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Comparar software de señalización digital

La señalización digital utiliza una combinación de componentes de hardware (PC, dispositivo Android, System on Chip – SoC), algún tipo de pantalla (LED, LCD, proyector, etc.) y software CMS para brindar noticias en vivo, información y contenido multimedia a una audiencia.

¿POR QUÉ LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL ES TAN POPULAR?

La popularidad de la señalización digital ha despegado en los últimos 15 años debido a muchos factores. Para empezar, los componentes de hardware se han vuelto más pequeños, mejores y más baratos. Lo que antes requería una PC de torre completa escondida en un armario de cableado, ahora se ha reducido más que el control remoto de TV promedio. Las pantallas "inteligentes" de System on Chip incluso tienen la computadora integrada dentro de ellas. Hoy en día, las pantallas SoC ofrecen el mismo rendimiento que una PC completa, y es posible que algunas superen pronto estas capacidades con una mejor calidad de reproducción y soporte de contenido 4K.

Dado que el hardware está integrado en una sola unidad, las pantallas SoC ofrecen ahorros de costos sustanciales y facilidad de instalación. Ya no hay cables que cuelguen de la parte posterior de las pantallas y PC externa o dispositivo Android para robar, lo que los hace ideales para uso comercial.

Otro factor importante es la disponibilidad de herramientas profesionales de creación y edición de contenido. Los teléfonos inteligentes ahora pueden capturar videos en resoluciones 4K, con una calidad que rivaliza con los equipos profesionales de hace solo unos años. Combine esto con material de archivo de alta calidad disponible en línea y tendrá todos los ingredientes para el éxito.

La última pieza del rompecabezas es el software que ejecuta el programa. La mayoría de las aplicaciones de señalización digital requieren algún tipo de software CMS. Ese sería el sistema de administración de contenido que la gente usa para administrar y crear contenido, preparar horarios o establecer reglas que determinen cuándo y cómo se reproducirá el contenido. La mayoría del software CMS requiere algún tipo de reproductor multimedia. En otros casos, el CMS puede simplemente mostrar el contenido en un navegador web de pantalla completa. Los productos CMS a menudo cuentan con una especie de panel de control, por lo que los usuarios finales pueden interactuar con el sistema. Luego tienes los diferentes tipos de productos CMS. Algunos se entregan a través de la nube (como en Software como servicio o SaaS) y otros requieren un servidor local de algún tipo que es administrado por el usuario final o por un recurso técnico. El software CMS ha evolucionado mucho desde los inicios de la industria.

El software CMS actual es más fácil de instalar, usar y administrar que los primeros productos. Todavía hay productos que son más complejos y requieren conocimientos técnicos específicos, pero la tendencia se inclina hacia la facilidad de uso. Cuando lo pones todo junto, es fácil ver por qué el sector ha despegado y se ha vuelto tan popular.

¿QUIÉN UTILIZA LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL?

La industria de la señalización digital ha logrado una especie de "masa crítica", ya que todas las piezas están fácilmente disponibles y son más asequibles que nunca. Se requieren menos conocimientos técnicos, por lo que cada vez más personas utilizan la señalización digital para todo tipo de usos:

  • Involucrar a los clientes y al personal.
  • Pantalla de bienvenida en el vestíbulo.
  • Puesto de información.
  • Formación de los empleados.
  • Presentación de estadísticas, información financiera, datos en tiempo real.
  • Tableros informativos.
  • Precios de las acciones.
  • Precios de divisas.
  • Estadísticas del centro de llamadas.
  • Cifras de ventas.
  • Publicidad de productos y servicios.
  • Tableros de menú de restaurante.
  • Señalización de punto de venta minorista.
  • Publicidad interior y exterior (d-o-o-h).
  • Aplicaciones industriales y comerciales.
  • Estadísticas de productividad de los empleados.
  • Información general.
  • Avisos de seguridad.
  • Avisos de emergencia/evacuación.
  • Museos y atracciones.
  • Exhibición de señalización.
  • Gestión de colas.
  • Paredes de donantes.
  • Notificación al paciente.
  • Infoentretenimiento en sala de espera. 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DEBO BUSCAR?

Observar los componentes que componen la señalización digital y saber cómo se utiliza la tecnología es el primer paso en este proceso. Su próxima pregunta debería ser; qué características son las más importantes para sus necesidades. Más específicamente, qué hace que un software CMS se destaque del resto.

Para responder a esto, debemos analizar qué hace que un software CMS sea de nivel profesional.

Compatibilidad con reproductor multimedia multiplataforma.

Esto significa que puede implementar muchos tipos de hardware en el mismo software CMS. El soporte multiplataforma puede ser extremadamente útil porque no está "atado" a una tecnología específica. Por ejemplo, puede iniciar su proyecto en PC e implementar pantallas SoC más adelante. Puede elegir la combinación de hardware adecuada para cada ubicación. Panel de control basado en la web. Las soluciones modernas de CRM utilizan HTML5 para brindar una experiencia de usuario profesional sin tener que instalar un software local. Estos paneles HTML5 brindan toda la funcionalidad de una aplicación instalada localmente una vez que el usuario final inicia sesión en el sistema.

Todo lo que se requiere es una URL, un nombre de inicio de sesión y una contraseña para acceder al sistema desde cualquier ubicación. Las mejores soluciones CMS también son compatibles con múltiples plataformas, como PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Tener la capacidad de acceder y programar contenido desde cualquier lugar ahora es imprescindible, por lo que debería estar en su lista. Software nativo vs software interpretado. Se estima que el 90% de los reproductores de software de señalización digital se basan en lenguajes interpretados. El software de codificación que utiliza este método es menos costoso y menos costoso, sin embargo, existen algunas ventajas y desventajas importantes. El software interpretado tiende a ser menos seguro, menos confiable y menos eficiente que la alternativa. El software nativo requiere muchos recursos y más inversión de capital, pero los resultados valen la pena. El software nativo del reproductor de señalización digital funcionará considerablemente mejor que el software interpretado. La reproducción de contenido es más fluida y confiable en la plataforma de hardware de destino. Esto debería ser un factor muy importante en cualquier comparación entre productos de software.

