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El mundo se enfrenta a una grave crisis climática. En 2018, Naciones Unidas advirtió que solo tenemos 12 años para limitar la catástrofe del cambio climático. Como resultado, las discusiones sobre cómo las empresas pueden aumentar su sostenibilidad se han convertido en algo común y la señalización digital sostenible se ha convertido en una solución popular.

La señalización digital puede anunciar, educar, informar, entretener y alertar, tiene capacidades multimedia y el contenido puede crearse en una ubicación central y mostrarse en múltiples pantallas. Con muchos beneficios, la señalización digital es una forma valiosa para que las empresas se vuelvan ecológicas.

Desde reducir el desperdicio de papel y las emisiones de CO2 hasta proporcionar una solución de comunicación duradera, exploramos 5 formas en que la señalización digital sostenible puede ayudar a desacelerar el calentamiento global.

1) Reduzca el desperdicio de papel con señalización digital sostenible

Entre 2001 y 2019, el mundo perdió 386 millones de hectáreas de bosques. Esta pérdida representa una disminución de casi el 10% en la cobertura arbórea desde 2000. De la extracción mundial de madera, el 42% se destina a la fabricación de papel. Al imprimir carteles, volantes, mensajes en los tablones de anuncios y más, las empresas son las principales culpables de desperdiciar este papel; el trabajador de oficina promedio usa un estimado de 10,000 hojas de papel por año. Sin embargo, la mayor parte de este papel termina en la papelera y, posteriormente, en los vertederos, donde su descomposición produce el metano, un gas de efecto invernadero que daña el medio ambiente. Este resultado es innecesario cuando los carteles dirigidos a los consumidores a menudo no logran captar la atención en una sociedad impulsada por la tecnología. A diferencia de la señalización estática, la señalización digital sostenible puede comunicar mensajes al público objetivo y llamar la atención con funciones multimedia y alto brillo. Externamente, la señalización digital puede aumentar las ventas e internamente, puede agilizar la comunicación empresarial para aumentar la productividad de los empleados. Pasar a la comunicación digital no solo reduce la deforestación y la tala ilegal, sino que también ahorra agua; se necesitan 50.000 litros de agua para hacer 10.000 hojas de papel. Para poner esto en perspectiva, solo 20 litros de agua podrían mantener a una persona hidratada durante diez días (según la cantidad diaria recomendada). En última instancia, la señalización digital sostenible es una alternativa más ecológica, más limpia e incluso más barata que el uso masivo de papel, lo que ayuda a salvar el planeta.

2) Disminuir el uso de energía y las emisiones de CO2

La tecnología ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas. Las pantallas de televisión se han transformado de cajas pesadas que consumen mucha energía a modelos elegantes y eficientes. De hecho, el desarrollo de las pantallas planas modernas redujo el consumo de electricidad de los televisores en un 60%. Al pasar a la tecnología digital, su empresa puede reducir el uso de energía y las emisiones de CO2. Las pantallas LED y LCD tienen un bajo consumo energético; si trabaja a 80 vatios durante doce horas al día a $ 0.12 kWh, la pantalla (sujeta a variables) costaría solo $ 3.50 al mes para encenderla. Mucho menos que el papel y mucho más beneficioso para su negocio. Además, las pantallas digitales tienen configuraciones de control de brillo, lo que significa que el contenido siempre está visible, incluso bajo la luz solar directa. Sin embargo, en los días más oscuros o por la noche, si no se programa en "modo de suspensión", el brillo de la pantalla se reduce automáticamente, lo que ahorra energía y consumo de energía. Con contenido constantemente visible ubicado en la ubicación correcta, la señalización digital sostenible puede capturar a su público objetivo y aumentar las tasas de conversión al tiempo que reduce las emisiones de CO2.

