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Entre las medidas que la compañía ha puesto en marcha bajo la marca Absen Green se encuentran el uso exclusivo de materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, rigurosas normas de seguridad para evitar daños al mundo natural y un programa de eficiencia energética.

Absen Green es la nueva iniciativa de la compañía para fomenter la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética y la responsabilidad social corporativa.

Este fabricante de pantallas Led ha tenido durante mucho tiempo algunos de los productos más eficientes, pero esta iniciativa supone la primera vez que reúne sus esfuerzos medioambientales bajo una marca y señala una importante declaración de intenciones en el año del 20º aniversario de la compañía.

«El ahorro energético es una virtud, pero la protección del medio ambiente es una actitud. Esta es nuestra actitud. Es lo lo que se merece la Tierra», explica Rubel Rengel, vicepresidente senior de desarrollo de negocio global de Absen.

Entre las medidas que dan prioridad al planeta, anunciadas bajo la bandera de Absen Green, se encuentran el uso exclusivo de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, rigurosas normas de seguridad para evitar daños al mundo natural y un programa de eficiencia energética que ha ahorrado 700.000 toneladas de CO2 en los últimos cinco años y la ha convertido en una empresa neutra en carbono.

El ahorro de energía se consigue mediante una combinación de cuatro innovaciones tecnológicas. La tecnología de cátodo Led reduce el consumo de energía y la emisión de calor en más de un 20%, mientras que el uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia ofrece una eficiencia de conversión de energía cercana al 90% (en comparación con el 75%-85% de los productos que utilizan fuentes de alimentación tradicionales).

Las lámparas Led de alta eficiencia luminosa reducen aún más el consumo de energía, y un diseño integral de disipación del calor lo reduce de los circuitos internos de las pantallas.

Con este enfoque de cuatro puntas, productos como el A1099, su gran pantalla Led para exterior, y el A1021D/A1621D, su solución DOOH, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 50 y el 65%, respectivamente, en comparación con productos similares del mercado.

El impacto real del ahorro que ofrecen estos y otros productos de Absen equivale al dióxido de carbono absorbido por casi 14 millones de árboles en un solo día, y ha ayudado a la empresa a alcanzar su objetivo de neutralidad de carbono, es decir, cero emisiones netas de dióxido de carbono.

El aumento de la eficiencia energética también reduce significativamente las emisiones de dióxido de azufre y otros gases nocivos, evitando la acumulación de ácido sulfúrico perjudicial en la atmósfera.

Fabricación medioambiental

Estas normas medioambientales se aplican también a la fase de fabricación, en la que Absen utiliza únicamente materias primas ecológicas -que cumplen la directiva RoHS 2.0 de la Unión Europea, que restringe el uso de sustancias peligrosas- y garantiza que todos sus productos cumplen la normativa de la UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), que promueve la reutilización, la recuperación y el reciclaje de los subproductos de los residuos.

Por término medio, estos productos tienen una tasa de reutilización/reciclaje un 25% superior a la de sus equivalentes sin certificación RAEE. «Absen aboga por una fabricación ecológica, con bajas emisiones de carbono, eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente», continúa Rengel, «siguiendo el principio del desarrollo sostenible». Todas las pantallas Led de Absen también son compatibles con las normas 3C, CE, UL, ETL y otras normas de seguridad nacionales e internacionales. Esto certifica que los productos cumplen con los requisitos de protección contra incendios, interferencias electromagnéticas, resistencia dieléctrica de CA, fugas de corriente, resistencia de aislamiento y resistencia de tierra, así como las normas de salud OHSMS sobre protección ocular (de la luz azul), compatibilidad electromagnética….

La compañía minimiza su huella medioambiental física y ahora con la marca Absen Green subraya cómo aborda otras fuentes de contaminación menos obvias: la luz y el sonido. Todos los productos de Absen tienen un diseño sin ventilador, lo que permite que sus productos funcionen con una presión sonora inferior a 10dBd, mientras que su tecnología de ajuste automático del brillo garantiza que sus pantallas se ajusten a la luminosidad del entorno.

La reducción adicional de la contaminación lumínica se consigue con la tecnología de corrección de grises de 16 bits y el procesamiento de la superficie de niebla para reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular. Absen Green también incluye su dedicación a la responsabilidad social corporativa, que abarca los sistemas de gestión de la empresa, la ética empresarial y los derechos y beneficios de los empleados, además de sus compromisos medioambientales y de seguridad.

«Desde el uso exclusivo de materiales respetuosos con el medio ambiente hasta la reducción del uso de energía, de los residuos y de la contaminación lumínica y acústica, las iniciativas establecidas en Absen Green muestran cómo la compaía cumple con sus responsabilidades con el planeta y la humanidad», concluye Ruben Rengel.

FUENTE: www.digitalavmagazine.com

6-consejos-para-modernizar-su-negocio

Su empresa necesita incorporar las tecnologías modernas adecuadas para seguir siendo competitiva y preparada para el futuro. Si bien la modernización empresarial debe ser un proceso constante, necesita una base sólida para impulsar y mantener estos cambios. A continuación, se incluyen seis consejos para modernizar su negocio.

1. Mejore su red en el edificio

Un elemento crítico en su infraestructura de TI es una red sólida que pueda soportar todos los procesos internos. Una forma eficiente de mejorar su red en el edificio es configurando la conectividad inalámbrica para su empresa para una conectividad sólida, segura y 100% confiable. Esto proporcionará a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar dentro del área de la oficina y coordinarse sin esfuerzo, ya que pueden conectar sus dispositivos inteligentes portátiles a la red.

