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Información del sector Signage en un sólo lugar

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Muchos gerentes han tenido la desafortunada experiencia de enviar un correo electrónico importante solo para que una parte importante de los empleados no lo lea. Es increíblemente desafiante brindar comunicaciones internas efectivas para los empleados, especialmente cuando la organización tiene múltiples ubicaciones.

El Departamento de Servicios de Manutención de Niños del Condado de San Bernardino, por ejemplo, tuvo problemas para hacer llegar toda su información a los empleados de manera eficaz. "El departamento necesitaba un medio para difundir una variedad de contenido informativo a los empleados en múltiples localidades físicas de una manera que fuera fácil de administrar y fácil para que los empleados vean e ingieran la información", Timoney Stewart, analista de sistemas, Child Support Services, dijo en un correo electrónico. "Cuando se enviaba esta información por correo electrónico, a menudo no se leía y los empleados eran menos conscientes de lo que sucedía dentro del departamento".

Para abordar este problema, el departamento recurrió a la señalización digital, en particular a la solución en la nube de Carousel Digital Signage.

"La señalización digital evita la fatiga del correo electrónico y Sharepoint al simplificar la presentación, lo que requiere menos esfuerzo por parte del personal para asimilar la información", dijo Stewart. "Con pantallas cuidadosamente colocadas alrededor de los espacios de oficina, es más probable que los empleados se vean obligados a leerlas".

El departamento utilizó esta plataforma para mantener al personal actualizado sobre eventos, programas e información comercial actuales, dijo Stewart.

Como plataforma basada en la nube, la solución puede ofrecer actualizaciones más fluidas y los usuarios pueden acceder a la red desde cualquier ubicación o dispositivo, dijo Amber Ward, directora creativa de Carousel, en un correo electrónico.

Además de esta característica principal, la solución también viene con herramientas de administración de usuarios para que los administradores tengan control sobre qué contenido publica y cuándo.

"Creemos que cuanta más gente pueda contribuir con contenido a un sistema de señalización digital, mejor", dijo Ward. "Por eso la administración de usuarios es tan importante. Configure un rol para un usuario y defina qué permisos tiene ese usuario. El flujo de trabajo de aprobación de Carousel mantendrá el contenido creado por los usuarios hasta que un administrador lo apruebe para que nada salga por la puerta inesperadamente".

Con el fin de aprovechar con éxito un sistema de señalización digital para los empleados, Stewart recomendó que las empresas identifiquen un conjunto de necesidades que cumplirían. Además, también dijo que debe tener contenido de alta calidad que sus empleados quieran ver, así como considerar cuidadosamente la ubicación de la pantalla.

"Asegúrese de que las ubicaciones de sus pantallas estén bien pensadas. Elija ubicaciones con mucho tráfico, así como ubicaciones donde el personal tiende a permanecer por períodos de tiempo más largos, como salas de descanso o grandes áreas de oficinas abiertas", dijo Stewart.

Ward recomendó que las organizaciones elijan una plataforma de señalización digital para usar en todos los departamentos y que otorguen a cada individuo "derechos y control sobre la mensajería".

Por ejemplo, con los servicios gubernamentales, dijo Ward, "los tribunales, los parques y la recreación, los servicios humanos y el ayuntamiento se pueden administrar todos juntos, proporcionando una comunicación fluida en todos los ámbitos". Para garantizar que la señalización digital sea eficaz, las organizaciones deberán utilizarla para celebrar a los empleados, no solo para difundir información.

"Los usuarios pueden mostrar con facilidad y claridad las colas de espera, la información de seguridad y los logros de los empleados que mantienen informados tanto a los empleados como a los clientes.

La señalización digital también puede crear un sentido de comunidad, ya que une a las personas y las mantiene conectadas como sociedad", Ward dicho.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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La industria del transporte sufrió un gran impacto durante el COVID-19, ya que los clientes se acurrucaron durante los pedidos para quedarse en casa. Sin embargo, ahora que el mundo está comenzando a reabrirse, el transporte está regresando y la señalización digital está ayudando.

Durante COVID-19, los proveedores de señalización digital tuvieron que cambiar rápidamente sus estrategias para enviar mensajes de seguridad a las pantallas, y esa tendencia no se ralentizará a medida que la señalización digital continúe adaptándose a las situaciones de seguridad locales para la industria del transporte. Además, las nuevas tecnologías como Internet de las cosas, información contextual y monitoreo de multitudes continuarán causando sensación.

Para obtener más información sobre cómo la señalización digital está afectando a esta industria, Digital Signage Today habló con Neil Bron Chatwood, un profesional de soluciones en Omnivex Corp.

P. ¿Cuáles son algunas de las formas en que la industria del transporte utiliza la señalización digital?

R. La señalización digital ha sido una tecnología crítica en el sector del transporte durante décadas, que comenzó con paneles LED de baja resolución para compartir horarios de salida en estaciones de tren, terminales de autobuses, aeropuertos, etc. Este mercado está impulsado principalmente por los fabricantes de pantallas, como su tecnología mejora cuanto más casos de uso se desbloquean para espacios públicos. Todos estamos familiarizados con las pantallas que se utilizan para programar información, carruseles de equipaje y publicidad. Dos tendencias que estamos viendo recientemente son la señalización digital que se usa para reemplazar la señalización estática, la orientación aérea y la preferencia por una o dos pantallas de formato más grande (videowalls, etc.) en lugar de 10-20 pantallas más pequeñas en un espacio. Cada pantalla debe poder realizar cualquier caso de uso que el cliente requiera, de forma manual o (preferiblemente) automáticamente, aprovechando la integración de datos con los sistemas clave.