3) Adopte pantallas de señalización digital sostenibles y duraderas

El papel representa alrededor del 26% del total de residuos en los vertederos. Es un método de comunicación temporal e insostenible. Siempre que cambia un mensaje, es necesario diseñar, reimprimir y reemplazar nuevos carteles o folletos. La señalización digital, por otro lado, es una solución duradera que se puede actualizar fácilmente utilizando un software de señalización digital, con cambios visibles en la pantalla de inmediato. Significativamente, incluso si los enchufes están encendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, muchas pantallas ahora tienen una vida útil de alrededor de 100,000 horas (más de 10 años). Este hecho expone la sostenibilidad de la señalización digital y sus beneficios tanto para el medio ambiente como para las empresas. Cuando su hardware de señalización digital necesita ser reemplazado, sus componentes pueden reciclarse y usarse para nuevos productos. Alternativamente, si su empresa posee pantallas de TV antiguas, estas se pueden vincular a un nuevo reproductor multimedia para convertirse en señalización digital. Esta opción recicla hardware previamente inutilizable, lo que prolonga su vida útil y ahorra dinero.

4) Reducir el uso de materiales insostenibles

Cada vez que alguien imprime una forma de comunicación estática para su empresa, utiliza y desperdicia más que solo papel. El plástico, la tinta, los productos químicos y más contribuyen al ciclo de vida de la comunicación impresa. La señalización digital sostenible reduce la necesidad de estos recursos, lo que significa que menos materiales insostenibles y líquidos tóxicos terminarán en los vertederos y contaminarán el suelo, el agua y el aire. Como solo un ejemplo, 375 millones de cartuchos de tinta vacíos terminan en vertederos cada año, lo que representa 11 por segundo. Los plásticos de la caja del cartucho están hechos de polímero y tardan entre 450 y 1000 años en descomponerse. Además, si un hogar de 4 personas emite 1200 kg de CO2 al mes, un fabricante que fabrica 200 000 cartuchos al mes usa la misma cantidad de energía que alimenta a 500 hogares promedio. Este hecho acentúa cómo reducir el consumo de papel salva el medio ambiente en más de un sentido. Al reducir el uso de tinta, se minimizan tanto los residuos como las emisiones de carbono, creando un planeta más sostenible para el futuro.

5) Implementar soluciones energéticas ecológicas

Si bien algunas empresas pueden tener reservas sobre el uso de energía de la señalización digital, la evidencia demuestra sus beneficios ecológicos y de ahorro de energía. Sin embargo, para aquellos que aún se muestran cautelosos, las soluciones energéticas sostenibles y ecológicas pueden impulsar las pantallas digitales. La energía solar es una fuente de energía ecológica que está ganando popularidad en la industria de la señalización digital. Los paneles solares se pueden instalar y conectar a la pantalla digital para convertir la luz solar en electricidad, lo que permite que su pantalla funcione con energía verde. En última instancia, vale la pena ser ecológico. La investigación ha encontrado que los consumidores tienen un 58% más de probabilidades de comprar los productos o servicios de una empresa cuando saben que la organización presta atención a su impacto en la sociedad y el medio ambiente.

Los estudios incluso revelan que los consumidores gastarán hasta un 20% más en productos o servicios ecológicos. Estos hechos destacan cómo ser ecológico con la señalización digital puede cumplir simultáneamente los objetivos de sostenibilidad de su negocio y ayudarlo a diferenciarse de la competencia. A medida que los glaciares se derriten, el nivel del mar aumenta, la deforestación aumenta y los animales pierden sus hogares, las soluciones de señalización digital desaceleran el calentamiento global al tiempo que reducen los costos comerciales y aumentan las tasas de conversión.

FUENTE: www.techbullion.com

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Si bien el concepto de mapeo de proyección en el arte digital y las exhibiciones ha existido desde principios de la década de 1990, hemos visto un gran aumento en la demanda de estas experiencias en los últimos cuatro años dentro de las comunidades de arte y negocios.

