, según los panelistas. Douglas dijo que los proveedores de tecnología solían simplemente entregar "montones de equipos" y dejar que los restaurantes lo resolvieran por sí mismos.

Ahora, los restaurantes necesitan a alguien que pueda asociarse con ellos para ofrecer una implementación exitosa. Davis dijo que un socio puede "ayudar a llevarnos a dónde ir y no menos tropiece con algo que es gasto tras gasto y no tiene valor". Algunos restaurantes no necesitan estar a la vanguardia de la tecnología, solo necesitan saber que la tecnología está probada y es verdadera. Friedman dijo que a menudo querrá ver casos de uso de cómo funcionaba una herramienta en un restaurante similar al de Salsarita. A veces, los restaurantes necesitarán trabajar con múltiples socios para obtener la mejor solución, como Papa John's. Johnson dijo que recurrió a varios socios para que lo ayudaran a instalar e implementar múltiples soluciones.

Los socios tienen la propiedad final del equipo, mientras que Papa John's controla los "elementos de diseño conceptual". Eso es genial, pero ¿cómo se pueden incorporar franquiciados? Las herramientas como los tableros de menú, los nuevos sistemas telefónicos y los sensores de IoT no son baratas y, con márgenes reducidos, muchos franquiciados normalmente rechazarán la adopción de nuevas tecnologías. Johnson mencionó cómo ha visto correos electrónicos de franquiciados que se quejan de que las actualizaciones de las nuevas tiendas son demasiado caras en una oración y luego, en la siguiente, dicen que la red anterior es demasiado lenta.

Los panelistas recomendaron, en lugar de imponer la tecnología a los franquiciados, una marca debe predicar con el ejemplo y dar evidencia directa a través del análisis de cómo la solución mejora las operaciones comerciales y el resultado final. "La mayoría se unirá cuando vean los resultados", dijo Stalnaker. Friedman estuvo de acuerdo con esa evaluación, pero advirtió al 20 por ciento de algunos franquiciados.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Navori Labs lanza soluciones de software de señalización digital

Navori Labs ha anunciado múltiples soluciones de software de señalización digital QL, incluido el sistema de gestión de contenido QL Mobile de segunda generación y la solución de inteligencia artificial de visión por computadora para un análisis de multitudes en profundidad, según un comunicado de prensa.

Los clientes pueden usar QL Mobile para cargar contenido desde teléfonos inteligentes o tabletas usando el Administrador de contenido HTML5 de Navori. También pueden acceder a la interfaz de usuario de QL Mobile desde un enlace en vivo en lugar de tener que instalar una aplicación.

Computer Vision ofrece análisis de audiencia y activación de contenido basado en datos y eventos en tiempo real, según el comunicado. La solución también funciona con el último software de programación basada en reglas de Navori, que utiliza comandos en lenguaje sencillo para activar contenido. También monitorea condiciones como el clima y las emergencias y activa el contenido en consecuencia.

"Computer Vision proporciona a los operadores de red una forma de medir el rendimiento de la publicidad o activar anuncios y otro contenido adaptado a audiencias específicas o grupos demográficos", dijo Jerome Moeri, director ejecutivo de Navori Labs, en el comunicado. "Esta innovación marca una evolución de nuestras aplicaciones de programación basada en reglas y activación de contenido, y rompe el paradigma de simplicidad, rentabilidad y precisión en lo que respecta a la medición en profundidad de multitudes y audiencia".

FUENTE: Digital Signage Today

Combinación de software y hardware para la toma de decisiones críticas en salas de control

El examen de la implementación de un proyecto de la vida real revela las consideraciones más importantes para construir una solución de visualización unificada en una sala de control para facilitar la toma de decisiones de misión crítica. Hoy en día, los integradores dentro del mercado de la sala de control y la visualización son bombardeados constantemente con nueva tecnología, lo que dificulta la selección de la solución adecuada que permita a los operadores de la sala de control ser eficientes en situaciones de crisis.

Durante InfoComm 2020 Connected, Paul Vander Plaetse de VuWall Technology y Samuel Recine de Matrox compartieron una de sus propias implementaciones para ilustrar la cantidad de fuentes y formatos de fuente que los integradores deben tener en cuenta en los videowalls de la sala de control.

Vander Plaetse explica la combinación de hardware y software en la instalación de una sala de control, los diferentes usos de la sala y las diferentes tecnologías que estas salas requieren para funcionar completamente juntas o por separado.