Facilidad de uso y despliegue.

Busque un software que sea fácil de usar y que no requiera ninguna habilidad técnica específica. Recuerde que la interfaz de usuario de un producto puede hacer o deshacer su próximo proyecto. El software con una interfaz oscura y compleja acaba frustrando a los usuarios finales. Los costos de capacitación se disparan y la adopción por parte de los usuarios eventualmente cae hasta que el proyecto falla o se reemplaza el software. Evite estas trampas seleccionando un CMS con un front-end fácil de usar que la gente realmente usará. Cuando revise varias soluciones, recuerde siempre esta regla... La capacitación debe durar horas, no semanas.

Busque software que escale bien.

Tal vez esté viendo una pequeña implementación de solo unas pocas pantallas. Para usted, la escalabilidad no es un factor decisivo clave. Sin embargo, considere que su situación puede evolucionar con el tiempo y sus necesidades pueden cambiar. Si elige un CMS que no es escalable, es posible que se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Como cambiar productos a mitad de la implementación o reducir su proyecto, o algo peor. Piense en la inversión de tiempo y esfuerzo para dominar un producto CMS. La curva de aprendizaje y la inversión en hardware necesarios para tener una red de visualización completamente funcional. Tómese el tiempo para mirar cada software CMS como si fuera el último producto que comprará.

Busque software “abierto” que se integre fácilmente.

Hay productos CMS que están limitados en lo que pueden hacer y en cómo pueden integrarse con otros productos. Piense en situaciones en las que puede necesitar intercambiar datos con otro software o automatizar ciertos procesos para ahorrar tiempo. Los productos de software CMS de nivel profesional están abiertos a otro software y tecnologías. Estas soluciones ofrecen kits de desarrollo de software (SDK) y API, para que pueda ampliar sus capacidades.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer un sistema abierto:

  • Activar mensajes de evacuación desde un sistema de alarma automatizado.
  • Integre con los sistemas de detección de audiencia para activar contenido según la edad o el sexo de la audiencia.
  • Automatice las cargas de contenido.
  • Genere informes de reproducción automatizados.
  • Encienda o apague las pantallas digitales según un horario.

Hay todo tipo de productos de software CMS en el mercado. Puede evaluarlos en función del precio o las características. Cuando busque un producto específico, no solo considere el costo de adquirir el software. Piense en todos los costos relacionados. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero a la larga puede descubrir que comprar software barato puede resultar una propuesta muy costosa. Mire lo que necesita ahora y planee para mañana. Considere el costo del hardware, la instalación y la capacitación. Piense cuánto gastaría para cambiar a otra plataforma si elige la incorrecta.

FUENTE: www.navori.com

senalizacion-digital-corporativa-para-comunicaciones-empresariales

Una oficina comercial es un espacio vivo, donde los miembros del personal trabajan juntos comunicándose y colaborando entre sí. Algunos pueden tener acceso a computadoras y comunicarse por correo electrónico o redes sociales. Otros trabajan en fábricas y talleres sin acceso fácil a una computadora personal.

Es por esto que tener acceso a la información en tiempo real en el sistema de señalización digital de comunicaciones corporativas es tan indispensable hoy en día. Tomemos, por ejemplo, un vendedor que necesita acceso a su libro de pedidos, información de reuniones, actualizaciones del estado de producción o niveles de existencias. Esta información debe estar disponible para el personal de la oficina, independientemente de si se encuentran en su estación de trabajo o no.

La señalización digital de la empresa ayuda a satisfacer estas necesidades de manera simple y eficiente.

Vestíbulo de la oficina

Comencemos con el vestíbulo de la oficina. Normalmente encontramos una o varias pantallas que presentan el negocio o entretienen a los visitantes mientras esperan. A menudo hay un quiosco interactivo cerca para ayudar a guiar a los visitantes a su destino. También puede instalar pantallas de señalización digital en sus ascensores para enriquecer la experiencia de conducción.

Pasillos y zonas comunes

La señalización digital para comunicaciones corporativas puede adoptar muchas formas diferentes. Al pensar en montar pantallas digitales en los pasillos y áreas comunes de nuestra oficina, primero debemos pensar en dos preguntas importantes:

¿Por qué son los beneficios? ¿Qué contenido e información queremos mostrar?

La clave para una señalización digital corporativa efectiva es encontrar el equilibrio adecuado entre los mensajes de la empresa y el contenido de infoentretenimiento. Tener una combinación de estos dos temas de contenido mantendrá a los empleados informados, comprometidos y revisando las pantallas a diario. Si solo publica contenido de mensajes de la empresa (horarios de reuniones, actualizaciones de la empresa, mensajes de recursos humanos, etc.), corre el riesgo de que sus empleados eventualmente comiencen a ignorar las pantallas digitales por completo. Por otro lado, si solo publica contenido de tipo infoentretenimiento (noticias, resultados deportivos, clima, etc.) corre el riesgo de crear más distracción para sus empleados que cualquier otra cosa.

Una vez que logre encontrar el equilibrio adecuado entre contenido corporativo informativo y contenido de tipo infoentretenimiento, encontrará que sus empleados están mejor informados y que sus oficinas se ven más brillantes y modernas.

Salas de reuniones

Las pantallas de señalización digital de comunicaciones corporativas se instalan en la entrada de cada sala para mostrar la información de ocupación de la sala. QL recupera datos de reserva de habitaciones de Microsoft Exchange o Google Calendar.

El software puede mostrar:

  • Información sobre la reunión en curso.
  • El nombre del miembro del personal que reservó la habitación.
  • El nombre del visitante.
  • Las horas de inicio y finalización de la reunión.
  • Cuadros de mando - KPI

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas pueden mostrar los KPI directamente desde el software financiero de la empresa, como SAP, PowerBI, CRP o ERP. Estas plataformas de software pueden producir fuentes de datos en tiempo real que son invaluables para las empresas y su personal.