2. Centrarse en la nube

Modernizar su negocio requiere flexibilidad, y una forma sencilla de escalar sus sistemas de TI es agregar una arquitectura basada en la nube a su empresa. La razón principal por la que la nube está ganando en esta era es que ofrece a las empresas la facilidad de conectarse a sus sistemas de TI desde cualquier ubicación con gran facilidad. Mejora aún más la seguridad de los datos, ya que ya no necesita depender de soluciones de almacenamiento de datos físicos y locales que pueden manipularse fácilmente.

3. Adoptar la automatización de los procesos comerciales

Una de las mejores formas de mejorar la productividad de los empleados y garantizar la agilidad en las operaciones es automatizar los procesos comerciales mundanos. Con demasiada frecuencia, los empleados dedican valiosas horas de trabajo a tareas que pueden automatizarse, lo que libera su tiempo para centrarse en actividades más valiosas. Dependiendo de su especialización y operaciones diarias, se pueden automatizar varios procesos, desde el procesamiento de facturas y autorizaciones de viaje hasta la incorporación de empleados.

4. Invertir en ciberseguridad

Siempre debe anticipar los ciberataques como una empresa moderna, independientemente del tamaño de su infraestructura de TI. Actualmente, una tendencia preocupante ha sido el aumento masivo en la cantidad de pequeñas y medianas empresas que son atacadas por ciberdelincuentes, y usted no quiere ser parte de esta estadística. Su boleto para mantenerse seguro es invertir en las últimas soluciones de ciberseguridad para proteger sus activos de TI en todo momento.

5. Mejore su presencia en línea

¿Qué tan fácil es encontrar su negocio en línea? Hoy en día, el cliente promedio depende en gran medida de Internet para encontrar un producto o servicio que necesita, por lo que es fundamental mejorar su presencia en línea.

Para hacer esto, necesitará:

  • Tener un sitio web atractivo y fácil de usar.
  • Mantener perfiles activos en las redes sociales.
  • Solicite y comparta opiniones de clientes
  • Ejecute campañas de marketing y publicidad en línea.

6. Invierta en las aplicaciones y el software adecuados

Toda empresa requiere una cartera de aplicaciones y software que simplifiquen sus operaciones diarias. Afortunadamente, existe un acceso ilimitado a programas que pueden ayudar con diferentes aspectos de la gestión de una empresa, que incluyen:

  1. Teneduría de libros y contabilidad
  2. Gestión de relaciones con el cliente
  3. Comunicación interna y externa
  4. Gestión de empleados
  5. Cadena de suministro y logística
  6. Marketing y publicidad

La competencia en el panorama empresarial actual y una mayor dependencia de la tecnología ha hecho que sea esencial para las empresas adoptar la modernización. Estos consejos ayudarán a su empresa a administrar mejor este proceso y a lograr una ventaja competitiva en su nicho.

FUENTE: www.techbullion.com

es-hora-de-mejorar-el-compromiso-virtual-en-el-lugar-de-trabajo

Lo "interno" en las comunicaciones internas se refiere a toda la organización, no solo a una habitación o edificio en particular. Con al menos algunos empleados trabajando de forma remota, se vuelve aún más importante reforzar la cultura y las políticas, motivar a las personas y hacer que se sientan conectadas. El objetivo es conectar a todos dentro y fuera de la oficina con la misma misión y mensajería.

Oportunidades omnicanal

Las comunicaciones de empleados omnicanal, a veces llamadas comunicaciones multicanal, se esfuerzan por brindar la misma experiencia a un empleado en todas las plataformas de comunicación. Se trata de mensajes y marcas coherentes en todas las plataformas. Para las comunicaciones internas, puede incluir mensajería para reuniones presenciales, ayuntamientos, videoconferencias, correo electrónico, plataformas de comunicación empresarial, intranets, redes sociales, carteles impresos y carteles digitales.

Empiece a pensar fuera del modelo push tradicional y utilice todos y cada uno de los canales de comunicación a su disposición para fomentar el compromiso y la interacción virtuales. Dado que más personas utilizarán teléfonos móviles en el trabajo, el contenido interactivo que permite a las personas hacer clic, comentar y compartir generará más participación que en el pasado. Y como la gente no trabaja tanto codo con codo, los sistemas de retroalimentación sencillos serán aún más importantes. El truco consiste en equilibrar el compromiso con la carga de trabajo.

El temor de todo comunicador es que con más canales disponibles, tendrán que trabajar en campañas separadas y creativas para todos ellos. Eso no es necesariamente así. Tendrá que discernir qué funciona mejor y dónde, pero luego puede optimizar los flujos de trabajo. Aquí es donde las comunicaciones visuales resultan útiles. Por ejemplo, un elemento visual que anuncia un evento (si se crea en el tamaño correcto) podría usarse para carteles digitales, redes sociales, intranets, sitios web, chats e incluso correos electrónicos y presentaciones de PowerPoint.

Si tiene el CMS adecuado, puede programarlo en varios canales desde un solo lugar. La clave es trabajar en los objetivos de la campaña, crear activos que pueda reutilizar en todos los canales y dirigir a todos en esos canales con un solo llamado a la acción medible. Podría ser un clic en un botón para un formulario de registro, un código QR para una descarga o simplemente una URL a una página web con más información. Incluso si tiene que adaptar un poco su mensaje para diferentes canales, es el mismo mensaje que inspira el mismo comportamiento deseado. Y le da a la audiencia la opción de interactuar de la manera que quieran. Si está utilizando la participación virtual correctamente, es posible que sus empleados interactúen más de lo que lo hacían cuando estaban todos en la oficina todos los días.

Esto se debe en parte a que los empleados remotos pueden estar un poco hambrientos de ese sentimiento de inclusión. Y las interacciones que no son cara a cara brindan un poco de cobertura a las personas más tímidas. Después de todo, no todo el mundo es extrovertido. Quizás algunas personas siempre han querido interactuar más pero sintieron que no podían.

