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Verdadera innovación detrás de nuevas profundidades

Finalmente, una exhibición que se encuentra con las profundidades de tu imaginación. A través de magníficas imágenes, el impresionante y optimizado LG MAGNIT ofrece una verdadera innovación para trabajar y jugar.

Descubra la señalización digital LG en el Metro de Seúl

El proyecto SeoulMetro consiste en instalar señalización digital en las estaciones de metro para la distribución de publicidad e información.

Este proyecto se lleva a cabo con Avern (SI) y se instalarán aproximadamente 500 pantallas de señalización digital LG (65SM5B) en 112 estaciones de metro.

Según Avern, el panel LGE IPS, con un ángulo de visión amplio de 178˚, es adecuado para estaciones de metro, ya que la gente mira los monitores mientras camina y puede expresar las imágenes de manera más vívida y viva que otras tecnologías de panel.

LG Display incorpora OLED curvos y flexibles en cada parte de su vida

LG Display decidió darle la vuelta a su prototipo OLED enrollable inicial. La nueva pantalla se desplaza hacia abajo desde el techo o los accesorios de pared en lugar de deslizarse hacia arriba desde una larga base cuboide.

La tecnología de visualización en sí parece ser la misma. Es OLED, es enorme (65 pulgadas) y, obviamente, se enrolla. Sin embargo, los desafíos de ingeniería son diferentes. La idea es que al elevar la carcasa por encima, libera espacio en el piso de su hipotética casa llena de tecnología conceptual.

Se hizo más hincapié en dónde más podría llevar sus pantallas OLED: enrollables, curvas o de otro tipo.

El concepto más incrédulo de LG Display fue su experiencia a bordo, que involucró un fuselaje cubierto internamente con paneles OLED, un OLED transparente separado de 55 pulgadas que puede mostrar información o simplemente volverlo opaco para mayor privacidad. Luego, y esta podría ser la parte más tonta, cada asiento de cabina ficticio de primera clase incluía una pantalla OLED 4K flexible de 65 pulgadas.

Puede entrar en un modo curvo para películas y juegos o volver al plano para obtener información general sobre vuelos y artículos libres de impuestos. Con un televisor de 65 pulgadas, la cabina conceptual tiene que ser grande, solo para obtener un espacio sensato lejos de la cosa.

Es un concepto espumoso de exceso de OLED, pero la pantalla transparente es una implementación inteligente de la tecnología LG Display. Una "cabina" de coche conceptual parecía más realista. Los espejos retrovisores eran pantallas táctiles OLED en las que puedes ajustar la vista con solo deslizar el dedo.

Un panel de control central tiene respuesta háptica incorporada para que pueda navegar por los menús sin perder el enfoque mientras conduce; un grupo de múltiples capas combina dos pantallas POLED de 12,3 pulgadas para mostrar el tráfico local con un ligero efecto 3D. Luego, para colmo, un OLED enrollable de 12.8 pulgadas en la parte posterior del asiento del conductor actúa como una pantalla de entretenimiento para quienes se sientan en la parte trasera.

La idea es demostrar que LG Display no tiene que fabricar pantallas gigantes para colarse en nuestra vida diaria. Los entornos estrechos con consideraciones de diseño necesitan pantallas que se adapten a espacios o superficies específicos.

Es posible que algunos de nosotros nunca compremos un televisor enrollable de 65 pulgadas, pero muchos de nosotros compramos autos con pantallas táctiles y estamos volando con pantallas LCD mediocres a escasos centímetros de nuestra cara, y cualquier cosa sería una mejora allí.

La interactividad sin contacto es el futuro del comercio minorista

Lo viejo es nuevo de nuevo, al menos en lo que respecta a la señalización digital interactiva en el comercio minorista.

Hace años, cuando la interactividad de la pantalla táctil se acercó a la adopción generalizada en el comercio minorista, los clientes se estaban adaptando a un nuevo flujo de trabajo. La progresión de la comprensión de los clientes, la confianza y, en última instancia, el uso de la señalización táctil interactiva llevó tiempo.