Se pueden diseñar plantillas personalizadas para optimizar la presentación de datos según la audiencia. El personal creativo puede incluso mezclar diferentes tipos de fuentes para brindar información constantemente actualizada a las partes interesadas adecuadas. Los sistemas de señalización digital corporativa pueden ayudar a los empleados a realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas, el volumen de llamadas, los tiempos de espera, las métricas de producción y mucho más.

Cafeterías de oficina

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas también pueden administrar los tableros de menú digital de la cafetería. El personal de cocina puede administrar el contenido del menú de su cafetería utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes QL Mobile. Pueden actualizar sus menús diariamente, tomar fotos de nuevos platos y publicarlos al instante en sus pantallas.

Hacer cumplir las normas sanitarias

Como resultado de la pandemia de Covid, Navori Labs desarrolló un módulo complementario de control de acceso para la plataforma de software QL. Este módulo opcional garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias mediante el seguimiento constante del número de personas que ocupan una habitación o edificio.

Los visitantes son notificados cuando alguien ha abandonado el área para que puedan ingresar al espacio. El software también puede detectar cuando alguien se acerca a una entrada monitoreada sin mascarilla. Cuando esto ocurre, se muestra instantáneamente una advertencia en una pantalla de señalización digital cercana.

Gestión de derechos de usuario

Los administradores de software de QL pueden administrar fácilmente el acceso de los usuarios en múltiples sitios o departamentos. Los dominios pueden contener cualquier número de grupos y subgrupos de QL. Cuando un usuario está asignado a un dominio, solo puede acceder a los niveles que contiene.

Un dominio podría cubrir un sitio completo o solo áreas específicas definidas por el administrador.

Los perfiles de derechos de usuario controlan a qué funciones QL pueden acceder los usuarios. Los administradores pueden asignar uno de los perfiles incluidos con el software o pueden crear otros nuevos que coincidan estrechamente con las responsabilidades del personal. contenido de señalización digital QL puede administrar y mostrar imágenes, videos, sitios web, fuentes de datos en vivo de múltiples fuentes y plantillas personalizadas.

Las fuentes de datos admitidas incluyen Media RSS, RSS, XML y todas las fuentes populares de redes sociales. Las plantillas personalizadas incluye múltiples zonas de contenido y listas de reproducción con una combinación de fuentes de datos. Los usuarios del software QL no requieren capacitación especial ni requieren habilidades técnicas específicas.

Soporte multiplataforma

Muchas empresas ya poseen reproductores y pantallas de señalización digital que se ejecutan en varios paquetes de software. La ventaja de QL es su soporte multiplataforma. QL está disponible para pantallas System on Chip (SoC) con hardware de reproductor multimedia integrado. También está disponible para PC con Windows, Stix 3700 de Navori Labs y reproductores multimedia BrightSign.

QL simplifica la administración de su software y hardware, ya que todos estos dispositivos pueden operar desde una sola plataforma unificada.

Aloje su servidor de señalización digital en el sitio

Seleccione QL SaaS, el servicio gestionado de Navori Labs, o aloje su propio servidor QL en las instalaciones y benefíciese de una seguridad de datos mejorada. QL puede integrarse fácilmente con su infraestructura técnica detrás de su firewall. QL Server es compatible con las tecnologías de Microsoft: Windows Server, IIS, SQL Server y Active Directory/single sign-on.

FUENTE: www.navori.com

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Navori Labs, un proveedor de señalización digital, ha lanzado QL 2.7, el primer lanzamiento de software de señalización digital de la empresa en varios años, según un comunicado de prensa de la empresa.

Con una revisión de su interfaz de usuario de administración de contenido, funcionalidad de reproductor ampliada e integración con el software de análisis de marketing Aquaji de Navori, el lanzamiento brinda una interfaz de usuario más receptiva y una funcionalidad atractiva para la señalización digital. El diseño de QL 2.7 también incluye una versión local de la solución QL Express de la empresa.

La interfaz de usuario de QL 2.7 incluye miniaturas de medios más grandes que incluyen la funcionalidad de vista previa de video en vivo. El espectro más amplio de contenido admitido incluye cargas de archivos nativos de PowerPoint y PDF. QL 2.7 también integra paneles de Microsoft Power BI para análisis de negocios, lo que podría ayudar a los líderes empresariales a compartir datos de ventas y análisis de rendimiento en entornos de fabricación, almacenamiento y venta minorista.

"Nuestro objetivo era ampliar la visualización y accesibilidad de los medios que nuestros clientes administran en la interfaz y atraer a una comunidad más amplia de usuarios de señalización digital", dijo Jeffrey Weitzman, director general de Navori Labs, en el comunicado. "Al igual que cualquier plataforma de software profesional, la modernización continua es necesaria para evolucionar y hacer crecer su base de clientes. La biblioteca de contenido ahora está completamente modernizada con la carga nativa de archivos de PowerPoint y PDF, y hemos agregado una serie de nuevos botones que visualizan el proceso de administración de contenido. , acelera la creación de listas de reproducción y, en general, hace que QL sea más rápido y fácil de usar como vehículo de comunicación".

La integración con el software Aquaji ofrece la personalización del contenido de señalización digital en tiempo real según el perfil de la audiencia en vivo.

"Navori Labs es el único proveedor verdadero de CMS que también crea, tiene los derechos y posee su propia plataforma de análisis de visión por computadora", dijo Weitzman en el comunicado. "QL 2.7 presenta el vínculo formal entre los dos productos. Además de recibir fuentes de datos en tiempo real de Aquaji a QL Player, los usuarios ahora pueden crear declaraciones lógicas dentro de la interfaz de usuario y decirle al contenido cuándo debe reproducirse. Al aplicar esa lógica y Al precargar los medios, Aquaji toma decisiones en el momento y ordena a QL que proporcione los medios apropiados a la persona adecuada. La solución integrada está curando efectivamente la lista de reproducción, que es un enfoque mucho más elegante que cambiar abruptamente el contenido manualmente sobre la marcha".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

consejos-sobre-como-la-senalizacion-digital-puede-mejorar-la-comunicacion-interna

Dado que los letreros digitales se encuentran comúnmente en áreas de alto tráfico, como centros comerciales, aeropuertos y restaurantes, muchas personas creen que los letreros digitales solo se usan para usos comerciales en espacios públicos. Sin embargo, la señalización digital también se puede utilizar en una empresa o lugar de trabajo para mejorar la comunicación interna.

