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Con el lugar de trabajo híbrido convirtiéndose en la norma, es más importante que nunca tener una estrategia de comunicación efectiva y atractiva. Estas son algunas de las principales formas en que el lugar de trabajo híbrido está afectando las comunicaciones internas en un futuro próximo.

Las comunicaciones internas son elevadas

Ha sido una lucha de mucho tiempo convencer a la alta dirección de que la función de comunicaciones internas es tan crucial para el éxito como cualquier otra operación comercial. La inversión y la inclusión a menudo han sido esquivas, pero 2020 cambió eso. El rápido cambio a una fuerza laboral remota e híbrida puso las comunicaciones internas en el centro de atención. De repente, los profesionales de CI se sientan en la mesa, se les incluye en la estrategia empresarial y reciben presupuestos de personal, tecnología y formación solicitados desde hace mucho tiempo. Pero no todo es celebración: con este rol más visible, las cargas de trabajo se han disparado y la responsabilidad está a la vanguardia (más sobre esto más adelante).

Las comunicaciones internas están elaborando cada vez más estrategias no solo con los ejecutivos, sino también con los gerentes de TI, recursos humanos y de primera línea. Todo el mundo ha reconocido que todos se dirigen a las mismas audiencias y que sus mensajes pueden combinarse, superponerse y reforzarse entre sí. Estos equipos ahora están trabajando juntos para coordinar, priorizar y planificar campañas de mensajería y calendarios para el gran beneficio de los empleados que solían tener comunicaciones separadas, a veces conflictivas.

La experiencia de los empleados es clave

La experiencia del empleado es el viaje que tiene un empleado con la organización desde la incorporación hasta la jubilación, y abarca el lugar de trabajo, las relaciones y el bienestar. RR.HH. se ha centrado en la experiencia de los empleados durante algunos años, pero recientemente los equipos de comunicaciones internas están tomando las riendas. El lugar de trabajo híbrido ofrece una nueva experiencia para los empleados.

Es cada vez más remoto y cada vez más digital, lo que presenta tanto desafíos como oportunidades. Una experiencia positiva para los empleados exige un cuidado constante. Se trata tanto de cultura como de tareas cotidianas. Debe ser orgánico, holístico y trasladarse a todas las interacciones y comunicaciones. La comunicación interna eficaz y la buena experiencia de los empleados permiten que todos, ya sea en la oficina o fuera de ella, participen, se desarrollen y triunfen plenamente.

Comunicaciones móviles primero

Los millennials y la generación Z representan un poco más de un tercio de la fuerza laboral actual. Estos trabajadores son extremadamente conocedores de la tecnología y dependen de los dispositivos móviles. Los comunicadores que quieran llegar a ellos e involucrarlos deberán adoptar soluciones de tecnología móvil que coincidan con sus hábitos y preferencias. Muchas organizaciones han lanzado o ampliado sus comunicaciones digitales en 2020, implementando aplicaciones de mensajería empresarial como Teams, así como aplicaciones de colaboración, bots de chat y otras herramientas compatibles con dispositivos móviles.

Las intranets se rediseñaron para responder, todos recibieron un curso intensivo sobre etiqueta de videoconferencia y las comunicaciones internas ampliaron la cantidad de canales que tenía que administrar.

En el futuro, esos canales deben ser simplificados, optimizados y adoptados por completo por la fuerza laboral híbrida. Ya no es suficiente publicar el mismo mensaje que colocaría en un correo electrónico en su intranet, señalización digital o aplicación de mensajería. Por un lado, la información debe organizarse y buscarse

Se estima que los empleados dedican una media de 2,5 horas al día a buscar la información que necesitan. Esa pérdida de tiempo no solo reprime la productividad, sino que también frustra a los empleados y disminuye su confianza, interés y compromiso con las comunicaciones.

Adopción de tecnología

Con el rápido despliegue de tecnologías móviles y de trabajo desde casa, muchas organizaciones y empleados han estado operando en modo de crisis. Ahora que el lugar de trabajo híbrido es una certeza, es hora de invertir en la adopción total de esas herramientas. El primer paso será racionalizar y consolidar. Las organizaciones aterrizarán en una sola plataforma o en la menor cantidad de aplicaciones para cumplir sus objetivos. En muchos casos, las personas han tenido hasta una docena de herramientas de comunicación digital diferentes que intentan aprender, usar y mantener. Las empresas necesitan encontrar lo que funciona y reducir su tamaño. Está garantizado que las aplicaciones ampliarán sus funciones en el futuro, por lo que la adopción exitosa de la versión actual es esencial para que la implementación de actualizaciones se realice sin problemas.

Los presupuestos de tecnología comenzarán a incluir servicios para capacitar a los empleados en nuevas tecnologías y herramientas, no solo los botones y funciones, sino también las mejores prácticas, políticas y cómo pueden hacer preguntas y proporcionar comentarios. Los comunicadores deberán liderar la adopción de nuevas tecnologías para respaldar eficazmente su implementación en la organización en general.