P. ¿La señalización en el techo de los automóviles sigue siendo una tendencia o ha desaparecido?

R. La señalización digital para vehículos en todas sus formas tiene una historia larga y turbulenta. Las primeras naciones en automóviles (juego de palabras) fueron hace unos 17 años. La mayoría de estas redes no tuvieron éxito debido a las limitaciones de la tecnología disponible en ese momento; la confiabilidad fue un factor importante (vibraciones, calor, mala calidad del aire / ventilación). La señalización en la parte superior del automóvil tiende específicamente a pasar por ciclos antes de desaparecer nuevamente; Hay muchos factores tecnológicos a considerar y eso es antes de garantizar que la red cumpla con las leyes locales sobre distracciones para los conductores. Creo que la tecnología está "ahí" ahora, computación de factor de forma pequeño, almacenamiento de estado sólido, conectividad celular de alta velocidad, pantallas de alto brillo / resolución en relaciones de aspecto no estándar.

Veo dos grandes desafíos para el éxito de estas redes. La primera es encontrar un cliente con una flota de automóviles lo suficientemente grande como para que esto valga la pena. Los viajes compartidos continúan erosionando el mercado potencial más grande para este caso de uso: las compañías de taxis en toda la ciudad. Dirigirse a las empresas de viajes compartidos requeriría instalar unidades en la parte superior del automóvil con un modelo no estandarizado para diferentes formas y tamaños de automóviles, etc. El segundo desafío son las leyes locales, cada gran ciudad (el mercado objetivo para tales redes) tiene un gobierno en torno a la señalización digital , garantizar el cumplimiento necesita el software, la programación y el contenido adecuados. Si se pueden superar esos dos desafíos, la señalización en la parte superior del automóvil será una gran tendencia.

P. ¿Cómo ha ayudado la señalización digital a la industria durante COVID-19?

R. El objetivo de la señalización digital es impulsar la toma de decisiones, ya sea a través de una llamada a la acción distinta "¡compre estas cosas!" o para proporcionar información contextual "vaya por este camino a su tren, se va pronto". Con COVID-19, creo que esta industria es más importante que nunca. Los clientes existentes pudieron usar sus redes para cambiar (muy rápidamente) la información del protocolo de seguridad en cuestión de minutos. En los primeros meses de la pandemia esta velocidad fue crucial ya que esta información se actualizaba varias veces a la semana.

La gestión del distanciamiento social se convirtió en una parte clave de nuestro papel en los espacios públicos en todo momento. Afortunadamente, ya teníamos integraciones con tecnologías de monitoreo de multitudes para proporcionar comentarios en tiempo real y ayudar a nuestros clientes a administrar la cantidad de personas dentro de un área determinada. Ya comenzó a surgir un caso de uso completamente nuevo basado en la detección de personas antes de ingresar a los edificios mediante quioscos. Algunos de estos incluían sensores de temperatura que requerían integración con nuestros productos. A medida que se implementan las vacunas, más personas comienzan a reunirse y moverse por su mundo. Tenemos la obligación de aprovechar nuestras tecnologías y ayudar a mantener a las personas seguras.

P. ¿Cuáles son algunas de las innovaciones en el espacio?

R. La industria de la señalización digital es un ecosistema que reacciona a las tecnologías de apoyo. Algunos ejemplos importantes de esto son los videowalls rentables y la Internet de las cosas. No creo que hayamos visto el hito que representa COVID porque aún se están desarrollando y lanzando. Un contendiente temprano sería la visión por computadora / monitoreo de multitudes y los análisis que lo rodean. Hemos estado involucrados en varios proyectos que toman los datos de estos sistemas y proporcionan Los paneles de control operativos junto con la señalización que da al público para conducir a las personas por diferentes rutas hasta que la cantidad de personas en un área determinada esté dentro de límites aceptables.

Estas tecnologías encajan con la obligación que mencioné y generarán confianza en los pasajeros cuando regresen al transporte público. Otra innovación es que los pasajeros lleven consigo la señalización digital en sus teléfonos inteligentes. Los pasajeros pueden conectarse con el sistema de señalización digital, por lo que no tienen que permanecer cerca de una pantalla para obtener información crítica; el procedimiento de embarque en la puerta de embarque para aviones es un buen ejemplo. Permitir que las personas se alejen de áreas históricamente concurridas mientras pueden calmar sus nervios por perder su transporte es excelente para todos los involucrados.

P: ¿Qué papel juega Omnivex en la señalización digital de transporte?

A.Omnivex ha proporcionado software de señalización digital, a menudo llamado CMS (sistema de gestión de contenido) al sector del transporte durante más de 20 años. Somos independientes del hardware y nos enfocamos en proporcionar un modelo unificado para la señalización digital en todo el estado del cliente: cualquier pantalla, cualquier contenido, en cualquier momento. Nuestro software se ejecuta en vehículos y dentro de terminales, estaciones, vías, etc., proporcionando una experiencia coherente al pasajero a lo largo de su viaje. Nos integramos con sistemas clave (AODB, GTFS, GPS, etc.) y ofrecemos un conjunto de herramientas preparado para el futuro, lo que garantiza que podamos satisfacer las demandas de los clientes hoy y dentro de 10 años. Cuantos más datos nos conectemos, más impactantes podremos ser en la toma de decisiones de la audiencia.