¿Qué es la comunicación interna?

La comunicación interna es importante para crear un vínculo más fuerte entre los empleados y la empresa. Para establecer una relación de confianza, la comunicación interna tiene que ver con garantizar comunicaciones efectivas dentro de una organización. Desde la creación de mensajes hasta mantener a los empleados informados y motivados, todas las empresas deben hacer un esfuerzo decente para crear la mejor experiencia posible para los empleados. Cuando los empleados están conectados con la empresa, están más comprometidos y, por lo tanto, ayudan a hacer mayores contribuciones.

Comunicación interna tradicional

Debido a la digitalización del ecosistema corporativo, la comunicación interna tradicional está perdiendo terreno. La comunicación a la antigua se centra en proporcionar información a través de métodos tradicionales, como correos electrónicos, memorandos y tablones de anuncios. Sin embargo, proporcionar información por sí sola nunca es suficiente. La razón principal de tal ineficacia es que los correos electrónicos y los tablones de anuncios no son lo suficientemente atractivos para mantener el interés de los empleados.

Por ejemplo, cualquiera puede pasar por alto fácilmente un memorándum pegado en un tablón de anuncios. Incluso si un empleado está dispuesto a leer el memorándum, la palabrería puede dar lugar a una lectura superficial que, a su vez, puede causar una mala interpretación. Otro ejemplo es el correo electrónico sin abrir. Algunos empleados rara vez revisan sus bandejas de entrada.

Los carteles digitales son atractivos

Hay muchas maneras en que se pueden implementar los carteles digitales para mejorar la comunicación interna dentro de una organización. Una de las aplicaciones más comunes es mostrar anuncios de la empresa, como agendas de reuniones y eventos de la empresa.

La señalización digital es atractiva debido a su capacidad para llamar la atención mediante el uso de colores vibrantes, imágenes llamativas, videos dinámicos y fuentes únicas. Todo esto es posible porque la señalización digital admite una amplia gama de formatos de medios digitales, como imágenes, videos, animaciones y gráficos en movimiento. Además, las tecnologías de visualización utilizadas por la señalización digital siguen mejorando cada día. Desde la tecnología de pantalla LCD hasta la de LED, la señalización digital sigue produciendo una calidad visual sobresaliente. Las resoluciones de video son cada vez más grandes. La gama de colores es cada vez más amplia y dinámica. Cuando la pantalla es atractiva, los empleados recordarán el contenido. Así, actuarán de acuerdo a los anuncios que se hagan. La tasa de recuperación de la señalización digital es muy alta.

Mejorar la motivación de los empleados

Los empleados motivados pueden llevar a una organización al éxito. La señalización digital también se puede utilizar para aumentar el nivel de compromiso de los empleados al mostrar citas motivacionales, metas y logros. Utilice la señalización digital para resaltar el objetivo, la visión y la misión de la empresa. Esto puede ayudar a impulsar a los empleados y motivarlos a trabajar hacia los mismos objetivos.

Otra cosa importante será reconocer los logros de los empleados. Los gerentes o propietarios de empresas pueden mostrar su agradecimiento mostrando mensajes de reconocimiento en las señales digitales. Esto puede ayudar a levantar la moral del equipo.

Diversión en el lugar de trabajo

El negocio es serio, pero eso no significa que una actitud de trabajo más estricta funcionará mejor todo el tiempo. Hay momentos en los que el humor puede traer más ventajas a la empresa. Una organización puede usar señalización digital para mostrar videos o imágenes divertidas, para animar el entorno de trabajo. La presión laboral a veces puede empujar a los empleados a aislarse por completo de los miembros de su equipo o colegas. Cuando no hay conversaciones dentro de una organización, la comunicación interna puede fallar terriblemente.

Muro de redes sociales

Un muro social no es más que una señalización digital que se utiliza para mostrar fuentes de redes sociales en tiempo real desde plataformas como Instagram, Facebook y Twitter. Mostrar feeds de redes sociales es una forma de expresar agradecimiento. Los empleados esperan algo a cambio después de un arduo trabajo. Los comentarios de los clientes son la forma más directa de saber si el trabajo duro está dando sus frutos.

Algunos clientes felices compartirán publicaciones sobre servicios o productos satisfactorios en las redes sociales. Al mostrar estas transmisiones en vivo en carteles digitales en una organización, puede ayudar a mejorar el compromiso y la comunicación de los empleados. Los empleados estarán encantados de hablar entre ellos sobre estos logros.

Beneficios de la cartelería digital como herramienta de comunicación: Una organización grande puede tener oficinas y sucursales en varios lugares.

El uso de señalización digital en una organización puede ayudar a garantizar una comunicación constante en todas las oficinas. El administrador puede publicar y enviar el contenido fácilmente desde una ubicación centralizada a todas las demás señales digitales en diferentes ubicaciones.

Otro beneficio de usar la señalización digital en una organización es que es más rápido publicar contenido en comparación con la forma tradicional de publicar una nota. Puede ayudar a ahorrar tiempo y costos de entrada.

Ejecutar una comunicación interna efectiva nunca es una tarea fácil. Los empleados comprometidos y motivados son el activo más valioso para una organización. Si tiene dificultades para construir una relación sólida entre los empleados y la organización, dése la oportunidad de configurar una red de señalización digital en su organización.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

como-ha-cambiado-la-senalizacion-digital-post-covid

Han pasado dos años completos desde que la pandemia de COVID-19 puso al mundo de rodillas y dejó a muchas industrias luchando, incluida la señalización digital.

