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La señalización digital entró en 2021

2020 ha sido un año largo y salvaje para la señalización digital, ya que los proveedores de repente tuvieron que entregar contenido de distanciamiento social y brindar soluciones interactivas sin contacto. Sin embargo, es un año nuevo, por lo que es hora de que miremos hacia adelante de la mejor manera posible para ver lo que se vislumbra en el horizonte para 2021.

Digital Signage Today habló con Tomer Mann, EVP de 22Miles para conocer más sobre estas tendencias y lo que podemos esperar en 2021.

P. ¿Cuáles considera que son las tendencias de señalización digital más destacadas de cara a 2021?

R. En 2021, veo muchas empresas de diversas industrias que se centran en la reapertura: el regreso a la nueva normalidad requiere muchas precauciones nuevas, y el software y las tecnologías de señalización digital desempeñarán un papel importante. Funciones como el control de acceso, la detección de temperatura y la hotelería / hotdesking tendrán el impacto más significativo en el nuevo año a medida que las empresas exploren cómo pueden navegar mejor en el lugar de trabajo posterior a COVID, priorizando la seguridad pública y la continuidad comercial. La seguridad y la agilidad se pueden lograr con innovaciones en las plataformas de gestión de contenido y señalización digital, y creo que muchas empresas comenzarán a aprovechar más de eso.

P: ¿Cómo abordará la señalización digital COVID-19 el próximo año?

R. Para el desdén de todos, COVID-19 no desaparecerá a fines de 2020, pero creo que muchas más empresas están buscando abordar sus planes con respecto a regresar al trabajo de frente. Habrá un nuevo viaje para cualquier lugar de trabajo, campus o ubicación pública, y muchas oportunidades para adoptar nuevas herramientas de comunicación y señalización digital.

La señalización digital será una parte integral de los lugares, en lugar de una tecnología agradable. Comenzando con pantallas de comunicación digital inmersiva, detección de temperatura y dispositivos de recepcionista virtual dentro del vestíbulo de un edificio y conduciendo a una señalización dinámica para mostrarle a cualquiera dónde estarán sus habitaciones, escritorios o ubicaciones seguras cronometradas, muchas aplicaciones diferentes para la señalización digital servirán como un guía para el flujo de tráfico, permitiendo una mejor aplicación del distanciamiento social y controles de densidad. La tecnología de señalización digital alertará a los ocupantes sobre las medidas de seguridad esenciales a través de contenido de infoentretenimiento y pautas de salud pública, y también ayudará a los ocupantes líderes a localizar las tabletas de reserva de habitaciones que resaltan las habitaciones disponibles y los asientos que están desinfectados y listos para usar.

La señalización digital para abordar COVID-19 va más allá del típico video wall o quiosco; las comunicaciones también se enviarán a una experiencia móvil. Por ejemplo, en 22Miles ofrecemos una función llamada Secure Mobile Control como parte de nuestro paquete de soluciones de software Protection as a Service, que permite a los usuarios controlar cualquier pantalla digital utilizando cualquier sistema operativo en un dispositivo móvil. Los usuarios acceden a SMC a través de una aplicación basada en web y, con un escaneo de código QR (se requiere red), pueden interactuar con la pantalla desde su navegador web móvil sin necesidad de instalar o descargar la aplicación. El aprovechamiento de SMC apoya el distanciamiento social al alentar a los usuarios a acceder a información importante desde sus propios dispositivos personales, en lugar de recopilar e interactuar físicamente con señalización digital y pantallas, como señalización en centros comerciales o de transporte, registros de visitantes en quioscos para instalaciones de atención médica o hotelera, y otros.

Las soluciones táctiles sin contacto también son una tendencia creciente, desde controles de voz hasta comandos de gestos, para ofrecer formas seguras pero sencillas de acceder a información importante. Las empresas evolucionarán hacia entornos más seguros para todos, no solo por COVID-19, sino porque la higiene y la comunicación se gestionan mejor juntas.

P. ¿Cuáles son algunos de los factores que la gente está pasando por alto con la señalización digital?

R. Creo que la gente todavía está aprendiendo y comprendiendo todo lo que puede hacer la señalización digital. Ya no es una novedad, sino un medio dinámico de información que crea una experiencia entretenida e inmersiva. La señalización digital solía ser solo airplay o DOOH, deteniéndose en pantallas individuales o quioscos interactivos individuales. Ahora, los usuarios están comenzando a explorar la necesidad de información segura y en tiempo real, controlando la densidad en todo un edificio, administrando la ocupación dentro de las habitaciones, lugares de trabajo, entornos comerciales y más, e impulsando objetivos más aventureros que conducen a una productividad medida y una mayor comunicación para todos.