Un componente esencial de las comunicaciones efectivas para una fuerza laboral remota es entregar contenido cómo, dónde y cuándo lo deseen. La mensajería deberá adaptarse a la audiencia y al canal. Un enfoque único para todos no funcionará.

Más comunicación visual

La comunicación visual va de la mano con la digital. A medida que los comunicadores adopten más canales móviles y en línea, las imágenes crecer en importancia. Las personas notan y se involucran con las imágenes más que con el texto.

Las intranets, las aplicaciones de mensajería, los letreros digitales y otros canales digitales están diseñados teniendo en cuenta las comunicaciones visuales. Las comunicaciones internas se centrarán más en entregar fotos, infografías, videos y otros contenidos visuales que llamen la atención. El audio también ganará popularidad con más podcasts internos y transmisiones de video.

Con YouTube como el segundo motor de búsqueda más popular del mundo, el video será más relevante que nunca. Todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo y el público está familiarizado y es receptivo a los valores de producción más bajos. De hecho, muchos empleados consideran que los videos informales son más personales y confiables.

Cada mensaje debe examinarse para ver si se puede presentar visualmente en lugar de texto. Si algo requiere una copia extensa, diseñe un gancho visual o un resumen y permita que las personas se vinculen al texto. Mejor aún, cuente una historia con una campaña escalonada.

Centrarse en el reconocimiento de los empleados

Con menos personas que se unen físicamente, es crucial priorizar el reconocimiento de los empleados. Los comunicadores deberán crear procesos y planes para el reconocimiento en sus canales digitales. Si aún no los tienen, las organizaciones deberán implementar embudos de reconocimiento de igual a igual y crear un calendario para cosas simples como aniversarios y cumpleaños.

El reconocimiento debe realizarse tanto a nivel macro como micro. Los empleados necesitan una retroalimentación significativa y el reconocimiento de los gerentes, pero también anhelan el reconocimiento público frente a sus pares. Todo esto ayuda a los empleados a sentirse más conectados con sus compañeros de trabajo y la organización. Asegúrese de mencionar los logros de los empleados en todos los canales, con una prioridad en los canales que prefiere la persona reconocida.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

La señalización digital se expande a las salas de conferencias

La señalización digital está llegando a una amplia variedad de espacios, especialmente a un espacio que a menudo se pasa por alto: las salas de conferencias. COVID-19 ha hecho que la tecnología de visualización para salas de conferencias sea aún más crítica, ya que los trabajadores remotos necesitan una forma de poder interactuar con las reuniones sin estar físicamente presentes.

Por ejemplo, The Beach Company, una empresa de bienes raíces con sede en Charleston, Carolina del Sur, implementó recientemente una variedad de pantallas de LG para ayudar a garantizar el distanciamiento social y permitir la colaboración virtual.

Digital Signage Today habló con Dan Smith, vicepresidente de desarrollo comercial de LG Business Solutions USA, para obtener más información sobre esta implementación.

P. ¿Cómo se está expandiendo la señalización digital a los espacios de salas de conferencias / reuniones?

Los líderes empresariales se sienten atraídos por las últimas tecnologías audiovisuales comerciales para mejorar las comunicaciones, respaldar la colaboración moderna y presentar una atmósfera con visión de futuro a los visitantes y al personal.

El sistema que LG ha instalado en la sede recientemente renovada de The Beach Company, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Charleston, Carolina del Sur, se centra en tecnología de vanguardia que no solo se ve impresionante, sino que también es fácil de usar. y fiable.

P. ¿Cómo ha ayudado durante el COVID-19? R.

A medida que las empresas se preparan para el regreso al trabajo, será fundamental la colaboración virtual impecable y el mantenimiento del distanciamiento social en la oficina.

Las pantallas digitales avanzadas, como el AIO DVLED de 130 pulgadas y la pared de video de LG, presentan lienzos digitales mucho más grandes, comprobados para permitir el distanciamiento social dentro de las salas de conferencias. Además, el sistema LG en Beach Company permite que los participantes de la reunión se conecten de manera simple y rápida, independientemente de la marca del dispositivo, creando reuniones más fluidas y menos disruptivas.

P. ¿Cuáles son algunas de las tecnologías innovadoras que funcionan en este espacio?

Algunas de las tecnologías de pantalla más nuevas y emocionantes de LG se acaban de instalar en la sede recientemente renovada de The Beach Company.

Por ejemplo, la pantalla DVLED todo en uno de 130 pulgadas tiene una vida útil de 100.000 horas a pleno brillo, lo que equivale a más de 11 años funcionando las 24 horas del día. DVLED es una de las pocas tecnologías que puede dominar de manera confiable la luz solar total durante todo el día. La pantalla digital es tan brillante y vibrante que en realidad es visible para los barcos que pasan por el río Ashley.

Además, el papel tapiz LG OLED instalado en la oficina del CEO tiene menos de cuatro milímetros de grosor, lo que permite que se convierta esencialmente en parte de la pared. Esta innovadora pantalla es una declaración de profesionalismo para otros directores ejecutivos y líderes empresariales.