Desde la primavera de 2020, la industria de la señalización digital ha tenido que tomar algunas decisiones difíciles y ha aprendido a adaptarse para seguir siendo relevante. En particular, la industria digital fuera del hogar se vio obligada a dar un giro y pensar en nuevas formas de llegar a los consumidores en un momento en que muchos consumidores se quedaban en casa. Sorprendentemente, la industria DOOH se ha recuperado muy bien el año pasado. Los líderes de la industria descubrieron que a medida que más personas se aventuraban en el público después de meses de aislamiento, eran más propensas a notar el DOOH. Especialmente si las promociones son únicas y llamativas.

Como resultado de la pandemia, el comportamiento del consumidor continúa evolucionando, lo que empuja a las empresas a trabajar más duro y de manera más inteligente para atraer a los clientes. Los minoristas, especialmente, se han pasado a la tecnología que rastrea cómo los consumidores responden a las promociones y cómo afecta sus hábitos de compra.

Entonces, ¿cómo será el panorama digital después de COVID?

El equipo experiencial y de medios de Westfield tiene una idea del futuro de la industria. Loren Miller, vicepresidenta sénior de Medios y Asociaciones Estratégicas de EE. UU., brinda información clave sobre cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar al máximo el DOOH y llegar al público en las mejores ubicaciones. Miller compartió su experiencia en una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today.

P: ¿Puede brindarnos algunos antecedentes sobre Westfield Media & Experiential y cuál es su función en la empresa?

R: En el transcurso de mis nueve años (aquí), ocupé varios puestos directivos de ventas dentro de la organización. Actualmente, como vicepresidente sénior de medios y asociaciones estratégicas de EE. UU., tengo el privilegio de liderar una división de ventas integrada enfocada en seleccionar soluciones de marca de 360 ​​grados e innovar la tecnología en The Westfield Network. Nuestras estrategias de lanzamiento al mercado son simples: Ayudar a las marcas a aprovechar de manera efectiva nuestra sólida oferta de activos y servicios y seleccionar y ofrecer colectivamente campañas omnicanal orientadas a resultados y asociaciones clave a largo plazo que desbloquean el acceso exclusivo a los consumidores y minoristas de Westfield.

P: Desde que llegó COVID hace dos años, ha afectado a muchas industrias, incluida la señalización digital. ¿Cuál ha sido el mayor impacto en la industria?

R: Los datos en tiempo real se han convertido en una necesidad en nuestro espacio para competir de manera más efectiva con lo digital y lo móvil. Nos dimos cuenta de esto desde el principio (hace seis años, para ser exactos) e hicimos la inversión en tecnología de análisis en tiempo real. Hoy en día, la industria se está poniendo al día, moviéndose hacia una estrategia basada en datos "casi en tiempo real", que todavía se basa en hacer ping a los dispositivos móviles. Nuestra inversión preliminar nos preparó para el momento en que la industria realmente la necesitaba: durante el COVID, las marcas recurrieron a esta transparencia y pudimos ofrecer a nuestros socios la confianza y responsabilidad que buscaban.

P: ¿Qué ha hecho la industria de la señalización digital para contrarrestar los efectos de la pandemia?

R: Una de las mayores tendencias DOOH que vimos surgir durante la pandemia fue la integración de códigos QR en la creatividad, que es una tendencia que todavía vemos en la publicidad. Estos códigos impulsan una mayor participación del consumidor entre DOOH y las pantallas móviles. Otra tendencia que está ganando terreno es la creación de experiencias híbridas, integrando DOOH en experiencias físicas. Hemos tenido varios socios que capitalizan los activos físicos de Westfield mientras utilizan nuestros canales digitales, incluida la experiencia de realidad virtual Army of the Dead "Viva Las Vengeance" de Netflix, nuestra experiencia AR Afterpay "Holiday Helpers" y nuestro concierto mundial con Lady Gaga para apoyar su álbum. lanzamiento, "Amor en venta".

P: Parece que algunos aspectos de la industria, como el DOOH, han florecido durante la pandemia. ¿Por qué crees que es esto? ¿Otros segmentos de la industria lo han hecho bien a pesar de los desafíos?

R: Hemos visto una mayor demanda de publicidad DOOH, ya que somos el compromiso de última milla antes de la compra del producto. Eso ha creado negocios renovados de una gama más amplia de socios minoristas y de lujo, así como de clientes de entretenimiento y transmisión. Además, nuestra capacidad de ofrecer datos en vivo y transparencia total de la campaña en The Westfield Network, junto con el impacto en el consumidor, ha despertado un mayor interés.

P: ¿Cree que el COVID-19 ha cambiado para siempre el mercado de la señalización digital? Si es así, ¿de qué manera?

R: Cuantificar el éxito en DOOH, de forma transparente, es más importante que nunca. Dada la cantidad de cambios que ha sufrido la industria minorista durante el año pasado, ahora más que nunca es importante que las marcas reciban transparencia y seguridad cuando se trata de comprar medios y medir campañas publicitarias.

P: A medida que continuamos recuperándonos de dos años difíciles, ¿qué cree que depara el futuro para la señalización digital?

R: En una época en la que los especialistas en marketing deben trabajar más duro para conectar e involucrar a los consumidores, la responsabilidad puede ser fundamental para la efectividad de una campaña.

Y éxito. Y con capacidades únicas para la orientación y el seguimiento, el futuro de la OOH digital no tiene límites. También existe un mayor deseo de los consumidores de estar en entornos físicos, lo que permite a Westfield crear activaciones digitales/físicas únicas para atraer a los clientes. Ahora es un momento clave para que las marcas y los minoristas redescubran formas de conocer a los consumidores más allá del hogar a través de medios innovadores, métricas de campaña transparentes y activaciones significativas.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

la-combinacion-de-ia-con-ar-conduce-a-clientes-satisfechos

Recuerdo el intenso debate mundial sobre el apocalipsis del retail, el fin de la tienda física y el auge de las ventas online. Al final, ambas declaraciones quedaron a medias porque lo que ha sucedido es que la frontera entre los dos "mundos" se ha desdibujado gracias a la tecnología. Dentro del amplio abanico de tecnologías que han contribuido a este nuevo escenario, podemos ver cómo la inteligencia artificial y la realidad aumentada han ganado terreno.