Al interrumpir la forma en que los proyectores se han utilizado y visto tradicionalmente, las mentes creativas y los visionarios están impulsando la tecnología de proyección más allá de la señalización y hacia las experiencias mágicas e inspiradoras que los consumidores de hoy anhelan.

Como un medio poderoso para ofrecer arte llamativo y exhibiciones digitales, la proyección se ha convertido en una herramienta popular para crear y agregar contenido visualmente atractivo que hace que las superficies y objetos ordinarios resalten con deleite. La flexibilidad de la proyección permite a los artistas y diseñadores experimentar con medios digitales y cambiar fácilmente la percepción de espacios u objetos. Los consumidores de hoy en día son impulsados ​​principalmente por lo digital y estamos viendo un aumento en los entornos físicos que cambian para difuminar las líneas entre los dos.

Más empresas están adoptando la tecnología digital y nuevas formas de entretenimiento inmersivo están apareciendo continuamente en todo el mundo, como ARTECHOUSE NHKS4220 Bar Illusion o Infinity Room de Refik Anadol.

Aquí hay algunas tendencias que creemos que están contribuyendo al crecimiento exponencial de la proyección en la economía experiencial actual.

Sorpresa en el marketing de influencers

Ha habido un gran cambio en la participación del consumidor ahora que cualquiera tiene la capacidad de influir en una marca con una foto o un video. Una gran cantidad de consumidores recurre a las redes sociales en busca de inspiración, tendencias de compra, consejos de viaje y más. Si bien solíamos ver anuncios de televisión o hojear revistas para planificar nuestro próximo viaje de compras o vacaciones, hoy los consumidores tienen todo esto en la palma de su mano. Esta generación está a la caza del próximo momento Instagramable y, al utilizar la proyección para crear estas oportunidades, las marcas pueden tener un gran impacto de una manera rentable.

El comercio minorista experiencial está en auge

Con un portal digital en nuestros bolsillos, los consumidores anhelan experiencias más emocionantes, atractivas e interactivas que fusionen su mundo digital con los espacios físicos que los rodean. Existe un elemento de omnicanalidad que surge con la tecnología de proyección y estamos viendo que la industria minorista se adapta cada vez más a esto a medida que el comercio minorista digital continúa fusionándose con el físico. Además, la industria está cambiando hacia este concepto único de lo que llamamos "entretenimiento minorista". Ofrecer una combinación de entretenimiento minorista y experiencial es lo que buscan los consumidores de hoy: experiencias, no objetos.

Se trata de ir a un centro comercial, socializar y explorar las novedades. Desde las compras en sí con ventas instantáneas iluminadas o productos destacados hasta impresionantes esculturas de arte iluminadas o fondos para fotografías, la proyección está a la vanguardia para llevar el mundo en línea a espacios físicos y está cambiando el futuro de los entornos minoristas. Un buen ejemplo de esto es AREA15 en Las Vegas como una ventanilla única de iluminaciones que lleva a los consumidores a una aventura salvaje e inmersiva a través de una mezcla maravillosa de fascinantes experiencias de compras, cenas y búsqueda de emociones.

Avances en tecnología

Las experiencias impulsan el compromiso y el compromiso impulsa el crecimiento; como resultado, las empresas se están inclinando más hacia la tecnología de visualización en busca de formas de cautivar a los consumidores y entusiasmarlos con una marca o proyecto. Con la creciente demanda, la tecnología de pantallas se está volviendo más inteligente, más pequeña, más conveniente y asequible. Los proyectores incluso pesan menos de cinco libras y ofrecen diferentes factores de forma, como un foco o un mini rectángulo. Además, con una variedad de opciones de lentes, los proyectores pueden caber en espacios reducidos y proyectar desde ángulos no tradicionales o sobre superficies no tradicionales.