P. ¿Qué ve como futuro para este mercado?

R. La necesidad de tecnología de visualización de vanguardia en las oficinas solo aumentará en el futuro. Un área clave de interés entre los líderes empresariales es la tecnología cada vez más personalizada diseñada específicamente para los requisitos e intereses de su oficina. La tecnología de visualización de oficina no es un proyecto único para todos, y la colaboración entre diseñadores e integradores es crucial para proporcionar las soluciones más eficaces e innovadoras.

Utilizando el proyecto Beach Company como ejemplo, LG trabajó en estrecha colaboración con el integrador para planificar las necesidades tecnológicas específicas de cada habitación y rápidamente quedó claro que LG Business Solutions era uno de los únicos fabricantes de pantallas que podía ofrecer toda la gama de soluciones líderes en su clase necesarias.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

integracion-movil-es-adecuada-para-la-senalizacion-digital

La señalización digital es cada vez más diversa como tecnología. Si bien anteriormente solo se conocía como un dispositivo de publicidad estática para entregar mensajes de uno a muchos, ahora se está convirtiendo en un juego de todos.

Por ejemplo, ahora es común que las pantallas integren elementos de quiosco, ya sea una pantalla táctil o un componente de venta para entregar un cupón o premio a los clientes. Además, muchos proveedores están desarrollando herramientas para medir e identificar con mayor precisión las audiencias y luego entregar contenido adaptado a esas audiencias.

Además, la señalización digital también se está integrando cada vez más con otras pantallas más pequeñas: los teléfonos móviles de los clientes. Los clientes pasan una cantidad significativa de tiempo en sus teléfonos, por lo que tiene sentido que la señalización digital encuentre alguna forma de comunicarse con ese dispositivo. Y durante COVID-19, esto se vuelve más importante que nunca, ya que es menos probable que los clientes toquen las pantallas táctiles públicas y prefieran interactuar con el contenido de señalización digital "interactiva" desde la seguridad de su propia pantalla.

Además, la señalización digital puede llegar directamente a los teléfonos móviles de los usuarios a través de balizas, que pueden enviar mensajes dirigidos, opciones de compra integradas y mucho más.

Para tener una mejor idea de cómo la señalización digital se está integrando con los teléfonos móviles, Digital Signage Today habló con Jeff Hastings, director ejecutivo de BrightSign, sobre este tema.

P. ¿La demanda de dispositivos sin contacto está impulsando la integración móvil con la señalización digital?

R. La interactividad sin contacto está definitivamente en aumento. Y si bien esto ha sido impulsado principalmente por la pandemia, en realidad solo aceleró la inevitable adopción de experiencias de cliente impulsadas por dispositivos móviles. La interactividad sin contacto llegó para quedarse, y espero que juegue un papel cada vez más importante en la señalización digital mucho después de que COVID se desvanezca en la memoria.

P: ¿De qué formas se pueden integrar los dispositivos móviles con la señalización digital?

R. Escanear un código QR es probablemente la forma más directa y eficiente de integrar dispositivos móviles en la señalización digital. También puede diseñar soluciones utilizando Bluetooth y sensores de proximidad, pero esos métodos son más complicados y presentan una serie de obstáculos técnicos que pueden dificultar su implementación.

P. ¿Cómo puede mejorar la experiencia del cliente?

En primer lugar, la integración móvil hace posible que los clientes se involucren con la señalización digital de una manera significativa, sin tener que ponerse en contacto con superficies de alto contacto. También permite a los clientes dictar cómo interactúan con la señalización. Las experiencias autodirigidas como estas garantizan que los clientes obtengan exactamente lo que quieren de la interacción.

P. ¿Cómo se puede integrar la señalización digital con los programas de fidelización móviles o los pagos móviles existentes?

R: Al escanear un código QR o ingresar su número de teléfono, los miembros del programa de lealtad pueden ver contenido personalizado en la pantalla. Por ejemplo, podrían recibir ofertas que se apliquen a su historial de compras, pedirles que aprovechen las ofertas especiales a las que respondieron en el pasado o notificarles sobre los próximos eventos y promociones especiales. Realmente, las posibilidades son infinitas cuando se trata de involucrar a los miembros del programa de lealtad a través de sus teléfonos móviles.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

3-razones-por-las-que-deberia-publicitar-su-negocio-con-dooh

La publicidad no es una tarea fácil. Por un lado, existe el temor de que gaste todo ese dinero solo para no ver ningún retorno real de su inversión. Por otro lado, existe el miedo a perderse: que sus competidores saldrán adelante si anuncian más que usted. Sin embargo, incluso si decide crear un presupuesto publicitario, hay tantas opciones que puede resultar abrumador.

Dicho todo esto, creo firmemente que debería considerar la opción digital fuera de casa para al menos una parte de su presupuesto publicitario, y puedo darle tres razones.

Te destacarás

Cuando conduzca por la interestatal o una carretera muy transitada, es probable que vea una gran cantidad de vallas publicitarias. Algunos de ellos se verán geniales y contarán con gráficos recién impresos, mientras que otros parecerán que fueron colocados en la década de 1980 y luego olvidados.