En última instancia, Omnivex se preocupa por mejorar la experiencia de los pasajeros y alinearnos con los objetivos de señalización digital de nuestros clientes. Debido a nuestra exposición con el ecosistema de señalización digital y una amplia gama de proyectos / clientes, generalmente evolucionamos hacia consultores de tecnología para autoridades de transporte, aeropuertos, etc.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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La señalización digital y los quioscos solían ser dos piezas de tecnología claramente diferenciadas, pero esa distinción se ha difuminado en los últimos años. Por un lado, la señalización digital ha utilizado cada vez más elementos interactivos como pantallas táctiles, códigos QR y control de gestos, y los quioscos han hecho lo mismo para atraer pantallas o anuncios en bucle.

Un ejemplo de esto son los quioscos Wi-Fi Link NYC de Intersection. Estos kioscos permiten a los usuarios acceder a Wi-Fi, obtener información y cargar sus dispositivos, según el sitio web de Intersection.

Los quioscos también ofrecen anuncios de señalización digital para cubrir los costos. Las empresas, por lo tanto, podrían tener dificultades para decidir si implementar quioscos o señalización digital con todas estas líneas borrosas. Como resultado, pueden preguntarse, "¿cuál es la diferencia real entre la señalización digital y los quioscos" y "cómo sé cuál es mejor para mí?

Para responder a estas preguntas, Digital Signage Today habló con Curtis Campbell, gerente senior de marketing de Hughes Network Systems, un proveedor de tecnología y servicios de redes para quioscos y señalización digital.

P. La línea entre la señalización digital y los quioscos se está volviendo más borrosa. ¿Cuáles cree que son las principales diferencias entre las dos tecnologías?

R: Ciertamente, la línea se ha vuelto más borrosa. Para entender cómo y por qué, tenemos que mirar las diferencias históricas. Durante mucho tiempo, el principal diferenciador entre los quioscos y la señalización digital fue la interactividad. Una experiencia de cliente verdaderamente interactiva y personalizada exigía la instalación de un quiosco con pantalla táctil, a menudo muy costoso y con una infraestructura pesada. Mientras tanto, en aquellos días, la señalización digital era típicamente una pantalla digital estática de información que brindaba una experiencia masiva general, en lugar de una personal. Ahora, la señalización digital es más interactiva que nunca. Las pantallas ya no son estáticas.

La adición de sensores puede crear experiencias personalizadas. Y los nuevos productos como la señalización digital de TV inteligente ofrecen capacidades de pantalla táctil que permiten un nivel completamente nuevo de interacción uno a uno a un precio asequible. Entonces, si comparamos la última versión de cada tecnología, hay muy pocas diferencias. En términos prácticos, los quioscos son aún más costosos y requieren más infraestructura. Suelen ser voluminosos y menos móviles. Experimentalmente, los quioscos presentan la oportunidad de una experiencia más inmersiva y personalizada que la señalización digital. Finalmente, los quioscos (a diferencia de la señalización digital) a menudo van más allá de la interacción puramente digital, ofreciendo una transacción más concreta, por ejemplo, actuando como un punto de compra o un casillero de entrega.

P: ¿Cuál cree que es la ventaja de la señalización sobre los quioscos?

R: La señalización digital presenta una ventaja de costes significativa. Las otras ventajas distintivas de la señalización digital son la flexibilidad y la escalabilidad. La señalización digital táctil puede hacer casi todo lo que puede hacer un quiosco, pero no se limita a una ubicación específica. La nueva señalización digital de televisión inteligente puede ser tan pequeña como de 13 pulgadas y es altamente portátil y adecuada para casi cualquier ubicación, por ejemplo, una encimera de caja o dentro de una tienda emergente en una tienda.

Ese letrero digital puede compartir información altamente personalizada para su entorno específico. Finalmente, debido a que la señalización digital es más asequible y más fácil de instalar, las empresas pueden invertir en más unidades, ofreciendo configuraciones más seleccionadas con una mayor oportunidad de interactuar con los clientes.

P: ¿Cuál cree que es la ventaja de los quioscos sobre la señalización?

Los quioscos ofrecen un entorno más inmersivo para el cliente con información más dinámica y opciones para participar. La señalización digital generalmente tiene un número limitado de funciones interactivas, predicadas por una "lista de reproducción". Un quiosco está mejor capacitado para manejar consultas abiertas o realizar una transacción física.

Por ejemplo, mientras que un cliente puede ver un video promocional en un letrero digital, ese mismo cliente en un quiosco puede encontrar información sobre el suministro de productos, ver productos similares, ordenar, pagar y enviar un producto a su hogar y más. Por supuesto, para aprovechar al máximo el nivel de interacción posible a través de un quiosco, una empresa necesita poblar el entorno del quiosco con un alto volumen de contenido.

P. ¿Cuáles son algunas de las formas en que las empresas pueden determinar qué tecnología es mejor para ellas?

R. Lo primero y más importante que deben hacer las empresas es encontrar su "por qué". Las empresas que tienen claridad sobre los objetivos finales para el compromiso digital en la tienda están mucho mejor preparadas para sopesar los pros y los contras de los quioscos y la señalización digital. Por ejemplo, si una empresa está tratando de fusionar una experiencia de compra en línea con el entorno de la tienda, los quioscos son más adecuados para satisfacer la necesidad.

Por ejemplo, si un cliente no puede encontrar un par de zapatos de su talla en la tienda, pero la empresa quiere alentar a ese comprador a que busque la talla adecuada en otro lugar para la compra inmediata y el envío a la tienda o la entrega a domicilio. , un quiosco es la mejor opción. Una licorería con 50.000 botellas quiere mejorar el servicio al cliente de los empleados, la señalización digital interactiva podría ser una forma ideal de ayudar a guiar a los clientes a las marcas que les gustan, o productos similares a sus favoritos, o para proporcionar más información sobre las diferencias entre variedades.