Repensar lo "local"

La localización también es un concepto conocido en las comunicaciones. Se trata de garantizar que la mensajería se adapte a la audiencia localizada a través del contenido, las imágenes, el idioma, el tono y más. Con el crecimiento de la audiencia virtual, la localización será aún más importante. Los empleados remotos pueden estar muy extendidos, por lo que deberá elegir qué contenido es más relevante y atractivo para qué público. Y eso podría significar ser más granular con sus canales.

La buena noticia es que herramientas como la señalización digital y las aplicaciones de mensajería empresarial le permiten segmentar su audiencia tanto como desee. Puede enviar diferentes mensajes, listas de reproducción o campañas a pantallas, listas de reproducción, páginas web o grupos de Teams seleccionados para dirigirse solo a aquellas personas que se preocupan por ese contenido. Si su equipo de soporte dice que quiere cifras CSAT semanales, pero las cuentas por cobrar no se preocupan por eso, solo envíe esos datos a la fuerza de ventas. Por supuesto, siempre tendrá mensajes amplios para toda la empresa, y eso también es importante. Algún cruce promueve la unidad. Una fuerza de trabajo remota más grande también puede requerir nuevos tipos de contenido.

Además de las comunicaciones habituales de la jornada laboral, como "Reunión del ayuntamiento el viernes a las 11 a. M.", Incluya otras cosas como consejos de bienestar para la FMH e incluso mensajes que sean simplemente divertidos. Comparte una lista de reproducción de música y haz que otros contribuyan. Pregunte a las personas dónde están las vacaciones de sus sueños, o si prefieren perros o gatos, o la receta perfecta de pastel de calabaza. Las personas pueden necesitar un horario de quién está trabajando en la oficina y quién está trabajando de forma remota en un día determinado.

Con más hoteles en oficinas, es posible que sea necesario realizar un seguimiento del número actual de personas en una instalación e incluso es posible que haya procedimientos de registro que deban anunciarse. Es posible que desee incorporar más contenido creado por los empleados en su estrategia. Los focos de los empleados pueden ayudar a presentarles a los empleados remotos a otros trabajadores que nunca los han visto en la oficina. Los videos o las fotos de las oficinas en casa de las personas pueden dar a sus compañeros de trabajo una idea de dónde pasan su tiempo, y las fotos de mascotas siempre son un éxito. Dos tipos de contenido crítico para la participación virtual son reconocimiento y transparencia de los empleados.

Las felicitaciones aún pueden ocurrir uno a uno a través de una videoconferencia con un gerente, pero para la mayoría de los empleados, un reconocimiento a través de sus canales internos los hará sentir más apreciados y conectados. Y generar y mantener la confianza a través de la transparencia es aún más importante cuando los trabajadores están a distancia, ya que pueden sentirse un poco fuera del circuito. Tienes que ser honesto y abierto, siempre, o la gente simplemente se irá a otra parte.

El objetivo siempre es lograr que las personas se involucren e interactúen. Haga preguntas a través de encuestas y sondeos, obtenga y brinde comentarios, comparta métricas sobre el progreso hacia los objetivos y encuentre formas de estimular la participación. Cuando todas las personas participan en lo mismo, se sienten conectadas, incluso si están a kilómetros de distancia.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Los minoristas están poniendo cada vez más la experiencia de compra en la tienda en manos de los compradores y, según una encuesta, los compradores prefieren la experiencia de bricolaje.

Ese es el hallazgo clave de una encuesta Reflect que encuestó a 1.600 estadounidenses durante dos días de interacción en línea. A los encuestados se les hicieron preguntas de opción múltiple sobre las preferencias de compra y cómo influye la señalización en la tienda, así como la cantidad de tiempo que pasan dentro de las tiendas físicas minoristas.

Los hallazgos clave de la encuesta incluyeron:

  • El 46% prefiere una experiencia de compra más casera con opciones de autoservicio.
  • El 83% cree que las pantallas digitales informativas les ahorrarían tiempo durante los viajes de compras.
  • El 75% dijo que sería más probable que compraran en persona si una tienda tuviera pantallas interactivas con información del producto, ubicación, comparaciones de productos y reseñas.
  • El 56% dijo que las reseñas de productos serían la característica más útil de las compras en línea que les gustaría ver en la tienda con la comparación de precios en segundo lugar con un 39%.

En el resumen ejecutivo del informe, Reflect dijo que la pandemia de COVID-19 ha impulsado la innovación tecnológica a toda marcha.

"Muchos especulan que verse obligados a cerrar y encontrar alternativas para la productividad ha acelerado la transformación digital en algunas industrias hasta en cinco años", dice el resumen.

La pandemia también ha hecho que el trabajo a distancia para muchos empleados sea sostenible y una opción a largo plazo. Si bien las personas se sintieron más cómodas trabajando en línea, según la encuesta, también se sienten bien comprando en línea. Reflect informó que el 60% prefiere comprar artículos a través de Internet. La compañía dijo que ese porcentaje no ha cambiado mucho en los últimos años.

Sin embargo, ese número no es todo una mala noticia para los minoristas tradicionales. "A pesar de su preferencia por comprar en línea o en persona, casi todos los consumidores dicen que las tecnologías adecuadas podrían atraerlos de regreso a la ubicación física", dijo Reflect en el informe.

La mayoría de los compradores disfrutan de la experiencia digital por conveniencia. Tienen la capacidad de comparar precios y productos con unos pocos clics. Los consumidores en línea también pueden consultar reseñas de productos; lea lo que obtiene altas calificaciones y qué elementos se quedan cortos. Tampoco tienen que tratar con representantes de servicio al cliente o asociados de ventas en el momento en que ingresan a la tienda.