P. ¿De qué forma la gente usará la señalización digital de manera diferente en 2021?

R. En resumen, el concepto de toque sin contacto verá un crecimiento: la voz, los gestos y los controles móviles ya son las palabras de moda a medida que buscamos reducir los puntos de contacto y mejorar la accesibilidad, por lo que definitivamente anticipamos un crecimiento allí para el nuevo año. Los elementos comunicativos de la señalización digital y la gestión de contenidos irán más allá de una instrucción unidireccional; reserva de habitaciones a través de hotelería y más.

FUENTE: Digital Signage Today

Consejos para involucrar a los empleados con la señalización digital

El éxito de una organización depende de sus empleados y su nivel de compromiso. Aquí hay cinco formas en que la señalización digital puede ayudar con eso.

Utilice las comunicaciones digitales en el lugar de trabajo

Las comunicaciones digitales en dispositivos como letreros digitales, video wall, tabletas y teléfonos móviles, incorporan lo mejor de estos canales de comunicación tradicionales con lo mejor de la tecnología. La mayoría de las personas asocia las comunicaciones digitales con las comunicaciones de cara al cliente, pero las comunicaciones digitales de cara a los empleados también pueden ser muy eficaces. No solo puede notificar a las personas sobre emergencias rápidamente, sino que también puede comunicar información personalizada en tiempo real de una manera eficiente y, a menudo, entretenida.

Haga que el contenido sea apropiado para la audiencia

Una de las mejores cosas de las comunicaciones digitales es que puede hacer lo que hacen las redes de televisión exitosas y adaptar el contenido a la audiencia y sus necesidades. Considere una pantalla digital en un almacén: un mensaje da la bienvenida al turno de la mañana al trabajo y les recuerda que deben terminar su capacitación en seguridad antes de la fecha límite que podría preceder a un mensaje de RR.HH. sobre los cambios en el plan de beneficios. En su estación, la información personalizada sobre los pedidos del día y las estadísticas clave del turno anterior se pueden enviar a su teléfono móvil o pantalla en el área. La señalización digital en el vestuario podría agradecer al turno de salida por su trabajo, mostrar estadísticas clave de su turno y proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el clima y el tráfico para su regreso a casa.

Utilice las comunicaciones digitales para el reconocimiento de los empleados

Un uso excelente para las comunicaciones digitales y los dispositivos como la señalización digital es el reconocimiento de los empleados. El contenido podría incluir cobertura de premios formales que la gente ha ganado, o incluso información de la red social de la empresa. Darles a los empleados una forma de enviar información positiva sobre sus compañeros ayuda a mantener un ambiente de trabajo positivo, y cuando los logros de los empleados están relacionados con la filosofía de la marca, ambos se amplifican.

Crear un canal de responsabilidad social corporativa

Algunas organizaciones mejoran la cohesión del equipo aún más mediante el uso de comunicaciones digitales para promover la responsabilidad social corporativa (RSC). La mayoría de los consumidores de hoy esperan que las empresas se centren en el mundo en el que vivimos, así como en sus propios intereses, y esto, por supuesto, se traslada a las actitudes de los empleados. Por ejemplo, el uso de la señalización digital para comunicar iniciativas de RSE y resaltar los logros relevantes tanto a nivel de empleado como corporativo puede ayudar a los empleados a enorgullecerse de su organización.

El uso de las comunicaciones digitales para lograr una mejor participación de los empleados ayuda a crear una fuerza laboral más cohesionada, con mejor moral y, por lo tanto, una mayor disposición entre los empleados para dar su mejor esfuerzo. Es rápido, flexible, más ecológico que los materiales impresos y ofrece infinitas posibilidades para programar contenido.

ómo la señalización digital mejora la comunicación en el lugar de trabajo

Crear una cultura de comunicación abierta en el lugar de trabajo es esencial para el éxito de cualquier empresa. En el mundo actual impulsado por medios digitales, el modo de comunicación más activo y atractivo suele ser a través de la tecnología. La señalización digital, por ejemplo, puede ser extremadamente útil cuando se implementa en un espacio de oficina.

La señalización digital puede simplificar la transferencia de información:

Si hay información urgente que debe compartirse con su personal, la señalización digital puede hacer que sea mucho más fácil transmitir esa información con un esfuerzo manual significativamente menor. Como ejecutivo, puede resultar difícil hacer un seguimiento de quién está al tanto de las noticias importantes y quién no. Afortunadamente, este tipo de tecnología puede hacer que la información sea mucho más accesible para todos en el lugar de trabajo.