Si bien la señalización digital interactiva no puede procesar transacciones como los quioscos, aún puede impulsar el negocio. Al proporcionar información atractiva, la señalización digital puede atraer y convertir a los compradores sin cerrar funcionalmente la transacción. La señalización también puede ayudar a reclutar personas para los programas de lealtad y promocionar o vender productos complementarios.

Una vez que las empresas tienen claros los objetivos, pueden probar las tecnologías para ver qué funciona mejor: evaluar factores como los niveles de participación del cliente, la aptitud de capacitación del personal gerencial, las expectativas del personal de piso y más. Otro factor que las empresas deben considerar es su socio de redes.

Las tecnologías en la tienda son tan efectivas como la red en la que se encuentran. Un socio de red sofisticado con experiencia en la implementación de una variedad de tecnologías y la optimización de la red en la que operan puede garantizar que la señalización digital, los quioscos y otros elementos dentro de la pila de tecnología cumplan con las expectativas..

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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El lugar de trabajo estaba entre los mercados verticales más populares en señalización digital antes de la pandemia y, a pesar de toda la discusión en torno a un cambio para trabajar desde casa, el lugar de trabajo será un mercado vertical de moda cuando COVID-19 esté en nuestro espejo retrovisor colectivo.

Las oficinas se pueden reconfigurar y reducir el espacio total debido a arreglos de trabajo mucho más flexibles. Pero la mayoría de las organizaciones todavía tendrán oficinas y quizás, más que nunca, necesitarán tecnología de señalización digital para comunicar lo que serán muchos cambios en cómo funcionan las cosas y cómo se hacen ahora. Los letreros digitales para salas de reuniones se adaptaron rápidamente a los entornos de trabajo en los últimos años porque las pantallas del tamaño de una tableta en las puertas de las salas de reuniones terminaron con mucho caos y conflictos sobre quién tenía una sala reservada, cuándo y por qué.

Numerosas empresas de software de señalización digital codificaron integraciones de datos con sistemas de calendario y reserva de salas y agregaron soporte para salas de reuniones. Todos ellos confirmaron que un pequeño negocio para los letreros condujo gradualmente a más trabajo de señalización digital con esos clientes, ya que esos usuarios finales vieron la diferencia que lo digital hacía con eso y comenzaron a pensar en otras formas en que las pantallas digitales podrían comunicar información de manera más efectiva. y orientar algunas operaciones.

Piense en lo que está sucediendo a medida que las oficinas comienzan a repoblarse y la gente regresa, tal vez después de un año de ausencia, para encontrar planos y arreglos modificados, como alojamiento de escritorio o lo que también se llama escritorios compartidos. En lugar de una oficina asignada, un cubículo o una estación de trabajo de planta abierta, es posible que necesiten reservar una estación de trabajo por día y luego encontrar ese escritorio a través de un mapa localizador digital. Piense en lo que pueden ser muchas reglas y procesos nuevos para todo, desde la seguridad de la salud hasta los procedimientos para los visitantes, y cómo se comunica y se refuerza.

Las pantallas van a hacer un trabajo mucho más efectivo y omnipresente que los correos electrónicos de la empresa.

Como observador principalmente de toda esta actividad de señalización digital en el lugar de trabajo, me ha intrigado la cantidad de atención que se pone en los entornos de oficina y lo poco que, en términos relativos, se pone en los entornos industriales y de atención médica. Los denominados entornos de oficina de "cuello blanco" son algo contenidos y predecibles, y relativamente fáciles de alcanzar a través de varios medios. Las personas en estos entornos están condicionadas a la correspondencia y en espacios relativamente cercanos, por lo que "la palabra" puede circular de manera bastante eficiente.

En la fabricación, el procesamiento de alimentos, la logística y otros entornos industriales, están sucediendo muchas cosas, los riesgos de seguridad tienden a ser mucho más elevados y las huellas de los edificios pueden ser enormes. Casi nadie se sienta en un escritorio o usa una PC de la empresa, a menos que esa PC ejecute una máquina o monitoree un sistema. En muchos escenarios, como la producción y el envasado de alimentos, es posible que un bloque sustancial de personal ni siquiera tenga un dominio sólido del inglés.

Si una empresa tiene pantallas de señalización digital en áreas comunes y puntos de decisión, tiene un conjunto de herramientas para llegar a esas personas, repetidamente, en los momentos adecuados y en varios idiomas. Las pantallas también hacen un mejor trabajo al guiar el trabajo. Hace unos años, hice un trabajo de consultoría para un fabricante de automóviles y vi durante un recorrido por la planta conjuntos de paneles de corcho en las estaciones del equipo en el piso que estaban llenos de hojas de cálculo e impresiones de gráficos.

Los miembros del equipo tenían que inclinarse y entrecerrar los ojos para ver la información, y eran datos antiguos en el momento en que alguien hacía clic en el botón Imprimir en su escritorio. Aquí había un caso increíblemente obvio para una pantalla interactiva que pudiera lanzar cualquier información necesaria a pantalla completa, poblada con datos en tiempo real, no con el estado que fuera a las 8:15 de esa mañana. Por lo tanto, hay muchas oportunidades sin explotar para las soluciones de señalización digital en entornos industriales, y tanto, o más, en entornos de atención médica.

Las empresas de señalización digital se han dirigido a las clínicas médicas durante más de 20 años con el concepto de usar pantallas en las salas de espera para alejar a las personas de la espera y las preocupaciones, pero esa es solo la aplicación más obvia para las pantallas en entornos médicos. Para los pacientes y visitantes, existe la necesidad de información actualizada y específica en el momento en que ingresan, y la oportunidad de mejorar esa experiencia a través de las comunicaciones adecuadas.