En las preguntas de la encuesta, Reflect preguntó a los encuestados qué pasaría si los minoristas adaptaran la mayoría de lo que les gusta a los compradores en línea y lo distribuyen en tiendas físicas. ¿Sería suficiente para hacer que los consumidores en línea volvieran a las tiendas físicas? La respuesta: si.

"Hay algo acerca de poder tocar un producto, sostenerlo, ver su tamaño, sentir su peso, inspeccionar su calidad, que los consumidores anhelan", dijo Reflect en el informe.

La encuesta encontró que el 67% de los compradores extrañan la experiencia en la tienda que simplemente no se puede obtener en línea.

Los consumidores quieren que se presenten más aspectos de la experiencia digital en la tienda. Anhelan la información rápida, los datos de comparación de productos y precios y las opiniones de los clientes a los que pueden acceder en línea. La mayoría, según la encuesta, no le teme al autoservicio. Lo abrazan.

"De los encuestados que hacen la mayor parte de sus compras en línea, casi el 50% dijo que las pantallas interactivas e informativas serían la característica más atractiva para comprar en persona", dijo el informe.

Puerta abierta para señalización digital

Según Reflect, los hallazgos presentan oportunidades interesantes para la señalización digital y las pantallas se han transformado de una característica que los minoristas consideran "agradable tener" a una necesidad para captar la atención de los consumidores.

"Entre los compradores jóvenes, aquellos de 18 a 44 años y más propensos a comprar en línea, las pantallas digitales se notaron exactamente con la misma frecuencia que los carteles impresos", según el informe. Reflect también cree que existe una oportunidad para que los minoristas capturen nuevos compradores.

De los compradores que dijeron que las pantallas digitales son la característica más notable en la tienda:

  • El 87% compraría más en persona si las tiendas tuvieran pantallas interactivas que brinden información sobre productos, comparaciones y reseñas.
  • El 90% prefiere las tiendas que no requieren que interactúen con los empleados de la tienda y el 50% sería más probable que comprara en la tienda si los minoristas ofrecieran opciones de autoservicio.
  • Más del 90% cree que las pantallas digitales ahorrarían tiempo durante sus visitas de compras.

Los millennials impulsan las compras de bricolaje

Probablemente no sea una sorpresa que, generacionalmente, los millennials estén presionando por cambios en la experiencia en la tienda más que cualquier otro grupo. Solo quieren la tecnología adecuada.

"Esa es una estadística que debería ser una bendición para los minoristas, ya que indica que no han perdido a algunos de sus clientes más jóvenes, algo que los líderes de otras industrias seguramente desearían poder decir", dijo el informe.

Para reforzar esta afirmación, la encuesta encontró:

  • El 80% de los millennials prefieren comprar en tiendas que les permitan autoservicio.
  • El 80% de los compradores menores de 30 años tienen más probabilidades de comprar en persona que en línea si una tienda tiene pantallas interactivas con información de productos, comparaciones y / o reseñas.
  • Más del 70% de los millennials dijeron que les gustaría ver características de compras en línea en las tiendas, como reseñas de productos, recomendaciones basadas en compras actuales y pasadas, reseñas de clientes y comparaciones de productos.
  • El 84% de los millennials dijo que tener este tipo de pantallas informativas en las tiendas minoristas ahorraría tiempo durante los viajes de compras.
  • Solo el 14% de los encuestados menores de 30 años mencionaron el servicio al cliente como una razón para comprar en la tienda. Si bien la mayoría de las compras aún se realizan en tiendas físicas, Reflect advierte que los minoristas no deben dormirse en los laureles. Es probable que las compras digitales sigan creciendo y los minoristas se verán obligados a adaptarse.

"Utilizando la tecnología que muchos grandes minoristas ya tienen implementada, la señalización digital, pueden brindarles a los compradores la experiencia de autoservicio en línea que les gusta en la tienda física", dijo Reflect en el resumen.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

metricas-que-importan-optimizacion-de-la-senalizacion-digital-para-aumentar-las-ganancias

Muchos pueden preguntar: ¿Cómo sé si la señalización digital está funcionando? ¿Cuál es mi retorno de la inversión (ROI)? Cual es el impacto?

La conferencia D = SIGN en InfoComm 2021 exploró cómo la inteligencia artificial, la visión por computadora, los sensores y los sistemas de administración de contenido pueden trabajar juntos para crear experiencias de contenido altamente contextuales. Al utilizar sensores con señalización digital, se despliega un mundo de análisis. Un beneficio importante de implementar sensores con señalización digital es que brinda una perspectiva imparcial. Dado que lo que la gente dice a menudo es diferente de sus acciones, es mejor ver lo que hacen en lugar de lo que simplemente dicen.

Y un aspecto importante a tener en cuenta es que no puede administrar lo que no mide.

Cuando se trata de sensores de Internet de las cosas (IoT) para permitir esta misión, la pregunta más común es "¿cuál es el mejor"? La respuesta es que depende. Las métricas reales que importan provienen del software que debe recopilar información de todo un ecosistema de fuentes, así como del hardware.

Los sensores juegan un papel importante en la creación de soluciones utilizando IoT. Al recibir análisis de los sensores, los profesionales pueden saber qué contenido colocar en su señalización digital. El aumento de las ventas se puede lograr a través de la analítica, ya que la analítica puede guiarlo en la dirección correcta.

“Trate de concentrarse en un objetivo clave, lo que necesita medir”, dice Jeffrey Weitzman, Director Gerente de Navori. “¿Cuál es el resultado deseado que busca o desea acceder? Así es como obtendrá los mejores resultados. No se pierda en la recopilación de datos ".