Después de todo, los minoristas estaban restableciendo el comportamiento de compra que había estado vigente durante muchos años. Pero con el tiempo, los clientes se acostumbraron mucho más a presionar botones físicos y a interactuar con pantallas táctiles interactivas para navegar por el contenido en pantalla. Avance rápido hacia el actual esfuerzo de recuperación de la pandemia del sector minorista y estamos en una encrucijada similar. Los compradores enmascarados son más cuidadosos que nunca y toman medidas para evitar tocar las superficies innecesariamente.

Qué irónico que la experiencia de compra interactiva que impulsamos durante tantos años sea ahora algo que los compradores han sido entrenados para evitar por preocupación por su salud. Por supuesto, la solución no es abandonar la interactividad por completo, sino que debemos adaptarnos a esta nueva realidad. Afortunadamente para nuestra industria y para el ecosistema minorista en general, la tecnología aún existe para crear experiencias interactivas gratificantes en la tienda.

No mucho después de que COVID-19 entró en escena, aceleramos el soporte de los desarrolladores de nuevas interfaces que usan reproductores multimedia para permitir la interactividad a través de botones y sensores que no requieren toque físico. Muchas de estas soluciones se logran con una simple modificación de las pantallas existentes, lo que permite la interactividad sin contacto y protege la inversión de la instalación en general. La respuesta ha sido contundente. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo nuestros socios están integrando la interactividad sin contacto en sus soluciones.

El negocio Ascentic Retail Engineering de Audio Authority acaba de presentar una familia de sensores sin contacto Air Select. Los sensores de proximidad AirSelect permiten integrarlos fácilmente en las pantallas existentes, lo cual es genial porque los minoristas no tienen que reemplazar el hardware de pantalla existente. Cada sensor de proximidad actúa como un reemplazo directo de los botones pulsadores estándar de 19 mm, lo que proporciona una activación de botones sin contacto. Estos sensores se activan en función de la proximidad de la mano del cliente, con luces indicadoras que se iluminan y proporcionan información visual importante para ayudar a guiar el proceso de interacción con el cliente. Los sensores sin contacto AirSelect de Ascentic Retail Engineering también están disponibles con capacidad de gesto, que interpreta los movimientos adicionales de la mano del cliente.

Los dispositivos se pueden utilizar como selectores de productos y como controladores de volumen, lo que los convierte en una solución ideal para demostrar productos electrónicos de consumo. Nuestros amigos de Bluefin desarrollaron una gran solución para los clientes que utilizan las pantallas de Bluefin con BrightSign Built-In. Estos sensores de movimiento de corto alcance también se ajustan al factor de forma de 19 milímetros y se pueden organizar en un ensamblaje GPIO con uno, dos, tres o cuatro botones.

Los botones se activan mediante sensores de movimiento de corto alcance que se activan cuando alguien se acerca a dos pulgadas de los sensores. Esta solución es especialmente asequible y fácil de configurar porque no hay un controlador adicional para conectar; simplemente conéctelo directamente al puerto GPIO para aprovechar al máximo las capacidades de los botones sin contacto de Bluefin. Finalmente, los sensores de la serie EF de Nexmosphere cuentan con AirTouch y AirGesture, que permiten la captura de una serie de interacciones diferentes con el cliente.

La Serie EF está alimentada por una antena plana y delgada que se puede esconder debajo de un panel de vidrio acrílico. Una vez instalados, los sensores pueden funcionar como botones sin contacto, así como interpretar movimientos de deslizamiento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo. Los sensores también admiten la sincronización con tiras de iluminación LED para indicar la dirección, lo que ayuda a crear una experiencia interactiva aún más inmersiva.

Para ser claros, habrá una curva de aprendizaje del comportamiento del cliente que superar con estas nuevas soluciones, similar a lo que experimentamos cuando la interactividad táctil apareció por primera vez hace años. Pero esta evolución nace de la necesidad y sospecho que los clientes agradecerán la posibilidad de reintroducir la interactividad en la experiencia de compra sin la necesidad de interacción física. La adopción de la interactividad sin contacto puede haberse acelerado debido a COVID-19, pero incluso después de que la urgencia de la pandemia se desvanezca, estas nuevas tecnologías llegarán para quedarse.