Eso puede significar mapas de orientación y herramientas de orientación para grandes campus médicos. Eso podría significar que los directorios se ofrecen en más que solo inglés. Piense en ciudades como Minneapolis que tienen grandes poblaciones de inmigrantes, como los somalíes en Minnesota. He visto hospitales que usan paredes de video y otras pantallas específicas para ofrecer calma, consuelo y esperanza a través de imágenes, que muestran, por ejemplo, pacientes que mejoraron, fueron dados de alta y siguieron adelante. Pero la verdadera historia de la señalización digital para el cuidado de la salud, en su mayoría sin explotar, es como lugar de trabajo.

Las grandes instalaciones sanitarias son también grandes oficinas, con áreas de trabajo y áreas de descanso, áreas de operaciones, muelles de carga, cafeterías y tiendas minoristas. Están sucediendo muchas cosas y mucho que comunicar, y en el caso de la atención activa al paciente, la necesidad de comunicaciones precisas. Muchas instalaciones de atención médica todavía usan pizarrones de marcador de borrado en seco en las estaciones de enfermería para marcar el estado y las asignaciones, incluso cuando los registros de atención del paciente se ingresan en sistemas de software.

La mayoría de las habitaciones de los pacientes todavía tienen información manual en la entrada, cuando las tabletas o pequeñas pantallas planas podrían contener toda la información necesaria en tiempo real sobre los pacientes en esas habitaciones. El cuidado de la salud también tiene muchas salas de reuniones y mucho uso potencial para pantallas premium. Las salas de reuniones de oficinas convencionales, los restaurantes y el comercio minorista realmente no verán la necesidad ni se beneficiarán de las tecnologías venideras como los paneles planos 8K.

Es más resolución de la que necesitan. Pero en situaciones como la atención médica, el trabajo de imágenes médicas se puede mostrar en toda su profundidad y complejidad, con todos esos píxeles.

Mi gran punto aquí es que los ecosistemas de señalización digital y AV profesional han visto, desde hace algún tiempo, una oportunidad comercial en los lugares de trabajo. Pero esa oportunidad es mucho más amplia que las cuatro paredes de las oficinas convencionales.

FUENTE: David Haynes -  www.avixa.org

Cómo utilizar dispositivos de IoT para mejorar la experiencia del cliente

El Internet de las cosas y la informática de vanguardia tienen una amplia gama de aplicaciones que pueden mejorar la experiencia del cliente, y los proveedores de señalización digital están comenzando a aprovechar su potencial. Durante un seminario web titulado "Mejorar la experiencia del cliente con dispositivos de IoT y computación de borde", los panelistas discutieron algunas formas en que estos dispositivos pueden ayudar a brindar una mejor experiencia.

El seminario web, que se realizó en Digital Signage Today y fue patrocinado por Intel, fue moderado por Bradley Cooper, editor de Digital Signage Today y contó con los panelistas Chris Devlin, presidente de Omnivex Corp. y Cheol Kim, gerente general de comercio minorista global, juegos y unidad de negocios de entretenimiento, organización de mercado vertical, Internet of Things Group, Intel Corp.

Durante el seminario web, los panelistas discutieron una variedad de temas que incluyen:

Cómo los dispositivos de IoT pueden ayudar a los clientes a navegar por los espacios. Cómo la señalización digital puede utilizar dispositivos IoT. Cómo incorporar dispositivos IoT. Cómo las organizaciones han utilizado IoT. Cómo analizar el verdadero valor comercial de las comunicaciones conectadas a IoT.

Las expectativas de los clientes evolucionan y cambian constantemente, al igual que la demanda de experiencias más fluidas. El Internet de las cosas puede ayudar a satisfacer estas demandas mediante la recopilación de información y la creación de experiencias personalizadas, dijo Devlin durante la presentación.

COVID-19, a su vez, ha impulsado la demanda de IoT, ya que los aeropuertos, los minoristas, las escuelas, el transporte público y la industria del entretenimiento necesitan desarrollar espacios inteligentes, dijo Kim. En particular, Kim dijo que la señalización digital es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de IoT, y otros dispositivos como los quioscos también están experimentando un crecimiento.

Otros tipos de soluciones de IoT espacial inteligente incluyen entrada sin llave, escaneo de fiebre, detección de máscara facial, monitoreo de distancia social, pantallas interactivas, robots desinfectantes y más.

"La atención se centra en cómo las diversas tecnologías trabajan juntas para hacer que un espacio inteligente sea más seguro y productivo para los usuarios", dijo Kim.

Devlin mencionó varias formas en que los dispositivos de IoT pueden ayudar a brindar estos entornos más seguros. Por ejemplo, podrían notificar a los viajeros sobre los tiempos de espera en las pantallas o proporcionar actualizaciones sobre el estado de la capacidad de los baños, así como las direcciones a otros baños. También podría alertar al personal de las instalaciones si ciertas áreas están superpobladas. Devlin dijo que las empresas necesitarán "adoptar sensores rápidamente para optimizar las ubicaciones y mejorar el flujo de tráfico".

"Tu única limitación es tu imaginación", dijo Devlin..

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

7-consejos-para-desarrollar-una-senalizacion-digital-asombrosa

La era digital ha traído un número incalculable de nuevas oportunidades a los artistas. En el siglo XVII, un artista podía esculpir arcilla o pintar sobre grandes lienzos. Hoy en día, algunos de los mejores artistas crean animaciones digitales o diseñan aplicaciones.