Esta facilidad incluye:

  • Sala de control con videowall
  • Sala de Reuniones
  • Oficinas de supervisores
  • Sala de crisis
  • Sala de formación / simulación
  • Vestíbulo y sala de descanso

Los requisitos de visualización son diferentes para cada ubicación. Para este diseño, los criterios más importantes son primero, el rendimiento del equipo y segundo, la usabilidad que está más relacionada con el software.

Una instalación de sala de control más grande necesitaría manejar una gran cantidad de píxeles. La sala de control principal por sí sola necesita manejar muchos recursos de video con muchas resoluciones posibles.

La estación de trabajo del operador está provista de monitores de múltiples cabezales. Está controlado por KVM (teclado, video y mouse) y las computadoras están en otro espacio alejado de la sala de operaciones. Esta estación de trabajo requiere gráficos de alto rendimiento y tecnología de extensión de alto rendimiento para el control.

La sala de reuniones es la siguiente sala importante; las señales AV para esta ubicación deberán compartirse en ambas direcciones; de la sala de control a la sala de reuniones y de la sala de reuniones a la sala de control, para que las decisiones tomadas en la sala de reuniones se puedan compartir con la sala de control.

Las oficinas de los supervisores también deben tener no solo estaciones de trabajo, sino un monitor grande para ver el contenido para visualizaciones y análisis desde las estaciones de trabajo.

La sala de crisis necesita monitores grandes para ver situaciones similares a las de la sala de control, pero en un factor de forma más pequeño; esta sala o área tiene varias estaciones de trabajo y monitores de pared para trabajar en situaciones específicas. Las estaciones de trabajo deben ser muy ágiles y poder enviar cualquier información al muro de video para gestionar una crisis cuando sea necesario.

La sala de capacitación debe simular los flujos de trabajo, por lo que esta ubicación debe tener toda la capacidad de la sala de control, pero también en un factor de forma más pequeño.

El área de descanso para empleados incluye monitores grandes para que los empleados puedan monitorear lo que sucede en la sala de control.

Las principales consideraciones para la implementación de AV en estas diferentes salas son:

  • Rendimiento de hardware y equipo
  • Usabilidad relacionada con el software de gestión central (mediante API abierta)

Las consideraciones de hardware son:

Seguridad, cuando se programa en el sistema de control. El hardware también puede proporcionar capacidades de cifrado de carga útil, lo que se suma a los atributos del sistema. Seleccionar hardware que sea un “buen ciudadano de la red”: se adhiere a los estándares de redes para protocolos y estándares abiertos para administración. Escalabilidad y rendimiento, la selección de hardware con un rendimiento sólido puede ayudar a la estabilidad en momentos de uso de gran ancho de banda. Hardware de programabilidad que tiene asociaciones en bibliotecas de desarrolladores y herramientas de integración.

La mejor manera de aprovechar la interoperabilidad y usabilidad de todo este equipo y software es utilizar las capacidades proporcionadas en el hardware para ayudar con los comandos de control del software. La interoperabilidad se gestiona mediante un sistema de gestión centralizado. Este sistema de gestión utiliza una API (interfaz de programación de aplicaciones) abierta en el hardware para permitir la comunicación con el software de control. Este software de administración debe ser lo suficientemente robusto para cambiar el contenido de video a varias ubicaciones de visualización en todo el sistema y manejar el control KVM para entrada y monitoreo.

Mediante el uso de ajustes preestablecidos de hardware y otros métodos de programación de control de código abierto, se pueden establecer capas de control donde en una capa está el control del entorno de la sala y otra capa es la capa de visualización para cambiar el contenido de video. Otra capa más también puede administrar la iluminación de la habitación y otros periféricos según sea necesario.

Los integradores deben considerar el creciente número de fuentes y formatos de fuente que deben estar fácilmente disponibles en el videowall, pero también disponibles para las partes interesadas en toda la organización, a pesar de su ubicación.

El diseño para un proyecto de sala de control es una cuestión de qué tan bien construido y qué tan bien integrado está todo el hardware y software y qué tan fácil es implementar y operar. Al examinar la implementación de un proyecto real, los integradores aprenderán cómo pueden mejorar las operaciones de la sala de control al tiempo que minimizan el costo y el riesgo con tiempos de implementación reducidos.

FUENTE: www.avixa.org

Tendencias 2021: más colaboración entre máquinas y humanos

Tal vez en este punto de la pandemia todos nos hemos sentado en una mesa de conferencias virtual con uno o dos avatares, hemos leído sobre cómo va a suceder la colaboración en un panorama de realidad mixta y hemos entretenido ideas sobre cómo una IA podría reemplazar algunas operaciones de procesamiento de números. ejecutivos algún día. Pero incluso con todo el rumor sobre las máquinas, todavía se habla mucho de los humanos cuando miramos el año que tenemos por delante.