Muchos de los proyectores actuales ofrecen tecnología láser avanzada de bajo mantenimiento y software creativo fácilmente disponible junto con herramientas de combinación de bordes, censura de movimiento, apilamiento y mosaico que hacen que sea más fácil que nunca para los propietarios de negocios y artistas digitales de hoy brindar experiencias alucinantes en el interior. o al aire libre. Impulsando más tráfico peatonal y participación al ofrecer algo único que no se puede encontrar en ningún otro lugar, la tecnología de proyección actual puede reinventar fácilmente los entornos al tiempo que mejora la eficiencia operativa sin tener que cambiar nada más que el contenido.

Se anhela inmersivo y atractivo

La creación de un entorno simulado digitalmente que lleve a las personas a través de una experiencia memorable en el mundo físico contribuirá en gran medida a que las personas busquen estos momentos más ricos y atractivos. Particularmente en el mundo del arte, las generaciones más jóvenes se están interesando en explorar el arte clásico de nuevas maneras, como la última exhibición Van Gogh: The Immersive Experience que se abre camino alrededor del mundo, y la proyección digital está permitiendo la creación de estos entornos que no solo muestra este arte especial al mundo, pero también incluye a las personas en la obra de arte para una mejor comprensión del significado detrás de ella.

Si bien las experiencias tradicionales de las galerías siguen siendo solicitadas, vemos cada vez más artistas que utilizan el poder de la proyección para iluminar obras de arte que sumergen a las personas en obras de arte recreadas de diferentes épocas y piezas originales únicas.

Mucho ha cambiado en nuestra sociedad en los últimos años con la mayor necesidad de momentos para compartir, modificando así lo que las personas buscan en las experiencias de la vida. La experiencia es una evolución necesaria para impulsar el compromiso, y la proyección es una tecnología líder en la era digital actual que involucra, informa y entretiene. Cuando miramos hasta dónde ha llegado la proyección en un período tan corto de tiempo y lo que puede lograr, está cambiando la forma en que los visionarios crean y cómo los consumidores asimilan las cosas al disolver los límites entre nuestro mundo físico y digital.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

La pandemia global afectó a empresas de todo el mundo en 2020. La demanda de señalización digital aumentó, pero eso llevó a esta área a experimentar algunas dificultades.

La señalización digital llamativa puede llamar la atención del consumidor medio, pero a veces puede eclipsar el producto si no se implementa correctamente. Aquí hay algunas estrategias que puede practicar para mantener sus productos y mensajes enfocados.

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La pandemia de COVID-19 afectó duramente a los minoristas tradicionales con una disminución tanto en el tráfico general en la tienda como en los ingresos. Algunos minoristas pudieron encontrar el lado positivo durante la pandemia y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes acelerando sus transformaciones digitales y mejorando sus operaciones tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Según lo informado por Forbes, la investigación muestra que las compras en línea crecieron un 44% durante la pandemia; sin embargo, los consumidores y minoristas aún ven la necesidad de la tienda física. Las grandes corporaciones han adoptado nuevas ideas como las tiendas de formato pequeño, mientras que una nueva tendencia de compra en línea y recogida en tienda (BOPIS) ha brindado a los consumidores nuevas opciones para comprar. Otra nueva tendencia son las "tiendas oscuras", donde el minorista convierte su ubicación física actual en un centro de cumplimiento local.

Otros minoristas han ido en una dirección diferente y han adoptado un modelo de “solo experiencia”. Los clientes pueden experimentar el producto en la tienda y luego ordenar desde la comodidad de su hogar. Las tecnologías emergentes, incluida la visión por computadora, los quioscos digitales, la identificación por radiofrecuencia (RFID) y el 5G, han ayudado a que evolucionen todas estas tendencias. Los minoristas pueden utilizar estas nuevas tecnologías para atender a sus consumidores y brindar la mejor experiencia de compra.

La visión por computadora utiliza la infraestructura de cámaras existente y puede ayudar a los minoristas a resolver desafíos nuevos y existentes. Los beneficios incluyen la medición de la participación de los clientes y los asociados, y un mejor seguimiento del inventario.