La señalización digital adopta nuevas tácticas para COVID-19

El COVID-19 ha obligado a las industrias a adaptarse a formas que nadie podría haber previsto, y los proveedores y usuarios de señalización digital no son una excepción.

Los proveedores y usuarios han tenido que cambiar sus estrategias de señalización digital para poder comunicar claramente las políticas de limpieza y distanciamiento social, sin dejar de mantener las ventas.

Para tener una idea clara de cómo los usuarios y proveedores se están adaptando a esta realidad, compartimos una entrevista reaizada a JJ Parker, CEO de Carousel Digital Signage y Lia Makousky, directora de marketing del proveedor de mobiliario de oficina, iSpace Environments.

 P. ¿Cuáles son algunas de las nuevas tácticas que la señalización digital ha tenido que adoptar durante COVID-19?

R. Una vez que nos dimos cuenta del impacto de COVID-19 y los pedidos para quedarse en casa, decidimos que necesitábamos extender el alcance de la señalización digital a los puntos finales no tradicionales. Lanzamos nuevas funciones para ayudar a nuestros clientes a llegar a sus clientes, empleados y estudiantes en sus hogares.

Hicimos esto permitiendo que los mensajes visuales se compartieran fácilmente en dispositivos móviles (sin instalar una aplicación), se incrusten en sitios web, se muestren como protectores de pantalla y se envíen a plataformas de mensajería instantánea, como Slack.

P. ¿Cuáles son algunas tácticas para impulsar las ventas con señalización digital?

R. Para impulsar las ventas, nos enfocamos en capacitar a nuestros usuarios para que usen códigos QR para vincular su contenido de señalización digital a lo que tradicionalmente sería material impreso. Por ejemplo, una gran cadena de supermercados pudo implementar sus cupones semanales en un formato digital utilizando códigos QR que se muestran en su señalización digital.

P. ¿Cómo puede la señalización digital hacer que los clientes se sientan más seguros mientras compran?

R. Las reglas y el "flujo" a través de un espacio cambian con frecuencia. Debido a que la señalización digital se puede actualizar fácilmente, los clientes pueden estar seguros de que tienen la información más reciente cuando ingresan a un espacio. La información consistente en múltiples plataformas digitales como la señalización digital, el sitio web de la organización y las plataformas de redes sociales pueden ayudar a los clientes a prepararse, incluso antes de ingresar a un espacio.

Además, la señalización digital puede crear experiencias "sin contacto" con contenido "listo para usar". 

P. ¿Cómo ha cambiado su uso de la señalización digital desde COVID-19?

R. Como una empresa esencial que prospera con la visita de los clientes a nuestra sala de exposición, necesitábamos tener una entrada sin contacto y una forma eficiente de rastrear a los visitantes para poder contactarlos si alguien en nuestra oficina contrata COVID-19. Hemos estado utilizando el software Carousel para nuestra señalización digital en nuestra entrada que alienta a los visitantes a registrarse, responder preguntas sencillas relacionadas con COVID y recibir instrucciones sobre nuestros protocolos actuales. Ha simplificado nuestro proceso de registro y ha limitado la necesidad de repetir las expectativas a los visitantes.

También hemos utilizado el software Carousel en toda nuestra sala de exposición para mostrar información relevante de señalización digital a nuestro personal.

P: ¿Cómo ha afectado la señalización digital a sus ventas?

R. Como distribuidor Carousel Digital Signage, este producto está directamente alineado con las necesidades de nuestros clientes en la actualidad. Es una solución eficaz que tiene un gran impacto.

Cómo las empresas se benefician de la señalización digital

LG ofrece las mejores soluciones de visualización comercial de su clase diseñadas específicamente para aumentar la productividad, mejorar el compromiso de los empleados y mejorar la toma de decisiones comerciales, todo ello mientras se eleva el entorno corporativo.