El uso de tecnología en el lugar de trabajo para simplificar y automatizar los procesos que involucran la transferencia de información está en aumento. El software de gestión de capital humano, por ejemplo, puede permitir a los equipos de RR.HH. automatizar tareas, como la agregación de datos de los empleados, lo que les da a los equipos la capacidad de centrar más su atención en las tareas de nivel superior y el compromiso de los empleados. Cuanto más a menudo se incorporen soluciones tecnológicas en el lugar de trabajo moderno, más fácil será para los empleados completar su trabajo de una manera bien informada y eficiente.

La señalización digital puede reforzar el cumplimiento del lugar de trabajo:

Además de utilizar la señalización digital en su lugar de trabajo para compartir noticias y anuncios con el personal, las empresas también pueden utilizar la tecnología para reforzar las expectativas de la empresa. Si los letreros digitales se exhiben de manera prominente en su oficina, se pueden usar para enumerar los objetivos y valores corporativos para que los empleados tengan un motivador de fácil acceso y un recordatorio de lo que se espera de ellos cada día.

La señalización digital también puede resultar útil cuando el personal necesita estar al tanto de los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo. En caso de una emergencia que requiera la evacuación de toda la oficina, es extremadamente importante que las ubicaciones de las salidas y el lugar de reunión designado para el personal fuera del edificio se enumeren en un lugar muy visible. Además, proporcionar detalles sobre cómo manejar lesiones en la oficina, reacciones alérgicas u otras emergencias médicas en una ubicación centralizada en el lugar de trabajo puede garantizar que los empleados estén mejor preparados para afrontar incidentes imprevistos de manera segura y organizada.

La señalización digital puede promover el debate y crear un potencial colaborativo

Si su lugar de trabajo contiene señalización digital que comparte información nueva con regularidad, es probable que ver esas señales provoque conversaciones entre los empleados y entre los departamentos. Cuando surgen problemas que deben resolverse o surgen metas de la empresa que deben ejecutarse, compartir esos anuncios a través de la señalización digital en la oficina puede crear oportunidades para que los empleados se reúnan y propongan soluciones creativas para abordar los objetivos de la empresa. La colaboración en el lugar de trabajo puede mejorar la productividad de las empresas en general, por lo que es aconsejable tomar medidas para promover iniciativas de colaboración siempre que sea posible. Al hacer de la señalización digital un elemento fijo en el lugar de trabajo, los empleados pueden comprometerse más entre sí y trabajar para lograr el éxito con mayor conciencia y eficiencia.

Señalización digital en 2021: ¿es este un buen momento para invertir?

Claramente, la publicidad fuera del hogar y la señalización digital dependen principalmente de que las personas salgan al exterior.

Tiene sentido que uno pueda suponer que serán débiles cuando haya una pandemia global que esté devastando prácticamente todas las industrias del mundo. Pero a medida que nos acostumbramos a vivir en medio de una pandemia en el (finalmente) año pasado, también lo hizo la señalización digital. Incluso si se paralizó en el 2020, sigue siendo una solución perfectamente viable y beneficiosa para cualquier negocio, incluido el suyo.

Si aún no lo ha hecho, a continuación verá por qué 2021 es el momento ideal para invertir en señalización digital, especialmente en medio de la pandemia de COVID-19, que es muy probable que permanezca con nosotros durante algún tiempo. Curiosamente, si bien puede haber detenido la industria al principio con su aparición, trajo consigo un efecto beneficioso.

Un nuevo comienzo

Enero es el mes de los nuevos comienzos, tanto en lo que respecta a decisiones personales como comerciales. Con las empresas, es el momento ideal para probar algo nuevo, para experimentar, porque este es el momento en que se anticipa el cambio. Los países impulsan nuevas leyes, particularmente con la pandemia de COVID-19 en mente. Las empresas lanzan nuevos productos y ajustan los precios. Si alguna vez hay un momento para hacerlo, enero es el mes.

Esto es también lo que lo convierte en el momento perfecto para asumir el desafío de dominar o incluso actualizar su configuración de señalización digital. Hemos hablado de la variedad de sus usos en el pasado. Siempre se reduce al hecho de que la señalización digital seguramente lo ayudará a hacer crecer su negocio cuando encuentre la estrategia correcta para usarla. Mientras planifica qué otros cambios implementará, tenga en cuenta la plataforma de señalización digital y cómo podría ayudarlo a lograr sus planes para 2021.

2021 será un buen año para la señalización digital

Se prevé que sea un año de recuperación, pero es poco probable que 2021 nos traiga tendencias impactantes o nuevos experimentos tecnológicos emocionantes. Como ya lo ha hecho, la industria impulsará nuevas soluciones para hacer frente mejor a la pandemia. A pesar de lo caótico que fue 2020, el año que viene será mucho más tranquilo a medida que veamos que el camino por delante es un camino constante hacia la curación y la recuperación.