Por un lado, está la IA y su enorme abanico de herramientas. Finalmente podemos reconocer los patrones de compra de los consumidores que se refinan automáticamente a medida que se obtiene más y más información de estos patrones.

Gracias a la IA y esta capacidad de aprendizaje automatizado, las experiencias de compra personalizadas ya no se pueden ofrecer a un público objetivo específico, sino de una manera hiperpersonalizada. Por ejemplo, una aplicación de fidelización de clientes puede mostrar a cada usuario de la aplicación las mejores recomendaciones de compra y contenidos para mejorar su experiencia de compra en cualquier tienda y en el ecommerce propio de la marca, experiencia on-line y off-line sin fronteras.

Por otro lado tenemos la realidad aumentada, que simplificando al máximo, sería navegar por una tienda física como si fuera una plataforma online. Apuntar con un smartphone a un pasillo de un establecimiento y mostrar guías de navegación a un producto de interés, mostrar información audiovisual al visualizar etiquetas de productos o mostrar elementos multimedia superpuestos a una imagen real, son solo algunos ejemplos de las aplicaciones que puede ofrecer la tecnología AR. minoristas para brindar una mejor (y única) experiencia al cliente.

Al final, la aplicación de la tecnología en el retail siempre debe ser tratada como un medio y no como un fin. No hace falta decir, llegados a este punto, que el centro deben ser los clientes, y su experiencia dentro de una tienda física debe ser tan excelente, cómoda, fluida y sin fricciones como lo puede ser navegar por la plataforma de comercio electrónico del mismo minorista.

Entrar en un establecimiento físico o navegar por una tienda online y utilizar mi smartphone para entender que la marca conoce mis gustos y me ofrece una experiencia mejorada solo que con la misma pantalla con la que realizo trámites bancarios o publico mis fotos es un hito tecnológico que muchos las marcas ya están utilizando con agilidad y fluidez. Para otros, sin embargo, el camino a seguir sigue siendo ciencia ficción. Solo tenemos que ser un poco valientes, aprender y experimentar.

AI + AR = hiperpersonalización. Hiperpersonalización = clientes más felices.

Germán Talón es el CTO de nsign.tv, una start-up tecnológica española con sede en Barcelona. Su plataforma de señalización digital ganó el premio AV 2021 a la "Tecnología de señalización digital del año".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

la-importancia-de-una-buena-estrategia-de-contenido

La señalización digital tiene que ver con el contenido. Después de todo, es por eso que la gente mira sus pantallas. No importa si está implementando pantallas en una oficina corporativa, un centro comercial o un restaurante. Su proyecto solo será tan exitoso como el contenido que publique.

Es por eso que debe comenzar cada proyecto estableciendo una buena estrategia de contenido de señalización digital.

La consistencia es esencial

Si solo sigues un consejo, que sea este. Se consistente. La consistencia hace que su mensaje resuene con los espectadores y promueva el compromiso. Asegúrese de que su marketing de señalización digital coincida con la marca y el estilo de comunicación de su empresa. No importa el tipo de negocio o la aplicación. No hay excusa para saltarse este paso crucial. La consistencia trae resultados. Piense en marcas conocidas como Nike o Disney. Gran parte de su éxito se basa en una aplicación consistente de su marca y un mensaje claro. Hay una razón por la que algunas empresas se esfuerzan mucho en asegurarse de que su marca siempre se represente de una manera específica.

La constancia es la clave del éxito. La consistencia de la marca y el estilo genera familiaridad y ayuda a consolidar la marca en la mente de los consumidores. Cuando alguien ve un gráfico de "swoosh", instantáneamente sabe que significa Nike. Lo mismo ocurre con la silueta de orejas de ratón para Disney. No necesita los recursos de una empresa Fortune 500 para implementar una marca y mensajes consistentes. Solo necesitas ser comprometido y disciplinado.

¿Quiénes somos?

Comienza con su personal. Sus equipos colaborativos deben estar todos en la misma página. Si utiliza recursos independientes o de terceros, proporcióneles un resumen de diseño o pautas de estilo para que comprendan sus requisitos. Deben estar familiarizados con la cultura y la visión de su empresa.

¿Qué estamos tratando de decir?

Una vez que haya desafiado su estilo de marca y mensaje, es hora de implementarlo en diferentes canales (web, redes sociales, señalización digital). Tu tono debe adaptarse al tipo de actividad pero la esencia de tu marca debe seguir siendo la misma. Tomemos por ejemplo su marca. Siempre debe hacer cumplir el uso adecuado de los logotipos de la empresa y otra propiedad intelectual en todos sus canales de comunicación.

Estrategia de marketing de señalización digital.

Esfuércese por obtener contenido de señalización digital de buena calidad. La calidad debe ser su principal prioridad, especialmente con el contenido de video de señalización digital. El video de baja calidad tendrá un impacto negativo en la percepción de la marca por parte del espectador, por lo que vale la pena invertir en contenido de buena calidad. Su contenido debe ser actual, entretenido e informativo. Haga coincidir el contenido con el lugar para maximizar la participación de la audiencia. Utilice el buen juicio al seleccionar contenido para sus pantallas. Cree una lista de verificación de señalización digital que su equipo utilizará al seleccionar el estilo y el tipo de contenido que se publicará.

Asegúrese de que el contenido sea relevante para el público objetivo.

  • Comunicaciones corporativas: paneles de Business Intelligence (BI), estado de producción, noticias financieras o hitos de los empleados.
  • Digital-out-of-Home: anuncios y anuncios de servicio público.
  • Salud: infoentretenimiento (noticias, clima), tiempos de espera, salud y seguridad
  • Hospitalidad: infoentretenimiento (noticias, tráfico, clima), información de aerolíneas, anuncios y listados de eventos.
  • Gobierno: Anuncios y eventos, información, wayfinding.
  • Restaurantes de servicio rápido: Menús digitales, publicidad y promociones.
  • Retail: Promociones, branding, información de producto, wayfinding.