Actualizar sus instalaciones corporativas es fácil:

Prácticamente no existe un área o aplicación que no se beneficie de la tecnología LG. Nuestro amplio conjunto de productos, factores de forma y software está diseñado para mantenerse al día y adelantarse al panorama empresarial en constante cambio.

Línea de productos incomparable:

LG es su ventanilla única para soluciones integrales, que ofrece señalización digital y monitores de escritorio, clientes cero, hardware de montaje, reproductores multimedia, software CMS y SoC, sistemas automatizados y más, respaldados por un servicio y soporte integrales.

Integración perfecta:

Ya sea que esté construyendo una nueva red de pantallas o actualizando una existente, los productos LG integrarán una calidad de imagen superior y un rendimiento potente en su espacio físico y se adaptarán a su entorno corporativo.

Durabilidad, confiabilidad, bajo TCO:

Las pantallas de grado comercial de LG están diseñadas para un funcionamiento confiable a largo plazo. Usan en promedio un 31% menos de energía en comparación con los paneles RGB convencionales para un menor consumo de energía, menores costos de funcionamiento y credenciales ecológicas superiores.

Fácil configuración y gestión remota:

LG ofrece una gran cantidad de soluciones de software de vanguardia para garantizar una red e implementación rápidas, una fácil creación y distribución de contenido y una gestión completa de la pantalla desde una ubicación centralizada.

3 lecciones para la señalización digital bien hecha

La señalización digital es una herramienta bien conocida, pero sigue siendo muy compleja y, a menudo, difícil de administrar. Hay muchas piezas móviles con señalización digital, y la gestión y el mantenimiento constantes de esas piezas puede ser una molestia importante. Afortunadamente, varias historias en Digital Signage Today brindan algunos consejos clave para ayudarlo a manejar mejor su señalización digital y utilizarla mejor para su máxima efectividad.

Elija un socio, no un proveedor

Un problema importante con muchos proveedores es que solo están interesados ​​en realizar una venta. Una vez que te venden la pantalla, el reproductor multimedia o el software, te dejan manejar los detalles. Es por eso que los usuarios finales deben buscar a alguien que se asocie con ellos, no solo que les proporcione un producto, según una historia publicada recientemente en Digital Signage Today.

Un proveedor que actúa como socio ayudará a los usuarios finales a diseñar estrategias en los mejores lugares para implementar la señalización digital para una máxima efectividad. También ayudarán a sus clientes a desarrollar estrategias sobre cómo administrar y actualizar el contenido, así como brindar capacitación a los empleados que necesitan interactuar con las pantallas con regularidad. Una buena forma de distinguir entre un proveedor y un socio es hablar con sus clientes anteriores. ¿Trabajaron con los clientes directamente y los ayudaron con todas sus necesidades o vendieron y ejecutaron?

Aprende del Burger King

Burger King es bien conocido por productos innovadores como su Impossible Whopper, una alternativa vegetariana al Whopper que se supone que imita el sabor de la carne. Sin embargo, QSR también ha utilizado la señalización digital de una manera simple pero efectiva de la que muchos usuarios finales pueden aprender.

La señalización digital no necesita ser terriblemente complicada para ser efectiva, todo lo que necesita hacer es entregar contenido que llame la atención de la audiencia. Burger King hace esto mediante el uso de pantallas sencillas y no intrusivas que ofrecen contenido sobre los productos más nuevos, ofertas de trabajo, avances de películas, programas de lealtad y actualizaciones dinámicas de temperatura y clima.

En su mayoría, estas pantallas mantienen el volumen bastante bajo, solo subiendo el volumen durante los avances de películas, lo que naturalmente atrae la atención del cliente. Una pantalla no tiene que ser ruidosa y estar en la cara del cliente todo el tiempo para ser efectiva, solo necesita poder atraer su atención en el momento adecuado.

Conozca el verdadero costo de propiedad

Antes de comprar señalización digital, debe comprender cuál es el costo real de poseerla. Muchos solo consideran la inversión inicial cuando analizan el costo de la señalización digital, como el precio del reproductor multimedia y las pantallas.