Incluso en un mundo donde las métricas y la analítica reinan, los humanos son el árbitro definitivo del éxito en un diseño audiovisual colaborativo. “Me gusta hablar con gente que realmente no habla de tecnología y ver lo fácil que es”, comenta Sharath Abraham, Gerente de Ingeniería de AVI-SPL. “Porque en el futuro, no creo que vayamos a basar los productos en la tecnología. Vamos a basar los productos en el usuario, que debería haber sido el foco de todos modos. Si realmente pensamos en quién está usando estas cajas y software, son los gerentes de recursos humanos, enfermeras, médicos, abogados, representantes financieros, y estas son las personas que no quieren tomarse 20 minutos para averiguar cómo comenzar una reunión".

Esta es una perspectiva que ha evolucionado junto con la simplificación de las salas de reuniones en la última década. Al hablar más con los usuarios finales sobre sus necesidades reales y hábitos de trabajo en la parte de preventa de una instalación, a menudo los requisitos del sistema son bastante simples. Y como resultado, los sistemas AV no solo son más fáciles de usar, sino que también se requieren menos piezas de hardware para que sean útiles, ya que los fabricantes se esfuerzan por ofrecer más soluciones todo en uno. Eso es algo bueno, señala Abraham, "porque menos tecnología en el espacio significa menos puntos de falla, lo que significa menos llamadas de servicio, lo que significa clientes más felices".

Pero no se preocupe, hay algunas herramientas nuevas para vender en estos espacios de tecnología minimalista. Primero, a medida que los humanos continúen trabajando de forma remota y en escenarios híbridos, habrá un énfasis aún mayor en cámaras y micrófonos de mayor calidad. Es hora de una actualización de las provisiones de portátiles estándar. Y mientras eso sucede, será el momento de actualizar las salas de reuniones con pantallas a escala humana que hagan que los participantes remotos se sientan parte de la conversación.

Además, la integración perfecta de varias conferencias basadas en la nube y la programación inteligente de sistemas de control en el back-end hará posible que los usuarios pasen sin problemas de la configuración de su oficina en casa a la tecnología de sala de reuniones. O, como resume Abraham, "¿Se trata de lo fácil que puede funcionar un usuario final desde el trabajo en casa y luego ingresar al lugar de trabajo y continuar su trabajo sin interrupciones debido a la tecnología complicada?"

AR, VR, MR, XR, AI y ML

Pero, obviamente, hay algunas aplicaciones en las que la tecnología complicada es exactamente lo que se necesita. Ahí es donde entramos en todos los aspectos divertidos del futuro: AR, VR, MR, XR, AI y ML. Los dos últimos hablan principalmente de análisis de datos y visualización por ahora (ese es un tema para otra historia), pero para escenarios de I + D, ingeniería, diseño, médicos y educativos altamente especializados, las configuraciones de realidad combinada proporcionarán acceso colaborativo esencial a activos digitales compartidos, particularmente a medida que se afianza el diseño 3D virtualizado y la creación rápida de prototipos.

Estas opciones avanzadas no son para todo el mundo, pero adquirirán una importancia cada vez mayor en el lugar de trabajo y ahora podría ser el momento de familiarizarse con ellas. "Es la oportunidad perfecta para convertirnos en expertos en AR y VR", dice Abraham, incluso si estas tecnologías aún no están en todas las órdenes de compra. “Investigue, juegue con ello, comprenda cómo puede aportar valor, porque aún es temprano en cómo puede utilizarlo para aportar valor y el precio sigue siendo alto”, observa. Pero será valioso "si la industria puede comprender la realidad aumentada y la realidad virtual y cómo se incorpora con los sistemas AV fácilmente, y luego pensar en cómo explicarlo a los clientes y usuarios sobre cómo será beneficioso y cómo generará un retorno". en inversión. Se trata de comprender la tecnología y luego saber cuándo hablar sobre la tecnología con su cliente".

Ahí está de nuevo, el factor humano. Traduzca las capacidades de las nuevas tecnologías y luego entregue un sistema fácil de usar y observe cómo prosperan las reuniones y el espacio de colaboración.

FUENTE: www.avixa.org

La señalización digital impulsa las aperturas de locales

Desde restaurantes hasta museos y parques temáticos, cada negocio y lugar que planee reabrir se beneficiará de la implementación de soluciones que ayuden a una transición sin problemas de los procedimientos tradicionales a los procesos recientemente actualizados.