Los quioscos digitales juegan un papel clave para los minoristas que tienen un espacio de exposición limitado. Los clientes pueden navegar y visualizar su compra utilizando esta tecnología.

Los beneficios para minoristas incluyen:

  • Los clientes pueden ver todos los colores y combinaciones disponibles entre los que pueden elegir, en lugar de examinar los artículos físicos.
  • La referencia cruzada de oportunidades de participación digital con promociones y conversiones en la tienda puede proporcionar información valiosa sobre el éxito de una campaña, la fortaleza de una línea de productos y más.
  • La capacidad de recopilar información sobre los hábitos de navegación de los compradores, lo que compran o no compran y qué artículos se compran juntos.
  • Datos para generar Dibuja correlaciones valiosas entre el tráfico en la tienda y los pedidos.

La tecnología RFID permite la identificación y el seguimiento automáticos de la mercancía. Al principio, se utilizaba para el recuento cíclico en la tienda, pero hoy tiene muchos más usos y puede proporcionar visibilidad de toda la cadena de suministro de principio a fin.

Algunos beneficios adicionales incluyen:

  • Mejor planificación de la demanda y eficiencia operativa más sostenible para los minoristas.
  • Realice un seguimiento de los recuentos de inventario específicos y los clientes pueden verificar en línea si una tienda tiene el artículo en stock.
  • Mejora la experiencia del cliente pero también reduce las pérdidas y mejora el control de gastos.

Las redes 5G son el gran conector. A medida que la tecnología (como algunas de las mencionadas anteriormente), incluidas cámaras, dispositivos de punto de venta, contadores de personas y quioscos digitales, se vuelva más prominente en los minoristas, las redes 5G se volverán aún más importantes ya que estas tecnologías requieren estar habilitadas para la red.

Los beneficios de usarlo incluyen:

  • Permite un mayor uso de la tecnología en la tienda, lo que se traduce en una experiencia de pago optimizada, una inteligencia de inventario más sólida y, en última instancia, clientes más felices.
  • Impulsa muchas de estas tendencias, lo que permite una mejor recopilación de datos, seguimiento de compradores, análisis de marketing y más.
  • Transforma la experiencia minorista en el mundo cada vez más interconectado de hoy.

La transformación digital allanará el camino a seguir para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. A medida que la industria minorista analiza de cerca sus inversiones, continuará avanzando en su viaje de transformación digital. A medida que comenzamos la recuperación de la pandemia, las tecnologías modernas han facilitado que tanto los minoristas grandes como los pequeños giren más rápido y brinden una experiencia de cliente más completa y receptiva. Los líderes empresariales inteligentes investigarán estas tendencias y tecnologías para hacer crecer sus negocios y, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente.

FUENTE: www.avixa.org

la-comunicacion-digital-para-los-empleados-no-debe-pasarse-por-alto

La señalización digital promocional, como la publicidad DOOH, consume una gran parte de nuestra cobertura de noticias. No veo que eso cambie pronto. La señalización digital también se ha convertido en una herramienta valiosa en la educación.

Ya sean universidades, como escribí recientemente, o escuelas primarias, los educadores y administradores buscan constantemente nuevas formas de involucrar a los estudiantes, especialmente en una época en la que mantener su atención parece más difícil que nunca.

Pero hay un área que se pasa por alto pero que es vital para cientos de millones de trabajadores todos los días: la comunicación digital para los empleados.

Ahí es donde entra Mike Tippets.

Tippets trabaja como vicepresidente en la división empresarial de Hughes Network Systems. La semana pasada, durante un encuentro y saludo a través de Zoom, Tippets habló sobre dónde ha estado Hughes y hacia dónde se dirige la compañía.

Tippets dijo que Hughes, con sede en Germantown, Maryland, ha vendido productos de señalización digital desde 2004, pero no fue hasta 2012 cuando la compañía presentó HughesON Breakroom TV, comercializado exclusivamente para empleadores.