La señalización digital es uno de esos medios en evolución. Es una mezcla interesante de lo tradicional y lo new age. Si bien el concepto de signo es tan antiguo como la propia civilización, una plataforma de comunicaciones digitales vinculada es algo completamente nuevo. Lo que significa que si estás leyendo esto, estás trabajando en un territorio algo inexplorado.

Nunca temas

Los diseños correctos están tan orientados estéticamente como utilitarios. Esta necesidad de forma y función significa que los profesionales experimentados confían en un grupo muy unido de conceptos básicos para crear obras maestras que pasan la revisión interna y se ven increíbles en el campo. Espera, ¿qué pasa si no eres un experto en diseño digital pero tienes una red de letreros digitales para los que tienes la tarea de crear contenido? ¿Por dónde empezar?

Haz tu investigación

¡La primera faceta de la creación del diseño de comunicación digital perfecto es la investigación! Comience con una guía de estilo de marca y el contenido requerido. La mayoría de las organizaciones tienen pautas de marca y estas son importantes para obtener información sobre los colores y el estilo visual que su empresa considera aceptables. Si una guía de marca no está disponible, es una buena idea crear una. Utilice la guía para definir esquemas de color, fuentes y reglas sobre el uso del logotipo para su señalización digital. A continuación, piense en lo que está tratando de comunicar y considere cómo se comparte actualmente esa información. ¿Quién es la audiencia? ¿Cuáles son los mensajes y el contenido importantes? ¿De qué sistemas / feeds vendrán los datos y la información de los carteles digitales?

Crea un esquema realista

Describe exactamente qué tipo de contenido se incluirá en la solución de contenido digital. Esto proporciona información sobre el alcance del proyecto y cómo se verá el material. Un enfoque es utilizar una matriz de contenido que complete con una lista completa de los diferentes tipos de contenido que mostrará cada pantalla. Esto es importante para diseñar los diseños para diferentes tamaños de pantalla.

Esbozarlo ¡Ahora viene la parte divertida!

Empiece a pensar en ideas potenciales y a escribir sobre el papel. Es una buena idea proponer varios diseños alternativos y obtener información al principio del proceso. Una vez que se trazan los detalles generales, es importante establecer una línea de tiempo para mantener el proyecto en marcha. Piense en Lorem Ipsum, me refiero a fuentes Una vez que haya acordado los entregables y los esquemas generales, comience a investigar las fuentes. Es común usar fuentes San Serif para títulos y emparejarlas con fuentes Serif para el cuerpo del texto. Además, asegúrese de considerar la carcasa. Cuando nuestros ojos ven todas las letras mayúsculas, puede ser más difícil para ellos distinguir la forma de la palabra porque los textos se convierten en bloques.

Ponte en la piel del observador

Tenga en cuenta la distancia de visualización al crear su diseño final. Un tamaño de fuente de una pulgada de alto es visible desde alrededor de 20-25 pies. Piense en dónde estará parada su audiencia y cómo interactuará con el mensaje. La densidad de píxeles y el tamaño del monitor también juegan un papel crucial en la visibilidad final del diseño. Utilice contrastes de color simples y evite abrumar a su audiencia. Hay una línea muy fina entre un diseño que "hace estallar" y uno que es una monstruosidad.

Ponlo todo junto

Reúna todas sus maquetas y obtenga comentarios. Pregúntese: ¿He explorado completamente las ideas? ¿He dado todas las ideas que tuve la oportunidad? Obtenga algunos comentarios. ¿Qué le gusta a la gente? Qué no le gusta a la gente. No tome los comentarios como algo personal. Piense en ello como todo objetivo.

Luego, finalice las maquetas para cada tamaño de pantalla. Hago esto en Photoshop a 72 ppp, relación de aspecto de 1920 por 1080p. Entonces es el momento de empezar a construir. Piense en cuánto de esto puede hacer en su software de señalización digital y cómo puede facilitar esta tarea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

la-ia-ofrece-mejores-pantallas-tactiles

Está surgiendo una "fiebre del oro" tecnológica a medida que la inteligencia artificial permite a los usuarios interactuar con las computadoras de formas impensables hace apenas unos años.

De hecho, la tecnología impulsada por la inteligencia artificial está dando lugar a interfaces de usuario perceptivas como el reconocimiento basado en la voz y los gestos, lo que permite a los usuarios interactuar con quioscos, pantallas y otros dispositivos con el sonido de su voz o el movimiento de su cuerpo. Muchos defensores de las tecnologías innovadoras las están promocionando como alternativas a los sistemas táctiles, alegando que superarán las pantallas táctiles para convertirse en los nuevos modos dominantes de interacción y comunicación entre humanos y computadoras.

Pero, como nos dice la historia, la experiencia del usuario determina si la nueva tecnología vive o muere, y según las capacidades independientes de la voz y los gestos, es difícil imaginar que cualquiera de ellas pueda reemplazar la ubicuidad de los sistemas táctiles. Tampoco se desvanecerá en la oscuridad y se unirá a las filas de Blackberries y Palm Pilots. Más bien, estamos al borde de una nueva era de la tecnología, donde podemos unir la voz, los gestos y el tacto para crear una experiencia de usuario completamente nueva que aproveche lo mejor de cada interfaz.

Es cierto que la voz y los gestos están generando entusiasmo en la industria de la interfaz persona-computadora. Pero es probable que el toque continúe dominando el mercado y sirva como la columna vertebral de estas nuevas tecnologías híbridas. Muchas razones explican esto, pero ninguna más que la intuición del tacto. El tacto es el primer sentido que desarrollamos como seres humanos, según los científicos, y juega un papel fundamental en nuestro desarrollo como seres humanos. Sin mencionar que las personas gravitan naturalmente hacia superficies, materiales y objetos que pueden tocar con las manos.