Una pantalla digital, por otro lado, realmente se destacará entre todas estas vallas publicitarias estáticas. Por ejemplo, una valla publicitaria estática puede no estar en un área lo suficientemente bien iluminada como para destacar, mientras que una pantalla digital tendrá un brillo natural que atraerá la atención de los usuarios. Además, debido a que el contenido de la cartelera digital cambiará, atraerá la atención de manera más natural.

Puedes escoger y elegir

Una de las mayores ventajas de DOOH es cómo puede diseñar cuidadosamente su campaña en función de múltiples criterios. En un nivel simple, puede elegir en qué pantallas desea que aparezca su contenido, pero puede ser mucho más granular que eso. Por ejemplo, si solo desea que su contenido aparezca durante un momento particular del día, como las mañanas para una marca de café, muchos mercados DOOH lo permitirán.

También puede ajustar otras partes de su campaña DOOH, como:

  • Oriente sus anuncios a grupos demográficos específicos según los patrones de tráfico o las regiones.
  • Entregue diferentes mensajes en diferentes momentos del día.
  • Evite áreas con mucha competencia por su producto o servicio.

Puedes medir su efectividad

Finalmente, con DOOH, puede medir directamente su impacto, a menudo en tiempo real. Por ejemplo, las plataformas DOOH pueden decirle cuántas impresiones generó su contenido, según los patrones de tráfico.

También puede integrar otras herramientas de análisis para conocer otra información sobre su campaña. Por ejemplo, si ejecuta una campaña en un área peatonal con pantallas independientes, puede obtener información sobre los datos demográficos de los usuarios que pasaron por su pantalla o puede ver cuánto tiempo miraron su pantalla. También puede crear campañas que desencadenan contenido diferente según el usuario.

Por ejemplo, IKEA realizó una campaña DOOH que mostraba contenido diferente según la cantidad de veces que un automóvil en particular había pasado por la valla publicitaria digital.

Por supuesto, con cualquier campaña publicitaria, cuando le agregas más cosas, se volverá más complicado de administrar. Por lo tanto, asegúrese de trabajar con una empresa DOOH profesional para asegurarse de obtener toda la ayuda que necesita para tener una campaña exitosa.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

como-crear-una-experiencia-de-cliente-exitosa

Por Mark McDermott, director ejecutivo de ScreenCloud

Los minoristas que hacen la transición de los clics a los ladrillos, o viceversa, sabrán del poder que se obtiene cuando se combina la interacción digital con el mundo fuera de línea. Los consumidores son cada vez más conocedores de la tecnología digital y esperan una experiencia minorista omnicanal. Muchos minoristas están eligiendo la señalización digital como una herramienta de ventas secundaria que puede proporcionar información, orientación y vender productos, sin que tengan que hacer nada.

Cuando se usan correctamente, las pantallas de señalización digital pueden adaptarse y ser flexibles a los caprichos de los clientes, además de ser rentables de implementar con resultados de alto impacto. Los letreros y vallas publicitarias estáticas son excelentes y baratos, pero con el 63 por ciento de las personas que informan que la señalización digital les llama la atención, es un área que no puede permitirse ignorar.

Por eso, en esta publicación, explicaré cómo definir los conceptos básicos de la señalización digital para su tienda física. Desde la creación de listas de reproducción y programas de contenido efectivos, hasta llamadas a la acción y orientación, todo con el objetivo final de crear una experiencia en la tienda que atraiga a los clientes y refuerce la percepción de la marca. Puede ofrecer una experiencia cara a cara intercalada por ricas experiencias digitales.

Contenido, contenido, contenido

Cuando la mayoría de los minoristas comienzan a pensar en las pantallas de señalización digital, se sienten tentados a fijarse en el tipo de pantalla que utilizarán. Pero aquí hay un secreto: el verdadero enfoque debe estar en lo que se muestra en la pantalla.

El contenido digital suele ser el primer punto de contacto que tienen sus clientes. Está en las ventanas cuando pasan frente a la tienda y los saluda como un vendedor físico cuando ingresan a la tienda. A menudo, también se coloca en puntos de parada cruciales alrededor de su tienda: en línea, junto a sus artículos favoritos y cuando se van. Solo por esta razón, el contenido que muestre debe ser bueno. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, primero, todo está en el diseño. A la señalización digital que es difícil de leer o comprender de un vistazo, le falta un truco.

Con eso en mente, aquí hay algunos consejos de primera línea para mantener su contenido fácil, alegre y hermoso:

  • Cree una historia: los escaparates que cuentan una historia pueden llamar la atención y hacer que el tráfico atraviese las puertas. Según un estudio realizado en la Universidad de Princeton, las historias dan forma a nuestro pensamiento y respuesta a lo que vemos u oímos. Si está utilizando señalización digital dentro de sus ventanas, entonces debe decirle al cliente qué valor obtendrán al atravesar las puertas. Esto se puede lograr a través de contenido de video e imagen, así como copias basadas en texto y exhibiciones publicitarias extravagantes. Utilice los feeds de las redes sociales para mostrar pruebas sociales de sus últimos clientes o testimonios orgullosos de lugareños felices. Manténgalo simple: es tentador hacer todo lo posible por su contenido de señalización digital para crear algo llamativo. Pero una buena regla general es mantener las cosas simples y dejar que su mensaje hable por sí mismo. Vigile sus pantallas de señalización digital para asegurarse de que estén equilibradas en términos de color y diseño. Esto significa ceñirse a dos o tres colores primarios y usar espacios en blanco para permitir que su mensaje aparezca. La copia convincente es esencial en cualquier disciplina de marketing y el uso de cinco grandes palabras atraerá a los clientes a más de 10 mediocres. Composición convincente: piense en sus pantallas como si fueran una obra de arte. Las reglas de fotografía, como mantener los elementos más oscuros cerca de la parte inferior y los elementos más claros en la parte superior, te ayudarán a decidir cómo componer tus pantallas. También puede utilizar la regla de titulares, mensajes y llamadas a la acción para asegurarse de que sus pantallas transmitan un mensaje equilibrado de un vistazo. Contraste imágenes atractivas con textos y colores atractivos que se complementan entre sí para atraer la atención y centrarse más en su negocio.
  • Elegir un lienzo ¿Crees que la cartelería digital se limita a las pantallas digitales? ¡De ninguna manera! El propietario de una tienda física actual se enfrenta a una gran cantidad de opciones que se ajustan a cualquier presupuesto. Además de las pantallas tradicionales y las pantallas de pared fabricadas con tecnología sofisticada, como los paneles LED, los minoristas también pueden crear señalización digital a partir de tabletas y dispositivos móviles. La elección del lienzo a utilizar dependerá de algunos factores. Primero está su presupuesto. Es mucho más barato implementar una serie de tabletas por unos pocos cientos de dólares cada una que instalar 20 o 30 pantallas. La segunda consideración es qué tipo de experiencia desea brindar. Una pantalla digital es ideal para atraer miradas de todos los niveles. Transmite un mensaje contundente a todos los que están en la tienda y se puede posicionar para ayudar a encontrar el camino y brindar soporte al cliente. Alternativamente, una tableta colocada en un soporte puede brindar una experiencia íntima en la que los clientes pueden navegar y ver información que parece que es solo para ellos. Las tabletas y los dispositivos móviles también se pueden usar para atraer al comprador asistido por la web, permitiéndole probar, revisar y obtener más conocimiento de sus productos mientras aún se encuentra dentro de su tienda física.
  • Listas de reproducción y horarios personalizados Una vez que tenga su contenido y lienzo, el siguiente paso es decidir qué jugarlo y cuándo. La mayoría de las aplicaciones y reproductores de señalización digital modernos le permiten configurar horarios y listas de reproducción que se pueden optimizar para diferentes horas y días. Aquí es donde puede ser inteligente con la forma en que se dirige a su audiencia. Si su mayor prisa es a primera hora de la mañana antes de que los clientes vayan al trabajo o la escuela, tal vez haga que sus mensajes sean rápidos. O puede orientar los productos por lo que podrían querer comer o beber en ese momento. Si es fin de semana, puede configurar una lista de reproducción separada para un cliente que tiene más tiempo para navegar. Esto incluso podría extenderse a la creación de contenido personalizado para ocasiones especiales. Por ejemplo, descuentos que ayuden a los compradores antes de una gran fiesta y publicidad específica para nuevos productos que se adapten a los meses de verano o invierno. Apunte a sus clientes en la tienda como lo haría en línea y configurará sus pantallas de señalización digital para el éxito.
  • Orientación e información Su señalización digital debe ser hermosa, pero también puede ser funcional. Parte de la creación de un recorrido del cliente que los aliente a comprar productos es facilitarles la navegación. Los letreros digitales pueden convertirse en su personal de ventas adicional, que lleva a los clientes a áreas específicas. Cuando su tienda se vuelve fácil de navegar, es más probable que sus clientes confíen en ella. La ventaja de los letreros digitales sobre los letreros estáticos es que puede cambiar la información que se muestra en ellos con mucha facilidad y, a menudo, sin costo adicional. Cuando desee un cambio de diseño, sus letreros también se pueden adaptar. Cuando tenga un evento especial o una promoción en un área específica de su tienda, puede informar a los clientes. Esto permite que su estructura interna se vuelva más organizada, brindando a los clientes la seguridad de que cada vez que visitan su tienda, podrán encontrar exactamente lo que necesitan.
  • Posicionamiento de la tienda La forma en que coloque su señalización digital a menudo determinará qué muestra en ella y cuándo. Las pantallas colocadas para atraer a los clientes a la tienda deben ser audaces, con un texto de anuncio atractivo y colores brillantes que atraigan la atención de la calle. Una vez que los clientes están en la tienda, su señalización digital puede establecer el ambiente y el tono de su experiencia de compra. Esto podría incluir mensajes más relajantes o pantallas informativas y direccionales que les ayuden a llegar a donde necesitan estar. Por último, las pantallas que utiliza en los puntos de venta clave, es decir, junto a su área de pago y cuando los clientes salen de la tienda, deben incorporar algún tipo de comida para llevar. Esta podría ser una llamada a la acción que los invite a visitar su sitio web o compartir lo que compraron en las redes sociales. Podría ofrecer un descuento si recomiendan a un amigo o una invitación para un evento que está organizando en un futuro próximo. Estos letreros digitales son una forma clave de crear un punto de contacto adicional con sus clientes, manteniendo su negocio al frente y en el centro de la mente incluso una vez que han abandonado la tienda. La creación de pantallas de señalización digital que atraigan y deleiten es un modelo en constante evolución. Pero al centrar su atención en cómo usa sus letreros digitales, dónde los usa y qué contenido muestra, crea una experiencia de cliente que es relevante. Al presentar o revisar cualquier tipo de señalización digital, es importante dar un paso atrás y verlo como si fuera el cliente. A menudo, son los toques finales y las simplicidades dentro del diseño y el orden lo que puede ayudarlo a crear exhibiciones atractivas. Una vez que lo haya logrado, puede encender sus pantallas y dar un paso atrás, listo para recibir a los clientes una y otra vez.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