"En ese momento, los grandes minoristas como Kohl's y JC Penney se centraron en la idea de tener un monitor de televisión en la sala de descanso", dijo Tippets. "Eso fue en una época en la que se dieron cuenta de que tenían que empezar a pensar en sus empleados". Cabela's, un gran minorista que ofrece equipos y ropa para actividades al aire libre, fue una de las primeras tiendas en usar Breakroom TV, dijo Tippets.

"Un avance rápido hasta el día de hoy y muchos empleadores se han dado cuenta, 'Oigan, tenemos que tener letreros en el frente de la casa. Tenemos que lucir modernos'", dijo Tippets. Tippets sabe que la señalización digital tiene que ver con el compromiso. Para los empleados, ha señalado tres temas principales en el quid del compromiso: comunicación, reconocimiento y crecimiento. Breakroom TV permite a los empleados obtener la información necesaria para mantenerse al tanto de las pautas, reuniones, noticias de la empresa, anuncios y otros temas vitales.

El aspecto de reconocimiento, que puede diseñarse para transmitirse en una tienda en particular, a nivel regional o nacional, se centra en resaltar los logros de los empleados. Para el crecimiento, Tippets dijo que los usuarios pueden programar un mensaje para que se envíe a una amplia red o tiendas o solo a ubicaciones específicas. "Con la pantalla del televisor, puede abrir una tabla de contenido y decirle a la oficina en casa, las tiendas uno, dos y tres quieren elementos de contenido marcados como siete, ocho y nueve y va específicamente para ellos", dijo.

"La consistencia es clave. Ahora, los gerentes de tienda pueden reunir a los empleados como un grupo, presionar un botón, todos podemos verlo juntos y recibir exactamente el mismo mensaje". En los primeros días de la comunicación de señalización digital, los costos de compra e instalación eran el mayor obstáculo para los empleadores, dijo Tippets. En estos días, los empleadores están más preocupados por el despliegue y las operaciones. Con más empleados que regresan a la fuerza laboral a medida que la pandemia se ralentiza, es importante una comunicación rápida y confiable. "Ahora, es una operación completa llave en mano", dijo Tippets.

"Tenemos instaladores, tenemos mantenimiento de campo, podemos operar el sistema si lo desea ... Pero lo que estamos viendo es que está ocurriendo una transición en la que diferentes clientes quieren mover esa aguja de un lado a otro, venderme la licencia de esa tecnología y Lo ejecutaré y haré todo yo mismo ".

En el futuro, el objetivo de Hughes Network Systems es seguir simplificando su línea de televisores inteligentes. La empresa también quiere seguir integrando su tecnología con los quioscos, especialmente las pantallas de orientación.

Tippets cree que la tecnología de señalización digital pone más control en manos de sus usuarios. Para alguien que todavía está aprendiendo el meollo de esta increíble tecnología, me gusta esa idea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

implementar-de-manera-efectiva-soluciones-de-deteccion-de-temperatura

Ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

En todo el mundo, organizaciones de todo tipo están lidiando con el desafío de operar de manera segura en el contexto de COVID-19. Establecimientos minoristas, restaurantes, oficinas profesionales, espacios públicos: todos están buscando formas de reanudar las operaciones mientras mitigan la propagación de patógenos. Una precaución básica pero muy importante de hacerlo es controlar las temperaturas al ingresar. Es una forma eficaz de mantener alejadas a las personas enfermas y ayudar a preservar un lugar de trabajo saludable, aunque no es infalible, ya que el virus puede propagarse antes de que las personas presenten síntomas.