Sin embargo, los usuarios finales deben considerar todos los factores de poseer y administrar la señalización digital antes de poder decidir si se ajusta a su presupuesto, según una historia en Digital Signage Today.

Estos factores incluyen:

  • Instalación: esto puede variar dependiendo de si la pantalla es interior o exterior o si necesita un chasis reforzado. Esto también puede incluir factores como el pago de permisos para implementar pantallas DOOH.
  • Contenido: ¿Quién va a crear el contenido? ¿Será un estudio fuera de casa o en casa? ¿Necesitará contratar a un nuevo empleado para manejarlo? ¿Con qué frecuencia actualizará el contenido? Servicio: ¿Quién arreglará la pantalla cuando se rompa?
  • Costos a largo plazo: ¿Cómo determinará cuándo necesita reemplazar la pantalla? ¿Su proveedor le dará un descuento en equipos o software actualizados?

Una vez que tenga una idea clara de cuál es el costo total de propiedad, puede comenzar a determinar si la pantalla realmente le generará una ganancia, ya sea una simple ganancia monetaria o una ganancia en la participación del cliente.

El Informe de tendencias futuras de señalización digital 2020 ofrece información clave

Cada año, Digital Signage Today echa un vistazo al interior de la bola de cristal para ver el futuro de la tecnología. Las predicciones no están respaldadas por magia, sino más bien por usuarios finales reales y proveedores expertos en el campo.

Este año, el Informe de tendencias futuras de la señalización digital 2020 proporcionó una variedad de información clave sobre este mercado en constante cambio y crecimiento. Examina tanto cómo los usuarios finales están usando y planean usar la señalización digital en 2020 y hacia dónde ven los proveedores que se dirige el mercado.

Una parte del informe aborda el uso general de la señalización digital por parte del usuario final. Con el fin de obtener esta información, Digital Signage Today envió una encuesta en la que preguntaba a los usuarios preguntas como:

  • ¿Cuántas pantallas usas?
  • ¿Planea aumentar o disminuir la cantidad de pantallas que usa en 2020?
  • ¿Utiliza herramientas como contenido 3D, contenido HTML5, IA, etc.?
  • ¿Qué tipo de hardware utilizas?
  • ¿En qué mercado estás?
  • ¿Utiliza pantallas interactivas?
  • ¿Cuál es la razón principal para invertir en señalización digital durante los próximos dos años?

Los usuarios proporcionaron una variedad de conocimientos sobre estas preguntas. Por ejemplo, los ingresos publicitarios se enumeraron como la principal razón para invertir en señalización digital durante los próximos dos años, seguidos de cerca por la marca.

Los encuestados también predicen que EE. UU. Será el área principal para el crecimiento de la señalización digital en 2020 y el comercio minorista se beneficiará más de la señalización digital. La otra parte del informe presenta las predicciones de los proveedores para el mercado en 2020.

Este año, ocho expertos de las áreas de hardware y software del negocio dieron una variedad de predicciones tales como:

  1. Jeff Hastings, CEO de BrightSign, predice que cada vez veremos más señalización digital interactiva de voz que crea una experiencia sin contacto.
  2. JJ Parker, director ejecutivo de Carousel Digital Signage, predice que el lugar de trabajo moderno utilizará cada vez más la señalización digital para enviar mensajes específicos a los espacios de reunión por piso, departamento o pantallas individuales.
  3. Debbie DeWitt, gerente de comunicaciones de marketing de Visix Inc., cree que veremos más señalización digital basada en datos que ayudará a cerrar la brecha entre las experiencias en línea y fuera de línea, especialmente en el comercio minorista.
  4. Nanxi Liu, director ejecutivo de Enplug, predice que la señalización digital se volverá más compleja y más sencilla de usar en 2020, pero los usuarios finales deberán administrar cuidadosamente el acceso y los roles de los usuarios, así como seleccionar cuidadosamente el hardware y software de señalización digital confiable y segura.