La evidencia de esto se ve claramente en el rápido aumento de los sistemas táctiles en la sociedad actual. De hecho, las generaciones actuales y futuras que se trasladan al lugar de trabajo ya están preparadas y esperan capacidades táctiles en su entorno de trabajo. El uso generalizado del tacto no ha pasado desapercibido para las grandes empresas y las grandes corporaciones, todas las cuales han estado invirtiendo recursos en la integración del tacto en el lugar de trabajo durante varios años. Pero la expansión del tacto no se detiene ahí. Una gran mayoría de los centros y tiendas minoristas también se han movido al tacto para sus sistemas POS, pantallas informativas, catálogos de productos interactivos y muchos otros casos de uso.

Tacto complementario

Sin embargo, como toda tecnología, el tacto tiene sus límites. Pero donde puede faltar, la voz y los gestos pueden complementarlo para crear un dispositivo más intuitivo e instintivo. Por ejemplo, el procesamiento del lenguaje natural, conocido como NLP, la tecnología de comportamiento detrás de las interfaces de reconocimiento de voz, ha dado lugar a Siri, Alexa, Cortana y Google Assistant. Cada uno de estos dispositivos ha tenido mucho éxito, lo que demuestra que existe una gran demanda de tecnología futura de PNL en el mercado de consumo. Pero la PNL aún tiene que penetrar en la comunidad empresarial y aprovechar un sector que siempre está buscando nuevas formas de optimizar las operaciones. La forma en que la voz se integre con los comandos suplementarios para la experiencia táctil primaria será fundamental para las experiencias de usuario de la próxima generación.

De manera similar, las interfaces de reconocimiento basadas en gestos pueden proporcionar a una computadora datos en tiempo real utilizando cámaras para alimentar imágenes a un dispositivo sensor. Esta tecnología está impulsando avances en la automatización, incluidos hogares y automóviles inteligentes, asistentes virtuales, atención al cliente en línea, juegos de realidad aumentada y muchas más aplicaciones. Sin duda, la influencia de Gesture en el futuro de la tecnología de automatización será fuerte. Y cuando se combina con la voz y el tacto, los beneficios podrían ir mucho más allá que mejores videojuegos y asistentes virtuales más inteligentes. Juntas, estas tecnologías podrían resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo. Piense en cómo un trío de interfaz con tacto, voz y gesto interactuaría con una persona completa en lugar de un aspecto de su cuerpo, posiblemente reduciendo el dolor y la fatiga, manteniendo la comodidad y preservando la agudeza mental del usuario durante largas horas de interacción con la interfaz natural.

Bienvenidos a la experiencia virtual

Uno de los últimos ejemplos de interfaces naturales que resuelven problemas del mundo real se puede encontrar en la sala de juntas, donde los innovadores han atraído a los compradores corporativos con nueva tecnología que fomenta la colaboración entre los empleados. Al utilizar la voz, el tacto y los gestos, estamos buscando desarrollar un sistema de conferencias colaborativo de próxima generación, construido con micrófonos fijos y cámaras de reconocimiento de voz colocadas estratégicamente alrededor de una pizarra digital con pantalla táctil, brindando a los asistentes virtuales la experiencia de sala de juntas completa. El dispositivo puede parecer un bocado, pero puede agilizar las reuniones y ahorrar al mundo empresarial millones, si no miles de millones, de dólares en tiempo perdido e ineficiencias en las salas de juntas.

También veremos converger estas tecnologías en la industria de la hospitalidad, específicamente en los restaurantes de comida rápida, donde los clientes serán atendido por quioscos que realmente se comunican con ellos. Imagínese intercambiar cumplidos con un quiosco antes de hacer un gesto con la mano para pasar una página digital en la pantalla. Una vez que encuentre lo que está buscando, llegue al quiosco y toque su selección. Al salir por la puerta con la comida en la mano, una voz familiar grita su nombre. Te das la vuelta para ver el quiosco que te alerta de que dejaste tu tarjeta de crédito.

Estos productos tendrán éxito si funcionan según lo previsto. Sin embargo, como ingeniero de sistemas táctiles con 30 años de experiencia, sé muy bien que una cosa es construir nueva tecnología y otra construirla correctamente. Una y otra vez, los competidores superan a los pioneros de las nuevas innovaciones porque la tecnología no se hizo correctamente. Hemos visto esto con los primeros usuarios de libros electrónicos, que lanzaron al mercado lectores de libros electrónicos mucho antes que Amazon. Desafortunadamente para esas empresas, la experiencia del usuario de sus plataformas fue mala debido a fallas y otros problemas. Los clientes encontraron una mejor opción con una tienda llamada Amazon y sabemos cómo se desarrolla esa historia.

Estamos viviendo tiempos emocionantes en el mundo de los sistemas táctiles inclusivos. A medida que los innovadores continúen integrando el tacto con las interfaces de usuario perceptivas como la voz y los gestos en una sola interfaz, veremos surgir lo mejor de nuestras tecnologías y nos ayudará a comunicarnos de formas que nunca creímos posibles, no solo con las computadoras sino también entre nosotros.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

La señalización digital es el futuro del comercio minorista

Los restaurantes han tenido que adoptar cada vez más diversas tecnologías que van desde los pedidos móviles y los tableros de menú hasta los sistemas telefónicos de voz sobre IP.