lg-supersign-qsr-su-socio-para-la-transformacion-digital

QSR es uno de los lugares donde la transformación digital se lleva a cabo rápidamente para maximizar la eficiencia operativa y brindar una mejor experiencia de usuario a los clientes.

Como solución de gestión de contenido dedicada para la industria de QSR y F&B, SuperSign QSR ofrece una nueva solución que puede ayudarlo a maximizar su transformación digital mediante la señalización en su tienda.
Puede utilizar todos los datos operativos, como la información del pedido, el tiempo de procesamiento y el tiempo de espera del cliente.

cuatro-tecnologiss-emergentes-ayudaran-a-los-minoristas-con-la-evolucion-posterior-a-covid

La pandemia de COVID-19 afectó duramente a los minoristas tradicionales con una disminución tanto en el tráfico general en la tienda como en los ingresos. Algunos minoristas pudieron encontrar el lado positivo durante la pandemia y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes acelerando sus transformaciones digitales y mejorando sus operaciones tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Según lo informado por Forbes, la investigación muestra que las compras en línea crecieron un 44% durante la pandemia; sin embargo, los consumidores y minoristas aún ven la necesidad de la tienda física. Las grandes corporaciones han adoptado nuevas ideas como las tiendas de formato pequeño, mientras que una nueva tendencia de compra en línea y recogida en tienda (BOPIS) ha brindado a los consumidores nuevas opciones para comprar. Otra nueva tendencia son las "tiendas oscuras", donde el minorista convierte su ubicación física actual en un centro de cumplimiento local.

Otros minoristas han ido en una dirección diferente y han adoptado un modelo de “solo experiencia”. Los clientes pueden experimentar el producto en la tienda y luego ordenar desde la comodidad de su hogar. Las tecnologías emergentes, incluida la visión por computadora, los quioscos digitales, la identificación por radiofrecuencia (RFID) y el 5G, han ayudado a que evolucionen todas estas tendencias. Los minoristas pueden utilizar estas nuevas tecnologías para atender a sus consumidores y brindar la mejor experiencia de compra.

La visión por computadora utiliza la infraestructura de cámaras existente y puede ayudar a los minoristas a resolver desafíos nuevos y existentes. Los beneficios incluyen la medición de la participación de los clientes y los asociados, y un mejor seguimiento del inventario.

Los quioscos digitales juegan un papel clave para los minoristas que tienen un espacio de exposición limitado. Los clientes pueden navegar y visualizar su compra utilizando esta tecnología.

Los beneficios para minoristas incluyen:

  • Los clientes pueden ver todos los colores y combinaciones disponibles entre los que pueden elegir, en lugar de examinar los artículos físicos.
  • La referencia cruzada de oportunidades de participación digital con promociones y conversiones en la tienda puede proporcionar información valiosa sobre el éxito de una campaña, la fortaleza de una línea de productos y más.
  • La capacidad de recopilar información sobre los hábitos de navegación de los compradores, lo que compran o no compran y qué artículos se compran juntos.
  • Datos para generar Dibuja correlaciones valiosas entre el tráfico en la tienda y los pedidos.

La tecnología RFID permite la identificación y el seguimiento automáticos de la mercancía. Al principio, se utilizaba para el recuento cíclico en la tienda, pero hoy tiene muchos más usos y puede proporcionar visibilidad de toda la cadena de suministro de principio a fin.

Algunos beneficios adicionales incluyen:

  • Mejor planificación de la demanda y eficiencia operativa más sostenible para los minoristas.
  • Realice un seguimiento de los recuentos de inventario específicos y los clientes pueden verificar en línea si una tienda tiene el artículo en stock.
  • Mejora la experiencia del cliente pero también reduce las pérdidas y mejora el control de gastos.

Las redes 5G son el gran conector. A medida que la tecnología (como algunas de las mencionadas anteriormente), incluidas cámaras, dispositivos de punto de venta, contadores de personas y quioscos digitales, se vuelva más prominente en los minoristas, las redes 5G se volverán aún más importantes ya que estas tecnologías requieren estar habilitadas para la red.