En consecuencia, ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

Soluciones portátiles

Muchas empresas han comenzado a utilizar lectores térmicos portátiles estándar como una forma de evaluar a los usuarios cuando ingresan a una empresa. En algunos casos, una recepcionista dedicada toma lecturas de temperatura cuando las personas ingresan, y en algunos entornos de oficina se espera que los empleados tomen y registren sus propias lecturas de temperatura cuando ingresan. La deficiencia aquí es bastante obvia: cualquier dispositivo portátil se convierte en un conducto para la propagación de patógenos, particularmente en escenarios donde se espera que las personas tomen sus propias temperaturas. Estos lectores portátiles se pueden utilizar de forma eficaz y segura si personas capacitadas utilizan dispositivos de grado médico y se implementan los procedimientos de desinfección adecuados; sin embargo, este método no es una solución perfecta ya que requiere mucha mano de obra y es propenso a errores humanos.

Uso inapropiado

Es importante comprender que cada lector térmico tiene su propio conjunto de pautas operativas que se deben seguir para garantizar lecturas precisas. Por ejemplo, la mayoría de los lectores de temperatura portátiles solo se consideran precisos si la lectura se toma dentro de unas seis pulgadas de la frente de una persona, sin embargo, he observado una amplia variación en la forma en que se usan estos dispositivos en el campo.

Accesibilidad

Los quioscos de detección de temperatura se están volviendo bastante populares y es fácil entender por qué. Son intuitivos de usar y muchos tienen pantallas integradas o secundarias que pueden mostrar instrucciones operativas y comentarios en tiempo real a medida que se toman las medidas de temperatura. Un defecto de estas soluciones independientes es que su altura fija puede resultar problemática para algunos. Estos dispositivos están diseñados para funcionar bien para adultos de estatura promedio, pero no se prestan bien a otras personas, como niños o personas en sillas de ruedas, cuyas cabezas no se alinean naturalmente con la altura de estos quioscos. Para abordar este desafío, uno de nuestros socios, EonDigital, presentó recientemente ExoMetrics Wrist. Como su nombre lo indica, el dispositivo se basa en escanear la muñeca en lugar de la frente. Esto no solo se adapta más ergonómicamente a una gama más amplia de personas, sino que las mediciones de temperatura son mucho más precisas que otras soluciones (más sobre eso a continuación).

Soluciones llave en mano

No es necesario armar usted mismo una solución de detección de temperatura. Los socios de confianza han creado soluciones asequibles llave en mano que eliminan las conjeturas de lo que de otro modo sería una decisión de compra muy complicada. Los productos de detección de temperatura son parte del ecosistema más grande de "Safe Space" que abarca el hardware, el software y las plataformas en la nube necesarias para navegar por las últimas regulaciones de salud relacionadas con COVID. Quiere una solución que funcione bien para su circunstancia particular, con las herramientas de colaboración necesarias para gestionar el mar de requisitos de cumplimiento en constante cambio.

Factores medioambientales

A veces, todos corremos un poco de calor, ya sea por el esfuerzo reciente o por factores ambientales como la exposición al sol. Esto puede resultar en lecturas falsas en las que la temperatura de una persona es mucho más alta de lo que realmente es. La solución de muñeca ExoMetrics que mencioné anteriormente aborda este problema midiendo una parte del cuerpo que es mucho menos susceptible a lecturas de temperatura artificialmente elevadas. La solución incluso agrega datos recientes de lecturas de temperatura específicas de la ubicación para identificar tendencias de alta temperatura que se han visto afectadas por factores ambientales locales. Esto ayuda a reducir significativamente la probabilidad de lecturas incorrectamente altas.

Para ser claros, casi cualquier solución de detección de temperatura puede ser eficaz en determinadas situaciones. Pero es importante comprender las limitaciones de cada uno para implementar la mejor solución para un entorno en particular. La selección de la solución de detección de temperatura adecuada puede reducir la propagación de patógenos en empresas y espacios públicos, pero solo si es así, desplegado y administrado correctamente.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Muchos minoristas están luchando por proporcionar desinfectante para manos y hacer cumplir el uso de mascarillas. La señalización digital puede ayudar a abordar ambas preocupaciones.