Consejos de publicidad de señalización digital

La publicidad de señalización digital utiliza una estrategia similar a la de la televisión abierta. Es importante mantener una buena proporción entre anuncios e información; de lo contrario, corre el riesgo de perder la atención de su audiencia. La publicidad de señalización digital debe comportarse como lo que ve en la televisión en vivo.

Ve una serie corta de anuncios entretejidos en la transmisión de televisión para que los espectadores estén expuestos a múltiples anuncios mientras disfrutan de su programa favorito. Aplicar la misma técnica con su software de administración de contenido de señalización digital generará beneficios similares. Inserte algunos anuncios breves o promociones en su programación diaria y, si es posible, rote o aleatorice su contenido para que sea menos repetitivo. Esto hará que su programación sea más atractiva y producirá una experiencia visual más placentera.

Usar la automatización y la IA a su favor

Aproveche las funciones "inteligentes" o mejoradas con inteligencia artificial disponibles en su software de administración de contenido de señalización digital para ahorrar tiempo y crear una mejor programación. Por ejemplo, use reglas de reproducción de contenido para mostrar contenido basado en eventos en vivo y datos ambientales. La señalización digital mejorada con visión por computadora puede alterar el contenido que se muestra en la pantalla según el perfil demográfico de la persona que está mirando.

Así es como puede utilizar estas tecnologías para su ventaja:

Muestre ciertos anuncios basados ​​en las observaciones meteorológicas actuales: helado en un día caluroso. Mostrar anuncios dirigidos a espectadores de una edad o género específicos: fragancias para mujeres, herramientas para hombres. El contenido de alta calidad siempre gana Todo el mundo sabe que "el contenido es el rey" y es aún más importante cuando se habla de señalización digital.

Aproveche sus herramientas de creación de contenido de señalización digital. Dedique tiempo a aprender y dominar todas sus funciones para que pueda crear el mejor contenido posible para sus pantallas. Diseñe su contenido para que sea fácilmente actualizable. Siempre que sea posible, también use datos en vivo en sus diseños para mantener su contenido actualizado.

Cuando trabaje con artistas y diseñadores independientes, explique cómo planea usar el contenido. Proporcióneles las resoluciones de destino y la información de orientación de la pantalla para que puedan producir contenido que esté listo para usar sin más manipulación.

Siempre optimice sus archivos de video para que tengan el tamaño y el formato correctos para sus pantallas. Los códecs de video modernos hacen un gran trabajo al producir archivos que son altamente portátiles mientras conservan la máxima calidad. Esto es importante porque su contenido se almacenará en un dispositivo reproductor multimedia que no tiene una capacidad ilimitada.

Esto es especialmente importante cuando está reutilizando contenido que fue diseñado para un medio diferente.

Es probable que las imágenes creadas originalmente para medios impresos deban reducirse y recortarse para que se ajusten a sus pantallas de señalización digital. Tenga en cuenta los diferentes modelos de color (CMYK y RGB). Las imágenes creadas para impresión utilizarán el modelo de color CMYK, mientras que las pantallas de señalización digital utilizarán el modelo RGB. Es posible que deba convertir sus imágenes antes de poder publicarlas en sus pantallas.

La mayoría de los videos se graban en orientación de pantalla horizontal (horizontal), por lo que deberá recortarlos o reformatearlos para pantallas de señalización digital de retrato (vertical). También puede grabar su propio video de retrato con un teléfono inteligente. Si lo hace, asegúrese de que el formato de archivo de video sea compatible con su software de señalización digital. Los códecs de video se utilizan para comprimir el tamaño de sus archivos de video. Dado que los archivos de video tienden a ser bastante grandes, usamos códecs para comprimirlos mientras preservamos la calidad de la imagen en pantalla. Hay muchos códecs diferentes, por lo que es importante saber cuáles son los más populares y por qué.

Flujos de trabajo inteligentes = mejores resultados

Su software de administración de contenido de señalización digital tiene todas las herramientas que necesita para producir contenido de calidad. La forma en que los uses dictará los resultados.

Configure sus flujos de trabajo para que los miembros del equipo sean más eficientes. Elimine pasos adicionales o cuellos de botella en la producción.

Los miembros del personal y los autónomos deben estar familiarizados con las pautas de marca y estilo para mantener la coherencia y la fidelidad. Prepare y mantenga una guía de especificación de contenido que su equipo utilizará al crear o solicitar contenido. Esto asegurará que todo el contenido se cree y formatee para sus pantallas, eliminando la manipulación y la conversión adicionales. Utilice las funciones de automatización de su CMS para lograr eficiencia. Si su software incluye un administrador de campañas publicitarias, comprenda cómo funciona y utilícelo.

Utilice la automatización de contenido, como la reproducción basada en datos, la activación de contenido en tiempo real y otras funciones similares. Utilice las funciones de validez de contenido para preprogramar el contenido con anticipación o para eliminar el contenido caducado que ya no es relevante. Esto automatizará la presentación del contenido.

FUENTE: www.navori.com

Las empresas de todo el mundo están listas para reabrir a medida que se relajan las regulaciones de Covid-19. Puede pasar un tiempo antes de que volvamos a nuestro estilo de vida anterior a la pandemia, pero vamos por buen camino. Las señales están por todas partes. El tráfico de pasajeros está aumentando y las industrias de servicios urbanos están viendo un repunte en los negocios. Entonces, ¿cómo podemos ayudar a los trabajadores a hacer una transición segura?

¡Señalización digital al rescate!