Antes de 2020 cuando la palabra clave del año era "pandemia", ya llevábamos un largo tiempo hablando sobre la transformación digital, el apocalipsis del comercio minorista, la omnicanalidad, centrada en el cliente y varios otros temas que co-tenían redes sociales, conferencias, eventos y ferias. Aprovechando el tirón, comenzaron a aparecer muchos expertos y oportunistas que, utilizando todos estos términos, intentaron por un lado predecir el futuro del retail y, por otro lado, dotar al retail menos tecnológico de herramientas para luchar contra la gran digital. plataformas que todos conocemos, especialmente Amazon.

Después de augurar un destino terrible para el comercio minorista, digamos tradicional, el fin de los centros comerciales y "transformarse digitalmente o morir" llegó la pandemia y se apoderó de todos los pronósticos que veníamos escuchando al respecto. Pero, vaya, resulta que con la pandemia vinieron las medidas de seguridad, los controles de capacidad y el crecimiento masivo del comercio en línea. Con el comercio online creció (aún más) el negocio de las empresas de logística y reparto y al final determinados sectores vieron como no solo crecía su negocio a través del canal online, sino también en establecimientos físicos, por ejemplo, supermercados.

Es en este momento que los establecimientos físicos comienzan a buscar formas de comunicar a sus clientes que deben usar mascarillas, usar desinfectante de manos, que deben mantener la distancia, que la capacidad está llena y deben esperar, e incluso indicar a los pasajeros si su pedido está listo para ser recogido. ¿Y cómo se comunica todo esto en un espacio físico? Bueno, se comunica de varias maneras: o con empleados que repiten cientos de veces al día "por favor, póngase la máscara correctamente", colocando carteles en todo el establecimiento, poniendo perros guardianes o gerentes de tienda para contar y descontar personas, o ir, transformar digitalmente todo estos procesos gracias a la señalización digital.

Mediante cualquier tipo de expositor de cualquier tamaño ubicado estratégicamente en establecimientos físicos, los clientes pueden estar informados de la capacidad en tiempo real, medidas anti-COVID, turnos de pasajeros, comunicaciones de marketing y cualquier información que un minorista quiera ofrecer a sus clientes y empleados. Todo ello mientras se reduce drásticamente la cantidad de papel utilizado en la confección de innumerables carteles informativos y con la capacidad de impactar el espacio físico con la misma forma de instantánea con la que los visitantes pueden experimentar a través de un sitio web o aplicación móvil.

Hasta ahora, hemos estado hablando del pasado y de cómo la señalización digital ha ayudado a muchos minoristas a comunicarse de manera más eficaz con sus clientes y empleados. Ahora, hablemos del futuro. Solo una última mención del pasado: a finales de los 90 y principios de los 2000, las empresas solo querían un sitio web "porque era necesario tenerlo".

Actualmente, con la cartelería digital a veces hay una relación similar: tenemos que poner la cartelería digital porque hay que tenerla, así como hay que implementar la omnicanalidad, la transformación digital y el resto de palabras clave que aparecen en los medios. Si este es el argumento para implementar un ecosistema de señalización digital, no lo estamos haciendo bien. La señalización digital es el futuro del comercio minorista porque difumina la frontera entre el mundo real y el online.

Con un sistema de cartelería digital bien implementado, podemos recopilar los insumos de los clientes que visitan un establecimiento físico, analizarlos, procesarlos y mostrar los mensajes más adecuados, en el momento más adecuado, a la audiencia correspondiente. Como suena esto? Parece que los minoristas interactúan con sus clientes en el canal en línea. La cartelería digital bien implementada, permite asemejar mucho un establecimiento físico a un sitio web o un e-commerce. Y aquí es donde la cartelería digital se erige como el futuro del retail: si durante las predicciones sobre el apocalipsis del retail solo se hablaba de la desaparición del offline y el triunfo del online, el digital signage introduce un tercer jugador en el partido: los establecimientos digitales o, como dictado por la nueva palabra clave creada al respecto, el phygital, término que a mí personalmente no me gusta, pero que me permite ver correctamente a qué me refiero.

¿Y cómo es un retail phygital?

Se trata de un establecimiento físico que, gracias a un sistema de digital signage bien implementado y con una estrategia coherente, permite crear y medir el customer journey de los clientes durante su visita a un establecimiento físico y, además, utilizar esta misma información con el online. canal. ¡Oh, sorpresa! omnicanal y transformación digital gracias a la cartelería digital. En resumen: el futuro del comercio minorista. Aterrizando un poco todas estas ideas, vayamos a un ejemplo: un cliente llega a un establecimiento para realizar una compra. En la entrada hay una pantalla que te indica la capacidad disponible.

En ese momento, la capacidad no está al máximo y se le permite ingresar. En el interior, pide un turno en una pantalla escaneando un código QR con tu móvil que te lleva a un sitio web (o aplicación) que te informa del turno y el tiempo medio de espera.

A medida que te dirijas hacia el apartado correspondiente, verás en displays de varios tamaños (desde etiquetas electrónicas hasta enormes y llamativos paneles LED) las diferentes promociones, ofertas e información comercial disponible en ese momento en el propio establecimiento. Al llegar al tramo de interés, una pantalla te muestra el turno actual mientras tu móvil te envía una notificación anunciando que pronto será tu turno de ser atendido.

Una vez realizado el pedido, te diriges a la línea de caja donde se te indica a cuál tienes derecho a realizar el pago. A lo largo del recorrido, cámaras y sensores han ido recopilando información sobre el cliente, respetando siempre las leyes de privacidad, y la han ido enviando a los departamentos correspondientes para analizar, al igual que un sitio web, cómo ofrecer la mejor experiencia al cliente.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com