LG presentó una nueva pantalla para entornos interactivos

LG presentó una nueva pantalla para entornos interactivos para el área de educación convirtiéndose un excelente aliado para desarrollar negocios en ese segmento.

En los próximos años las escuelas no serán más como las conocemos hoy en día.

  • Las clases no tendrán la misma rutina que hoy ya que el profesor se convertirá en un guía.
  • El aprendizaje será personalizado, permanente y más caro
  • Primarán las habilidades frente al saber académico
  • Internet será la principal fuente y el inglés la lengua mayoritaria

Los sistemas educativos sufrirán cambios radicales y la internet convertirá a las aulas en verdaderos entornos interactivos donde todos los dispositivos formarán parte de un grupo de trabajo en permanente colaboración: tabletas, notebooks, smartphones y pantallas.

Ante esta inminente situación muchas empresas líderes presentan productos que encajen perfectamente en el nuevo ecosistema y en estos días fue el turno de la coreana LG que mostró su primera pantalla para entornos interactivos en una presentación a la prensa en sus oficinas de Buenos Aires.

La innovadora solución enfocada en el ámbito educativo, además de contar con una gran calidad de imagen y resolución, como en todos los productos LG, permiten una comunicación colaborativa entre alumnos y profesores tales como sistemas de votación y exámenes (hasta 30 personas simultáneamente), distribución y edición de contenido en tiempo real, etc.

Los participantes pueden compartir sus pantallas y contenidos e incluso interactuar a través de una red local a través de la aplicación ScreenShare Pro o IDB DUO App. Con sus 20 puntos táctiles, 10 puntos de escritura y 2 lápices táctiles con diferente color y trazo los estudiantes pueden aprender de una manera fácil e intuitiva.

LG | Business Solutions - Showroom Tour 2021

Descubra las últimas soluciones tecnológicas de LG para señalización digital, hotelería y TI. Desde la más reciente pared Micro Led, hasta soluciones de TV de Hotel y software para gestionar la comunicación con el huésped.

Explore la tecnología de señalización digital más reciente con LG Digital Connect 2020

Las salas de exhibición en línea no son nada nuevo, pero con las circunstancias únicas de 2020, su valor e importancia tanto para las marcas de consumo como para las preocupaciones de empresa a empresa, sin mencionar a los clientes, ha crecido.

Las salas de exposición en línea permiten a las marcas comunicar fácilmente los beneficios de lo que ofrecen sin la necesidad de visitas en persona, una herramienta fundamental para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas.

Para mostrar su línea de pantallas comerciales con la mejor luz en las condiciones actuales, LG Electronics Business Solutions Company creó el escaparate virtual LG Digital Connect (DC) 2020. Lanzada en agosto, la plataforma integrada de marketing y ventas ofrece recorridos virtuales atractivos y fáciles de navegar que llevan a los visitantes a través de la diversa gama de soluciones de la empresa con explicaciones claras de las tecnologías centrales líderes en la industria y las características del producto centradas en el usuario a lo largo del camino. LG DC 2020 ofrece a los clientes nuevos y existentes información valiosa para ayudarlos a determinar qué productos se adaptan mejor a sus requisitos comerciales específicos.

Diseñado pensando en la conveniencia de los clientes globales de LG, el escaparate virtual presenta tutoriales de productos y tecnología fáciles de seguir acompañados de consultas de ventas fáciles de usar. Los visitantes pueden seleccionar el Tour de la sala de exhibición de productos para conocer la última señalización LED de LG en un entorno de sala de exposiciones virtual o elegir el Tour de la sala de exhibición vertical si desean experimentar varios escenarios de uso de la señalización digital. Y con solo unos pocos clics, pueden ver especificaciones detalladas del producto.

LG ofrece una amplia selección de productos de pantallas comerciales, desde modelos de la serie Micro LED y LED sin cables hasta pantallas de cine LED, todos los cuales están en exhibición en el Tour de exhibición de productos. El Vertical Showroom Tour ilustra cómo las opciones de señalización digital de vanguardia de la compañía se pueden instalar y adaptar fácilmente para su uso en casi cualquier situación, incluidos espacios públicos, oficinas corporativas o gubernamentales, tiendas minoristas, escuelas y entornos de hospitalidad.

El sitio también permite a los visitantes explorar los últimos estudios de casos de instalación de pantallas B2B de LG, así como noticias relacionadas con el mundo de alta tecnología de la señalización digital.

www.lg-informationdisplay.com/dc2020