Los sensores de cámara son beneficiosos de usar, ya que pueden observar el tráfico, el tiempo de permanencia, las vistas, la participación, la frecuencia, los usuarios únicos, el estado de ánimo, el género y la edad. Los sensores móviles pueden analizar el tráfico, el tiempo de permanencia, la frecuencia y los usuarios únicos. Los radares pueden observar el tráfico, el tiempo de permanencia y el compromiso. Y las cámaras térmicas pueden investigar el tráfico y la temperatura de la piel.

Luego, estos sensores se instalan en o cerca de los productos que se desea monitorear. Cuando un comprador interactúa con un producto, las pantallas de señalización digital cercanas pueden mostrar automáticamente contenido relacionado con ese producto y / o aspectos de esa persona.

Si bien el hardware ha progresado, también lo ha hecho la inteligencia artificial. Con esta tecnología evolucionada, los datos se vuelven más valiosos, escalables y rentables.

Y finalmente, al decidir qué métricas son adecuadas para usted, considere:

  • Resolución / tamaño
  • Medio ambiente
  • Contenido (Información / Arte / Comercial)
  • Presupuesto
  • Expectativas del cliente
  • Arquitectónico
  • Impacto del espectador
  • Durabilidad

FUENTE: www.avixa.org

la-senalizacion-digital-en-el-lugar-de-trabajo-esta-de-moda-pero-la-oportunidad-no-esta-solo-en-las-oficinas

El lugar de trabajo se ha convertido en uno de los mercados verticales más perseguidos en señalización digital, a la altura de los minoristas y los restaurantes de servicio rápido. Pero ese enfoque entre las empresas se ha centrado casi por completo en la oficina, cuando entre bastidores y los entornos de producción pueden ser la mayor oportunidad.

Los entornos de oficina de cuello blanco, incluso cuando, con suerte, dejamos atrás la pandemia, tienen muchas formas de comunicarse tanto con los empleados como con los visitantes, comenzando con el correo electrónico pero extendiéndose a otras herramientas de colaboración creadas en torno a las computadoras y otros dispositivos. También ayuda que los trabajadores administrativos tienden a tener ubicaciones predecibles, ya sea alrededor de un edificio o en un sitio remoto como una oficina en casa. Algunas empresas de software CMS de señalización digital incluso han ideado formas de extender su mensajería de contenido a las pantallas de escritorio como ventanas emergentes y protectores de pantalla.

Pero, ¿cómo se comunica con los trabajadores en los cientos de miles, tal vez millones, de entornos ampliamente etiquetados como obreros? ¿Cómo llega a las personas que no tienen correos electrónicos de la empresa, computadoras de la empresa o escritorios asignados, espacios de correo o sobres de pago? ¿Cómo se llega a las personas cuyos trabajos pueden verlas constantemente en movimiento en una fábrica o en una planta de operaciones? ¿Cómo tratan los comunicadores de negocios con los trabajadores principiantes cuando hay una rotación constante y el inglés a menudo es solo un segundo idioma, en el mejor de los casos?

Las pantallas digitales marcan el camino

La respuesta son las pantallas, prominentes y visibles en el piso de producción y las áreas de descanso. Pantallas, también, que son interactivas y están listas para hacer de todo, desde capacitación y actualización de equipos hasta hacer que las regulaciones laborales y el material de recursos humanos estén disponibles en idiomas más allá del inglés y el hispano.

El mercado es enorme. Solo en la industria manufacturera en los EE. UU., Hay unas 636,000 empresas de manufactura y al menos 13 millones de personas trabajando en estas plantas y almacenes. Hay aplicaciones obvias, como la mensajería de recursos humanos que puede ser cualquier cosa, desde avisos de vacunas y clínicas de pruebas hasta celebraciones de cumpleaños y aniversarios del trabajo en las pantallas. Pero también hay muchas oportunidades para impulsar la mensajería operativa que puede impulsar la productividad, reducir los costos, mejorar la seguridad y levantar la moral.

Han sucedido tres cosas importantes que han hecho posible que la señalización digital esté al frente y al centro en estos entornos: 

  • Las API ahora son comunes, lo que hace que sea relativamente fácil para diferentes sistemas comerciales y de administración exponer y compartir datos. Los datos de producción que antes solo se reflejaban en hojas de cálculo, PowerPoints y tal vez algunos paneles digitales vistos por los gerentes ahora se pueden transmitir en tiempo real a pantallas más grandes, a la vista de los trabajadores de línea y gerentes que luego tienen una mejor idea de lo que está sucediendo. y como van las cosas;
  • Los sensores de Internet de las cosas, conectados a la red, pueden retransmitir y activar contenido en función de todo, desde alertas hasta umbrales de seguridad. Entonces, cuando hay un problema con el sistema HVAC del edificio y un sensor de monóxido de carbono lee niveles que están aumentando y podrían representar un peligro, esa información se puede asignar a las pantallas y las personas en esa área pueden verla instantáneamente. En lugar de aterradoras sirenas o luces intermitentes, una pantalla podría decir "Niveles de CO más altos de lo normal, abandone el área mientras se investiga".

¿Qué lo impulsa todo? Tecnologías Web

Las tecnologías web como HTML5 han hecho posible que los datos no solo se transmitan como números, sino que también se visualicen en tablas y otras formas interesantes basadas en gráficos. En lugar de gráficos simples y estáticos, los estilos de gráficos están limitados solo por la imaginación y las habilidades de diseño, y cuando se asignan a datos en tiempo real, cambian dinámicamente.

Puede haber un gran retorno de la inversión. Cuando hablo de señalización digital en el área de producción, a menudo relato la historia de un fabricante de alfombras en el sureste de los EE. UU. Que tenía grandes máquinas que generaban un sinfín de metros de piso todos los días. Pero a veces las máquinas salían de su configuración y antes de que alguien pudiera darse cuenta y ajustarse, debido a que las lecturas eran difíciles de obtener, se fabricó una gran cantidad de pisos que no se podían enviar y vender o tenían que comercializarse como " segundos."