Los beneficios de usarlo incluyen:

  • Permite un mayor uso de la tecnología en la tienda, lo que se traduce en una experiencia de pago optimizada, una inteligencia de inventario más sólida y, en última instancia, clientes más felices.
  • Impulsa muchas de estas tendencias, lo que permite una mejor recopilación de datos, seguimiento de compradores, análisis de marketing y más.
  • Transforma la experiencia minorista en el mundo cada vez más interconectado de hoy.

La transformación digital allanará el camino a seguir para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. A medida que la industria minorista analiza de cerca sus inversiones, continuará avanzando en su viaje de transformación digital. A medida que comenzamos la recuperación de la pandemia, las tecnologías modernas han facilitado que tanto los minoristas grandes como los pequeños giren más rápido y brinden una experiencia de cliente más completa y receptiva. Los líderes empresariales inteligentes investigarán estas tendencias y tecnologías para hacer crecer sus negocios y, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente.

FUENTE: www.avixa.org

restaurantes-hambrientos-de-senalizacion-digitalsterior-a-covid

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido.

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido. Si bien algunas cadenas estaban adoptando las últimas ofertas de las empresas de señalización digital, otras simplemente estaban incursionando en la tecnología.

Sin embargo, marzo de 2020 cambió las cosas para esas cadenas de adopción más lenta. Con la pandemia que cerró las comidas en persona en los EE. UU., Los restaurantes tuvieron que pensar en nuevas formas de atraer a los clientes y comenzaron a apoyarse en los pedidos de autoservicio y un fenómeno relativamente nuevo llamado "recogida en la acera".

Para los clientes, era una forma segura, eficiente y fácil de comprar una comida y apoyar a las empresas. Para las empresas, la acera fue un salvavidas que llevó a los ejecutivos de restaurantes a reconsiderar sus planes de señalización digital, especialmente en el drive-thrus.

"La industria tuvo que sopesar cómo la 'nueva normalidad' afectaría la aplicación de pantallas digitales y qué nuevas innovaciones podrían aplicarse para ayudar a los clientes con los desafíos que enfrentan", Chris Day, director gerente de Moving Tactics, una solución de señalización digital empresa con sede en Sudáfrica, dijo en un comunicado de prensa.

Al trabajar con minoristas y QSR durante la pandemia, Day descubrió que las tecnologías como los tableros de menús digitales para autoservicio han aumentado en popularidad. "Han agregado un valor enorme a la forma en que funcionan ahora estos negocios", dijo.

McDonald's, por ejemplo, se ha sumergido de lleno en los tableros de menú de señalización digital.

"Durante la pandemia, McDonald's descubrió que la señalización digital era fundamental para realizar cambios rápidos sobre la marcha y, al hacerlo, seguir siendo flexible y ágil como negocio. Han decidido emplear una gama de tableros de menús digitales, terminales de autoservicio y Tableros de menú drive-thru como soluciones ", dijo Kevin Bierman, director de señalización digital de Moving Tactics.

Al igual que Moving Tactics, USSI Global ha ayudado a ofrecer señalización digital a los QSR durante más de 25 años. Samsung diseña y construye la señalización y USSI Global trabaja con los restaurantes para implementarla fuera de sus tiendas. "Hay 235.000 drive-thrus en los EE. UU., Ahora solo hay una fracción que son digitales", dijo Chris Northrup, vicepresidente de estrategias de redes y medios digitales de USSI Global, en una entrevista con Digital Signage Today. "Para esa estadística, hay mucha digitalización que ocurrirá aquí en el futuro cercano".

Northrup dijo que la inversión en señalización digital drive-thru estaba aumentando antes de la pandemia. Luego cayó en picada a medida que aumentaban las pérdidas de ingresos debido a la disminución de las ventas. En los últimos meses, sin embargo, Northrup ha visto aumentar el gasto en señalización digital y espera que la tendencia continúe. "Una de las razones por las que no he hecho mucho (trabajo) informal rápido es porque no han estado haciendo mucho digital, pero creo que eso va a cambiar, especialmente con la recogida en la acera", dijo Northrup. "Justo antes de la pandemia, estábamos muy involucrados con el lanzamiento de McDonald's. Hicimos alrededor de 1200 sitios. Comenzamos a trabajar con un par de grandes marcas, estaban haciendo (programas) piloto y parecía que estaban en la cúspide de un trabajo de instalación importante. Entonces COVID simplemente lo detuvo.

Puso el freno en todo. Luego fue una cuestión de reequipamiento, averiguar lo que tenían que hacer ". Northrup dijo que vio cómo algunas marcas cambiaban a ventas completamente automáticas. Varios empleados se alineaban afuera para recibir órdenes para que el proceso avanzara rápidamente.

"Hasta cierto punto, eso todavía está sucediendo en algunas tiendas, pero está comenzando a volver a 'Hagamos lo digital'", dijo Northrup. Northrup Chipotle, con sede en Newport Beach, California, que tiene casi 3,000 ubicaciones, ha tenido éxito con su drive-thru, Chipotlane, lanzado en 2018, dijo Tabassum Zalotrawala, director de desarrollo.