Si hay un producto cuya demanda se ha disparado en 2020, es el desinfectante de manos. Las empresas se han apresurado a tener en stock este preciado bien, así como a proporcionarlo en puntos clave de sus tiendas para que los clientes se sientan más cómodos tocando los artículos.

Al mismo tiempo, los minoristas han tenido que adaptarse a los nuevos estándares en materia de máscaras. Muchos estados y países han aprobado medidas que requieren que tanto los clientes como los empleados usen máscaras mientras están en las tiendas. Con los empleados ya estirados, hacer cumplir estas medidas puede ser muy difícil.

Afortunadamente, la señalización digital puede ayudar a proporcionar higiene de manos y detección de mascarillas, al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

Desinfectantes de manos

Los proveedores de señalización digital y quioscos ya están dando un paso al frente para ofrecer complementos de desinfectante de manos. Por ejemplo, Magnetic 3D creó recientemente quioscos de señalización digital para desinfectantes de manos que ofrecen publicidad e información al mismo tiempo que ayudan a los clientes a mantener sus manos limpias.

Estos productos incluyen varios modelos con capacidades opcionales de verificación de temperatura. Para Magnetic 3D, diseñar un digital 2D fue un ajuste, pero necesario para abordar las necesidades de los clientes durante COVID-19. "Los quioscos de desinfección de manos 2D son un área de gran relevancia para ayudar a prevenir la propagación y agregar productos 2D fue un territorio nuevo para nosotros", dijo Tom Zerega, CEO y fundador de Magnetic 3D en un correo electrónico.

"Ajustamos el producto de 21,5 pulgadas para dispensar más de 5000 veces entre recargas, lo que lo hace ideal para ubicaciones de alto tráfico al mismo tiempo que admite varios tipos de desinfectantes, como líquido, gel o espuma". Otras empresas también están desarrollando soluciones con complementos de desinfectante de manos o incluso luz ultravioleta para limpiar automáticamente pantallas táctiles y teclados, según una historia en Kiosk Marketplace.

Detección de mascarillas

La detección de máscaras es otra área importante en la que están entrando los proveedores de señalización digital. Las empresas están integrando herramientas como software y hardware de reconocimiento facial que pueden detectar si un cliente está usando una máscara o no.

Por ejemplo, IBASE Technology Inc. lanzó recientemente su sistema de detección de temperatura corporal y mascarilla inteligente VINO2100. Este producto utiliza una cámara térmica de alta precisión para mediciones de temperatura corporal de 95 a 107,6 grados Fahrenheit y reconocimiento de máscara facial con 90% de precisión en 50 milisegundos, según una historia en Digital Signage Today. Este sistema se puede integrar con pantallas existentes o con controles de acceso. Por ejemplo, si un cliente intenta ingresar a un edificio sin máscara, el sistema puede informar a la puerta que no se abra o que suene una alarma.

Otras empresas han desarrollado soluciones similares que controlan el acceso según el cumplimiento de la máscara. Navori Labs, por ejemplo, presentó su QL Access Control, que utiliza tecnología de inteligencia artificial de visión por computadora para analizar multitudes y activar contenido en consecuencia, según un comunicado de prensa. Esto podría enviar mensajes que indiquen a los clientes que se pongan una máscara para ingresar a un edificio u otro contenido. La plataforma también cuenta a los visitantes y verifica el tipo de máscara que lleva el usuario.

Tenga en cuenta al cliente

En momentos como estos, es más importante que nunca tener en cuenta la experiencia del cliente. Dado que los clientes ya están estresados ​​y menos dispuestos a salir en público, las empresas necesitan desarrollar soluciones que les tranquilicen.

Al integrar la señalización digital con la detección de mascarillas y los desinfectantes de manos, las empresas pueden ayudar a los clientes a sentirse seguros sabiendo que no están ingresando personas sin máscara y que siempre pueden acceder al desinfectante de manos cuando sea necesario.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com