El fabricante contrató a una empresa de software de señalización digital para aprovechar los datos en tiempo real de la maquinaria y visualizar información de estado muy simple en las pantallas de la planta de producción. El verde en las pantallas significaba que todo estaba bien, pero el ámbar significaba que la configuración de una máquina estaba apagada y necesitaba ajustes, mientras que el rojo indicaba un problema. Con solo introducir ese sistema de alerta temprana, la compañía dijo que ahorró millones en segundos de fábrica que nunca se hicieron.

No son solo los lugares de trabajo de fabricación y almacén los que han quedado algo sin explotar. Piense en TODOS los entornos de atención médica que existen y cuántos de ellos todavía, en 2021, usan pizarrones de borrado en seco y gráficos de papel para actualizar el estado del paciente y asignar tareas. En la mayoría de esos entornos, todos los registros médicos están digitalizados, al igual que cosas como el inventario,asignación de personal y salas / equipos.

Mucho de eso sería mejor, más oportuno y preciso (sin mencionar legible) si se recortara de pizarrones de marcadores a pantallas digitales que se asignan a registros y otra información en la red de área local de la instalación.

La tendencia de la señalización digital corporativa no se detiene en la oficina

Se extiende incluso a las habitaciones de los pacientes. Las personas de AV que prestan servicios en entornos corporativos sabrán que ha habido un gran impulso en los últimos cinco años para agregar pantallas digitales similares a tabletas fuera de las salas de reuniones y conferencias, con esas pantallas que muestran si las salas estaban reservadas o eran gratuitas, de qué se trataban las reuniones, y quién los organizó. Muchos proveedores tienen plataformas que permiten al personal realizar cambios y reservar otras habitaciones en el momento.

Ahora piense en cómo podría aplicarse eso a las habitaciones de los pacientes que ahora no tienen mucha información más allá del número de la habitación y una funda en el lado de la puerta para un portapapeles. Todas estas salas se beneficiarían de las pantallas asignadas a los sistemas de registros médicos que pueden transmitir tanta información útil a los cuidadores, el personal de apoyo y las familias como sea posible y permitida dentro de los estándares de privacidad. Si tuviera un familiar o amigo muy enfermo en el hospital y fuera a la habitación, solo para encontrar la cama desocupada, podría comenzar a preocuparme por la ausencia de información, o ver una pantalla que dice que el paciente acaba de recibir un diagnóstico. escanear. El pánico desapareció.

La atención médica, por supuesto, está muy preocupada por una cuarta ola de COVID, por lo que vender en esa vertical podría ser difícil en este momento. Los hospitales también son proyectos que pueden tardar entre 5 y 10 años en pasar de la aprobación del presupuesto a la apertura de puertas, por lo que puede ser un ciclo de ventas muy largo y burocrático.

Pero al igual que en los entornos de cuello azul, la necesidad está ahí y, por lo tanto, la oportunidad para la señalización digital y otras tecnologías AV.

FUENTE: www.avixa.org

tableros-de-menu-digitales-son-adecuados-para-su-negocio

Un tablero de menú digital es una pantalla electrónica que muestra los elementos, productos o servicios de su menú. Puede incluir todo, desde fotos y texto hasta gráficos e imágenes rotativas. En los últimos años, los menús digitales se han vuelto más populares en restaurantes y otros negocios por su facilidad de uso y naturaleza dinámica.

A medida que estos letreros se utilicen más ampliamente, es posible que se pregunte si los menús digitales son adecuados para su negocio. Sopesar los beneficios con los costos de instalación, pantallas y software de diseño (aunque algunas empresas ofrecen plantillas de tableros de menú digitales más asequibles como opción) y el tiempo que tomaría la configuración serán factores importantes en la decisión.

A continuación, enumeramos algunas preguntas para ayudar a determinar si una pantalla digital es la opción correcta para su restaurante o pequeña empresa.

¿Es su servicio un estilo informal sin cita previa?

Los menús digitales son excelentes para las empresas que tienen un diseño abierto o un registro y mostrador al que se acerca el cliente. Por lo general, esto incluye restaurantes informales, tiendas pequeñas, bufés, cafeterías o dispensarios. Este estilo de negocio permite ver fácilmente el menú desde múltiples ubicaciones en su tienda. Pruebe y elija un lugar que sea conveniente para usted y que tenga la visibilidad más directa para sus clientes.

Por ejemplo, en una cafetería, colocar el pizarrón digital cerca de la entrada podría ser un buen lugar para enumerar los especiales diarios o semanales, o para fijar los precios de los artículos a la carta. Dicho esto, dado que los menús digitales permiten el texto ampliado, también se puede colocar más lejos y seguir siendo legible. En un establecimiento donde los clientes se acercarán para pagar su comida o bebida en un mostrador, colocar el menú en un lugar que sea fácil de leer antes del mostrador de pago les permite a los clientes tener suficiente tiempo para ver el menú con anticipación sin sentirse apurados.

Por lo general, esto se ve en los restaurantes de servicio rápido con la pantalla en la pared detrás de los cajeros a un par de pies por encima del nivel de los ojos, o en una pared o en un soporte antes del mostrador. Esto puede ayudar a responder preguntas sobre el menú antes y eliminar cualquier retraso en la fila.

¿Actualizas tu menú con frecuencia?