Desde restaurantes hasta museos y parques temáticos, cada negocio y lugar que planee reabrir se beneficiará de la implementación de soluciones que ayuden a una transición sin problemas de los procedimientos tradicionales a los procesos recientemente actualizados. Para garantizar la salud y la seguridad de los empleados y clientes, las empresas y los lugares deben buscar incorporar soluciones nuevas y existentes que ayuden a todos a comprender claramente qué procedimientos de seguridad existen; aquí es donde la tecnología de señalización digital es clave.

Imágenes llamativas para comunicar nuevos procedimientos

Agregar una herramienta dinámica como la señalización digital en áreas con mucho tráfico puede hacer que los mensajes sean más accesibles. Cuando estos mensajes se combinan con elementos visuales en lugar de texto pesado, la retención de esta información mejora enormemente.

Según algunas estimaciones, el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, lo que muestra el poder de utilizar imágenes visuales para implementar recordatorios, mensajes y señales. Además, un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) encontró que nuestros cerebros pueden identificar imágenes vistas por tan solo 13 milisegundos. Esto significa que hacer que su señalización digital muestre imágenes como un símbolo de lavado de manos o una persona con una máscara será más impactante que solo mostrar texto que diga "Lávese las manos" o "Las máscaras son obligatorias". Al comunicarse visualmente, los mensajes de las empresas y los lugares resonarán con los visitantes en persona, ayudándoles a navegar por los nuevos procedimientos de manera efectiva y segura.

Formas efectivas de incorporar soluciones de señalización digital

Debido a que el objetivo principal de la señalización digital es compartir información, la tecnología se puede implementar en una variedad de mercados para diferentes propósitos. Dadas las pautas de distanciamiento social de hoy y el movimiento para limitar el contacto de persona a persona tanto como sea posible, muchas empresas han desarrollado nuevos procedimientos para navegar a través de sus espacios. La señalización digital puede ayudar a aumentar el conocimiento de estas nuevas rutas al proporcionar orientación direccional. En un museo, parque temático o estadio deportivo, los visitantes podrán encontrar la exhibición, la atracción o su asiento con mayor facilidad, lo que ayudará a reducir el tiempo que pasan dando vueltas. Además, si la señalización digital facilita el acceso a la señalización, menos personas necesitarán preguntarle a un empleado cómo moverse, lo que ayudará a los empleados a mantener la distancia física de los huéspedes. En estos entornos, también se puede utilizar para crear conciencia sobre la accesibilidad de ciertos proveedores o áreas de eventos, como patios de comidas o baños.

En el comercio minorista, ya existe una tendencia a utilizar la señalización digital para agilizar las filas de espera y alertar a los compradores sobre el próximo registro disponible. Estos minoristas, junto con los espacios corporativos tradicionales y otras empresas, pueden llevar la señalización digital un paso más allá integrándola con otras tecnologías. Por ejemplo, la señalización digital integrada con la cámara y la tecnología de reconocimiento facial puede detectar si se están usando máscaras o analizar la plantilla de un espacio determinado, monitoreando y asegurando que se cumplan las pautas. La señalización digital integrada con escaneo térmico también puede ayudar a determinar si alguien que ingresa a un espacio tiene temperatura, lo que podría impedir su entrada.

Sin embargo, para que cada una de estas soluciones sea eficaz, es fundamental elegir la tecnología de señalización digital adecuada. En áreas con luz ambiental como la entrada de un edificio corporativo, elegir soluciones brillantes sin superficies reflectantes es clave para garantizar que las imágenes mostradas sean nítidas, nítidas y claras. Además, la capacidad de monitorear diferentes componentes dentro de las pantallas es crítica, por lo que si las pantallas u otros componentes de señalización fallan, el usuario puede ser notificado a través de sistemas de monitoreo remoto y poder resolver el problema rápidamente y corregirlo.

El valor sostenido de la tecnología de señalización digital

A la luz de los cambiantes estándares de salud y seguridad, las soluciones de señalización digital ayudan a las empresas a enfatizar los protocolos de seguridad que implementan, alentando a los empleados y clientes a seguirlos y, en última instancia, ayudando a las empresas a permanecer abiertas. A medida que la tecnología se desarrolle, veremos nuevos casos de uso que ayudarán a las empresas no solo a conectarse e interactuar con los clientes, sino también a crear experiencias mejoradas por la tecnología. La integración de software como el reconocimiento facial puede ser particularmente útil hoy en día cuando se trata de identificar si un cliente usa una máscara facial, pero en el futuro, esta tecnología podría conducir a otras experiencias positivas como identificar a un comprador frecuente y ayudarlo a encontrar su camino hacia su favorito sección de una tienda. En última instancia, la tecnología de señalización digital puede ayudar a mantener más conectados e informados tanto al usuario final como a la empresa que la implementa.

FUENTE: Digital Signage Today