"En 2021, anticipamos la apertura de 200 nuevos restaurantes, con el 70% de las nuevas ubicaciones, incluido un Chipotlane", dijo en una entrevista con Digital Signage Today. "Debido a que los Chipotlanes son diferentes de los tradicionales drive-thrus en que no hay tableros de menú y se requiere una señalización direccional mínima, solo cuando el diseño del sitio no es lo suficientemente intuitivo para que los huéspedes sigan patrones de 'entrada' o 'salida'".

¿Podría la IA ser el futuro?

Northrup cree que los pedidos de reconocimiento de voz a través de IA serán una tendencia emergente.

La pandemia obligó a muchos restaurantes a despedir empleados y las empresas se dieron cuenta de que podían hacer más con menos trabajadores. "Eso siempre ha sido una conversación con un QSR, lo que los convierte en un QSR, pero ahora hemos estado en varias llamadas con empresas que tienen inteligencia artificial de voz", dijo Northrup. "Entras, haces un pedido en el punto de pedido y no estás hablando con una persona, estás hablando con una IA que básicamente sabe qué preguntar, cómo preguntar todo el tiempo".

Northrup dijo que la IA puede ayudar a aumentar el orden números de precisión, impulsando las ventas. Los restaurantes están comenzando a utilizar la inteligencia artificial con diversos grados de éxito, según Northrup. Y no son solo los grandes los que piensan en la IA. "Estaba hablando con un tipo que es dueño de una tienda de bagels en Filadelfia y está tratando de conseguir una IA para la voz (pedidos)", dijo Northrup. Las empresas también están examinando cómo medir las ventas de autoservicio.

Northrup dijo que se han realizado inversiones en tecnología para monitorear a los clientes en el momento en que ingresan al estacionamiento. "Supongamos que alguien se acerca al tablero de preventa y se va, para que pueda calcular cuántas salidas en coche ha tenido en un día. Entonces puede empezar a averiguar por qué se están marchando", dijo. "

¿No es lo suficientemente tentador? ¿La fila es demasiado larga? ¿Deberían separarse si se desconectan? ¿Debería haber más gente recibiendo pedidos en determinados momentos del día?

En realidad, se trata de obtener más datos para que pueda tomar más decisiones en función de qué que ves dentro de los datos ".  A medida que el país continúa abriéndose y las empresas se recuperan, más QSR y personas informales rápidas también están invirtiendo en señalización digital para recoger en la acera.

"Ahora vas a algunos de estos lugares, todavía no ves mucha tecnología digital, pero tal vez te detengas, hay un letrero que no está escrito a mano que dice envía un mensaje de texto con tu número de pedido o ve a tu aplicación y avísanos. está aquí y le enviaremos su pedido ", dijo Northrup.

La cadena de restaurantes informales Golden Corral se vio muy afectada por la pandemia, pero se ajustó al encontrar formas de atraer clientes a través de la recogida en la acera. Northrup dijo que la cadena usa una pantalla de 55 pulgadas fuera de la tienda que invita a los clientes a usar la recogida en la acera.

Chipotle introdujo una serie de innovaciones digitales después del golpe de COVID en marzo de 2020. Zalotrawala dijo que la cadena utiliza una función de cocina digital, que depende de los equipos de empleados y las estaciones de ingredientes para dedicar más tiempo a los pedidos digitales. "Una nueva función de seguimiento en nuestra aplicación proporciona actualizaciones de entrega de comidas en tiempo real, y la aplicación y nuestro sitio web ahora brindan a los clientes la capacidad de dejar instrucciones especiales para que los conductores de entrega limiten el contacto directo", dijo Zalotrawala.

Para Chipotle, las ventas digitales generaron 2.800 millones de dólares y representaron el 46,2% de las ventas en 2020, según Zalotrawala. La mitad de esas ventas se realizaron desde la entrega. Eso impulsó a Chipotle a dar un paso audaz. En noviembre de 2020, Chipotle abrió su primera ubicación solo digital en Highland Falls, Nueva York. "Más recientemente, lanzamos la Quesadilla Artesanal, nuestro primer elemento de menú personalizable en 17 años, en los Estados Unidos y Canadá", dijo Zalotrawala.

"Nuestras iniciativas de marketing posteriores a la pandemia se han centrado en gran medida en campañas culturalmente relevantes que generan conciencia sobre la aplicación Chipotle y nuestras capacidades de entrega". El CEO de USSI Global, David Christiano, cree que la camioneta en la acera llegó para quedarse. No solo ayuda a las empresas con otra opción de venta, sino que también es rápido, confiable y seguro para los consumidores. Christiano también cree que los pedidos de quioscos aumentarán en los próximos meses.

Para los QSR y los informales rápidos, las opciones digitales parecen crecer día a día. "Al igual que Red Robin, ahora tienen camionetas en la acera, pero no hemos visto muchos quioscos afuera de la camioneta en la acera", dijo Christiano. "Eso probablemente será algo que será lo próximo. O tal vez Starbucks. De hecho, hemos hablado de poner un cargador EV en un Starbucks, pero aún no hemos hablado con ellos al respecto".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com