Las empresas que tienen cambios de menú frecuentes son excelentes para los menús digitales, ya que es más fácil actualizar su menú digital sobre la marcha que imprimir nuevos menús. Además, si tiene productos o elementos de menú que se agotan con frecuencia, esta es una excelente manera de estar al tanto de la edición de la disponibilidad de su menú o de indicar que algo está agotado tan pronto como suceda. Esto significa que el menú es siempre la versión más actualizada y el personal no tiene que preocuparse por comunicar los cambios del menú a los clientes.

Esto ayuda a mitigar cualquier frustración que pueda tener un cliente después de haber pasado tiempo decidiendo qué le gustaría pedir. Además, esto significa ahorrar dinero en la reimpresión de materiales. Por supuesto, el costo inicial de instalar un menú digital será elevado: las pantallas, el software, la instalación y el tiempo son elementos a considerar. Este costo puede variar según los servicios y productos que elija, pero fácilmente puede ser de miles. Sin embargo, después del costo inicial inicial, los menús digitales pueden ahorrarle a su empresa cantidades significativas de dinero en el futuro si a menudo gasta dinero en impresión debido a los frecuentes cambios de menú.

¿Ofrecen ofertas especiales o promociones?

Las tiendas de comestibles que quieran destacar sus artículos en oferta, o incluso los especiales diarios para el almuerzo y la cena, podrían beneficiarse de los menús digitales. El uso de un menú digital puede hacer que los artículos en oferta sean más notorios con el uso de imágenes brillantes o giratorias. Esta también es una excelente manera de destacar nuevos productos o productos que los clientes pueden no conocer. Dado que los menús digitales tienden a ser más atractivos que los productos impresos tradicionales, los clientes son más propensos a notar estas actualizaciones o productos especializados, lo que facilita las ventas adicionales y el aumento de las ventas en general.

¿Cuál es tu estética?

El uso de una pizarra digital actualiza instantáneamente su establecimiento dándole un aspecto más moderno. Los menús digitales tienden a llamar la atención y le dan a su negocio una estética elegante. Y con un menú más dinámico que el que pueden proporcionar los menús en papel, es más probable que sus clientes dediquen más tiempo a ver lo que usted ofrece y ver más del menú que de otro modo no habrían notado.

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Si bien puede costar más por adelantado y llevar tiempo implementarlo en su negocio, un tablero de menú digital puede ser la solución que tenga más sentido para sus operaciones a largo plazo. Una vez configurado, un menú digital es fácil de mantener y puede aumentar sus ventas para lograr un éxito comercial continuo.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido.

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido. Si bien algunas cadenas estaban adoptando las últimas ofertas de las empresas de señalización digital, otras simplemente estaban incursionando en la tecnología.

Sin embargo, marzo de 2020 cambió las cosas para esas cadenas de adopción más lenta. Con la pandemia que cerró las comidas en persona en los EE. UU., Los restaurantes tuvieron que pensar en nuevas formas de atraer a los clientes y comenzaron a apoyarse en los pedidos de autoservicio y un fenómeno relativamente nuevo llamado "recogida en la acera".

Para los clientes, era una forma segura, eficiente y fácil de comprar una comida y apoyar a las empresas. Para las empresas, la acera fue un salvavidas que llevó a los ejecutivos de restaurantes a reconsiderar sus planes de señalización digital, especialmente en el drive-thrus.

"La industria tuvo que sopesar cómo la 'nueva normalidad' afectaría la aplicación de pantallas digitales y qué nuevas innovaciones podrían aplicarse para ayudar a los clientes con los desafíos que enfrentan", Chris Day, director gerente de Moving Tactics, una solución de señalización digital empresa con sede en Sudáfrica, dijo en un comunicado de prensa.

Al trabajar con minoristas y QSR durante la pandemia, Day descubrió que las tecnologías como los tableros de menús digitales para autoservicio han aumentado en popularidad. "Han agregado un valor enorme a la forma en que funcionan ahora estos negocios", dijo.

McDonald's, por ejemplo, se ha sumergido de lleno en los tableros de menú de señalización digital.

"Durante la pandemia, McDonald's descubrió que la señalización digital era fundamental para realizar cambios rápidos sobre la marcha y, al hacerlo, seguir siendo flexible y ágil como negocio. Han decidido emplear una gama de tableros de menús digitales, terminales de autoservicio y Tableros de menú drive-thru como soluciones ", dijo Kevin Bierman, director de señalización digital de Moving Tactics.

Al igual que Moving Tactics, USSI Global ha ayudado a ofrecer señalización digital a los QSR durante más de 25 años. Samsung diseña y construye la señalización y USSI Global trabaja con los restaurantes para implementarla fuera de sus tiendas. "Hay 235.000 drive-thrus en los EE. UU., Ahora solo hay una fracción que son digitales", dijo Chris Northrup, vicepresidente de estrategias de redes y medios digitales de USSI Global, en una entrevista con Digital Signage Today. "Para esa estadística, hay mucha digitalización que ocurrirá aquí en el futuro cercano".

Northrup dijo que la inversión en señalización digital drive-thru estaba aumentando antes de la pandemia. Luego cayó en picada a medida que aumentaban las pérdidas de ingresos debido a la disminución de las ventas. En los últimos meses, sin embargo, Northrup ha visto aumentar el gasto en señalización digital y espera que la tendencia continúe. "Una de las razones por las que no he hecho mucho (trabajo) informal rápido es porque no han estado haciendo mucho digital, pero creo que eso va a cambiar, especialmente con la recogida en la acera", dijo Northrup. "Justo antes de la pandemia, estábamos muy involucrados con el lanzamiento de McDonald's. Hicimos alrededor de 1200 sitios. Comenzamos a trabajar con un par de grandes marcas, estaban haciendo (programas) piloto y parecía que estaban en la cúspide de un trabajo de instalación importante. Entonces COVID simplemente lo detuvo.