Muchas empresas confiarán en las tecnologías de señalización digital para dar la bienvenida a los trabajadores a sus oficinas físicas. Muchos de los que ya han invertido en señalización digital agregarán más pantallas y aquellos que no lo han hecho considerarán hacerlo, aunque solo sea para lidiar con la afluencia de visitantes en sus lugares de negocios. Si bien existen muchos tipos de aplicaciones de señalización digital, algunas se destacan como las más útiles para administrar lugares de trabajo físicos. Repasemos algunos de ellos.

Señalización de la sala de reuniones

Las reuniones en persona están regresando, por lo que esta será un área donde la señalización digital tendrá un gran impacto. Con más personas que regresan a los lugares de trabajo físicos, es importante dirigir a los miembros del personal y a los visitantes a sus respectivos espacios de reunión. Este es el por qué. Durante la pandemia, muchas empresas decidieron reconfigurar los diseños de sus oficinas. En algunos casos, se reasignaron espacios para proporcionar más distanciamiento físico o mejorar la ventilación. En ciertos casos, las oficinas y las salas de reuniones se reubicaron, lo que provocó problemas para el personal nuevo y el que regresaba. Ayudar a los trabajadores a encontrar el camino a la sala de reuniones adecuada se ha convertido en un desafío. Por eso es tan importante mostrar la información de ocupación en la entrada de cada habitación. Al instalar tabletas y pantallas digitales en ubicaciones estratégicas, las empresas ayudan al personal a navegar por el nuevo plano de planta a medida que se familiarizan con su lugar de trabajo. Es la razón principal por la que las empresas están comprando más señalización digital para salas de reuniones y salas de conferencias.

Señalización de tablón de anuncios digital

Las empresas están implementando la señalización digital para las comunicaciones internas a un ritmo muy rápido. El objetivo es informar, motivar y ayudar a orientar a los trabajadores a medida que se reintegran a los lugares de trabajo físicos. Muchas empresas han adoptado la fuerza laboral híbrida, por lo que es cada vez más importante comunicarse de manera eficiente con los visitantes y el personal que pasan menos tiempo en las oficinas corporativas. Para ser eficaz, la señalización digital de los empleados se basa en una red de pantallas y televisores inteligentes instalados estratégicamente para ofrecer información actualizada. La señalización digital en el lugar de trabajo actual ofrece una gran oportunidad para informar a los trabajadores. Las pantallas pueden mostrar noticias comerciales, políticas de la empresa, cambios en el diseño de la oficina y otro contenido vital.

Señalización digital corporativa

La señalización digital de la oficina se refiere a las pantallas que se encuentran comúnmente en los vestíbulos de las oficinas y los espacios comunes. Estas pantallas pueden ser una gran fuente de información para los miembros del personal que deben mantenerse informados sobre los protocolos actuales de salud y seguridad. Frente a una situación de Covid-19 en constante cambio y reglas que varían entre ubicaciones geográficas, las empresas deben brindar información actualizada continuamente a su fuerza laboral. La señalización digital de oficina proporciona los medios para entregar esta información importante donde puede ser más útil. Las empresas necesitan formas simples y efectivas de comunicarse con los miembros del personal cuando regresan a la oficina. Se debe recordar a las personas los cambios en las normas de seguridad que los afectarán a medida que se reintegren a la oficina. Si hemos aprendido algo en los últimos años, es la necesidad de ser ágiles y adaptarnos a las reglas cambiantes. La señalización digital de oficina facilita la transición de regreso al lugar de trabajo.

Control de acceso al espacio de oficina

Las empresas emprendedoras están buscando cada vez más formas de aprovechar su inversión en señalización digital de formas nuevas y más efectivas. La pandemia ha ofrecido muchos desafíos, pero también ayudó a los desarrolladores de software a introducir nuevos productos que ayudan a las empresas a mantener a su personal seguro mientras respetan las normas sanitarias locales. Tomemos por ejemplo la necesidad de controlar el acceso a las oficinas y espacios de trabajo. El control de acceso se ha convertido en una necesidad importante para las empresas que operan en espacios físicos. Esta tecnología utiliza cámaras para escanear el rostro de los visitantes y se activan mensajes específicos en función de criterios coincidentes. Por ejemplo, un software puede detectar a las personas que usan máscaras faciales y mostrar un mensaje distinto, ya sea que las estén usando o no. El control de acceso funciona con pantallas de señalización digital para brindar un servicio importante para quienes desean ingresar a espacios físicos. Las pantallas pueden mostrar los niveles de ocupación mientras que el software de control de acceso realiza un seguimiento de quién entra y sale del espacio. El sistema alertará a los visitantes cuando puedan ingresar para que el negocio no exceda los niveles de ocupación requeridos.

Qué buscar en el software de señalización digital corporativa

Las empresas que buscan un software de señalización digital para mejorar sus entornos de trabajo deben buscar estas características:

  • La capacidad de entregar datos en tiempo real de fuentes públicas o privadas. La compatibilidad con RSS, XML, publicaciones en redes sociales y software de calendario es imprescindible. Puntos de bonificación por compatibilidad con Microsoft Exchange y Google Calendar.
  • Soporte nativo para una amplia gama de tipos de contenido, incluidos: Imágenes IPTV y transmisión de video archivos PDF Presentaciones Vídeos páginas web
  • La capacidad de publicar contenido en una red completa de reproductores multimedia o dirigirse a ubicaciones específicas utilizando metaetiquetas y agrupaciones de reproductores de varios niveles.
  • Compatibilidad con la activación instantánea de contenido basada en fuentes de datos, interacción manual (pulsación de tecla, botón USB) o aplicación móvil.
  • Fácil integración con tecnologías de Visión por Computador para aplicaciones de control de acceso.
  • Recuentos automatizados de visitantes
  • Detección de máscara facial
  • Contenido activado (advertencias, instrucciones, etc.)
  • Control remoto de su software de señalización digital usando un teléfono inteligente o tableta. Busque un software que permita a los usuarios tomar el control de su señalización para publicar mensajes instantáneos o modificar las fuentes de datos desde cualquier ubicación.
  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de hardware, incluidos reproductores multimedia de nivel profesional desde un único software.

FUENTE: www.navori.com