Puso el freno en todo. Luego fue una cuestión de reequipamiento, averiguar lo que tenían que hacer ". Northrup dijo que vio cómo algunas marcas cambiaban a ventas completamente automáticas. Varios empleados se alineaban afuera para recibir órdenes para que el proceso avanzara rápidamente.

"Hasta cierto punto, eso todavía está sucediendo en algunas tiendas, pero está comenzando a volver a 'Hagamos lo digital'", dijo Northrup. Northrup Chipotle, con sede en Newport Beach, California, que tiene casi 3,000 ubicaciones, ha tenido éxito con su drive-thru, Chipotlane, lanzado en 2018, dijo Tabassum Zalotrawala, director de desarrollo.

"En 2021, anticipamos la apertura de 200 nuevos restaurantes, con el 70% de las nuevas ubicaciones, incluido un Chipotlane", dijo en una entrevista con Digital Signage Today. "Debido a que los Chipotlanes son diferentes de los tradicionales drive-thrus en que no hay tableros de menú y se requiere una señalización direccional mínima, solo cuando el diseño del sitio no es lo suficientemente intuitivo para que los huéspedes sigan patrones de 'entrada' o 'salida'".

¿Podría la IA ser el futuro?

Northrup cree que los pedidos de reconocimiento de voz a través de IA serán una tendencia emergente.

La pandemia obligó a muchos restaurantes a despedir empleados y las empresas se dieron cuenta de que podían hacer más con menos trabajadores. "Eso siempre ha sido una conversación con un QSR, lo que los convierte en un QSR, pero ahora hemos estado en varias llamadas con empresas que tienen inteligencia artificial de voz", dijo Northrup. "Entras, haces un pedido en el punto de pedido y no estás hablando con una persona, estás hablando con una IA que básicamente sabe qué preguntar, cómo preguntar todo el tiempo".

Northrup dijo que la IA puede ayudar a aumentar el orden números de precisión, impulsando las ventas. Los restaurantes están comenzando a utilizar la inteligencia artificial con diversos grados de éxito, según Northrup. Y no son solo los grandes los que piensan en la IA. "Estaba hablando con un tipo que es dueño de una tienda de bagels en Filadelfia y está tratando de conseguir una IA para la voz (pedidos)", dijo Northrup. Las empresas también están examinando cómo medir las ventas de autoservicio.

Northrup dijo que se han realizado inversiones en tecnología para monitorear a los clientes en el momento en que ingresan al estacionamiento. "Supongamos que alguien se acerca al tablero de preventa y se va, para que pueda calcular cuántas salidas en coche ha tenido en un día. Entonces puede empezar a averiguar por qué se están marchando", dijo. "

¿No es lo suficientemente tentador? ¿La fila es demasiado larga? ¿Deberían separarse si se desconectan? ¿Debería haber más gente recibiendo pedidos en determinados momentos del día?

En realidad, se trata de obtener más datos para que pueda tomar más decisiones en función de qué que ves dentro de los datos ".  A medida que el país continúa abriéndose y las empresas se recuperan, más QSR y personas informales rápidas también están invirtiendo en señalización digital para recoger en la acera.

"Ahora vas a algunos de estos lugares, todavía no ves mucha tecnología digital, pero tal vez te detengas, hay un letrero que no está escrito a mano que dice envía un mensaje de texto con tu número de pedido o ve a tu aplicación y avísanos. está aquí y le enviaremos su pedido ", dijo Northrup.

La cadena de restaurantes informales Golden Corral se vio muy afectada por la pandemia, pero se ajustó al encontrar formas de atraer clientes a través de la recogida en la acera. Northrup dijo que la cadena usa una pantalla de 55 pulgadas fuera de la tienda que invita a los clientes a usar la recogida en la acera.

Chipotle introdujo una serie de innovaciones digitales después del golpe de COVID en marzo de 2020. Zalotrawala dijo que la cadena utiliza una función de cocina digital, que depende de los equipos de empleados y las estaciones de ingredientes para dedicar más tiempo a los pedidos digitales. "Una nueva función de seguimiento en nuestra aplicación proporciona actualizaciones de entrega de comidas en tiempo real, y la aplicación y nuestro sitio web ahora brindan a los clientes la capacidad de dejar instrucciones especiales para que los conductores de entrega limiten el contacto directo", dijo Zalotrawala.

Para Chipotle, las ventas digitales generaron 2.800 millones de dólares y representaron el 46,2% de las ventas en 2020, según Zalotrawala. La mitad de esas ventas se realizaron desde la entrega. Eso impulsó a Chipotle a dar un paso audaz. En noviembre de 2020, Chipotle abrió su primera ubicación solo digital en Highland Falls, Nueva York. "Más recientemente, lanzamos la Quesadilla Artesanal, nuestro primer elemento de menú personalizable en 17 años, en los Estados Unidos y Canadá", dijo Zalotrawala.

"Nuestras iniciativas de marketing posteriores a la pandemia se han centrado en gran medida en campañas culturalmente relevantes que generan conciencia sobre la aplicación Chipotle y nuestras capacidades de entrega". El CEO de USSI Global, David Christiano, cree que la camioneta en la acera llegó para quedarse. No solo ayuda a las empresas con otra opción de venta, sino que también es rápido, confiable y seguro para los consumidores. Christiano también cree que los pedidos de quioscos aumentarán en los próximos meses.

Para los QSR y los informales rápidos, las opciones digitales parecen crecer día a día. "Al igual que Red Robin, ahora tienen camionetas en la acera, pero no hemos visto muchos quioscos afuera de la camioneta en la acera", dijo Christiano. "Eso probablemente será algo que será lo próximo. O tal vez Starbucks. De hecho, hemos hablado de poner un cargador EV en un Starbucks, pero aún no hemos hablado con ellos al respecto".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com